Ollscoil Dagda Flamel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Oct 01, 2014 3:21 pm
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G || Af. Rechazada
>> David Dragonné << EmptyJue Nov 05, 2015 3:20 pm por Afiliaciones

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Af. Rechazada}
>> David Dragonné << EmptyVie Nov 14, 2014 1:20 pm por Afiliaciones

» ¡La Hora de las Complacencias!
>> David Dragonné << EmptyVie Oct 31, 2014 3:09 pm por ODF

» ¿Esto o Aquello? (Juego)
>> David Dragonné << EmptyLun Oct 27, 2014 7:33 pm por Hanna Brunt

» Clase No.1 Encantamientos
>> David Dragonné << EmptyMar Oct 21, 2014 11:12 pm por Hanna Brunt

» Clase 1. Pociones y Alquimia
>> David Dragonné << EmptyMar Oct 21, 2014 10:58 pm por Hanna Brunt

» Fiesta de inicio de clases
>> David Dragonné << EmptyDom Oct 19, 2014 12:15 am por Kallum Mebarak

» | Relaciones de Luana |
>> David Dragonné << EmptyJue Oct 16, 2014 1:04 am por Luana A. Caillaux

>> David Dragonné << Botpt
Crear foro

>> David Dragonné <<

2 participantes

Ir abajo

>> David Dragonné << Empty >> David Dragonné <<

Mensaje por David Dragonné Dom Mar 11, 2012 2:18 pm

●● David Dragonné●●
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"No siempre se cumple aquello de... de tal palo tal astilla"

●●Datos Generales●●

» NOMBRE COMPLETO:
David Dragonné Hwang

» EDAD:
19 años

» RAZA :
Humano

» ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual


●● Ocupación●●

» FRATERNIDAD y CARRERA (en caso de ser estudiante):
Monsponglas / Maestro en Pociones

» PATRONUS :
Águila Real

» BOGGART:
Mi padre


●●Descripciones●●

» DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Cabello castaño oscuro, lacio. Rostro alargado, con rasgos marcados pero no toscos. Ojos medianos y redondos, de un color gris azulado muy raro, acompañados por unas pestañas largas y algo enchinadas. Cejas algo pobladas. Nariz de mediana a grande, recta. Labios rosas y delgados. Piel blanca pero con un toque moreno muy claro. Mido 1.84. Complexión delgada, pero gracias a los años de Quidditch y demás deportes, bien "marcadito". Tatuajes diversos, todos con un significado especial.
Spoiler:

» DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (mínimo 3 líneas):
Soy un chico simple. Desde pequeño me educaron con mucha rigidez y dureza y eso me hizo ser frío. Soy algo reservado al prinicipio, pero una vez que agarro confianza es todo diferente. Soy caprichoso y arrogante. No me gusta que me lleven la contraria y no me gusta perder. Soy responsable y trato de dar lo mejor de mi, pero si veo que por las buenas no consigo las cosas, lo hago a las malas, sin importarme nada. Creo en la pureza de la sangre por educación aunque tampoco soy demasiado clasista como mi familia si que lo es. Soy muy explosivo y no mido mis palabras y acciones cuando estoy enojado, por lo cual a veces me meto en muchos problemas o lastimo a la gente, pero generalmente eso no me importa mucho. Las mujeres son mi perdición, ya que cuando empezó mi adolescencia me comencé a juntar con chicos mayores y mi "despertar sexual" se dio a muy temprana edad. Bueno, sin tanto rollo, soy mujeriego. Soy buen amigo, leal e incondicional cuando logras derribar mis barreras.


●●Historia●●

» BIOGRAFIA (mínimo 7 líneas completas):
Naci en una familia griega-japonesa. Mi padre, Steward Dragonné, mago griego de sangre pura viajo a Japón por negocios, pero se quedo ahí al conocer a mi madre, Suky Hwang, una bruja de sangre pura con la cual se comprometio y 2 años después se caso, él con 22 años y ella de 19. Aunque mi padre se "enamoro" (yo nunca lo he creído), el matrimonio fue arreglado, para seguir con el linaje puro de los Dragonné, ya que mi padre era el último vivo. Mi madre se enamoro ciegamente (muy ciegamente) de mi padre, y durante el primer año de matrimonio todo fue "miel sobre hojuelas". Pero como no llegaba el tan esperado heredero mi padre la comenzó a presionar y después de unos meses más la comenzo a maltratar, achacándole que no servía para ser madre. Y aun asi mi madre seguia enamorada de él. Unos meses después por fin se dio el embarazo y 8 meses después nació mi hermano, Kyosuke Dragonné. Él fue el gran orgullo de mi padre desde el día de su nacimiento. Lo crío con mano dura, pero en realidad le daba todo lo que él quería. Las cosas iban bien, pero mi padre quería otro hijo. Así que 3 años mas tarde, después de muchos intentos fallidos, nací yo. Mi padre fue diferente conmigo, siempre con mano dura, sin mostrar un solo sentimiento hacia mi. Diciendome que debía ser mejor, que no era lo que él esperaba. Así crecí en un ambiente pesado, con un padre loco y una madre que nunca tuvo el valor de defendernos ni a mi hermano ni a mi, de los horribles y sadicos castigos de mi padre.
Mi hermano fue lo único bueno en mi vida. Siempre me protegía de mi padre y me ayudaba en todo, a escondidas de nuestro padre. Lamentablemente se fue a los 11 años a estudiar a Londre, a Hogwarts. Yo me quería ir con él, pero era algo dificil si yo apenas tenía 8 años. Asi que desde ese momento la severidad de mi padre aumento y yo me hice mas rebelde. Comencé a frecuentar a los amigos de mi hermano y no con los buenos, por lo cual me fui por el camino del relajo y la diversión sin medidas. Al ser todos "niños ricos" obtenían lo que querían y aprendí eso, comenzando a utilizar a mi padre a mi antojo, o casi.
Cuando cumpli los 11 me quise ir a Londres como mi hermano, pero mi padre no me dejo, me metío en Durmstrangs. Ahí estuve los 7 años completos, pues por mas que lo intente no logre hacer cambio de colegio, y al acabar el úlitmo año escolar me escape a vivir solo, sin decir mas, disfrutando de la herencia de mi abuelo materno, pues fuimos sus únicos nietos. Pero hace unos meses decidí cursar una carrera mágica formal, para poder trabajar en un muy buen puesto y valerme por mi mismo cuando la herencia se acabe, aunque es algo poco probable, es demasiado dinero.
De mi hermano no he sabido nada desde hace muchos años... temo lo peor. Cabe mencionar que hace 5 años tuve un problema muy fuerte con mi padre, del cual conservo un "recuerdito" y por el cual le deje otro a mi padre.
Nunca tuve una novia formal, ya que mi padre me inculco que el hombre no puede estar con una sola mujer. Pero una experiencia desagradable y triste comenzó a cambiar mi manera de pensar.

» OTROS DATOS:
- Zurdo
- Adicto al café
- No es clasista extremo... pero los años en Durmstrangs lo hicieron un poco asi, aunque jamás mataría a un sangre sucia (pero tiende a usar ese apelativo)
- Le llaman la atención las aguilas y los hipogrifos.
- Los autos son de las pocas cosas muggles que le llaman la atención.
- Escogido en su colegio para el equipo de Quidditch, como cazador.
David Dragonné
David Dragonné
Alumnos

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

>> David Dragonné << Empty Re: >> David Dragonné <<

Mensaje por ODF Dom Mar 11, 2012 2:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ODF
ODF
Administrador

Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.