Ollscoil Dagda Flamel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Oct 01, 2014 3:21 pm
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G || Af. Rechazada
Fiesta de inicio de clases - Página 3 EmptyJue Nov 05, 2015 3:20 pm por Afiliaciones

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Af. Rechazada}
Fiesta de inicio de clases - Página 3 EmptyVie Nov 14, 2014 1:20 pm por Afiliaciones

» ¡La Hora de las Complacencias!
Fiesta de inicio de clases - Página 3 EmptyVie Oct 31, 2014 3:09 pm por ODF

» ¿Esto o Aquello? (Juego)
Fiesta de inicio de clases - Página 3 EmptyLun Oct 27, 2014 7:33 pm por Hanna Brunt

» Clase No.1 Encantamientos
Fiesta de inicio de clases - Página 3 EmptyMar Oct 21, 2014 11:12 pm por Hanna Brunt

» Clase 1. Pociones y Alquimia
Fiesta de inicio de clases - Página 3 EmptyMar Oct 21, 2014 10:58 pm por Hanna Brunt

» Fiesta de inicio de clases
Fiesta de inicio de clases - Página 3 EmptyDom Oct 19, 2014 12:15 am por Kallum Mebarak

» | Relaciones de Luana |
Fiesta de inicio de clases - Página 3 EmptyJue Oct 16, 2014 1:04 am por Luana A. Caillaux

Fiesta de inicio de clases - Página 3 Botpt
Crear foro

Fiesta de inicio de clases

+10
Aqua Di Rossi
Alfred Collins
Kaleb MacNess
Kallum Mebarak
Danielle Mebarak
Amelie Lestrange Clawson
Adam Buttler
Vladimir McLoughlin
Elizabeth Le Fay
ODF
14 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 3 Empty Fiesta de inicio de clases

Mensaje por ODF Jue Nov 08, 2012 2:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un nuevo año escolar comienza, y con este la vieja y acostumbrada costumbre de iniciarlo con una fiesta de bienvenida para los alumnos, ya sean nuevos o de años abanzados, y profesores.
Para estas fechas el comedor que por tradición se divide en mesas rectangulares segun la fraternidad, se convierte en un perfecto y elegante salon de eventos especiales.

Como todos los años la fiesta de bienvenida comienza con una cena digna de la ocasión, con platillos variados pero igual de deliciosos, seguida de un brindis y , gracias a que todos los alumnos ya son mayores de edad, la celebración termina "hasta que el cuerpo aguante" pues las bebidas alcoholizadas también se darán al por mayor (teniendo la precaución de que los alumnos que ya se encuentren bastante "bebidos" no podrán beber mas, ademas de que las clases comienzan el lunes, no mañana... domingo)

A pesar de ser una cena de gala el atuendo suele ser mas casual que lo acostumbrado en la mayoria de los alumnos, pues el ambiente de la universidad es un poco mas relajado que hace varias decadas.

Todo ya esta preparado, los bocadillos flotando en bandejas para que esten al alcance de todos, la comida esperando en las cocinas, incluyendo los ricos postres, las bebidas con[/url] y sin alcohol, y toda la decoración lista, al igual que los invitados de honor y las autoridades del mundo mágico y de la misma universidad. Los unicos faltantes son los alumnos y profesores, que poco a poco irian llegando, siendo recibidos por un enorme letrero en la puerta del enorme comedor...

Fiesta de inicio de clases - Página 3 Bienvenidos


Aperitivos:


Bebidas:


Banquete:


Postres:
ODF
ODF
Administrador

Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo


Fiesta de inicio de clases - Página 3 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Amelie Lestrange Clawson Mar Dic 11, 2012 8:52 pm

Sonreí con algo de diversión mientras asentía — Algo así — El color verde me perseguiría hasta la muerte. Lo veo sonriendo de lado — Larsruilorm, bueno, nos veremos en algunas clases — Y quizás fuera de estas, en el patio, los pasillos, en fin cosas así, pues la universidad no era taaan grande como para no verle.

Medio asentí por sus palabras — Eso espero — Murmuré más para mí que para él, porque muchos problemas se me vendrían encima. Ya había pensado antes en rechazar todo, pero... no era tan mala.
Lo miré con una leve sonrisa — Va en la percepción de cada uno, no hay que afligirse — Porque a veces esos "buenos partidos" no lo eran en realidad.

Asiento ante sus palabras pues mi primo era más un hermano para mí. Pero luego niego con mi cabeza — No, no está aquí. No podría porque ya se graduó, me gana por seis años — Reí levemente ya que estaba graduado y dudaba que estuviese en el país, de seguro está recorriendo.

Sonrío por sus palabras, haciendo una leve inclinación de cabeza, comiendo lentamente la comida. Luego de un trozo, escucho su pregunta, y tras darle un ligero sorbo a la champaña, le respondo — Fui a Hogwarts y estuve en Slytherin — Comenté mientras miraba la copa que sostenía en mi mano, recordando el primer año que fue muy feo. — ¿A qué escuela fuiste tú? Porque creería recordarte si hubiésemos asistido a la misma — El Quidditch ayuda a recordar el nombre de los de tu generación, y dudaba haberle conocido en Hogwarts, un chico tan guapo no puede olvidarse.

Amelie Lestrange Clawson
Alumnas

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 3 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Danielle Mebarak Sáb Ene 12, 2013 8:47 pm

Adam Buttler escribió:Asiento sin más pues ya teníamos una tregua entre ambos por unas horas.

Sonrío de lado, fingir se me daba bien, por algo soy Auror y Desmemorizador, aunque la verdad es que esto se estaba haciendo fácil, o todo lo fácil que puede ser la situación. - Claro preciosa, y sabes que esto no es nada comparado con lo cursi que de verdad puedo ser - Le guiño un ojo siguiendo nuestra actuación.

Desvío lentamente mi mirada hacia el tal André, pues me encanta ver que los puedo desconcertar. - Ya sabe lo que dicen, del odio al amor hay un solo paso, o dos, pero los hay - Miro guiñando a la doctora - Además, eso de "enemigos" es algo muy anticuado y aburrido - Me alcé de hombros. Claro que en esto mentía, como vampiro, ODIO a los licántropos y todos sus deribados pero ella...

Incluso yo sabía que esto era muy peligroso, ella en cualquier momento podría cambiar e intentar destrozarme el rostro con un solo golpe por el atrevimiento, pero los segundos pasaban y seguíamos igual. Además sin duda, lo mejor de todo es que ese idiota se encontraba sorprendido.
Miré unos momentos al tipo, sonriendo satisfecho por su tartamudeo y muy, pero muy en el fondo, satisfecho porque Mebarak no se alejase.
- Perfecto entonces - Vuelvo a verla sonriendo, y como poco a poco se aleja pero toma mi mano, y asiento por sus palabras, sonriendo otra vez con algo de travesura, una cosa que se me da muy fácil. - De acuerdo princesa, pero por mí, lo damos y pervertimos a todos - Estaba bromeando, algo que se daba bastante bien entre ambos... porque solo era una broma ¿Cierto?
Caminamos hasta una mesa y sigo sonriendo.
- Si preciosa, esta está perfecta - Corro una silla para que se siente, y de paso otra para la pobre mujer que acompaña a la fichita del idiota ese. Luego me siento al lado de la doctora, esperando a que los discursos terminen y la comida aparezca, para seguir fingiendo - Lo mejor de los discursos son los banquetes... ¿Cierto cariño? - Le pregunto a Mebarak mientras la veo sonriendo. Lo que sea con tal de hacer fastidiar a ese idiota que nos acompaña.


- Lo se… me basto con tu declaración el saber que tan cursi puedes llegar a ser Adam – digo fingiendo aun mas una enorme felicidad y hasta logro mirarlo con algo de ternura aunque bueno… me esta haciendo un mega favor para arruinarle la noche a Andre, asi que puedo fingir mejor porque me estoy sintiendo muy agradecida.
Andre no puede salir de su sorpresa por todas las cosas que Buttler le contesta, o mas bien la intensión y acidez con la que lo hace y la verdad a mi me esta encantando esa forma sarcástica y algo pesada como se comporta, mas porque no es contra mi sino contra mi enemigo
Aunque en realidad jamás nos odiamos, bastaron unos cuantos encuentros para darnos cuenta de lo parecidos que somos y lo mucho
que nos hacemos sentir entre los dos ¿no Adam?
– digo guiñándole de forma muy seductora
Si, es una idea retrógrada y estúpida – digo mirando a Andre, para que entienda que mas bien esos apelativos son para él.

Parece que podemos estar asi de cerca sin matarnos… o igual solo es por lograr hacer enojar a Andre porque digo… cuando se ha visto que una pareja de nuestras razas pueda lograrse… la idea es simplemente tonta… ¿no?
Esa respuesta tan atrevida de Buttlerme hace reir bajito de forma muy sincera, pues la verdad esa idea es divertida, dejando de lado el asunto de nuestras razas y de que el es un idiota – Pero esta es la escuela de mi hermano… prefiero no dar ese show aquí cariño – digo sin soltar su fría mano.
Ese gesto caballeroso de Buttler no me lo esperaba pero… a decir verdad… me lleve una linda sorpresa que respondo con una sonrisa sincera, y cuando regresa a sentarse, luego de tenderle la silla a la hueca esa, le susurro muy bajito – Gracias – y luegode que los discursos acaban rio divertida y lo miro
Claro, es lo mejor… aunque espero que el postre este mas… rico – le digo guiñándole muy traviesa, mirando de reojo como Andre esta que no lo calienta el sol, y comienza a comer de mala gana, mientras la pobre hueca que lo acompaña debe soportar las malas caras de él –
Quieres que te sirva algo de lo “tuyo” Adam? Lo pusieron d mi lado – digo porque las cosas para su raza quedaron de mi lado de la mesa… coincidencias del destino… o mas bien ironias del destino
Danielle Mebarak
Danielle Mebarak
Brujas

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 3 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Adam Buttler Sáb Ene 12, 2013 10:11 pm

- Soy todo un caramelo - Murmuro lo suficientemente alto como para que ese escuche, pero la verdad es que... no sé, la mirada de la doctorcita hace que me sienta, mmm... raro, no desagradable, sino, extraño, por lo que le sonrío de vuelta sin burlas ni nada, algo muy raro y que casi nunca hago.
No conocía al tipejo, pero ya me caía bastante mal, y estaba seguro de que si en algún momento me decía algo MUY pesado, o a la doc, le muestro los colmillos, un par de frases y adiós a su "superioridad".
- Tienes toda la razón Danny, solo un par de encuentros y supimos todo lo que somos capaces de hacernos sentir - Sonreí muy travieso, y más porque a ese Andre parecía algo cohibido con lo que hablábamos.
- Bastante cielo, bastante - Sonreí de lado satisfecho pues entendía el juego de la doc, y era divertido ver que el idiota ese no se daba cuenta.

Bien, mito desechado. Hombres lobos y vampiros pueden estar cerca sin querer matarse... al menos cinco minutos.
Acabo de descubrir que la doc tiene una risa... linda, nada pesada, y resulta bastante agradable. - Entonces... ¿Donde lo damos? Acepto escuchar ideas - Le dije sonriendo aún más travieso y divertido.
Miro a Mebarak cuando habla muy bajo, y solo sonrío de medio lado guiñándole un ojo.
La respuesta solo hace que sonría con travesura. - Eso espero yo también - Le devuelvo el guiño, hablando en broma aún, aunque cada vez más cómodo y más divertido gracias a Andre.
Miro a la doc y sonrío - Por favor preciosa, y quieres que te sirva también algo de lo tuyo? Porque aquí está - Cada uno tenía lo del otro, algo divertido pero que hacía la actuación más creíble.
Adam Buttler
Adam Buttler
Personal Ministerio

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 3 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Danielle Mebarak Dom Ene 27, 2013 5:17 pm

Alzo una ceja y sonrio algo sarcastica aunque espero solo él lo note y no el tarado de André - Lo se... creo que ese será tu nuevo apodo cariño - digo algo melosa... creo que debo considerar la actuación como mi segunda carrera.

Aunque quiera no puedo evitar reir bajo y negar algo sonrojada por la mirada tan... profunda y traviesa de Buttler.
- ¿Ah si? pues no creo que sea tan retrógrada puesto que la mayoría de... ustedes... sigue pensando lo mismo, si no es asi entonces ¿porque siguen pidiendo que no los pongamos en el mismo piso de hospitalización? - pregunta el tarado de André con ese aire de superioridad que daca vez le queda menos. Eso de dar "patadas de ahogado" es lo suyo definitivamente.

Rio mas nerviosa pero muy divertida y doy un golpe "amistoso" en su pecho - ¡Adam! controla tu libido por una vez - digo fingiendo pena pero solo puedo reir mas negandole pero... no suelto aun su mano.
- Te lo puedo garantizar Adam... ¿cuándo te he quedado mal eh? - pregunto traviesa y guiñandole el ojo, mientras puedo percebir que André parece gruñir bajito pero no logra esconderlo de mi oido mas desarrollado.

- Pues si... muchas gracias cariño. Te servire un poco de todo - digo mientras comienzo a servirle algo de "comida" y bebida, es decir sangre en muchas formas. Luego le paso su plato y lo dejo todo frente a él - Aqui esta cariño... que lo disfrutes, necesitaras fuerzas para mas alrato - digo guiñandole y miro de reojo que André casi rompe su tenedor al escuchar mi comentario.
Danielle Mebarak
Danielle Mebarak
Brujas

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 3 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Adam Buttler Dom Ene 27, 2013 8:42 pm

Sonrío de medio lado porque solito me metí en eso, pero la miro con mucha diversión - Claro preciosa, solo si el tuyo puede ser lobita, sé que a veces te molesta, pero conmigo todo cambia ¿No? - Si, no podíamos dejar mucho tiempo de lado nuestra rivalidad natural pero también es verdad que eso solo demuestra más... ¿Realismo? a la actuación que estamos llevando.

Es la segunda vez que puedo verla sonrojada, y la verdad es que se podría decir que me gustaba como se veía, digo, todo lo que puede gustarle una mujer lobo a un vampiro.
Suspiro con algo parecido a la resignación mientras miro al tal idiota ese - Es muy sencillo, y creo que también lo sabe bien. Ambas razas no somos 100% compatibles, y nuestros instintos hablan por sí solo. Es como en ustedes los humanos, existen grupos que no se toleran ¿Cierto? En todas las razas existen imbéciles, idiotas, y rematados de idiotas. No es difícil de comprender - Le digo arrogante, sonriendo de medio lado y guiñándole un ojo a la doc.

Recibo un golpe... no muy suave pero viniendo de ella, se podría considerar una caricia así que sonrío - Bueno... solo porque me lo pides, pero ya cuando nos vayamos... tendrás que compensarme - Le sonrío con mucha travesura, mintiendo pues no le pediría nada al irnos. Seguimos tomados de las manos pues a decir verdad, no había reparado en esto.
- Nunca cielo, nunca, por eso sé que el postre será maravilloso - Sonrío con muchísima travesura, viéndola unos instantes a los ojos de la misma forma para luego, sonreír con suficiencia por el gruñido del idiota.

- No es nada, y gracias cielo - Hago lo mismo para ella, servir de su comida, o sea carne y todas esas cosas que ellos comen. Le entrego su plato, frente a ella y sonrío por sus palabras - Soy resistente, te consta... tú necesitarás fuerzas - Le devuelvo el guiño, notando la tensión de André, así que le doy un trago a mi bebida.
Adam Buttler
Adam Buttler
Personal Ministerio

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 3 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Kaleb MacNess Dom Feb 03, 2013 10:35 pm

Asiento con una ceja alzada, sonriendole con algo mas que diversión en los ojos pues eso de verla en clases y fuera de estas me parece una idea bastante agradable... debo divertirme antes de atarme de por vida - ¿Y porqué no también fuera de estas? - pregunto alzandome de hombros.

Se que no debo meterme donde no debo asi que aunque escucho lo que murmura... n digo nada, solo asiento y sonrio un poco pues parece que nos entendemos en ese aspecto que la vida se jode con los compromisos no pedidos.
- ¡Nah! ya se que jamas podemos darle gusto completo a nuestros padres - digo alzandome de hombros pues eso lo aprendi desde hace mucho.

- Oh, bueno entonces se puede decir que... ¿es tu ejemplo a seguir? -

La cena comienza para nosotros y la comida esta formidable, como lo esperaba. Espero paciente a que me conteste y sonrio mirandola cuando dice eso - ¿Asi que eres del prestigioso y famoso Hogwarts eh? Y de los temidos Slytherins... con razón me llamaste la atención desde el principio - digo sonriendo un poco travieso porque hasta Durmstrangs llegaban cotilleos de ahi - Soy de Durmstrangs... Na Nosyat... un Oso - digo con orgullo pues a pesar de que yo quería ir a Hogwarts fui feliz en general en Bulgaria. Como un poco mas, terminando mi copa, pero se rellena de nuevo al instante... amo la magia - Desgraciadamente no me toco ir al Torneo de los 3 Magos a Beauxbatons pues yo iba en tercer grado, mi padre no me dejo formar parte de los representantes y no nos dejan participar hasta cuarto... ¿tú fuiste al torneo? -
Kaleb MacNess
Kaleb MacNess
Alumnos

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 3 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Amelie Lestrange Clawson Dom Feb 03, 2013 11:27 pm

Si no estuviese tan acostumbrada a esas miradas, de seguro habría podido sonrojarme, pero creo que ya perdí esa cualidad, así que solamente le sonrío de la misma forma, reprimiendo el impulso de alzar una ceja también por sus palabras — Será entonces también después de clases — Le guiñé un ojo con algo de coquetería, una que ya era casi natural en mí.

Lo miro sonriendo de lado por lo que dice mientras niego — ¿Y para qué darles el gusto? — Pregunté alzando uno de mis hombros — Tenemos obligaciones que cumplir, que se conformen con eso y nada más — Porque de mi parte, pensaba solo cumplir el trato, NADA MAS que él quisiese.

Niego lentamente con mi cabeza — No, nadie lo es. Pienso ser solo yo... sin seguir a nadie — Sonreí con algo de diversión pues amo a mi primo, pero de ahí a que sea mi ejemplo a seguir, esta muuuy lejos.

Mientras habla, bebo un poco de mi copa y sonrío — Exactamente, Hogwarts y de la honorable casa de Slytherin — Hablo con orgullo pues es mí casa. Pero luego sonrío con travesura — ¿A sí? Solemos causar esas impresiones — Sonrío con arrogancia.
Sonrío un poco más al escucharle — Es la primera vez que conozco a un chico de Durmstrang, y cautivador por completo — Sonrío de medio lado con un poco de travesura.
Como un poco más y luego bebo lento, negando con mi cabeza — No, no participé. Mi madre se negó pero si soy sincera, no tenía mucho interés en ese tiempo — Me alcé levemente de un hombro. — Aunque ahora creo que debió ser una experiencia sensacional
Amelie Lestrange Clawson
Amelie Lestrange Clawson
Alumnas

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 3 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Kaleb MacNess Lun Feb 04, 2013 12:05 am

Sonrio aun mas travieso, y porqué no decirlo... arrogante - Perfecto entonces hermosa - digo divertido.

- Pues en realidad... para nada. Cuando somos niños queremos parecernos a ellos pero cuando crecemos queremos todo lo contrario... - digo divertido pues cuando niño quería ser una copia exacta de mi padre pero luego... si que me arrepentí - Ponen mas peso en nuestros hombros que el debido - digo con cierto odio pero... ni modo.

Asiento mirandola con mucha curiosidad - Eres una mujer muy especial... me agrada que no vayas con la manada -

Sonrio y rio bajito - Y hablas con el mismo orgullo que dicen tener en esa casa - digo riendo un poco - Si, entre otras tantas cosas - digo divertido pues cada cosa que se decia...
Sonrio arrogante y seductor - Muchas gracias. Somos pocos, cotizados y unicos, mas los Osos - digo mas que presumido, pues es la casa mas elitista del colegio - Por mi parte... creo que acabo de conocer a la Slytherin mas sensual - digo guiñandole.
- Bueno es un hecho que no estabamos hechos para el Torneo - digo divertido pues ninguno tuvo permiso de sus padres - Supongo... debio ser una oportunidad de conocer a otros magos y brujas del mundo - Sigo comiendo un poco mas y bebiendo también - Todo esta delicioso no? bueno... por lo menos la comida de humano lo esta - digo alzando una ceja y rodando los ojos pues he tenido altercados con algunos de otras razas antes de entrar al Dagda.
Kaleb MacNess
Kaleb MacNess
Alumnos

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 3 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Danielle Mebarak Dom Feb 10, 2013 9:21 pm

A pesar de que estamos acutando el llevarnos bien... ese comentario hace que lo mire con un brillo especial en los ojos... la rivalidad sigue en pie pero no puedo ser obvia en eso por André, asi que solo hago una risita nerviosa - Ok, me atrapaste Adam, pero entonces tu seras... colmillito - digo muy divertida, alzando una ceja pues no me dejaré.

No sabia que decirle ahora si pero lo bueno fue que Buttler si, asi que solo sonrio arrogante con esa respuesta que deja a André un poco callado unos segundos - Si, pero a pesar de las diferencias... somos la misma especie y podemos aguantar y no matarnos... sabemos controlar nuestros instintos, es lo que nos diferencia de... los animales - dice él con una sonrisa muy estupidamente arrogante, cosa que hace que cierre un puño y gruña muy bajito, estoy segura que él no lo escucha pero supongo que los demás Fuarearch y Wereláite si lo notaron.

Niego divertida con su respuesta, fingiendo aun pena pues André no deja de mirarnos - Adam! por Merlin! Cuando será la noche que salgamos y tengamos una noche normal y que no implique andar como nacimos? - digo divertida y le guiño al Fuarearch.

Voy un paso mas adelante y acaricio su mejilla, rezando porque ese roce no provoque algo en él o en mi - De eso puedes estar seguro Adam, asi que... guarda espacio ok? - le digo muy traviesa, y luego miro a André - Espero que no te sientas incomodo con nuestra platica André... pero no podemos evitar ser asi... tú debes saberlo, la primera etapa del noviazgo es la mas divertida - digo muy relajada, en verdad actuando muy bien pues él solo me mira con gesto de estar oliendo basura podrida y rueda los ojos.

- Gracias a ti cariño - le digo "cariñosa" y solo le enseño la lengua cuando dice eso, porque debo aceptar que esas sonrisas y guiños me estan poniendo nerviosa. Toma un poco de sangre y yo comienzo a comer un poco de carne... y eso ayuda mucho a soportar o evitar la transformación... es algo que no había notado.
Danielle Mebarak
Danielle Mebarak
Brujas

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 3 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Adam Buttler Dom Feb 10, 2013 10:22 pm

Me percato de ese brillo que se ve en sus ojos y eso solo ensancha mi sonrisa. ¡Vamos! No podíamos estar mucho tiempo sin pelear un poquito, aunque no se notase. Reí un poco al escucharle - ¿No que iba a ser caramelo? Aunque "colmillito" me va mejor - Le sonrío de medio lado sin dejar de verla, guiñándole un ojo luego.

Ante las palabras del debilucho humano, no puedo más que sonreír con diversión y mucha. ¿A quién creía que estaba engañando con esa charla pacifista? - Claro, tienes razón, son una sola raza, y por esa razón uno de ustedes intentó aniquilar a la mitad en las dos guerras. Por supuesto, controlan muy bien sus instintos eso es admirable sin duda - Rio un poco con bastante sarcasmo. Era bien sabido que de todas las razas, los humanos eran los más conflictivos y en ellos estaba ese instinto de aniquilarse unos a otros, desde milenios.

Me alzo de hombros en un acto fingido de inocencia - Si es por mí, nunca cielo, te tendría todo el día como viniste al mundo - Sonrío de lado, muy consciente de que ese prospecto de hombre nos sigue viendo.

Bien, ese roce en mi mejilla no lo esperaba, tanto así que instintivamente moví mi mano para quitarla, controlando mis colmillos pero, solo llegué a medio camino y para que no se viese raro, tomé su mano y la bese en el dorso, remendando mi error. ¡Pero en mi defensa me tomó desprevenido! - Guardaré mucho, tu igual... - Le digo con mucha travesura, viendo de reojo a ese humanito. Sonrío por lo que le dice a Andre y lo miro de frente, sin soltar su mano aún - Si, debe de saberlo ¿No? - Pregunto viéndole a él y a su acompañante que no le quita los ojos de encima a la doc.

Río bajo por lo que dice y hace, mientras seguimos alimentándonos tranquilamente. Aún sentía como mis colmillos querían asomarse, pero la sangre los retuvo bastante bien.
Andre sigue mirándonos así que le guiño un ojo a la doc.
Adam Buttler
Adam Buttler
Personal Ministerio

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 3 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Danielle Mebarak Dom Feb 10, 2013 11:45 pm

Me alzo de hombros pues puedo notar como su sonrisa cambia de sentido, aunque espero que André no se de cuenta de eso - Si pero me gusta mas colmillITO, va mas contigo Adam - digo guiñandole muy divertida y burlona pues espero note el doble sentido del "ITO" = chiquito.

Aunque André sonrie muy arrogante por su comentario cuando Buttler se lo responde lo deja con una ceja alzada, callado por segundos pues eso que dice es muy cierto - Bueno... fueron solo pocas personas de entre todos los que somos, en cambio en sus razas... todos sucumben ante sus instintos salvajes - dice él cruzandose de brazos, como niño caprichoso que quiere le den la razon.

- ¡Adam! - digo dandole un "golpecito" en el pecho, sonriendo la verdad si divertida pero sonrojada pues aunque es falsa la insinuacion... no deja de pnerme nerviosa.

Parece que fue muy mala idea esa caricia pero al final Buttler arregla su reacción tan "natural", asi que me destenso y le sonrio fingidamente - Sabes que siempre tengo ganas de ti - susurro con voz seductora. Buttler le da otra estocada con lo que dice, y la pobre acompañante solo bufa y rueda los ojos - Bueno... creo que no - susurro sonriendo burlesca a André, que mira de mala manera a su novia.

Si, definitivamente la comida me relaja las ansias de querer despedazar a Buttler por el solo hecho de ser lo que es, ademas de ser un idiota, un idiota que me esta ayudando demasaido. Seguimos comiendo mas tranquilos los 4, mas porque André esta por fin callado, refunfuñando pero callado - ¿Todo esta bien cariño? - pregunto como interesada.
Danielle Mebarak
Danielle Mebarak
Brujas

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 3 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Adam Buttler Lun Feb 11, 2013 12:15 am

La sigo viendo y entrecierro muy ligeramente mis ojos, algo que un simple humano no puede notar pero ella sí - Por eso me encantas Danielle, eres tan creativa - Y aunque sigo sonriendo, sé que notará que no fue del todo simpática mi sonrisa, pero finalmente niego imperceptiblemente con mi cabeza y le guiño un ojo.
Sabe jugar.

Asiento por lo que dice, sonriendo de medio lado - Sucumbimos, de eso no hay duda, pero no atacamos a los nuestros, entre nosotros no hay distinciones. Aunque es cierto lo que dices, solo fueron algunos de ustedes, después de todo, errar es humano - Me alcé de un hombro con indiferencia.

Para un humano y otro Fuarearch poco entrenado, de seguro el golpecito de la doc le habría dolido, pero a mí solo me hizo reír - Sabes que es cierto - La miro travieso pues en realidad...

Fue un gran error el que casi cometo, pero ni como evitarlo, es como dejar a un perro y un gato (Que habían peleado antes) juntos en un espacio reducido. Aunque lo que sí me distrae es el tono que usa, algo que me hace sonreír inconscientemente, pues se vio... sexy, y eso sin duda hace que Andre crea aún más que somos pareja - Y yo de ti, dejé muy claras mis intenciones de pervertir la universidad - Le sonrío de lado, bromeando... aunque no mucho.
Reí bajo al escuchar lo que Mebarak le dice, y más por la reacción de la pobre tipa.

Bebo todo el contenido de mi copa lentamente, notando los bufidos bajos del idiota, haciendo que mi satisfacción sea más grande. Miro a Danielle y le sonrío dejando la copa en la mesa - Todo perfecto mi cielo - Sonrío con "sinceridad" para que vea que hablo enserio. - ¿Y todo está bien para ti? - Pregunto, notando como el tipo casi dobla el tenedor de tanta fuerza con la que lo presiona. ¿Por qué le molestaa tanto? Miro a la doc con algo de curiosidad pero de seguro más adelante le preguntaría bien.
Adam Buttler
Adam Buttler
Personal Ministerio

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 3 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Danielle Mebarak Lun Feb 11, 2013 1:31 am

- Lo se Adam cariño, es uno de mis tantos talentos por los que me adoras ¿no es asi? - sigo divertida y arrogante, notando ese cambio en sus ojos, pero por lo menos me estoy divirtiendo un poco, pues es IMPOSIBLE que estemos tranquilos tanto tiempo.

Ouch... eso ultimo que Buttler dice... si que duele y por la expresión de André siiii que duele pues hasta parece que un ojo le tiembla, viendose demasiado gracioso.

Mi sonrojo leve sigue presente pues aunque es ficción... no puedo evitar el pensar en esa situación - Lo se... pero no es algo que deban saber los demas cariño - le susurro enseñandole la lengua de forma infantil.
Alzo una ceja y sonrio muy traviesa - Colmillito... tú siempre tan... tú - susurro negando con una sonrisa, pues la cara de André es poesia.

Sonrio de forma un poco mas sincera porque cuando estoy satisfecha de comida... es dificil que me hagan enojar, aunque sea alguien tan idiota como Buttler - Me alegro cariño, con lo mio todo perfecto - digo antes de tomar un buen trago de vino tinto "especial".
Parecia que todo iba bien... pero entonces... André deja de comer y sonrie de esa forma en la que se... esta tramando algo - Bueno parejita... todo suena y se ve muy lindo e increible entre ustedes... pero... ¿qué cosa es la mejor que puede demostrar cuanto... amor... hay entre dos personas? - pregunta con esa sonrisa idiota y estupida que tanto odio, y un escalofrio recorre mi espalda... pues se por donde va - Un beso... un beso real - dice mirandonos sabiendo que con eso... la farsa se acabo. Una cosa es estar uno al lado del otro, hablarnos de cerquita y hasta tomarnos de la mano, pero ¿un beso? es demasiado.
Miro de reojo a Buttler mientras siento la derrota llegar - André, yo no tengo que demostrarte nada... si no crees que Adam es mi novio... eses es tu problema - digo intentando sonar convincente, pero la risa de ese idiota me dice que no triunfe del todo.
- Por favor Mebarak... era el ultimo eslabon de tu cadena de mentiras - dice burlon y mira a su novia - Ya que la farsa acabo... dejennos demostrarles lo que es un beso real, de una pareja real - dice antes de tomar a su pobre novia por la nuca, besandola de una forma... ruda, profunda y... que me parece tan conocida... mientras yo aprieto un puño bajo la mesa, sintiendo mucho coraje.
Danielle Mebarak
Danielle Mebarak
Brujas

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 3 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Adam Buttler Miér Feb 13, 2013 10:44 pm

- Por supuesto mi bella doctora, por eso me fascinas tanto - Le susurro con un tono seductor que solo un par de amantes usarían y eso nos da más realismo, nuestra actuación debería de merecer un premio. ¡No todos los días vez a miembros de dos razas distintas y enemigos mortales haciéndose pasar por enamorados!

Y solo por temor a ocasionarle una crisis nerviosa al humano, reprimo una carcajada pero sonrío de lado.

Digamos que ver ese sonrojo en sus mejillas hace que mi sonrisa traviesa aumente - Cierto, no les incumbe lo nuestro - Le digo arrogante sin dejar de sonreírle.
- Así me adoras mi lobita - Le sonrío encantador, disfrutando mucho el hecho de fastidiar a ese cretino.

Le guiño un ojo cuando me sonríe y me relajo - Perfecto entonces cielo - Le digo son dejar de sonreír, bebiendo otra copa más de lo mío, pero no todo pudo durar de forma perfecta, ya que el idiota humano tuvo que salir con sus idioteces. Lo miro mejor, alzando una ceja y dispuesto a responderle, pero la doc toma la palabra y guardo silencio. Ya era oficial, ese patético humano me estaba hartando y bastante, aunque luego alzo ambas cejas cuando besa así a la pobre de su novia.
Llevo una de mis manos a la de la doc, la que tiene cerrada en un puño y la tomo suave, lento pues no le conviene enojarse.
Pasados unos minutos, sonrío negando con mi cabeza - Danny tiene razón, no debemos demostrarles nada pero ya que insisten, esta es una verdadera forma de besar a una dama - Miro a la doc, intentando decirle que me disculpe mientras sonrío un poco, antes de acercar mi rostro al suyo y rozar lento sus labios con los míos. Y por curioso que parezca, este roce no me provoca las ganas de dejar salir mis colmillos, incluso se podría decir que hasta su temperatura era algo... agradable.
La besé ya sin más demoras, haciéndolo un beso lento y suave, pero aún sin llegar a profundizarlo ya que esperaba que no se transformase y me arrancase el cuello.
Adam Buttler
Adam Buttler
Personal Ministerio

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 3 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Danielle Mebarak Miér Feb 13, 2013 11:25 pm

- Lo se colmillito, lo se - digo con arrogancia y le guiño, pues parece que ambos nos divertimos con esto de actuar como si fueramos todos unos tortolitos en época de apareamiento.

Miro de reojo a Buttler y noto que ahoga una risa por lo que solo aprieto leve su mano que tengo agarrada, pues yo también me aguanto le reirme de André y su "ojito bailarin".

Asiento algo contrariada con su mirada pues es cada vez mas intensa aunque... raramente no me hace sentir tan mal o incomoda.
- Si si... bien que lo sabes y lo aprovechas no? - le digo enseñandole la lengua de forma juguetona mientras el pobre André nos mira con su caracteristica cara de asco.

Ese guiño de ojo me parece... muy natural y sincero, asi que me relajo.
Siento la mano del dientudo, fria y suave al mismo tiempo y gruño muy bajito, trantando de tranquilizarme pero estoy muy molesta.

André se separa de la pobre chica cuando escucha hablar a Buttler, y y también lo miro pues por lo que dice... oh no. Lo miro aun mas, entre asustada y espectante, pues no creo que se atre... ¡Oh por Merlin! ¡si lo hizo! Sus labios frios pero increiblemente suaves, rosan los mios, provocando un escalofrio en mi espalda por la diferencia de temperaturas (eso me digo a mi misma). No se como reaccionar, asi que luego de unos segundos, cuando pense que él se alejaria hace lo contrario, comienza un verdadero beso, suave y muy lento, por lo que me confunde aun mas si es posible. Solo atino a posar mis manos en sus hombros, volteandome por completo para quedar de frente, y respondo un poco su beso, pues no se si seguimos con esto los instintos asesinos despierten y nos matemos el uno al otro... eso definitivamente tirará a la basura toda la farsa. El beso sigue y la temperatura del dientudo es ironicamente agradable y mantiene el beso superficial pero a simple vista... si engaña, y lo se por los bufidos de André y el pequeño puñetazo que le da a la mesa, pero... cada vez escucho nuestro alrededor mas lejano... es algo... raro.
Danielle Mebarak
Danielle Mebarak
Brujas

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 3 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Amelie Lestrange Clawson Vie Feb 15, 2013 8:50 pm

Kaleb MacNess escribió:Sonrio aun mas travieso, y porqué no decirlo... arrogante - Perfecto entonces hermosa - digo divertido.

- Pues en realidad... para nada. Cuando somos niños queremos parecernos a ellos pero cuando crecemos queremos todo lo contrario... - digo divertido pues cuando niño quería ser una copia exacta de mi padre pero luego... si que me arrepentí - Ponen mas peso en nuestros hombros que el debido - digo con cierto odio pero... ni modo.

Asiento mirandola con mucha curiosidad - Eres una mujer muy especial... me agrada que no vayas con la manada -

Sonrio y rio bajito - Y hablas con el mismo orgullo que dicen tener en esa casa - digo riendo un poco - Si, entre otras tantas cosas - digo divertido pues cada cosa que se decia...
Sonrio arrogante y seductor - Muchas gracias. Somos pocos, cotizados y unicos, mas los Osos - digo mas que presumido, pues es la casa mas elitista del colegio - Por mi parte... creo que acabo de conocer a la Slytherin mas sensual - digo guiñandole.
- Bueno es un hecho que no estabamos hechos para el Torneo - digo divertido pues ninguno tuvo permiso de sus padres - Supongo... debio ser una oportunidad de conocer a otros magos y brujas del mundo - Sigo comiendo un poco mas y bebiendo también - Todo esta delicioso no? bueno... por lo menos la comida de humano lo esta - digo alzando una ceja y rodando los ojos pues he tenido altercados con algunos de otras razas antes de entrar al Dagda.

Sonrío complacida por sus palabras.

Algunos niños querrán parecerse, otros no — Murmuré pensativa pues, yo NUNCA quise parecerme a mi padre, ni a mi madre. Y creo que eso hablaba muy mal de mí pero ¿Qué tiene de malo querer ser como venga, sin seguir el ejemplo de alguien y solo seguir tus corazonadas? Según yo, ninguna.
Lo miro ladeando mi cabeza un poco — No sabes cuanta razón tienes — Susurré pues la tiene, y por mucho.

Lo miro también y luego dibujo una pequeña sonrisa en mis labios — Gracias por considerarlo así — Lo cuál en realidad, no era del todo cierto, pues si no fuese con la manada, no habría accedido al compromiso.

Sonreí de lado — Está en mis venas — Así de sencillo. Aunque quisiese negarlo, lo llevaba en la sangre. Lo miro y le guiño un ojo con algo de diversión.
Y ya lo creo — Sonrío de lado pues dudaba que los demás fuesen así de guapos, cotizados y únicos. — Y yo al Na Nosyat más atractivo

Si, no estábamos hechos para eso — Pero igual me da lo mismo ese torneo. — Bueno eso se soluciona muy fácil, vas de visita a otros países y es mejor ya que no vas por la escuela — Sonreí bebiendo un poco más de mi copa, antes de comer u poco más y dejar ya lo mínimo en el plato. Termino el bocado que tenía antes de responder y asiento — Delicioso, y bueno en eso tienes razón, aunque nunca he probado la otra comida — Hice un gesto de casi asco al imaginarme bebiendo sangre o comiendo carne cruda, y no es que me desagradasen las otras criaturas, pero aún así no comería lo de ellos por nada del mundo. Como una cucharada más antes de tomar la servilleta y limpiarme los labios, para finalmente, beber un poco de champagne más. — Si estuvo delicioso — Sonreí pues si estaba buena la comida después de todo.
Amelie Lestrange Clawson
Amelie Lestrange Clawson
Alumnas

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 3 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Kaleb MacNess Vie Feb 15, 2013 9:27 pm

- Bueno... eso si... y creo adivinar que tú eras de esas chicas que no ¿Verdad? - pregunto con una sonrisa divertida por esa respuesta, mientras bebo un sorbo mas de mi trago.
- Lo se - digo alzandome de hombros, con arrogancia pero también sincero, se que las cosas siempre han sido asi y no creo que cambien.

Le guiño y alzo mi copa - Salud por eso Charlotte - digo seductor y sonriente, pues la sonrisa que hizo me agrado bastante.

- ¿En Slytherin también es hereditaria la casa? - pregunto riendo bajo pues mi padre me dijo que yo llevaba en la sangre la herencia Nosyat... tataraabuelo, bisabuelo, abuelo y padre MacNess - Algun día espero que me digas si todas las cosas que me dijeron de tu casa son reales - le digo sonriendo con travesura.
Me alzo de hombros de forma elegante, sonriendo muy arrogante - Muchas gracias Charlotte, asi que conocemos lo mejor de cada casa ¿no es asi? - pregunto con un guiño seductor y arrogante.

Rio y asiento pues es correcto - Creo que tienes razón, sería mejor sin ir con una panda de idiotas y con molestos profesores -
Sigo comiendo hasta acabar y solo me sirvo un poco de postre pues no me gusta comer mucho cuando tengo posibilidad y ganas de... - Yo tampoco lo he hecho nunca pero la verdad ni ganas me dan... me gustan las cosas... cocidas y sin vida - digo divertido.
Termino el postre rapido y me limpio los labios, para luego terminar mi copa - Eh... ¿te apetece bailar un poco o caminar Charlotte? para eso de la buena digestion - pregunto sonriendole de lado.
Kaleb MacNess
Kaleb MacNess
Alumnos

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 3 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Amelie Lestrange Clawson Vie Feb 15, 2013 9:55 pm

Haz dado justo en el clavo — Pues no tenía ni un solo sentido fingir lo contrario, ya que nunca, nunca, NUNCA, querré parecerme a ninguno.
Solo sonrío pues es raro, pero su arrogancia me gusta, y eso no suele pasar casi nunca.

Salud Kaleb — Alzo mi copa también imitándolo, y le devuelvo el guiño.

Más de lo que te puedes imaginar — Digo sin siquiera pensarlo, pues a pesar de que yo no me quería parecer en nada a mi padre, quedé en su casa. — Espera, como que ¿También? ¿En Durmstrangs es igual? — Pregunté con algo de curiosidad pues eso no lo sabía.
Lo miro traviesa — Depende de cuales hayan sido, aunque te puedo asegurar que la más cierta, es que solo estamos en Slytherin los que realmente lo valemos — Pues ningún debilucho de caracter estaba ahí.
No hay de qué, y si, tienes razón, otra vez — Sonrío por su guiño.

Obviamente, así nadie fastidia — Y puedes hacer lo que quieres.
Reí bajo pero asintiendo — En eso pensamos igual — Y mejor ya dejaba de imaginar la otra comida.
Vuelvo a mirarle cuando habla, y sonrío — Me gusta la idea de bailar un poco, ya luego vamos a caminar — Le guiñé mientras me ponía de pie y estiraba mi mano para agarrar la suya, pues ya cuando estuviese condenada, tendría que actuar como toda una dama y esta noche no quería. — Vamos — Le dije divertida mientras caminábamos hasta el centro del salón, donde habían unos que otros bailando.
Amelie Lestrange Clawson
Amelie Lestrange Clawson
Alumnas

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 3 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Kaleb MacNess Vie Feb 15, 2013 11:40 pm

Le sonrio y asiento pues ya decia yo que esas expresiones hablaban mas que lo que ella misma dice.

Me devuelve el guiño y sonrio ya después de ese brindis, pues vamos bien, llevandonos de la mejor manera y me agrada.

- ¿Entonces tus padres son Slytherin también? - Rio bajo cuando noto su sorpresa o mas bien curiosidad cuando me pregunta eso - Pues no se si se pueda comprobar eso pero... por lo menos en mi caso y en el de mis compañeros de casa las cosas se cumplieron... tatarabuelos, busabuelos, abuelos y padres nuestros en la misma casa, mas de 10 generaciones de Osos - digo alzandome de hombros pues no es importante para mi, o no tanto.
Asiento alzando una ceja y niego divertido - Si... eso me lo habian dicho y otras cosas menos... decentes por asi decirlo. Solo adelantame algo... ¿las chicas pueden entrar al dormitorio de los hombres sin mas dificultad? - pregunto muy curioso, pues si sí... eso me resuelve muchas dudas con eso de sus "fiestecitas grupales".
- Acostumbrate Charlotte - susurro arrogante.

Miro a unas mesas cerca que hay unos Wereleites, o eso parecen porque son mas como... morenos y corpulentos, ademas de que... comen carne fresca, y solo niego con un gesto como de asco.
- Perfecto Charlotte, entonces bailamos un poco y luego... caminamos - susurro lo úlitmo con cierta travesura en la mirada pues mas bien pretendo otra cosa, ya veremos si resulta o no.
La miro y me levanto de inmediato, tomando su mano y la sigo a la pista - Señorita - susurro de forma educada haciendo una pequeña reverencia al tomar su mano de la forma correcta y comenzamos a bailar, algo relajado pero formal, y lo mejor... de esos que se deben bailar algo pegaditos. Le sonrio mirandola a los ojos muy travieso y seductor.
Kaleb MacNess
Kaleb MacNess
Alumnos

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 3 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Amelie Lestrange Clawson Sáb Feb 16, 2013 12:00 am

Sí, son de Slytherin — Y eso nadie podía negarlo, lamentablemente. — Mmm... ya veo, entonces si puede que sea cierto, digo, en varios casos fue así — Pues yo también tenía bastantes compañeros y compañeras que provenían de una larga tradición de quedar en Slytherin.

Lo miro con diversión y luego sonrío muy traviesa por lo que dice y pregunta — Ahí es donde dábamos las mejores fiestas — Respondí alzando un hombro, pues algunas no iban precisamente a disfrutar de solo la fiesta y el alcohol.
Alzo una ceja por lo que dice, pero le sonrío.

Sigo la trayectoria de su mirada cuando hace ese gesto y comprendo el por qué de dicha acción, pues en realidad no era muy... divertido para un humano, ver como los de las otras razas se alimentan.
Asiento guiñándole un ojo pues había quedado de mostrarle los alrededores y eso haría precisamente.

No puedo más que sonreír por sus gestos correctos y galantes, dejando mis manos donde deben ir según el baile. La distancia era poca y a decir verdad eso estaba bastante bien.
Lo miro sonriendo también, pues esa mirada que tiene es bastante atrayente — Bailas muy bien — Le susurro mientras seguimos el baile, tranquilo.
Amelie Lestrange Clawson
Amelie Lestrange Clawson
Alumnas

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 3 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Kaleb MacNess Sáb Feb 16, 2013 12:41 am

- Entonces creo que si es la regla eso de la herencia de casas ¿no? - digo divertido pues si pasa en Hogwarts y en Durmstrangs... eso quiere decir algo.

No puedo evitar la sorpresa de haber escuchado eso... alzo ambas cejas y sonrio entre divertido y muy travieso - Oh ya veo... entonces... creo que la mayoría de las cosas que me han dicho son ciertas. Si ya decía yo que debí ir a Hogwarts... no a un colegio solo de hombres! ¿Sabes cuantas... cosas traumaticas tuve que ver yo, cuando tú te la pasabas de juerga en tu casa? - digo sonriendo y negando divertido, y travieso.

Sonrio al notar ese guiño, pues espero y recuerde su promesa de enseñarme los alrededores.

Ella, como toda dama de sangre pura, sabe perfecto como conducirse en estos bailes y eso me agrada, no puedo negarlo. Hago una especie de reverencia con mi cabeza por su comentario antes de darle una vuelta - Gracias Charlotte, tú también bailas muy bien, tal parece que no fui el único al que lo fastidiaron con lecciones de baile de niño eh? - pregunto divertido pues creo que es una de las costumbres en las familias de sangre pura. Le doy una vuelta mas antes de que la melodia acabe, pero comienza otra - ¿Seguimos? - pregunto sonriendole de lado.
Kaleb MacNess
Kaleb MacNess
Alumnos

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 3 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Amelie Lestrange Clawson Sáb Mayo 04, 2013 12:26 am

Mmmm... si, creo que algo así — Pues no podía asegurarlo al cien por ciento ya que existían muchos casos en los que habían "excepciones" y los chicos, en este caso las generaciones nuevas, rompían las tradiciones y quedaban en otras casas.

Su reacción me hace sonreír pues era de esperarse que casi todos supiesen la reputación que teníamos los Slytherins con respecto a las fiestas, no por nada nuestra casa era la que siempre se destacaba al momento de organizar un evento exitoso — Te hubieses divertido mucho, eso es lo más seguro — Pero a pesar de ser una Slytherin y tener desdén por las reglas y protocolos, digamos que en ese sentido yo no me iba de "juerga completa" pero él no tenía por qué saberlo. Le sonrío divertida — No, no las sé pero me lo puedo imaginar... aunque eso ya no importa, estás en la universidad, las juergas aquí debe ser mejores — Alcé un hombro pues eso era de esperarse.

Doy la vuelta cuando corresponde, para luego volver a la misma posición y escucharle. Sonrío por sus palabras mientras niego lentamente — No, no fuiste al único que fastidiaron con eso, pero digamos que yo vine a tomar estas clases hace apenas un par de años, no antes — Siempre rechacé todas estas tradiciones correspondientes de familias puras antiguas, pero ya no soy una niña y tengo deberes que cumplir.
Giro una última vez antes de que la canción finalice y sonrío — Aunque me encantaría bailar toda la noche, las horas avanzan muy rápido y debo cumplir mi palabra de darte un recorrido por las instalaciones — Hago una ligera reverencia al dar por terminado el baile — Solo debo buscar mi bolso... — Miré hacia el lado sur del salón, el lugar especial donde todos los bolsos, abrigos y demás cosas iban a parar mágicamente. Volví mi vista hacia él sonriendo — ¿Me esperas en la entrada o también debes recoger alguna pertenencia?
Amelie Lestrange Clawson
Amelie Lestrange Clawson
Alumnas

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 3 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Adam Buttler Sáb Mayo 04, 2013 1:02 am

Sonrío muy divertido y a simple vista cualquiera diría que es una sonrisa de un enamorado, pero ambos sabíamos que esto era todo lo contrario, solo eramos dos enemigos con un enemigo en común. Así que eso nos convertía en ¿Amigos por una noche, o por lo menos unas horas? Si, por ahí va la cosa.

Respondo el leve apretón de mano mirando a la doc y guiñándole un ojo pues no creí que pudiese ser tan pero tan divertido casi causar la muerte por el coraje que el humanito se está tragando.

Supongo que toda actuación tiene un límite pero por el momento aún no lo atravesamos... ¿Cierto?
Sonrío nuevamente encantador, arrogante y muy orgulloso al escucharle, más por la hermosa reacción del idiota ese - Claro amor, eso es más que obvio. Me encanta la forma en la que me conoces tan... pero tan bien - Le digo en un tono muy sugerente. Quizás eso haría que la cabeza del humano estallace, pagaría con tal de solo verlo.

La actuación se hacía cada vez más divertida y fácil, lo cuál no sé si catalogar de bueno... o malo.
Apreto su mano suavemente y la acaricio un poco, pues debe tranquilizarse aunque sinceramente, me encantaría verla convertirse y destrozar a ese imbécil, pagaría el doble en ese caso, sería más divertido que ver la cabeza estallando, pero sinceramente no valía tanto la pena que ella se buscase problemas por culpa de un idiota.

Ya podía llegar a imaginar el dolor que produciría una tierna mordida de la doc en su face más feroz, incluso podía jurar que dolería mucho más que la peligrosa poción que el idiota tiró en mi brazo.
Sabía que lo que había hecho era por lejos, lo más arriesgado de toda la actuación pero ¡No había otra salida! Además, no dejaría que esa cosa, bueno, humano, se burlase de ambos.
Y cuando creí que se transformaría al hacer el beso un poco más "profundo" (Si es que así se le podía llamar) la doc termina por responderme y digamos que eso hace que me relaje un poco. Sin contar claro, que sus labios carnosos y muy tibios, más bien calientitos, ayudaban bastante.
Lo cuál si me ponía a pensar, no estaba bien. En cualquier momento podríamos terminar transformándonos y ¡Adios a nuestras existencias! Pues en la pelea ninguno pensaría de forma racional.
Como la doc se giró por completo, dejo una de mis manos en su nuca y la otra en su cintura, sin soltar aún sus labios. Solo Merlín sabía cuanto aguantaríamos sin transformarnos pero... si era sincero (Solo conmigo), ya no estaba tenso ni nada, al contrario, incluso podría decir... que estaba disfrutando del beso, solo un poco claro, pero lo hacía. Su temperatura resultaba muuuuy agradable, algo que nunca creí posible.
Y a pesar de no subir la intensidad del beso, (Pues no sabía como se sentía ella aunque podría asegurar por su actitud que no estaba tan disgustada) tomé su labio inferior, succionándolo muy suave y lento, casi superficial pero que a simple vista engañaba mucho y sonreí separándome lentamente. No podía arriesgarnos más.

Miré a la doc algo... confundido por el beso y en general por todo de esa noche, pero sonriéndole algo divertido.
De seguro me ganaba un buen golpe al final de la fiesta.
Adam Buttler
Adam Buttler
Personal Ministerio

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 3 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Kaleb MacNess Sáb Mayo 04, 2013 7:21 pm

Amelie Lestrange Clawson escribió:
Mmmm... si, creo que algo así — Pues no podía asegurarlo al cien por ciento ya que existían muchos casos en los que habían "excepciones" y los chicos, en este caso las generaciones nuevas, rompían las tradiciones y quedaban en otras casas.

Su reacción me hace sonreír pues era de esperarse que casi todos supiesen la reputación que teníamos los Slytherins con respecto a las fiestas, no por nada nuestra casa era la que siempre se destacaba al momento de organizar un evento exitoso — Te hubieses divertido mucho, eso es lo más seguro — Pero a pesar de ser una Slytherin y tener desdén por las reglas y protocolos, digamos que en ese sentido yo no me iba de "juerga completa" pero él no tenía por qué saberlo. Le sonrío divertida — No, no las sé pero me lo puedo imaginar... aunque eso ya no importa, estás en la universidad, las juergas aquí debe ser mejores — Alcé un hombro pues eso era de esperarse.

Doy la vuelta cuando corresponde, para luego volver a la misma posición y escucharle. Sonrío por sus palabras mientras niego lentamente — No, no fuiste al único que fastidiaron con eso, pero digamos que yo vine a tomar estas clases hace apenas un par de años, no antes — Siempre rechacé todas estas tradiciones correspondientes de familias puras antiguas, pero ya no soy una niña y tengo deberes que cumplir.
Giro una última vez antes de que la canción finalice y sonrío — Aunque me encantaría bailar toda la noche, las horas avanzan muy rápido y debo cumplir mi palabra de darte un recorrido por las instalaciones — Hago una ligera reverencia al dar por terminado el baile — Solo debo buscar mi bolso... — Miré hacia el lado sur del salón, el lugar especial donde todos los bolsos, abrigos y demás cosas iban a parar mágicamente. Volví mi vista hacia él sonriendo — ¿Me esperas en la entrada o también debes recoger alguna pertenencia?

- Entonces tus hijos ya tienen su lugar en Slytherin ¿no? - digo divertido aunque se que no debo meterme en esos asuntos, tal vez no quiere hijos o algo asi, pero también se que al ser hija de familia sangre pura... la tradición es tener herederos.

Asiento y me alzo de hombros pues de verdad que en el colegio para nada tuve oportunidades de irme de juerga, no del tipo mas "interesante", mis momentos "interesantes" eran en vacaciones - Si, lo se... pero bueno supongo que era para ahorrar mis fuerzas y divertirme ahora ¿no crees? Solo que... alguien debe enseñarme el camino... - digo con una sonrisa nada decente ni inocente.

Sonrio de lado y asiento luego de su respuesta, terminando el baile - Pues... bailas muy bien para llevar poco tiempo aprendiendo - Hago una pequeña reverencia en respuesta a la suya, todo conforme al protocolo.
Terminamos el baile y sin darme mucha cuenta no dejo de soltar una de sus manos hasta que menciona eso de ir por sus cosas - Ah... no, traigo todo lo mio conmigo, asi que te espero en la entrada - digo antes de besar el dorso de su mano, siguiendo con las reglas de mi familia y me separo con una sonrisa. Camino entre la gente, sonriendo pues parece que esta noche tendré mucha diversión... la bienvenida perfecta.

Me arreglo el traje y me recargo en la pared de un lado de la puerta del salon-comedor, esperando mientras miro que el cielo esta limpio de nubes y la luna esta grande e ilumina todo, es a decir verdad algo... ¿romantico? ¡Ja! como si eso me importara - Charlotte... podrías ser mi última... - susurro muy bajo y suspiro pero trato de olvidar mi sentencia.
Kaleb MacNess
Kaleb MacNess
Alumnos

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 3 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Danielle Mebarak Dom Mayo 12, 2013 9:57 pm

Ese lado y humor de Buttler no lo crei conocer jamas y es algo... ¿agradable? ¡No!, creo que el calor me esta atrofiando el cerebro... Buttler no puede ser en ningun punto agradable para mi.

Solo niego muy sutilmente a Buttler, sonriendole pues entiendo perfecto, o eso creo, ese guiño.

- Es obvio colmillito, nadie te conoce como yo, y mas te vale que asi siga siendo, no me quieres ver enojada y celosa - digo con una sonrisa muy malevola pues con gusto lo descuartizaria en esa situación... o en cualquiera.

No me esperaba una carica tan "gentil" por parte de Buttler pero la verdad es que logra un poco que me tranquilice y no me convierta y mate a el imbecil de André, pero apenas.

Jamas de los jamases pense que pudiera estar al lado de un colmilludo... aun menos que podría fingir una relación hasta el grado de besarnos pero... me equivoque. Los labios de Buttler y esa forma de besar que tiene debo admitir es muy agradable pues no es para nada brusco o tosco como André... El beso continua mientras siento sus manos frias pasa a mi nuca y cintura, provocando de nuevo ese escalofrio por su temperatura (creo). Todo iba bien, incluso André termina por dar un golpe en la mesa de nuevo y tomar, o mas bien jalar, a su pobre noviecita para irse mas que indignado pero entonces... Buttler toma mi labio de una forma en que nadie jamas lo hizo y provoca que le gruña y mis colmillos se asomen apenas, justo cuando se aleja afortunadamente.

Se sonrie y me mira de una forma tan divertida, como de niño que acaba de hacer una gran travesura y eso me hace negar con la cabeza y suspirar cerrando los ojos, tratando de tranquilizarme pues si lo miro ahora me transformare. Lento y de la forma mas normal que puedo me suelto de su cuello y me siento bien de nuevo, mirando hacia al frente, notando que André ya no esta - Ya se fue - susurro aun muy confundida con el beso, no queriendo mirarlo pues no se que reacción tenga, aunque sin darme cuenta chupo mis labios, aun con ese sabor del colmilludo, un sabor prohibido y mortal.
Danielle Mebarak
Danielle Mebarak
Brujas

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 3 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Vladimir McLoughlin Dom Mayo 19, 2013 9:21 pm

Sonrio y siento, jugando con mi corbata - Si, se que eso pasara al final... nuestros padres nos jalaran las patas en la noche por eso - digo divertido pero al mismo tiempo triste porque en otros tiempos... me hubiera encantado tener hijos, una familia grande y se que a Lexy también le hubiera gustado eso pero... lo pasado es pasado - ¿Ves? eso es lo unico que necesito - digo arrogante, guiñandole con una enorme sonrisa.

- Jajaja, claro que si Lexy, yo te creo que eres una blanca lechucita - digo sarcástico y acariciando su mejilla.
- Claro, no puedo culparla... es sensible a mi encanto natural - digo arrogante y le guiño a Lexy - Bueno... si lo piensas de otra forma... si sentaremos cabeza juntos, cuando nos decidamos a dejar estas noches de diversión sexual y nos dediquemos a otras cosas. ¿Sabes que terminarás tus días viviendo conmigo en mi mansión verdad? - digo divertido, alzando una ceja pues no aceptaria un no por respuesta - Si, terminaremos juntos y Tara será la que continúe tu apellido - digo sonriendole pues de verdad espero que cambie de opinión y si se quede con la nena para siempre.

Asiento y sonrio relajado - Si, creo que tienes toda la razón, cumplo ese capricho aun a nuestra edad y aun te cuido de ese miedo que les tienes y creo que se lo contagiaste a Tara ais que ahora tengo que consolar y entretener a dos mujercitas - digo divertido pero feliz porque es mi familia. Me alzo de hombros, sonriendole con mucha arrogancia.

- No soy solo su niñero... soy su Vadie - digo bajito pues no quiero que nadie sepa como me dice la pequeñita.
Alzo una ceja mientras estoy comiendo y escuchando el protocolo y el horario a seguir, y al final le sonrio y asiento - Claro Lexy, sabes que me fascina ser el primero en bailar contigo, y como ahora en realidad no son autoridades tan importantes... no creo que haya problema en que bailemos primero y luego lo hagas con ellos ¿o si? - pregunto antes de beber mas vino - ¿A quienes quieres evitar? - pregunto chismoso y bajito, sonriendo travieso y divertido.

- Estoy listo... cuando la bella dama desee bailar - digo limpiando mis labios minutos después.
Vladimir McLoughlin
Vladimir McLoughlin
Profesores

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 3 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.