Ollscoil Dagda Flamel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Oct 01, 2014 3:21 pm
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G || Af. Rechazada
Fiesta de inicio de clases - Página 4 EmptyJue Nov 05, 2015 3:20 pm por Afiliaciones

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Af. Rechazada}
Fiesta de inicio de clases - Página 4 EmptyVie Nov 14, 2014 1:20 pm por Afiliaciones

» ¡La Hora de las Complacencias!
Fiesta de inicio de clases - Página 4 EmptyVie Oct 31, 2014 3:09 pm por ODF

» ¿Esto o Aquello? (Juego)
Fiesta de inicio de clases - Página 4 EmptyLun Oct 27, 2014 7:33 pm por Hanna Brunt

» Clase No.1 Encantamientos
Fiesta de inicio de clases - Página 4 EmptyMar Oct 21, 2014 11:12 pm por Hanna Brunt

» Clase 1. Pociones y Alquimia
Fiesta de inicio de clases - Página 4 EmptyMar Oct 21, 2014 10:58 pm por Hanna Brunt

» Fiesta de inicio de clases
Fiesta de inicio de clases - Página 4 EmptyDom Oct 19, 2014 12:15 am por Kallum Mebarak

» | Relaciones de Luana |
Fiesta de inicio de clases - Página 4 EmptyJue Oct 16, 2014 1:04 am por Luana A. Caillaux

Fiesta de inicio de clases - Página 4 Botpt
Crear foro

Fiesta de inicio de clases

+10
Aqua Di Rossi
Alfred Collins
Kaleb MacNess
Kallum Mebarak
Danielle Mebarak
Amelie Lestrange Clawson
Adam Buttler
Vladimir McLoughlin
Elizabeth Le Fay
ODF
14 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 4 Empty Fiesta de inicio de clases

Mensaje por ODF Jue Nov 08, 2012 2:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un nuevo año escolar comienza, y con este la vieja y acostumbrada costumbre de iniciarlo con una fiesta de bienvenida para los alumnos, ya sean nuevos o de años abanzados, y profesores.
Para estas fechas el comedor que por tradición se divide en mesas rectangulares segun la fraternidad, se convierte en un perfecto y elegante salon de eventos especiales.

Como todos los años la fiesta de bienvenida comienza con una cena digna de la ocasión, con platillos variados pero igual de deliciosos, seguida de un brindis y , gracias a que todos los alumnos ya son mayores de edad, la celebración termina "hasta que el cuerpo aguante" pues las bebidas alcoholizadas también se darán al por mayor (teniendo la precaución de que los alumnos que ya se encuentren bastante "bebidos" no podrán beber mas, ademas de que las clases comienzan el lunes, no mañana... domingo)

A pesar de ser una cena de gala el atuendo suele ser mas casual que lo acostumbrado en la mayoria de los alumnos, pues el ambiente de la universidad es un poco mas relajado que hace varias decadas.

Todo ya esta preparado, los bocadillos flotando en bandejas para que esten al alcance de todos, la comida esperando en las cocinas, incluyendo los ricos postres, las bebidas con[/url] y sin alcohol, y toda la decoración lista, al igual que los invitados de honor y las autoridades del mundo mágico y de la misma universidad. Los unicos faltantes son los alumnos y profesores, que poco a poco irian llegando, siendo recibidos por un enorme letrero en la puerta del enorme comedor...

Fiesta de inicio de clases - Página 4 Bienvenidos


Aperitivos:


Bebidas:


Banquete:


Postres:
ODF
ODF
Administrador

Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo


Fiesta de inicio de clases - Página 4 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Vladimir McLoughlin Dom Mayo 19, 2013 9:21 pm

Sonrio y siento, jugando con mi corbata - Si, se que eso pasara al final... nuestros padres nos jalaran las patas en la noche por eso - digo divertido pero al mismo tiempo triste porque en otros tiempos... me hubiera encantado tener hijos, una familia grande y se que a Lexy también le hubiera gustado eso pero... lo pasado es pasado - ¿Ves? eso es lo unico que necesito - digo arrogante, guiñandole con una enorme sonrisa.

- Jajaja, claro que si Lexy, yo te creo que eres una blanca lechucita - digo sarcástico y acariciando su mejilla.
- Claro, no puedo culparla... es sensible a mi encanto natural - digo arrogante y le guiño a Lexy - Bueno... si lo piensas de otra forma... si sentaremos cabeza juntos, cuando nos decidamos a dejar estas noches de diversión sexual y nos dediquemos a otras cosas. ¿Sabes que terminarás tus días viviendo conmigo en mi mansión verdad? - digo divertido, alzando una ceja pues no aceptaria un no por respuesta - Si, terminaremos juntos y Tara será la que continúe tu apellido - digo sonriendole pues de verdad espero que cambie de opinión y si se quede con la nena para siempre.

Asiento y sonrio relajado - Si, creo que tienes toda la razón, cumplo ese capricho aun a nuestra edad y aun te cuido de ese miedo que les tienes y creo que se lo contagiaste a Tara ais que ahora tengo que consolar y entretener a dos mujercitas - digo divertido pero feliz porque es mi familia. Me alzo de hombros, sonriendole con mucha arrogancia.

- No soy solo su niñero... soy su Vadie - digo bajito pues no quiero que nadie sepa como me dice la pequeñita.
Alzo una ceja mientras estoy comiendo y escuchando el protocolo y el horario a seguir, y al final le sonrio y asiento - Claro Lexy, sabes que me fascina ser el primero en bailar contigo, y como ahora en realidad no son autoridades tan importantes... no creo que haya problema en que bailemos primero y luego lo hagas con ellos ¿o si? - pregunto antes de beber mas vino - ¿A quienes quieres evitar? - pregunto chismoso y bajito, sonriendo travieso y divertido.

- Estoy listo... cuando la bella dama desee bailar - digo limpiando mis labios minutos después.

Vladimir McLoughlin
Profesores

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 4 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Vladimir McLoughlin Dom Mayo 19, 2013 9:22 pm

Elizabeth Le Fay escribió:
No pude evitar reír — Lo dudo, nuestros apellidos se perderán de una forma u otra — Pues no me voy a casar, él tampoco, y Rob... lo dudo. Además no he adoptado a Tara aunque no descarto la posibilidad. Sonreí de lado, más que orgullosa por sus palabras — Tienes mi cariño, orgullo, amor, comprensión, apoyo y toda mi atención — Le aseguro sonriente.

Sabía que a él no podía engañarle, por muy buena actriz que fuese, ya que me conoce demasiado — Lamentablemente así es, me incriminan cuando soy tan inocente cono un unicornio — Sonreí de lado pues en realidad, nunca he dicho ser inocente ya que todos saben que no lo soy.

Ladeo mi cabeza sonriendo con un poco de ternura al recordar a Tara — Es que te adora, no puedes culparla. Creo que ese es amor a primera vista — Pues solo hay que ver como reacciona mi pequeña cada vez que nombro a su Vadie. Lo miro riendo sin poder evitarlo — ¡Cómo olvidarlo! Pasó de la sorpresa al encontrarnos dormidos en la misma cama, con Tara, a la felicidad de creer erróneamente que tu y yo al fin habíamos “sentado cabeza” — Reí un poco más recordándola, pues su interrogatorio fue muy largo, y su desilución aún más evidente — Pero sí te quedarás para siempre conmigo y yo contigo, no de la forma que quiere mi madre, pero sí de la forma que tú y yo queremos — Pues hasta el último día de mi vida yo estaría a su lado, así aunque no lo quisiera, o estuviésemos enfadados, yo estoy a su lado y Tara igual.

Sonrío mordiendo mi labio y asiento más que feliz — ¡Si! Cumples mi capricho de mojarnos en la lluvia en esos paseos lentos, y luego tienes que distraerme si hay truenos — Pues... me dan mucho miedo, y Tara a pesar de no ser mi hija biológica, también les teme — Y luego nos enfermamos, pero no puedes quejarte, haz conocido a muchas enfermeras sexys — Le guiño pues una vez hasta se pelearon por atenderle.
Se ríe y yo sonrío satisfecha, para luego asentir — Lo sé, mi amigo es exigente, y no es para menos — Ya quisieran muchas atraparlo.

Sonreí asintiendo — Pero también entre charla y charla salió el discurso, además eres el niñero oficial de Tara — Pues mi madre la cuida, pero cuando la enna ve a Dim, se olvida de todos.
Como un poco más de pasta, para seguir bebiendo lentito, antes de mirarlo y asentir suspirando — Algo así, debo de bailar con el director, luego con el tipo de relaciones externas que está alla — Señalo disimuladamente al hombre — Y luego con el más importante de todos, mi querido amigo, y sexy profesor — Le guiño — Ya están en la agenda los bailes, si hubiese sido por mí, solo bailo contigo — Ruedo los ojos — Aunque el punto bueno es que al estar bailando contigo, es que podremos huir. ¿Me concedes el primer baile cierto? Porque no quiero que sea alguno de esos imbéciles — Le susurro porque no era por los dos que mencioné, ellos son simpáticos, pero habían otros que no quería cruzarme. — Por favor — Le hago ojitos antes de comer un poquito más de pasta, dejando de lado el plato y así ebebr un poco más.

Sonrio y siento, jugando con mi corbata - Si, se que eso pasara al final... nuestros padres nos jalaran las patas en la noche por eso - digo divertido pero al mismo tiempo triste porque en otros tiempos... me hubiera encantado tener hijos, una familia grande y se que a Lexy también le hubiera gustado eso pero... lo pasado es pasado - ¿Ves? eso es lo unico que necesito - digo arrogante, guiñandole con una enorme sonrisa.

- Jajaja, claro que si Lexy, yo te creo que eres una blanca lechucita - digo sarcástico y acariciando su mejilla.
- Claro, no puedo culparla... es sensible a mi encanto natural - digo arrogante y le guiño a Lexy - Bueno... si lo piensas de otra forma... si sentaremos cabeza juntos, cuando nos decidamos a dejar estas noches de diversión sexual y nos dediquemos a otras cosas. ¿Sabes que terminarás tus días viviendo conmigo en mi mansión verdad? - digo divertido, alzando una ceja pues no aceptaria un no por respuesta - Si, terminaremos juntos y Tara será la que continúe tu apellido - digo sonriendole pues de verdad espero que cambie de opinión y si se quede con la nena para siempre.

Asiento y sonrio relajado - Si, creo que tienes toda la razón, cumplo ese capricho aun a nuestra edad y aun te cuido de ese miedo que les tienes y creo que se lo contagiaste a Tara ais que ahora tengo que consolar y entretener a dos mujercitas - digo divertido pero feliz porque es mi familia. Me alzo de hombros, sonriendole con mucha arrogancia.

- No soy solo su niñero... soy su Vadie - digo bajito pues no quiero que nadie sepa como me dice la pequeñita.
Alzo una ceja mientras estoy comiendo y escuchando el protocolo y el horario a seguir, y al final le sonrio y asiento - Claro Lexy, sabes que me fascina ser el primero en bailar contigo, y como ahora en realidad no son autoridades tan importantes... no creo que haya problema en que bailemos primero y luego lo hagas con ellos ¿o si? - pregunto antes de beber mas vino - ¿A quienes quieres evitar? - pregunto chismoso y bajito, sonriendo travieso y divertido.

- Estoy listo... cuando la bella dama desee bailar - digo limpiando mis labios minutos después.
Vladimir McLoughlin
Vladimir McLoughlin
Profesores

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 4 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Adam Buttler Lun Jun 10, 2013 8:07 pm

Danielle Mebarak escribió:Ese lado y humor de Buttler no lo crei conocer jamas y es algo... ¿agradable? ¡No!, creo que el calor me esta atrofiando el cerebro... Buttler no puede ser en ningun punto agradable para mi.

Solo niego muy sutilmente a Buttler, sonriendole pues entiendo perfecto, o eso creo, ese guiño.

- Es obvio colmillito, nadie te conoce como yo, y mas te vale que asi siga siendo, no me quieres ver enojada y celosa - digo con una sonrisa muy malevola pues con gusto lo descuartizaria en esa situación... o en cualquiera.

No me esperaba una carica tan "gentil" por parte de Buttler pero la verdad es que logra un poco que me tranquilice y no me convierta y mate a el imbecil de André, pero apenas.

Jamas de los jamases pense que pudiera estar al lado de un colmilludo... aun menos que podría fingir una relación hasta el grado de besarnos pero... me equivoque. Los labios de Buttler y esa forma de besar que tiene debo admitir es muy agradable pues no es para nada brusco o tosco como André... El beso continua mientras siento sus manos frias pasa a mi nuca y cintura, provocando de nuevo ese escalofrio por su temperatura (creo). Todo iba bien, incluso André termina por dar un golpe en la mesa de nuevo y tomar, o mas bien jalar, a su pobre noviecita para irse mas que indignado pero entonces... Buttler toma mi labio de una forma en que nadie jamas lo hizo y provoca que le gruña y mis colmillos se asomen apenas, justo cuando se aleja afortunadamente.

Se sonrie y me mira de una forma tan divertida, como de niño que acaba de hacer una gran travesura y eso me hace negar con la cabeza y suspirar cerrando los ojos, tratando de tranquilizarme pues si lo miro ahora me transformare. Lento y de la forma mas normal que puedo me suelto de su cuello y me siento bien de nuevo, mirando hacia al frente, notando que André ya no esta - Ya se fue - susurro aun muy confundida con el beso, no queriendo mirarlo pues no se que reacción tenga, aunque sin darme cuenta chupo mis labios, aun con ese sabor del colmilludo, un sabor prohibido y mortal.


Una sonrisa orgullosa cruza mis labios cuando la ver negar con su cabeza, porque sé que me entendió perfectamente.

Río divertido pero de verdad, sin tener siquiera que fingir ya que eso sonó algo gracioso, y más porque sabemos que nunca nos veremos en esas circunstancias, aunque sería algo interesante... No, ya estaba pensando en tonterías, y todo por culpa de ella al verse tan bien con ese vestido - Claro que no quiero lobita, pero es lo mismo para ti, sabes muy bien como soy, tan solo que te miren me molesta y conoces lo agresivo que soy - Le guiño divertido.

La caricia tenía dos opciones: Enfurecerla y lograr que nos asesinase a todos, o calmarla... y gracias a Merlín, creo que funcionó con la segunda opción, por lo que también me relajo y sonrío un poco.

Estaba arriesgando demasiado y lo sabía, pues podía ser contraproducente y terminaría por desatar una tragedia, todo por un beso (Aunque sonase divertido y mínimo) pero creo que la doctorcita si tiene una gran fuerza de voluntad, pues no se transformó de inmediato cuando tomé su labio.

Mantiene sus ojos cerrados y sigo sonriendo, disfrutando aún del sabor de sus labios, uno que si soy sincero, podría llegar a ser muy adictivo si las cosas hubiesen sido diferentes.
Quito mis manos de ella muy lento cuando se acomoda, y asiento a lo que dice, notando apenas que el humano no estaba en la mesa. - Cierto... creo que le quedó clara nuestra farza - Murmuré aclarando mi garganta, aún sintiendo el calor de sus labios impregnados en los míos. Curiosamente, esto no hizo que mis instintos asesinos se alterasen... ¿Era bueno o malo?
Me acomodo mejor en la silla, tomando una copa de sangre entre mis manos antes de verle de reojo - Por cierto... ¿Hace cuanto terminaste con él? - Pregunto meneando lentamente el contenido de la copa. - Porque es algo obvio que aún no lo supera, y en el caso de que no hubiesen sido pareja tú y él, déjame decirte que está obsesionado contigo... pero ya lo sabes - Sonreí de medio lado, tomando un sorbo de mi copa, comprobando que ni así desaparecía por completo su sabor y eso... no me molestaba.
Adam Buttler
Adam Buttler
Personal Ministerio

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 4 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Amelie Lestrange Clawson Lun Jun 10, 2013 10:17 pm

Kaleb MacNess escribió:- Entonces tus hijos ya tienen su lugar en Slytherin ¿no? - digo divertido aunque se que no debo meterme en esos asuntos, tal vez no quiere hijos o algo asi, pero también se que al ser hija de familia sangre pura... la tradición es tener herederos.

Asiento y me alzo de hombros pues de verdad que en el colegio para nada tuve oportunidades de irme de juerga, no del tipo mas "interesante", mis momentos "interesantes" eran en vacaciones - Si, lo se... pero bueno supongo que era para ahorrar mis fuerzas y divertirme ahora ¿no crees? Solo que... alguien debe enseñarme el camino... - digo con una sonrisa nada decente ni inocente.

Sonrio de lado y asiento luego de su respuesta, terminando el baile - Pues... bailas muy bien para llevar poco tiempo aprendiendo - Hago una pequeña reverencia en respuesta a la suya, todo conforme al protocolo.
Terminamos el baile y sin darme mucha cuenta no dejo de soltar una de sus manos hasta que menciona eso de ir por sus cosas - Ah... no, traigo todo lo mio conmigo, asi que te espero en la entrada - digo antes de besar el dorso de su mano, siguiendo con las reglas de mi familia y me separo con una sonrisa. Camino entre la gente, sonriendo pues parece que esta noche tendré mucha diversión... la bienvenida perfecta.

Me arreglo el traje y me recargo en la pared de un lado de la puerta del salon-comedor, esperando mientras miro que el cielo esta limpio de nubes y la luna esta grande e ilumina todo, es a decir verdad algo... ¿romantico? ¡Ja! como si eso me importara - Charlotte... podrías ser mi última... - susurro muy bajo y suspiro pero trato de olvidar mi sentencia.


Cuando lo escucho solo sonrío levemente por ese detalle que si fuese por mí, no cumpliría jamás solo por obligación, sino por sentimientos pero ya se sabe que en los acuerdos lo que una sienta no vale de nada — Según la tradición sí, ya sabes, creo que es algo hereditario — Dije algo dudosa pues hay sus excepciones.

Lo que dice me hace sonreír divertida, y si no fuese porque estaba acostumbrada a este tipo de conversaciones, de seguro me habría sonrojado. Lástima que esto ya no ocurriese — Oh créeme, muchas aquí podrían enseñarte ese camino, y muchos aconsejarte — Le guiño un ojo pues "ese camino" no lo conozco más que por teorías, aunque demuestre lo contrario.

Sonrío por sus palabras — Muchas gracias... ¿Tú aprendiste hace mucho? — Pues su forma de guiar y desplazarse era envidiable. Además dijo que lo fastidiaron desde pequeño para eso.
Tras su reverencia aún sostengo su mano pues habría sido feo llegar y quitar la mía. Sonrío por lo que dice y asiento tras su beso en mi dorso. Sus modales solo los había visto en Lestrange, por lo que quizás su padre era parecido al mío y le enseñó muy bien. — En ese caso, no tardo — Suelta mi mano y me dirijo hacia donde se encontraban mis cosas. Un elfo me entrega mi bolso de mano y le agradezco sonriendo levemente. Lo abro y saco un espejo para chequear tanto el maquillaje como el peinado, y al comprobar que todo está en orden, me dirijo hacia la entrada (Y salida) del salón, donde Kaleb se encuentra recargado. Sonrío porque sí es un muchacho guapo. Mucho. Y eso solo acrecentaba mi odio hacia mi querido padre, pero más hacia mi padrastro

Recompongo mi expresión antes de acercarme — Listo Kaleb ¿Vamos? — Le pregunto saliendo del salón y mirándolo esperando que no haya cambiado de opinión.
Amelie Lestrange Clawson
Amelie Lestrange Clawson
Alumnas

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 4 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Danielle Mebarak Sáb Jun 15, 2013 6:23 pm

Alcanzo a notar una sonrisa muy... orgullosa de su parte... ya se habia tardado pero en fin.

Sonrio y ruedo los ojos antes de mirarlo con una expresión arrogante y divertida - Lo se colmillito, eres algo iracundo cuando se trata de mi - digo recargandome un poco en él, aunque aguanto la respiración porque no quiero arriesgarme.

Aunque André ya no esta presente... nos separamo de una forma convincente y sutil, pues se que cualquiera que nos hubiera visto no se daría cuenta de la farsa, o eso digo yo - Eh... s-si, eso parece - susurro algo ida aun mientras me acomodo el cabello y bebo un largo trago de vino blanco, trantando de refrescarme un poco, pero su pregunta hace que me ahogue con la última parte del vino, tosiendo para poder respirar de nuevo.

Cuando me calmo me limpio los labios y suspiro molesta - 1 año hace 3 días - susurro con cierto resentimiento aun, pero para nada es amor ni tristeza, es odio y rencor por como me trato durante y después de la relación - ¿Se nota? - pregunto algo apenada, mirandolo por primera vez desde que acabo el beso y me altera mucho el que no quiera matarlo con tantas ganas como antes - ¿Porque lo dice Buttler? - pregunto regresando a hablarnos por el apellido... aunque es bobo después de tan "expresivo" beso.
Danielle Mebarak
Danielle Mebarak
Brujas

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 4 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Kallum Mebarak Sáb Jun 15, 2013 7:07 pm

En cuanto me aleje de mi hermana y el dientudo ese que resulto ser su mentada cita sorpresa no los deje de mirar, receloso. Tengo muchas razones para ser asi... ellos me quitaron a mi madre y a mi hermano, ellos tienen la culpa de que haya tenido una vida tan dificil y mas que yo mi hermana siendo hermana y madre para mi.

Logro llegar a la barra de bebidas y de inmediato pierdo atención en mi hermana al mirar tal cantidad de chicas guapas... muy guapas - Parece que la universidad será muy divertida - susurro y miro al barman - Ruso blanco por favor - digo segundos antes de tenerlo listo, frio y apetitoso en mi mano.

Sigo mirando a la gran mezcla de personas que van poblando el Salon, de varias edades, seguro también asistirán los profesores asi que debo andarme con cuidado y mejor buscar a personas de mi edad, pero todos parecen ocupados entonces solo me recargo en un pilar cercano, bebiendo el ruso lentamente.

Minutos después la Ministro de Magia toma la palabra junto con el director del Dagda, por lo que tomo asiento en una mesa cercana, llena de otros alumnos aparentemente asi que solo les sonrio y saludo con un movimiento de cabeza. 

El festin comienza y sonrio aun mas, tomando un poco de todo pero como lo mas lento y tranquilo que puedo pues se que algunos magos y brujas son elitistas contra los mios o los dientudos, asi que mejor aun no doy a conocer mi naturaleza, el lunes será otro día.

- Provecho - les digo a todos, antes de comer, tranquilo, olvidandome de mi hermana por completo pues estoy rodeado de chicas hermosas.
Kallum Mebarak
Kallum Mebarak
Alumnos

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 4 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Kaleb MacNess Sáb Jun 15, 2013 9:34 pm

A juzgar por la pequeñisima sonrisa que me hace creo que eso será mas una responsabilidad que un gusto, justo como probablemente me pasará a mi - La herencia es fuerte ¿no? Creo que los mios iran a Durmstrangs también, bueno si tengo mujeres no, ellas iran a Bauxbeatons, o... ¿me recomiendas Hogwarts? - pregunto con una mirada divertida.

Me gusta mucho su sonrisa, a pesar de llevar pocas veces de verla, se ve muy guapa sonriendo - Lo se, por eso me encanta estar en una universidad mixta. Siete años rodeado solo de varones fue traumatico - digo fingiendo inocencia o mas bien siendo teatrero - ¿Tú serás una de mis mentoras? - pregunto con una sonrisa demasiado coqueta.

Asiento y suspiro - Desde los seis o siete años. Si no aprendía a bailar no podía jugar Quidditch - digo rodando los ojos pues era una de las tantas reglas de mi padre. Me agrada que no me mire raro por todo el protocolo que hice, pues ya mas de 3 veces me he ganado miradas de desconcierto y risas por esos asuntos pero parece que ella es una sangre pura criada de forma tradicional... justo como yo - Espero paciente en la entrada del salon... tomate tu tiempo - digo tranquilo pues es bien sabido que jamas debes apresurar a una dama, en ninguna circunstancia.

Me quedo mirando el cielo mientras espero a Charlotte, despeinando mi cabello y revisando que mi varita este bien segura dentro de mi saco. Por fin llega y le asiento, dandole mi brazo para caminar, a veces puedo ser muy tradicional - Vamos Charlotte... tú diras a donde vamos - digo esperando a que ella tome el rumbo pues en verdad no conozco el castillo, ademas... quiero saber hasta donde podremos llegar.
Kaleb MacNess
Kaleb MacNess
Alumnos

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 4 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Elizabeth Le Fay Lun Jun 17, 2013 7:29 pm

Reí un poco al escucharlo, solo un poco por su expresión pues sé que él quería otra cosa, y yo igual pero hace mucho sabía que yo aunque hubiese querido, de una forma u otra no tendré herederos - Puede que eso ocurra, pero del suelo no pasaremos, ve el lado positivo además, debes cuidarte, mira que estoy segura que muchas quieren amarrarte - Sonreí dándole un poco de humor al asunto.
- Lo sé querido - Le devuelvo el guiño.

Hago un puchero divertido cuando acaricia mi mejilla - Mentira, no lo crees - Le enseño la lengua pero sonrío al final... hasta que un  flash demasiado cerca me hace cerrar los ojos y mirar hacia el lado derecho. Frunzo el ceño al mirar al periodista con una mirada nada agradable, logrando que se alejase rápido - Saldrás en la portada - Murmuro suspirando, pues esto ya había pasado antes. Aunque sabía que eso a mi Dim no le molestaba demasiado, así gana más admiradoras.

- Tu lindo encanto natural - Sonrío sincera pues muchas sucumben. Lo miro con mis ojos entrecerrados - Solo si puedo llevarme todas mis cosas y mascotas - Pues a mi Hipogrifo no lo abandono por nada. Sonrío feliz de esa idea pues así sería, somos una familia. - Creo que... tienes razón - Pero aún no me decido si adoptarle o no.

- Y sabes que por eso y por todo te amo Dim - Río bajito - Pobre Tara, no sé como se le pegó, pero yo creo que más bien es otra pequeña excusa para que la abraces - Le guiño.

Asiento sonriente - Solo suyo, tanto que me temo que cuando sea mayor con suerte dejará que te vea a solas - Pues Tara lo adora y no se suelta de Vlad. Al principio creí que a Dim esto no le gustaría pero me equivoqué.
Si no hubiese estado sentada, de seguro habría saltado por sus palabras pues ya lo decía, cumple mis caprichos como yo los suyos. - Si, da igual - Además, ser Ministro tiene sus ventajas. Miro de lado y señalo con mi cabeza a dos tipos - Ese de lentes, tiene que ver con relaciones externas y... - Señalo uno del lado contrario - Ese pelirrojo, del departamento de misterios. - Los detestaba.

Cuando termina sonrío y me levanto - Entonces vamos señor McLoughlin - Tomo su brazo para ir hasta el centro de la pista, sonriendo pues el de relaciones externas parecía querer decirme algo, pero al ver a Dim se intimidó, como siempre o casi siempre ocurre. - Los años pasan y aún así me parece estar en la escuela... ¿Recuerdas los bailes de Halloween? - Le pregunto, dejando una de mis manos en su hombro y la otra con la suya. - Quien quería hablarme huía al verte - Reí un poco negando con mi cabeza.
Elizabeth Le Fay
Elizabeth Le Fay
Ministra Mágica

Mensajes : 81
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 4 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Vladimir McLoughlin Vie Jun 21, 2013 7:51 pm

Asiento y sonrio un poco olvidando el pasado pues es eso... pasad - Pero por mucho que lo quieran no lo lograrán Lexy - digo muy seguro de mi desición.
Sonrio con sinceridad, cosa que solo con ella y Tara hago.

- ¿Puedes culparme? ¡si me das tanta información a veces! - digo divertido dejando su mejilla en paz. Parece que nos toman una foto justo antes de que deje de acariciar su mejilla, pero solo suspiro y me alzo de hombros - Sabes que no me importa, para mi mejor, mas admiradoras - digo con diversión.

Me alzo de hombros con cierta inocencia pues no puedo negar que lo tengo y que es poderoso. Me rio, son poder evitarlo por los ojos que hace - Si, claro que te aceptaré con todas tus tiliches y tu pollo - digo divertido porque ya me imagino que me dirá por decirle pollo a su hipogrifo. Sonrio porque parece pensarlo mejor - Si Tara no será Tara Le Fay... te advierto que será Tara McLoughlin - digo jugando... ¿o no?

- Naturalmente - digo alzando mi ceja arrogante. Asiento sonriendo feliz con esa idea pues me encanta la sensación al abrazarla, tan pequeña y calientita.

Rio y niego - No creo... ella se siente comoda cuando estamos los dos con ella y creo que se acostumbrará a eso con el tiempo, asi que no te preocupes -

Miro sultil a los dos tipos que me señala y asiento lento, mirandola de nuevo - ¿Es necesario que bailes con ellos o quieres que tome el papel de acompañante celoso y posesivo? - pregunto divertido terminando mi copa, pidiendo otra mas.

Vamos a la pista de baile y miro por el rabillo de mi ojo que esquivamos a uno de esos dos indeseables de la noche - Claro que los recuerdo... igual que los de Navidad - digo sonriendo con un poco de añoranza - Era la ventaja de ser el golpeador estrella y capitan de Quidditch - digo alzandome de hombros, mas arrogante que nunca, pues todos nos miran bailar y es todo un honor ser la pareja de la Ministro, asi que hago gala de mis mejores pasos pues de nuevo los flashes de los reporteros se ven - Relajate... sonrie - le susurro y le guiño pues a veces es muy geniuda.
Vladimir McLoughlin
Vladimir McLoughlin
Profesores

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 4 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Adam Buttler Vie Jun 21, 2013 10:01 pm

Danielle Mebarak escribió:Alcanzo a notar una sonrisa muy... orgullosa de su parte... ya se habia tardado pero en fin.

Sonrio y ruedo los ojos antes de mirarlo con una expresión arrogante y divertida - Lo se colmillito, eres algo iracundo cuando se trata de mi - digo recargandome un poco en él, aunque aguanto la respiración porque no quiero arriesgarme.

Aunque André ya no esta presente... nos separamo de una forma convincente y sutil, pues se que cualquiera que nos hubiera visto no se daría cuenta de la farsa, o eso digo yo - Eh... s-si, eso parece - susurro algo ida aun mientras me acomodo el cabello y bebo un largo trago de vino blanco, trantando de refrescarme un poco, pero su pregunta hace que me ahogue con la última parte del vino, tosiendo para poder respirar de nuevo.

Cuando me calmo me limpio los labios y suspiro molesta - 1 año hace 3 días - susurro con cierto resentimiento aun, pero para nada es amor ni tristeza, es odio y rencor por como me trato durante y después de la relación - ¿Se nota? - pregunto algo apenada, mirandolo por primera vez desde que acabo el beso y me altera mucho el que no quiera matarlo con tantas ganas como antes - ¿Porque lo dice Buttler? - pregunto regresando a hablarnos por el apellido... aunque es bobo después de tan "expresivo" beso.


Me alzo de hombros de forma despreocupada - Claro, tengo y se que cuidar lo que es mío - Pensarlo era más fácil que decirlo en voz alta, pero salió bastante convincente así que no habría problema con el humanito insignificante ese. Se recarga en mí y me relajo.

Solo asiento a sus palabras mientras finjo mirar a nuestro alrededor, poniendo atención a los demás presentes, pero en realidad solo era una forma de intentar olvidar lo que había pasado momentos atrás. Además, era una buena forma de ver si se aparecía el adorable André.
Veo cuando se ahoga y aunque hago el gesto de palmear su espalda, no la toco y me detengo a medio camino pues no sé si pueda tocarla sin el riesgo de que se transforme y terminemos en una pelea. - Respira tranquila - Le digo viéndola hasta que se calma.

Alzo una ceja al no haberme equivocado, pero igual algo sorprendido por su reacción. - Ya veo - Murmuro bebiendo más de mi copa, en realidad me acabo el contenido de un solo trago antes de tomar otro y dejarlo en remplazo por la copa vacía. La miro cuando pregunta si se nota y asiento - Un poco, o yo soy muy bueno analizando - Le digo presumido, y en cierta forma para que no se sienta tan apenada...
Sonrío de lado cuando me llama nuevamente por mi apellido - Pues verá doctora, porque se trata de un despechado de pies a cabeza. ¿O me vas a decir que no te diste cuenta? - Le hablo de ya que después del beso no me parece tratarla tan formal. - Sea como sea lo que le hayas hecho, estoy seguro de que se lo merece - Murmuro sin pensarlo mucho, pues en realidad, ese tipo no me cayó nada bien.
Adam Buttler
Adam Buttler
Personal Ministerio

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 4 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Elizabeth Le Fay Miér Jul 03, 2013 8:09 pm

Sonrío al escucharlo - Lo sé amigo, estamos hablando de ti - Le guiño pues cuando se propone algo, lo cumple.

- Eres mi hermano, ¿Cómo no voy a darte toda la información? - Las verdades me salen solitas cuando comenzamos a hablar.
Le medio sonrío pues es un alivio que no le moleste - Lo sé, y yo muchas enemigas - Y eso sí es divertido.

Río bajito cuando se alza de hombros.
Lo miro sonriendo mucho y luego frunzo el ceño cuando llama a mi pequeño y adorado hipogrifo, pollo. - Dim, mi pequeño no es un pollo, los pollo no son tan peligrosos - Le digo divertida pues en su tiempo, mi mascota era salvaje... y todavía lo es, pero nos quiere y eso es lo importante.
Alzo una ceja al escucharlo - ¿Sabes? No suena mal Tara McLoughlin, pero sabes lo feminista que soy - Le enseño la lengua.

Ruedo los ojos por su arrogancia, pero no puedo culparlo, ya que soy igual que él, o a veces peor.

Lo miro sonriendo - Espero tengas razón - Susurro pues Tara es... todo. Poquito tiempo lleva conmigo, bueno, nosotros y ya se transformó en todo para mí.

Pienso un poco y luego niego - No, no creo que sea necesario, salvo si piden la pieza, pero por el miedo con el que te ven, dudo que lo hagan - Sonrío burlona hacia ese dos idiotas porque ven a Dim (Disimulando muy mal) con algo de temor.

- Navidad en Hogwarts... era mágico - En todo el sentido de la palabra. El paisaje, el baile, la mañana de navidad y pasar un rato en la sala común frente a la chimenea... Es imposible no extrañar esos tiempo.
Lo miro mientras bailamos cuando dice eso y sonrío divertida - Y a mi me encantaba ser la envidia de tus pretendientes - Eso siempre elevaba y eleva mi ego por los cielos.
Cuando lo escucho asiento muy poquito y sonrío - Siempre estoy relajada - Murmuro divertida pues es mentira, muchas veces he hechizado a algunos reporteros, confundiéndoles demasiado. Doy una vuelta justo como la canción indica y sigo sonriendo, más al ver como uno de los idiotas decide irse a comer. - Creo que no tendré que bailar con todos los indeseables después de todo - Le susurro divertida.
Elizabeth Le Fay
Elizabeth Le Fay
Ministra Mágica

Mensajes : 81
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 4 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Amelie Lestrange Clawson Miér Jul 03, 2013 9:40 pm

Asiento lentamente por sus palabras pues tiene razón, la herencia es muy fuerte. Aunque luego su pregunta me hace sonreír — Depende de si vale lo que los demás opinen, y creo que sabemos la respuesta — Alzo uno de mis hombros pues... las obligaciones son las obligaciones. — Aunque Hogwarts es una buena escuela — Murmuro con algo de gracia, ya que es la única que conozco.

Ya lo creo que sí — Sonreí con algo de diversión por lo que dice, pues convivir solo con el mismo sexo en cierta forma debe ser aburrido.
Lo miro por su sonrisa, bastante atrayente — Quizás, si eso quieres — Le guiño un ojo, total, apenas estabamos empezando el año.

Lo escucho mientras lo veo — El deber se antepone al placer — Murmuro pues eso decía mi madre, y Lentrange siempre lo repite, de seguro él le pegó la frase.
No cabía dudas, estaba en frente de un verdadero Sangre Pura, con modales que muchos envidiarían.
Sus plabras me hacen sonreír.

Tomo su brazo cuando me lo ofrece y le sonrío, mientras caminamos por el pasillo que lleva a diferentes direcciones, desierto ya que todos estaban en la fiesta. — En ese caso veamos... estábamos en el comedor, si vamos al este — Señalé — Llegaríamos a las aulas, baños, enfermería y cocinas, pero eso es aburrido porque no queremos pensar en las clases aún. Más si vamos al norte, estaríamos en los exteriores. El campo de juegos te encantará, ese no es difícil de divisar porque es gigantesco, especial para un buen partido de Quidditch. También por ese mismo camino pero al sudeste, están el lago y el bosque oscuro, si lo que quieres es estar tranquilo o perderte en un lugar donde puedes encontrar algo de peligro — Pues el bosque está lleno de criaturas mágicas peligrosas para principiantes. — Al oeste, están los jardines e invernaderos. Son... interesantes también, pero creo que son muy concurridos por todos. El punto que une todo es la lechucería, se encuentra en el centro así que es difícil perderse si nos guiamos por ella. Cuando ingresas y subes hasta la azotea de esta, puedes ver el castillo, tiene una vista maravillosa, lo que me recuerda a la torre de Astronomía en Hog... — Lo miro y me muerdo la lengua ya que estoy hablando demasiado, señalando los lugares y todo — Lo siento — Me disculpé con una leve sonrisa — Dije mucho pero en fin, para no aburrirte luego de tantas palabras... ¿Qué lugar quieres ver? — Dejo de caminar esperando sinceramente no haberle aburrido, pero ni como evitarlo, llevaba unos meses haciendo de anfitriona en reuniones sociales, y Lestrange me dejaba el papel de enseñar su mansión a sus amigos o sea que ya estaba acostumbrada.
Amelie Lestrange Clawson
Amelie Lestrange Clawson
Alumnas

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 4 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Aine MacLeod Vie Ago 02, 2013 10:36 pm

Viktor I. Krasimirov escribió:Es un completo idiota entonces — Murmuré como si fuese lo más obvio, aunque parecía que sí porque era bastante imbécil como para enfadarse por eso. ¿Qué hombre en su sano juicio se enfadaría porque una chica guapa tropezase contigo? Ninguno, pero de más esta decir que algunos de esta generación eran muy estúpidos.
Sonrío al escuchar a la muchacha y saber su nombre — El placer es todo mío Aine — Le guiño y suelto delicadamente su cálida mano comparada con la mía.

Miro al muchacho con cara de pocos amigos mientras seguía viendo de forma desagradable a Aine, pero creo que captó el mensaje de mi mirada, porque nada más me vio, comenzó a alejarse en otra dirección. Bien hecho, al parecer no era tan imbécil como para seguir fastidiándole, pero si lo hacía, ya me encargaría yo de dejarle en claro que la dejase en paz. Después de todo, la muchacha no hizo nada grave. Escucho a Aine y vuelvo mi mirada hacia ella con una sonrisa — Dudo que sea así Aine, además no lo espantaste, solo creo que captó la idea de que no le hiciste nada para que actuase como imbécil — Me alcé un poco de hombros pues ella no debía de preocuparse.
Su pregunta me hizo sonreír con diversión, y más lo siguiente que dijo, pero negué con mi cabeza lentamente — No Aine, no soy profesor, solo trabajo en el ministerio y hoy tuvimos que venir a la fiesta. Por lo que, tu presentación estuvo muy bien, y no tendrías nota baja si fuese profesor — Le guiño un ojo, ya que no podía ser profesor pues terminaría liado siempre con las alumnas, y más si todas eran tan guapas como ella pero lo dudaba. — Así que puedes hablarme de tu, sin formalidades — Le sonrío — ¿Gustas beber algo? — Pregunto viendo unas cuantas bandejas flotando y detengo una para que elija si quiere beber algo de eso.

Reí de manera sutil, no quería llamar mucho la atención, ya con aquel incidente era más que suficiente para mi. - O tal vez solo es más distraído que yo- porque podía ser posible yo a veces no ponía mucha atención en las cosas que me rodeaban, más cuando esta sumergida en alguna idea, me concentraba a tal grado que olvidaba que estaba en un lugar publico o peor aun, que caminaba junto a mi lo hacían más personas.
Sonreí más tranquila sintiendo como el calorcito de mis mejillas se disipaba, mientras soltaba mi mano.

Me sentía más a gusto ahora que se había marchado, me incomodaban las miradas sobre mi, más cuando me veían de manera desagradable, pero gracias a Merlín se había marchado y esperaba no volver a encontrármelo por algún lado. Suspiré asintiendo - A algunos les molestan los ligeros choques - seguramente por eso se comporto de esa manera, pero vamos, de alguna manera sentía que ambos tuvimos la culpa, pero me culpaba más a mi, lo notaba en su mirada, que ahora ya estaba muy lejos de aquel lugar y podía respirar más tranquila y disfrutar del ambiente y de la compañía.
Respire mucho más tranquila al saber que no era profesor, pues eso me había tensado un poco, muchos de ellos se basan en la primera impresión y con ella te catalogan para el resto del curso, pero no era el caso.  Aunque eso no quitaba el hecho que pertenecía al ministerio. - Oh ya veo, entonces has venido al evento de manera obligatoria  ¿no? -  pregunté con una ligera sonrisa, pues a muchos no les gustaban estos eventos y sin embargo debían asistir por compromiso. Sonreí por su guiño - Y... ¿no hubiera tenido notas bajas,  si el incidente hubiera sido contigo? - pregunte con un toque de diversión, pues ahora estaba completamente relajada y disfrutaba mucho más de la compañía y más al saber que podía hablarle de tú sin ningún problema.

Vi como detuvo la bandeja y asentí - No me vendría nada mal el beber algo - dije sonriendo tomando una copa que parecía tenía vino blanco o eso parecía la verdad no lo había identificado, pues aun no le daba un sorbo, lo esperaba a él.
Aine MacLeod
Aine MacLeod

Mensajes : 48
Localización : En un rinconcito...

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 4 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Rosalie C. Lombardo Vie Ago 02, 2013 11:57 pm

Ya me había abierto paso, hasta la barra, y aunque no puse mucha atención al discurso, sabía que tuvo éxito, había muchas caras sonrientes y eso daba a entender que todo iba de maravilla, excepto por un extraño que me sonrío como si me conociera de toda la vida. Sonreí muy ligero, más a fuerzas que de ganas, pero de esta manera había evitado una charla innecesaria con alguien a quien ni siquiera conocía, aunque él pensara lo mismo.

Puse mi bolso sobre la barra y me senté en el banquillo. El barman se me acerca y le sonrió, si quería ser atendida como me lo merecía, debía ser amable con el. - Un Spritz por favor - pedí con una sonrisa, lo más amable que pude. Unos segundos después me entrega lo que pedí. - Muchas gracias - dije guiñándole. Le di un sorbo, tome mi bolso y me levanté para caminar un poco, revisando lo que había a mi alrededor. Pero no había mucho que ver, es lo malo de asistir sola a estos eventos.

Algunos comenzaron a bailar, así que me detuve solo un poco para mirar. Di otro sorbo a mi trago, pero comenzaba a sentir ganas de algo sólido, por lo que cambié de rumbo para ir hacia la mesa del bufete. Tome un pequeño rollo se veía delicioso, y cuando lo probé no tuve de que quejarme, pues si estaba tal y como se veía. Lo comí despacio, hasta que escuche la voz de un chico y al parecer uno que otro respondió a su comentario.

- Provecho - dije después de que terminé de comer el rollito. Di otro sorbo a mi trago y tome otro, disfrutando lentamente, tal y como el primero, solo que ya no me moví de ahí, la gente comenzó a aglutinarse por todos los rincones más cómodos, así que hice un gesto de desagrado - ¡Vaya suerte! - murmure quejándome.
Rosalie C. Lombardo
Rosalie C. Lombardo
Alumnas

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 4 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Kaleb MacNess Dom Ago 11, 2013 11:28 pm

- En nuestras familias el "que diran" es mas importante que nada ¿no crees? - le pregunto alzandome de hombros, porque a mi medianamente me importa. Rio con la forma en la que me dice eso de su escuela - ¿Tú a donde mandarías a tus hijas e hijos? - pregunto curioso.

- Pues... por algo lo estoy preguntando Charlotte... - le digo guiñandole algo mas travieso y atrevido.
Alzo una ceja y asiento - Nunca mejor dicho - pues engloba mi maldita realidad.

Toma mi brazo y asiento escuchando lo que me va diciendo atento pues quiero saber bien a donde ir.
Rio por su gesto y niego - Para nada podría aburrirme la compañía y orientación de una bella mujer como tú Charlotte - digo galante y suspiro mirando alrededor - Creo que... me apetece mas el norte... quiero conocer el que será mi campo de Quidditch y... los bosques siempre me han parecido fascinantes - digo sonriendole de lado - ¿Vamos? - pregunto antes de dejarme conducir por ella, mientras nos vamos alejando del tumulto y ruido de la fiesta para dejar paso a un ambiente mas privado, fresco y solitario... perfecto.
Kaleb MacNess
Kaleb MacNess
Alumnos

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 4 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Amelie Lestrange Clawson Lun Ago 12, 2013 12:06 am

Asiento ante su pregunta — ¿Acaso queda de otra? — Era como una pregunta retórica, pues la respuesta no era necesaria. Ambos lo sabíamos.
Pienso unos momentos lo que dice y luego respondo — Escucharé sus opiniones, y luego dependiendo de como sea la situación actual, decidiré — No pensaba hacerles sufrir de más, ya bastante tendrían con venir al mundo por mero compromiso.

Ya sabes la respuesta entonces — Correspondo su sonrisa.
Medio sonrío por sus palabras y solo asiento.

El saber que no estaba aburrido y que prestaba atención, me hacía sentir mejor que con cualquier halago, pues el hecho de que escuchen lo que dices, es el mejor cumplido que existe.
Sonrío asintiendo — Vamos al Campo de Quidditch — Confirmo mientras caminamos hacia el norte, a un paso tranquilo, escuchando como las voces de la fiesta perdían poco a poco su intensidad — Así que... ¿Te atrae el Bosque? — Cuestiono mientras avanzamos.
Amelie Lestrange Clawson
Amelie Lestrange Clawson
Alumnas

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 4 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Kaleb MacNess Lun Ago 12, 2013 12:18 am

Se que esa pregunta no necesita respuesta pues es demasiado obvio pero yo solo pongo cara de "qué quieres que te diga".
- Wow, pues... no habia pensado en eso, a los 11 años ya se tiene cierta consciencia para decidir... sería buena idea asi que tal vez tome tu ejemplo con los mios Charlotte - digo asintiendo.

Sonrio muy descarado y asiento - Muchas gracias -
Asiento y vamos caminando hacia donde ella nos conduce, a paso tranquilo - Si, siempre me ha parecido interesante la oscuridad del bosque y la diversidad de criaturas que en él existen ¿a ti que parte del Dagda te atrae mas? - pregunto mientras salimos por fin al pasto, sintiendo como esta humedo y suave, perfecto y agradable para una caminata nocturna.
Vamos caminando y algunas parejitas andan por ahi... "echando novio".
Kaleb MacNess
Kaleb MacNess
Alumnos

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 4 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Amelie Lestrange Clawson Lun Ago 12, 2013 12:31 am

Sonrío por la expresión de su rostro.
Asiento un poco, pero bueno, la verdad es que ni yo sabía si esto llegaría a ocurrir. Aún me queda bastante por negociar cuando conozca al susodicho — Lo cierto es que a veces, los padres no tienen el suficiente poder como para decidir lo que es bueno para sus hijos — Algo ridículo pues los padres son los mejores para saberlo, pero en las familias Sangres Puras, no solo iba la opinión ni decisión de los padres, y él de seguro lo sabía.

Le guiño un ojo como respuesta, eso sería interesante.
Su respuesta me hace sonreír pues eso sí es interesante ahora que lo menciona. Lo miro unos instantes para responder — La biblioteca... y antes de que te hagas una idea errónea, no, no soy una cerebrito. Simplemente, me gusta estar ahí, no muchos la visitan, y leer sobre magia antigua, peligrosa y prohibida es demasiado tentador — Solo que no siempre se podía acceder a esta clase de libros, pero aún así me gustaba perder mi tiempo ahí.
Aunque el Lago tampoco se queda atrás — Murmuro antes de ver a ciertas parejas, por lo que sonrío negando con mi cabeza — Algunos no pierden el tiempo ¿Cierto? — Pregunto con diversión, avanzando cada vez más, solo que para llegar al campo aún faltaba un poquito.
Amelie Lestrange Clawson
Amelie Lestrange Clawson
Alumnas

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 4 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Kaleb MacNess Lun Ago 12, 2013 12:46 am

- Cierto... creo que a veces los padres son solo una pantomima... los que en verdad nos "educan" son la sociedad sangre pura en conjunto - digo mirando a un punto fijo.

Me rio de inmediato - Me leiste la mente Charlotte, aunque lo cierto es que me sorprenderías si me dices que eres una cerebrito, pues en general esas personas no son hermosas ni tan divertidas como lo eres tú - digo guiñandole - Pero... ahora que lo dices asi... creo que podría pasarme de vez en cuando por la biblioteca -
- ¿Y del lago qué te gusta? - pregunto curioso, pues a mi me encanta nadar pero no lo haría en un lago que se que tiene criaturas que potencialmente me pueden matar - Si... para nada lo pierden - susurro divertido pues en general soy asi también.
- Ese es... ¿el campo? - pregunto sorprendido al ver una construcción aun lejos igual de magestuosa que el castillo principal del Dagda Flamel.


Última edición por Kaleb MacNess el Lun Ago 12, 2013 1:20 am, editado 1 vez
Kaleb MacNess
Kaleb MacNess
Alumnos

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 4 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Amelie Lestrange Clawson Lun Ago 12, 2013 12:57 am

Lo acabas de describir a la perfección — Susurro pensativa. En cierta forma, era gracioso que un chico al que acababa de conocer, entendiese tan bien lo que pasaba. Obviamente, porque él debía de estar en situaciones similares.
Linda sociedad.

Sonreí de medio lado — Te sorprenderías hoy en día — Murmuré divertida, correspondiendo su guiño. — Y aunque no quisieras tendrás que hacerlo, de seguro nos enviarán ensayos — Alcé uno de mis hombros, después de todo vamos a estudiar.
Todo — Respondo sin demora — Cuando nieva y se congela, o cuando el reflejo del sol se ve maravilloso, mostrandote a algunos habitantes submarinos — Era simplemente, una imagen hermosa.
Asiento ante su pregunta — [color:2d36=salmon3]Así es, solo espero tengamos suerte y no esté cerrado hoy — Y que no hayan aurores vigilando.
Amelie Lestrange Clawson
Amelie Lestrange Clawson
Alumnas

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 4 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Kaleb MacNess Lun Ago 12, 2013 1:15 am

- Pero... creo que es dificil cambiar eso y luchar contra siglos de ese tipo de educación - digo pensativo sin dejar de mirar ese punto fijo. No se porque pero con Charlotte me estoy abriendo ams de lo normal.

- ¿A qué te refieres con eso? - pregunto curiosa.
- Lo se... pero la quietud del lugar no me agrada mucho - digo alzandome de hombros también.
- ¿Te gusta nadar? - pregunto con sonriendo al imaginarme esas escenas que describe.
- Esperemos... seria muy entretenido volar un rato, claro que tendriamos que hacer algo con este vestido tan hermoso que traes puesto - digo con un toque travieso en la mirada - Y si no... podemos ir al lago - digo muy relajado, mirando el cielo, un cielo negro pero lleno de estrellas.
Kaleb MacNess
Kaleb MacNess
Alumnos

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 4 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Kallum Mebarak Dom Ago 18, 2013 11:15 pm

La comida esta mas que rica, las bebidas refrescantes y el ambiente agradable, aunque con ese nervio de no conocer a nadie pero por lo mientras yo estoy concentrado en la comida, hasta que escucho que alguien maldice por lo bajo, asi que miro hacia ahi y me encuentro con una de las chicas que me respondio el "provecho", por lo que sonrio, ya que la verdad la chica es muy linda aunque parece incomoda.

- Ehh... si quieres puedes sentarte aqui... esta desocupado y bueno... prometo no pellizcarte - digo con una sonrisa pequeña y timida, mientras muevo la silla para que se sienta, pues se bien lo incomodo que es sentarse con gente nueva a comer por primera vez pero pues solo asi nos conoceremos poco a poco, segun yo pocos se conocen ya.
Kallum Mebarak
Kallum Mebarak
Alumnos

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 4 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Rosalie C. Lombardo Dom Ago 18, 2013 11:28 pm

Comenzaba a arrepentirme de haber venido sin acompañante, claro, tampoco es que le hubiera pedido a alguien que viniese conmigo, y esto era lo que hacía que me encontrara fuera de mi lugar, no me queda de otra más que aceptar mi suerte, que tampoco es que fuera tan mala, pues no podía quejarme de todo. El lugar el lindo y tenía su toque especial, así que... era mejor dejar ese tema o terminaría golpeando a alguien solo por ansiedad. Pero mi suerte comenzó a cambiar, el chico de hace un momento me había dirigido la palabra, aunque en un instante pensé que le hablaba a la chica que se acaba de acercar a tomar un plato, pero como ella se fue y él continuo hablando, deduje que si se refería a mí.

Me iba a acercar a jalar la silla que señalo, pero él lo hizo por mí, así que solo sonreí a modo de agradecimiento, y una vez que me acerque, llego el momento de hablar. - Gracias - respondí sonriendo. - Espero sea cierto eso de que no me vas a pellizcar o responderé de la misma manera - creo que mi tono salió muy serio, de esos como cuando alguien te advierte que si haces algo mal, la vas a pagar, así que solo sonreí un instante, para quitar esa impresión, si no ya podía imaginarme al chico corriendo lejos de ahí. - Soy Rosalie - me presenté, pues no daría buena impresión, si después de mi advertencia no le dijera por lo menos mi nombre.
Rosalie C. Lombardo
Rosalie C. Lombardo
Alumnas

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 4 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Kallum Mebarak Dom Ago 18, 2013 11:38 pm

Parece al principio dudar un poco pero al final se anima y se acerca - De nada, es un placer poder hablar con alguien - digo alzandome de hombros.

Me quedo calladito cuando me responde pues creo que mi comentario le molesto pero luego... sonrie un poco y me confunde, asi que debo tener una expresion graciosa en el rostro - Eh... mucho gusto Rosalie... soy Kallum - digo ofreciendole mi mano, aun no seguro de si fue malo mi comentario - Eh... ¿te molesto lo que dije del pellizco? - pregunto pues no me quiero quedar con la duda.
Kallum Mebarak
Kallum Mebarak
Alumnos

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 4 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Rosalie C. Lombardo Dom Ago 18, 2013 11:55 pm

En eso tenía razón, siempre es agradable charlar con alguien más, estar ahí sin conocer a nadie no es muy agradable que digamos.

Su expresión me decía todo, creo que si me había pasado, pero como que a veces me olvidaba de eso. Tome su mano cuando me la ofreció, luego de presentarse - El gusto es mío Kallum - di un ligero apretón tal y como acostumbraba, no porque quisiera hacer daño, si no que era una manía que había adoptado. Negué - No, claro que no, solo que es una costumbre, así que tranquilo, que no muerdo - me arrepentí de decir lo último, en una de esas piensa que puedo cambiar de opinión y si hacerlo, pero ya había regado el agua, así que ni modo, no me quedaba de otra más que esperar a ver que decía, si salía corriendo por eso, pues... ni modo solita lo había causado.
Rosalie C. Lombardo
Rosalie C. Lombardo
Alumnas

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 4 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Kallum Mebarak Lun Ago 19, 2013 12:06 am

Acepta mi mano y me da un suave y agradable apreton, nada me molesta mas que esas personas que al saludar apenas tienen contacto con tu mano. Sonrio ya mas confiado cuando me dice que no le molesto mi comentario asi que me rio bajito Si supieras que yo si muerdo pienso divertido y asiento - Bueno... ni tu muerdes ni yo pellizco, ya es un avance -

Miro a la mesa y sonrio - Esta todo rico no? - pregunto algo timido pues al principio me cuesta entablar conversaciones.
Kallum Mebarak
Kallum Mebarak
Alumnos

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 4 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.