Ollscoil Dagda Flamel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Oct 01, 2014 3:21 pm
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G || Af. Rechazada
Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2015 3:20 pm por Afiliaciones

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Af. Rechazada}
Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ - Página 2 EmptyVie Nov 14, 2014 1:20 pm por Afiliaciones

» ¡La Hora de las Complacencias!
Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2014 3:09 pm por ODF

» ¿Esto o Aquello? (Juego)
Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ - Página 2 EmptyLun Oct 27, 2014 7:33 pm por Hanna Brunt

» Clase No.1 Encantamientos
Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 11:12 pm por Hanna Brunt

» Clase 1. Pociones y Alquimia
Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 10:58 pm por Hanna Brunt

» Fiesta de inicio de clases
Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ - Página 2 EmptyDom Oct 19, 2014 12:15 am por Kallum Mebarak

» | Relaciones de Luana |
Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ - Página 2 EmptyJue Oct 16, 2014 1:04 am por Luana A. Caillaux

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ - Página 2 Botpt
Crear foro

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ - Página 2 Empty Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por Selena Warren Dom Mar 11, 2012 3:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habia estado investigando un poco en el lugar porque no conocia nada de este lugar y no queria perderme cuando tuviera que ir a clase. Asique sali de mi habitacion con algo de nervios y me dirigi escaleras abajo apuntando cada cosa en un pergamino

Pero me saludaron un compañero de casa y ya me distraje dibujando el mapa erroneamente. Me quede sola y no sabia donde estaba asique continue andando hasta un pasillo oscuro ¡Hola! No veia nada y me habia olvidado la varita para iluminarme. Ya no veia la luz por el otro lado del pasillo ¿Donde me habria metido?
Selena Warren
Selena Warren
Alumnas

Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo


Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ - Página 2 Empty Re: Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por Selena Warren Dom Nov 11, 2012 6:58 am

Ya, ya lo se ojala se pudieran cambiar esas leyes de vida que hacen sufrir a la gente Cerre los ojos por un momento imaginando como seria el mundo si todo fuera sencillo y sin sufrimiento

Pero no pense que eso tuviera nombre que solo me pasaba a mi Pero parecia que no era la unica y eso en parte me daba animos a continuar porque si habia mas gente quizas alguna lo hubiera superado y yo podria hacerlo tambien Si, eres el primero y no se ni porque... pense que seria con una persona conocida y no con un extraño Me alce de hombros Asi es, ya se que es penoso que a mi edad no haya tenido nada, cuando tengo alguna amiga que ya es mama No queria mirarle y ver una sonrisa en sus labios Quiero intentar vencerlo... no quiero tener toda la vida miedo y que no pueda conocer a hombres maravillosos

Gracias David, has hecho mas por mi en un rato que nadie en todo el tiempo Le sonrei dulcemente mirandole a los ojos No te preocupes David, entiendo lo que quieres decir Tome su mano para que viera que no habia problema, al fin y al cabo me acababa de conocer Ojala si, se te ve buen chico en el fondo Le saque la lengua Un viejo amigo muy dulce y lindo Sonrei algo atontada al recordarle pero solo era un amigo, como un hermano

¡Vaya! Ya empezaba a pensar que tenias miedo a las chicas Le bromee sonrojandome al darme cuenta de que decia que no le importaba verme desnuda, es mas que lo disfrutaria ¿No tan mal? Alce una ceja sin entender muy bien ¡Genial! Comente feliz de poder salir de ese lugar pero en parte tambien me daba pena porque eso significaba que el tiempo de estar con él se estaba acabando


Selena Warren
Alumnas

Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ - Página 2 Empty Re: Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por David Dragonné Sáb Jun 15, 2013 10:32 pm

- La gente sufre porque quiere. Si lográs ver todo como una oportunidad para aprender y crecer tendrás una vida mas sencilla Sel - digo alzandome un poco de hombros.

- No se si seas la única pero el termino existe por lo menos - digo con una ligera sonrisa. Alzo una ceja algo arrogante y la miro de reojo - No soy un extraño, sabes por lo menos mi nombre - digo tratando de que deje sus nervios un rato. Su comentario revelo mas de lo que yo pregunte, y de verdad que jamas le hubiera preguntado sobre su vida sexual pero que ella solita lo haya mencionado es señal de que por lo menos no me tiene tanta desconfianza - Cada quien hace las cosas cuando debe, cuando es el momento - digo susurrando algo apenada - Por lo menos no eres de las que piensa que todos somos iguales - digo sonriendo sincero pues es un alivio encontrar a una mujer que piens asi.

- No es nada - digo quitandole importancia pues solo estoy siendo amigable.Suspiro y miro como toma una de mis manos, y por extraño que parezca no me siento incomodo ni nada. - Pues gracias... eso espero, no solo tener la cara de niño bueno - digo divertido y dejo que suelte mi mano cuando ella lo desee. La miro algo... ¿Soñadora? y eso significa algo - Bueno... me alegro de que alguien tan especial este cerca, te hará bien - digo sincero.

- No no no, para nada les tengo miedo, al contrario, me gustan mucho - digo sonriendole de lado - Si... esque no prometo portarme bien, no suelo ser asi - digo divertido y travieso. Asiento y sonrio al ver su entusiasmo. Seguimos caminando hasta que la salida ya se ve perfecto y cerca - Iremos directo a la enfermeria para que te den algo para el dolor y la inflamación - digo mientras guardo mi varita pues la luz de la salida ya ilumina perfecto nuestro camino.
David Dragonné
David Dragonné
Alumnos

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ - Página 2 Empty Re: Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por Selena Warren Dom Jun 16, 2013 4:38 am

La verdad que yo no lo veo asi, hay gente que las oportunidades las usan para aprender y crecer y aun asi siguen pasandoles cosas malas, con lo que terminan desanimandose Le mire curiosa pues se me estaba haciendo un chico demasiado misterioro y me daba curiosidad por conocerle, cosa que no entendia por mi miedo

Si existe es porque hay mas gente porque ya te digo que por mi no inventaron ese nombre Ahora que sabia lo que tenia quizas se podia solucionar ¿Hay algun remedio? Pregunte curiosa y esperanzada de que dijera que si Sigues siendo un extraño aun asi pero no importa Me fui relajando hablando con él, me sentia a su lado como si fuera un amigo de toda la vida, en confianza... no tenia ningun miedo y eso me "asustaba" mas Si claro, seguro Rode los ojos porque sabia que solo era una forma de hacer que me sintiera mejor pero no servia Claro que no sois iguales aunque os pareceis en muchos aspectos tontos Me alce de hombros porque la verdad que no podia juzgar en verdad, no conocia a los hombres en nada

Para mi si lo es La sensacion de su mano con la mia era muy agradable y no queria soltarla La verdad que no tienes cara de niño bueno, sino de chico que seduce a las mujeres con solo una mirada Bromee pero en verdad lo creia Si pero solo es un amigo y él tarde o temprano hara su vida Porque todos creciamos y buscabamos a gente que nos complementase y nos llenara mas alla de una amistad

Ya decia yo que seria raro que las hormonas no se te revolucionaran con un buen par de pechos Para mi suerte yo no tenia tanto asique los chicos no se acercaban ¿Y como no te portarias bien? Pregunte sin comprender a que se referia en absoluto Gracias por acompañarme y perder tu tiempo en mi, podrias estar haciendo cosas mas interesantes Sonrei de lado porque sentia que le estaba obligando a algo que no queria hacer
Selena Warren
Selena Warren
Alumnas

Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ - Página 2 Empty Re: Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por David Dragonné Dom Jun 16, 2013 5:14 pm

- Bueno ya si uno tiene mala suerte pues... ¡ni como hacerle! - digo con una sonrisa divertida, alzandome de hombros pues si hay gente como la que ella dice.

Asiento pues es obvio que no lo inventaron por ella - Pues... segun yo para toda fobia la cura es enfrentar eso que tanto miedo te da... en tu caso sería socializar con hombres y bueno ya es un comienzo que hables conmigo ¿no crees? - Rio un poquito con eso de que sigo siendo un extraño pues es 100% cierto, pero por lo menos confia en mi un poquitito. Sonrio de lado y asiento - No podías ser 100% optimista ¿en que nos parecemos, digo ademas de las caracteristicas sexuales? -

Rio muy divertido provocando que mi risa haga eco en todo el paadizo - ¿Entonces soy un seductor de mujeres? Eso me agrada mas que un niño bueno - Suspiro y miro que no suelta mi mano asi que no la suelto tampoco - Es la ley de la vida, debemos crecer y buscar un camino propio en el mejor de los casos y en el peor... seguir el camino de nuestros padres - susurro pensativo en eso último.

-¡¿Qué?! - digo sorprendido y divertido por eso de los pechos - Bueno... no entraré en detalles pero... mis manos y labios son inquietos cuando me porto mal - digo con una mirada traviesa a Sel pues en realidad no se si sepa a lo que me refiero. 
- Por favor Sel... no exageres, tampoco es que llevemos horas juntos, ademas no tenía nada planeado y que mejo que hacer amistades - digo mirando que estamos a unos pasos de salir del pasadizo - Y... llegamos a la salida ¿Puedes caminar bien? debemos subir un tramo largo de escaleras - digo cuando ponemos un pie afuera, afortunadamente no hay nadie por ahi.
David Dragonné
David Dragonné
Alumnos

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ - Página 2 Empty Re: Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por Selena Warren Dom Jun 16, 2013 5:43 pm

En ese grupo estoy yo, mala suerte por todos los lados Solo habia que ver donde habia acabado yo sola en un pasillo sin mi varita y sola

Socializar puedo, siempre que no se peguen mucho a mi y no intenten buscar un contacto fisico conmigo y hablar contigo de momento es sencillo porque no te veo como hombre, no es que me atraigas mucho Le mire de arriba a abajo y me sonroje, en verdad era muy guapo y estaba de muy buen ver pero era la primera vez que me pasaba y no queria precipitar las cosas En que teneis una almendra por cerebro y no podeis hacer dos cosas inteligentes a la vez Bromee un poco

Por suerte yo me libro de esa parte de seductor de mujeres tuya Sonrei de lado porque yo me veia como una niña mas que como una mujer Entonces yo no seguire ningun camino, y que me quedare sola Suspire tristemente de solo pensar en el futuro penoso que me esperaba

Que os gusta una buena delantera y trasera que agarrar Rode los ojos tocandome los pechos primero y el trasero despues a la vez que hablaba  porque en eso todos eran iguales ¿Y como los usas? Le mire extrañada sin entender lo mas minimo, pues los labios solo se me ocurrian besos y las manos pegadas a la cama ¿no? Gracias por decir que soy tu payaso contra el aburrimiento Le bromee riendo suavemente Pues me duele bastante pero podre aguantar el dolor, soy chica dura Puse un pie fuera del pasadizo y no sabia si era por el tipo de suelo o porque mi cara se volvio una mueca clara de dolor
Selena Warren
Selena Warren
Alumnas

Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ - Página 2 Empty Re: Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por David Dragonné Dom Jun 16, 2013 6:15 pm

- Necesitas una fuerte dosis de Felix Felicis entonces - digo divertido.

- Entonces si alguno se atreve a abrazarte o darte un beso aunque sea en la mejilla... ¿saldras corriendo? - pregunto curioso y divertido. Me sorprende mucho lo que me dice sobre que no le gusto... golpe bajo a mi ego aunque no tanto - Pues mejor, asi podre ayudarte a que se te quite el miedo ¿no crees? - pregunto alzandome de hombros. Me rio y niego con la cabeza - En ese caso te reitero que no todos somos iguales, yo no tengo un cerebro tan pequeño y eso de hacer 2 cosas a la vez... es complicado - digo sincero porque las mujeres segun se si pueden hacer mas de 1 cosa a la vez.

- ¿Porqué lo dices? - pregunto curioso - No seas pesimista Sel, no sabes que te deparará el destino... a menos de que seas buena en adivinación

Sonrio mirando lo que hace y tratando de no dejar mi mirada en esas dos zonas - Eso no te lo puedo negar - digo alzandome de hombro pues es una verdad evidente. Suspiro y sonrio divertido - La piel es el órgano mas grande del cuerpo y... es entretenido recorrerlo por completo - digo intentando que entienda pues no quiero ser grafico ni vulgar - Bueno eres un payaso acidentado entonces - digo riendo con ella. Asiento pero con la mueca que hace me rio - Ven chica dura - digo divertido y la cargo con cuidado, caminando hacia las escaleras que llevan al pasillo de la enfermería.

- Suerte que aun no hay casi nadie aqui, si no nos mirarian extrañados - digo en el camino, fijandome bien donde piso si no... seremos 2 accidentados.
David Dragonné
David Dragonné
Alumnos

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ - Página 2 Empty Re: Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por Selena Warren Dom Jun 16, 2013 6:33 pm

Si solo fuera una fuerte dosis no iria mal Sonrei abiertamente pero con clara tristeza pues me daba que ni con esas lo lograba

Mas o menos asi es mi vida Suspire tristemente porque aun recordaba como se habia dado todo y como solia huir de los hombres con una disculpa y una enorme sonrisa falsa No lo se yo, no me atraes pero me causas algo raro que nunca ningun chico me ha causado Me era facil sentirme segura y confiada con él y nunca me habia pasado, mejor dicho nunca me habia pasado tan rapido No es complicado... yo cuando vivia con mi madre usaba dos o tres aparatos muggles al mismo tiempo Sonrei al ver que reconocia que eran en algunas cosas inutiles Y habria que abrirte la cabeza para ver si es almendra aunque seria una lastima estropear ese pelo tan bonito

Porque claramente no soy una mujer, no creci ni fisica ni psicologicamente, no estoy en la edad de babear por chicos y espero no estarlo nunca, nos vuelve tontas Ese era otro problema mio me comparaba demasiado con mis compañeras No lo se pero como siga asi nada bonito, esta claro

¿Ves? Otra cosa en la que os pareceis No sabia si sentirme ofendida o tranquila porque no se me habia quedado mirando ¿Me estas diciendo que se puede besar no solo los labios sino todo el cuerpo y eso gusta? Por mi mente se me paso a él haciendolo y por increible que pareciera la chica que estaba recibiendo esos besos era yo, asique me sonroje demasiado intentando que él no lo viera Gracias Hice un gesto como cuando termina una obra y el actor recibe los aplausos No te rias que duele, habria que verte a ti Me senti poca cosa cuando me cogio con esa facilidad y me quede mirandole y tocando su cuerpo con cuidado, en verdad era muy musculoso

¿Por que nos iban a mirar asi? Yo no veo nada de malo, solo que estas ayudando a una persona que no puede andar Ladee la cabeza buscandole mas significados a la postura en la que nos encontrabamos

Selena Warren
Selena Warren
Alumnas

Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ - Página 2 Empty Re: Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por David Dragonné Dom Jun 16, 2013 7:49 pm

- ¿Que te parece una pequeña dosis diaria? - pregunto divertido pues la noto como seria.

- Mmmm... hay que cambiar eso, poco a poco - digo pensativo - Tal vez... ¿te doy confianza? - pregunto alzandome de hombros porque no se bien a que se refiera - Otro punto para ti... no soy bueno con las cosas muggles - digo divertido pues siempre acabo rompiendo las cosas por desesperado. Me rio y asiento jugando con mi cabello unos segundos - Si, mejor no nos arriesguemos a que mi cabello se estropee -

La miro sorprendido, paando mi mirada por toda ella y alzo una ceja - ¿Qué edad tienes y de qué edad crees que te ves Sel? - pregunto jugando porque definitivamente... es una mujer. Niego y sonrio - Deja que la vida avance - digo tratando de que se ponga mas optimista.

- Pero eso es obvio, es la naturaleza sexual y eso no lo puedes tomar en consideración - digo excusandome. No puedo evitar reirme por lo que dice o mas bien por como lo dice, sorprendida y evidentemente apenada - Si Sel, se puee hacer eso... y mucho mas pero, no quiero ser el ulpable de pervertir tu persona - digo muy divertido.

- No es nada Sel, ademas... no pesas nada - digo divertido pues en verdad pesa poquito. Siento como toca uno de mis brazos y mi pecho y me rio bajito subiendo las escaleras - Pues no lo se, yo me preguntaria qué te paso para no poder caminar - digo alzando un poco los hombros.

- Bien... llegamos - digo al estar a unos metros de la entrada de la enfermeria.



Off: ¿Cambiamos el tema a la enfermeria no?
David Dragonné
David Dragonné
Alumnos

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ - Página 2 Empty Re: Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.