Ollscoil Dagda Flamel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Oct 01, 2014 3:21 pm
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G || Af. Rechazada
La ayuda continua Parte II /David/ EmptyJue Nov 05, 2015 3:20 pm por Afiliaciones

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Af. Rechazada}
La ayuda continua Parte II /David/ EmptyVie Nov 14, 2014 1:20 pm por Afiliaciones

» ¡La Hora de las Complacencias!
La ayuda continua Parte II /David/ EmptyVie Oct 31, 2014 3:09 pm por ODF

» ¿Esto o Aquello? (Juego)
La ayuda continua Parte II /David/ EmptyLun Oct 27, 2014 7:33 pm por Hanna Brunt

» Clase No.1 Encantamientos
La ayuda continua Parte II /David/ EmptyMar Oct 21, 2014 11:12 pm por Hanna Brunt

» Clase 1. Pociones y Alquimia
La ayuda continua Parte II /David/ EmptyMar Oct 21, 2014 10:58 pm por Hanna Brunt

» Fiesta de inicio de clases
La ayuda continua Parte II /David/ EmptyDom Oct 19, 2014 12:15 am por Kallum Mebarak

» | Relaciones de Luana |
La ayuda continua Parte II /David/ EmptyJue Oct 16, 2014 1:04 am por Luana A. Caillaux

La ayuda continua Parte II /David/ Botpt
Crear foro

La ayuda continua Parte II /David/

2 participantes

Ir abajo

La ayuda continua Parte II /David/ Empty La ayuda continua Parte II /David/

Mensaje por Selena Warren Lun Jun 17, 2013 2:24 am

Me parece perfecto Le sonrei con mas diversion y tranquila si al final resultaba que el chico iba a tener su encanto

No se como Me quede pensativa como él pues si no superaba mi miedo poco podria cambiar Puede ser y es demasiado extraño porque casi no te conozco y mas raro es que pueda tocarte y que hiciera lo que hice Recordaba el beso que a otros ni siquiera habia podido Son muy curiosas, a mi se me dan bien porque me crie entre ellas Me le imaginaba intentando usar alguna cosa y toda por simple que fuera acababa en explosion Pero te podemos cortar por el resto del cuerpo no tenemos problema

¿Que edad crees que tengo? Le devolvi la pregunta y espere a que contestara Tengo 19 y no aparento mas de 16 estoy segura Suspire pues es lo que me habian dicho siempre mis familiares que tenia suerte de parecer mas joven de lo que era y yo sinceramente no le veia ventajas Supongo que si debere hacer eso

Osea que las que no tenemos pecho o culo, estamos destinadas a desaparecer y quedarse las huecas con mucho pecho ¡Que bien! Rode los ojos como si eso fuera un problema porque la verdad que si la especie evolucionaba asi mejor que desapareciera ¿Mas cosas? Nunca lo imagine Pues la verdad que no se me ocurria mas pero ahora me estaba dando autentica curiosidad

Lo que digo como una niña Sonrei apenas por su comentario, no me molestaba pensar que era una niña, ya me habia hecho a la idea Pero eso no tiene nada de malo, ademas si no me conoce nadie dudo que alguien se acercase a preguntarme

Entonces puedes bajarme Comente cuando vi que habiamos llegado, la verdad que olia claramente a enfermeria y solo ese olor ya me estaba tensando y poniendo demasiado nerviosa. Me agarre fuertemente a él como suplicandole que no se fuera porque podia hacerlo al fin y al cabo ya habia ayudado a la damisela en apuros

Selena Warren
Selena Warren
Alumnas

Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

La ayuda continua Parte II /David/ Empty Re: La ayuda continua Parte II /David/

Mensaje por David Dragonné Dom Oct 06, 2013 3:56 pm

Le sonrio y le guiño.

- Mmmmm... digamos que ¿siempre hay una excepción a la regla? -
Pregunto divertido y alzandome un poco de hombros pues realmente si ella no sabe la razón... menos yo.
- Pues yo... no soy nada bueno aunque sinceramente tampoco es algo que me quite el sueño -
Digo sincero pues me criaron por completo como mago.
Solo alzo una ceja sorprendida por lo que dice.

- No te ves de 19... yo te calculo 17 porque creeme... para nada te ves de 16 -
Digo con una sonrisa que espero no la haga enojar pero ahora no puedo evitar ver sus lindas curvas.

Me rio mucho, negando pues si que es medio explosiva pero es divertido platicar con ella.
- No digo eso, es solo que sinceramente nos llaman mas la atención ese tipo de mujeres, para un rato y luego... nos interesan otras cosas... eso dicen -
La verdad no se nada de eso.
- Te falta mucho por vivir -
Susurro y solo asiento sonriendo divertido.

- Solo que no eres una niña, sino una mujer aunque no lo creas o no lo sientas -
Le digo guiñandole.
- Ambos somos nuevos asi que estamos en igualdad de condiciones -
Digo divertido.

Me acerco a una camilla y ahi la dejo sentada pero siento como me aprieta asi que suspiro sonriendole de lado.
- ¿Quieres que me quede? -
Pregunto divertido pero no enojado ni harto ni nada, mirando como la enfermera viene hacia nosotros.
- Hola... venimos por un tobillo lastimado -
Digo haciéndome a un lado pero no mucho.
David Dragonné
David Dragonné
Alumnos

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

La ayuda continua Parte II /David/ Empty Re: La ayuda continua Parte II /David/

Mensaje por Selena Warren Mar Oct 08, 2013 1:48 pm

Supongo Fue lo unico que se me ocurrio decir porque la verdad que en este momento me encontraba desconcertada con lo que me estaba pasando porque hasta ese momento no me habia pasado y ahora que pasaba era con la persona que menos esperaba

Yo si algo te da curiosidad puedo ayudarte, no tengo ningun problema Sonrei dulce esperando aceptara no queria parecer tonta por ofrecer mi ayuda a un casi desconocido y mas cuando él me habia ayudado muchisimo  

Ammmm ¿Gracias? Que pena doy, asi nadie me tomara nunca enserio Suspire porque eso era lo que mas me preocupaba que llegara un momento en que alguien que me importaba o un trabajo creyeran que era tan niña que no merecia la pena. Al verle mirarme me sonroje demasiado y mirandole a la vez, estaba fuerte eso nadie lo podia negar pero mi curiosidad era ¿La ropa ocultaba mas musculo del que dejaba mostrar?

¿Que quiere decir para un rato? ¿Entonces las chicas como yo para que interesamos? Creo que la pregunta se sobrepaso de los limites pero cuando me quise dar cuenta ya la habia hecho asique solo quedaba esperar y aguantar lo que dijera Si nadie me enseña nunca aprendere lo que me queda Me alce de hombros

¿Una mujer? Pues no se donde... Eso es que no viste a mis compañeras Hice unas curvas muy exageradas a los lados de mi cuerpo y luego hice mis curvas para que viera que habia una clara diferencia Al menos ya no me sentire tan sola

Me apoye en la camilla mirandole a los ojos Te lo agradeceria muchisimo por favor Tenia carita de pena y asustada, la verdad que nunca me habian gustado estas cosas

La enfermera entro y levanto un poco la pernera del pantalon haciendo que me quejara Te lo vere mejor si no llevas los pantalones que te compriman, tu novio debera esperar fuera No fui capaz de responder solo de ponerme roja como un tomate esperando ver que decia David porque a mi me habia pillado por sorpresa su comentario
Selena Warren
Selena Warren
Alumnas

Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

La ayuda continua Parte II /David/ Empty Re: La ayuda continua Parte II /David/

Mensaje por David Dragonné Jue Oct 24, 2013 5:24 pm

- Pues... gracias, ya veremos si alguna cosa muggle me llama la atención lo suficiente -
Digo medio sonriendo y asiento mirandola.

- Ehmmm ¿de nada? -
Digo jugando y me alzo de hombros.
- Pues creo que debes aprender a confiar en ti misma porque si no... si se burlaran y aprovecharan de ti Selena -
Digo tratando de que no se oya feo pues lo digo con toda la buena intensión.

- Para una simple aventura, anda formal ni con obligaciones. Pues para tener una amistad... o algo serio -
Digo muy relajado pues solo digo la verdad, nada mas.
- Para que alguien se anime a enseñarte... debes dejarlo acercarse asi que temo decirte que si no superas tu aversión a los hombres... no se podra -
Digo sincero, sonriendole a ver si se anima a de verdad intentar dejar entrar a alguien a su vida.

- ¿Sabes? Deberias dejar de compararte con las demas o jamas seras feliz -
Le sonrio de ladito cortito pues aunque ella no lo vea a mi me parece una mujer bastante atractiva.

Asiento mirando su cara de espanto y pena asi que suspiro y me quedo, ademas no tenía ningun compromiso, solo andaba vagando por la universidad.

Lo que dice la enfermera me toma por sorpresa.
- Ehmmm... somos amigos -
Susurro a la enfermera mirando después a Selena.
- ¿Aun quieres que me quede? -
Pregunto pues parece que debera quitarse los pantalones y no se como se sienta de que yo este presente con eso de su pena, ademas apenas nos conocemos y es normal que le de pena.
David Dragonné
David Dragonné
Alumnos

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

La ayuda continua Parte II /David/ Empty Re: La ayuda continua Parte II /David/

Mensaje por Selena Warren Lun Oct 28, 2013 2:11 pm

Veras que si, hay cosas muy curiosas Comente entusiasmada de que pudiera interesarse Un dia en vacaciones puedes venir a mi casa y te lo muestro

Digamos que mucha confianza en mi no tengo, desde hace años he tenido algunos problemas por culpa de mi miedo, asique estoy acostumbrada a que se metan conmigo Me alce de hombres porque sabia que eso nunca cambiaria y que terminaria siendo una vieja amargada llena de gatos

¿Yo sirvo para una amistad o algo serio? ¿Por que? Pues nadie quiere de eso conmigo Me sonroje porque me habia gustado eso, de que no me tomara por una chica cualquiera aunque eso quizas tambien me convertia en una cerrada o algo asi, que nadie podia estar conmigo ¿Y si te lo pidiese a ti? Pregunte asi a la ligera sin pensar en las posibles consecuencias

¿Como no compararme si si fuera un poco como ellas seria normal? Pregunte casi mas para mi que para él porque yo veia como ellas no tenian problemas con los chicos que podian hablarles y se reian y yo huia... veia como se besaban y disfrutaban de la compañia del otro y yo no podia

Asenti a lo que dijo David y mire a la enfermera Lo lamento, es que se le veia muy preocupado por esta jovencita hermosa Comento la enfermera antes de que me dejara contestar a mi Puede esperar dos segundos que se quite el pantalon, ademas necesitare su ayuda para no hacerla daño, luego tendra una toalla asique no vera nada Volvio a decir la mujer haciendo que me sonrojara mas pero en verdad yo no podia apoyar el pie y si queria quitarme el pantalon sin hacerlo necesitaria un tercer apoyo y otra persona que tirase del pantalon
Selena Warren
Selena Warren
Alumnas

Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

La ayuda continua Parte II /David/ Empty Re: La ayuda continua Parte II /David/

Mensaje por David Dragonné Mar Nov 26, 2013 8:29 pm

Parece muy animada con la idea de enseñarme sobre cosas muggles asi que solo le sonrio y asiento.
- Pues... gracias por la invitación, lo tendre muy en cuenta Selena -

- ¿Pero porque tienes ese miedo? Debes de pensar que para lograr lo que desses tienes que arriesgarte y sacudirte ese miedo tuyo. Jamas le damos gusto a los demas asi que mejor se feliz con lo que tienes y lo que sabes hacer -
Digo intentando no sonar muy intrometido en lo que no debe importarme.

No se que tan mal la ha tratado la vida pero eso que dice provoca que la mire con una expresion triste.
- Pues tal vez no has conocido a hombres que esten en esa etapa de la vida en la que quieran algo serio ¿no crees? -
Pregunto tratando de aligerar el tema.
Esa preguntita me hace reir pero aun asi me tranquilizo y le sonrio.
- Si me lo pidieras a mi... aprenderias muchas cosas pero ya no tendrías a un hombre con el que no te da miedo platicar... una cosa por otra. Ademas... que tal que te enamoras -
Digo divertido guiñandole pues espero entienda que estoy jugando, aunque si eso llegara a pasar las cosas serian raras.

- ¿Entonces tu le llamas normalidad a tener buen trasero y delantera y ya? -
Pregunto curioso porque no comparto ese pensamiento.

No se que decir a lo que la enfermera menciono asi que solo me alce de hombros y le sonrei un poquito a Selena.
- Bueno... espero aqui afuerita o... si quieres me volteo y asi te agarras de mi para pararte -
Digo mirando de reojo a la enfermera.
David Dragonné
David Dragonné
Alumnos

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

La ayuda continua Parte II /David/ Empty Re: La ayuda continua Parte II /David/

Mensaje por Selena Warren Vie Dic 13, 2013 8:00 am

No tienes que agradecer, gracias a ti por no mirarme mal, ni decirme nada Pues aun habia muchos magos que oir, cosas muggles implicaba que te miraran muy mal y te dijeran cosas malas porque los creian que eras inferior o algo de ese estilo

Es algo de lo que no me gustaria hablar No tenia mucha confianza aun con él aunque tenia que admitir que me habia confesado mas con él que con nadie y eso me preocupaba bastante Cierto pero cuando todos te rechazan, no es muy agradable

¿Cuantos chicos de mi edad estan en esa etapa? Deberia buscarme un hombre de treinta y muchos Me alce de hombros mirandole porque él tampoco se veia de esa clase de chicos, era bien lindo como para querer asentar la cabeza con solo una ¿Y como me enseñarias? Pero contigo pude hablar desde el principio asique supongo que podria seguir haciendolo y en cuanto a lo de enamorarme ¿Tendria algo de malo? Le mire muy confusa porque no le veia nada de malo, estaba siendo dulce y bueno y me estaba escuchando ¿Que mas se podia pedir?

Ammmm si eso creo, eso es lo normal ¿no? Porque todos tienen un estandar de chica con curvas y quizas algo tontas No sabia como explicarme pero no era el primero que me decia que tenia una cara bonita pero que no tenia donde agarrar para disfrutar del sexo conmigo ¿Para ti que es una mujer normal?

La enfermera solo estaba haciendo que me sonrojara mas y mas con sus comentarios Gracias David, quedate conmigo por favor Me intente apoyar sobre él para no poner el pie y con la otra mano y ayuda de la enfermera me baje el pantalon y me volvi a tumbar poniendo una especie de toalla sobre mi y toco el pie haciendo que apretara la mano de David por el dolor No esta roto pero tendras que quedarte un rato hasta que se baje la hinchazon y te ponga una venda Suspire al escucharle porque no queria estar aqui para nada David, puedes irte si quieres... ya hiciste mucho por mi Y no podia pedirle que se quedara conmigo porque era abusar de su amabilidad
Selena Warren
Selena Warren
Alumnas

Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

La ayuda continua Parte II /David/ Empty Re: La ayuda continua Parte II /David/

Mensaje por David Dragonné Jue Dic 26, 2013 4:23 pm

- Enserio, debes mejorar esa autoestima tuya. Si sigues asi no disfrutarás de la vida por estar pensando en qué diran los demas o si les caeras bien. Nadie es perfecto pero tampoco se es 100% defectuoso ¡animo! -
Digo sonriendole y le guiño.

Me cayo cuando me dice que no quiere hablar de eso y en verdad respeto su decision.
- Pero no siempre será igual, si no te arriesgas jamas seras feliz -

- La verdad muy pocos porque para serte sincero es raro que un adolescente quiera algo serio tan pronto. Por eso mismo deberias divertirte mientras cumples los 25 o 26 -
Digo alzandome de hombros pues eso pienso yo, ya llegara la edad en que "siente cabeza".
- Con simple práctica Sel, asi se aprende mejor pero eso requeriría que aceptaras mis condiciones de que esto sea sin compromisos. Y justo por eso estaria mal que te enamoraras... porque yo aun no quiero enamorarme -
Digo con sinceridad pues no quiero lastimarla haciendola creer que yo busco algo serio.

- Si... para un ratito como ya te dije. Pero no se porque piensas que no tienes curvas... si que las tienes y ademas no eres hueca y eso te da puntos porque asi por lo menos se tiene a alguien pensante con quien platicar y no solo pasar el rato con cosas fisicas -
Digo guiñandole para darle aunque sea un poco de animos.

Asiento y me volteo dejando que se quite el pantalon y cuando escucho que se sienta volteo y sonrio cuando aprieta mi mano.
- Que bueno que no te rompiste nada, solo descanso y listo -
Digo sonriendole a ella y a la enfermera que asiente y va por las vendas.
- Ya paso lo peor, mejor me quedo o... puedo ir por algo para comer y beber ¿tienes hambre? porque yo si -
Digo mirando su pie y si se le ve muy hinchado.
David Dragonné
David Dragonné
Alumnos

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

La ayuda continua Parte II /David/ Empty Re: La ayuda continua Parte II /David/

Mensaje por Selena Warren Vie Dic 27, 2013 7:28 am

Todos siempre pensamos en lo que la gente dira, nos guste o no... siempre por dentro pensaremos en la opinion del resto Suspire porque por mucho que una persona dijera que que le daba igual lo que pensaran no era cierto

¿Quien no arriesga no gana? Siempre que arriesgue siempre perdi... Le mire sonriendo de lado por lo que preferia no arriesgarme ya y asi no salir herida

¿De verdad que hasta esa edad nadie quiere algo serio? Pregunte sorprendida porque en verdad no me lo esperaba Eso lo entiendo y lo veo logico, asique acepto tus condiciones Le sonrei mirandole por unos momentos, sin amor, no habia sufrimiento aunque siempre habria esperado que hubiera sido por amor pero viendo como era yo, era la mejor opcion que tenia

Me sonroje tanto o mas que un tomate al escucharle Gracias David, eres muy amable Era el primero que me lo decia y en verdad me habia hecho sentir muy bien con sus palabras

Si menos mal que no me rompi nada Por suerte esa enfermera chismosa se habia ido y con ella me habia dejado mas tranquila. Estaba por contestarle cuando me sonaron las tripas haciendo que riera nerviosa Creo que mi tripa respondio por mi

Selena Warren
Selena Warren
Alumnas

Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

La ayuda continua Parte II /David/ Empty Re: La ayuda continua Parte II /David/

Mensaje por David Dragonné Dom Feb 16, 2014 12:32 am

- Eso no te lo negare, la opinión de los demás es algo... importante o por lo menos eso me inculcaron a mi desde bien pequeño -
Digo alzandome de hombros pues es algo inconsciente.

- Igual y arriesgaste con quien no debías pero pues... ni como saber con quien es o no bueno hacerlo -
La miro y parece algo triste con este tema... quien sabe que tantas cosas haya vivido.

Me alzo de hombros con una sonrisa divertida porque la verdad no tengo idea, yo no quiero sentar cabeza aun, quiero vivir la libertad antes de que me amarren a alguna niñita tonta de "buena familia sangre pura"... con lo aburridas y feas que suelen ser.
- ¿En serio Sel? Es algo... peligroso. No quiero que te ilusiones conmigo, pues solo podemos ser buenos amigos y hasta ahi -
Digo mas que sorprendido porque la verdad no creo que esto salga bien para ella pero... ella misma decide, yo ya puse los puntos claros.

Le guiño con una sonrisa sincera porque no le miento, aunque confieso que se ve linda asi toda rojita.

No puedo evitar reirme cuando su estomago contesta mas rápido que ella misma.
- Bueno... ire a darme una escapada a las cocinas a ver que me puedo robar... y mejor comemos en un lugar  que no huela tan... raro -
Digo oliendo alrededor, con un gesto de asco.
- ¡No tardo! -

Salgo de la enfermeria y voy tranquilamente hacia las cocinas, escabulliendome y soy recibido por una decena de elfos domesticos que de inmediato me hacen reverencias.
- Hola... eh... me podrian dar 2 botellas de jugo de calabaza y 2 de jugo de naranja y... algunos sandwiches y pastelitos de crema? -
En un abrir y cerrar de ojos todo lo que pedi me lo ponen enfrente. Meto todo en una bolsa que me dan y dandoles las gracias me regreso a la enfermeria, comiendome un sandwich en el camino.

- Listo... ¿ya nos podemos ir? - pregunto buscando a la enfermera con la vista.
David Dragonné
David Dragonné
Alumnos

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

La ayuda continua Parte II /David/ Empty Re: La ayuda continua Parte II /David/

Mensaje por Selena Warren Lun Mar 10, 2014 11:47 am

Importante no es porque deberiamos creer en nosotros mismos y no hacer caso de lo que la gente diga sin embargo nadie es capaz de evitar escuchar Suspire porque eso era cierto, era casi imposible eludir los comentarios de la gente y hacer como que no existiesen

Si no se puede saber es mejor no arriesgar Le mire con una sonrisa ladina significativa

Ladee mi cabeza sin comprenderle ¿Acaso tienes prohibido enamorarte? Digo es facil decir que solo sera amistad pero nadie puede controlar que eso cambie Le mire sabiendo qe yo por mi parte haria lo que fuera porque no me enamorase pero si pasaba pues a tragar saliva al verle y olvidar Pero tranquilo que no tendras problemas porque pueda enamorarme de ti, eso no pasara Eso habia sonado casi algo cruel como si fuera imposible enamorarse de un chico como él

Casi no me dio tiempo a decir nada cuando ya se habia ido, esperaba que no fuera una excusa para escabullirse de estar conmigo aunque tampoco tenia mucho tiempo para pensar ya que la enfermera no era muy sutil con el vendaje pero por suerte termino rapido y me pude vestir aunque tuvieron que cortarme un poco bastante el pantalon para que entrara bien la venda que a mi opinion se habia excedido pero ya no se podia hacer nada Paseme las tijeras Ya que cortaba un lado cortaba tambien el otro dejando bien cortas ambas perneras y dejando ver mis piernas cuando le escuche Si la enfermera ya termino, solo estaba retocando el desastre que me hizo


Selena Warren
Selena Warren
Alumnas

Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

La ayuda continua Parte II /David/ Empty Re: La ayuda continua Parte II /David/

Mensaje por David Dragonné Miér Mar 26, 2014 3:39 pm

- ¿A veces escuchar eso puede ayudar a que
cambies algo que esta mal en ti y seas mejor?
-
Pregunto indeciso suspirando hondo.

- Quien no arriesga no gana Sel. Insisto en que tienes que dejar de temerle a tu propia sombra por no sufrir. De las caidas se aprende mucho -
Si lo sabre yo que no he tenido lo que se puede decir una vida simple y sencilla.

- No es eso... solo que yo ya se que al final terminaré con una "señorita sangre pura de familia muy bien acomodada"... me lo han venido repitiendo desde que comence a hablar practicamente. Asi que creo que me complico menos si no me enamoro y al final pues... trato de llevarme bien con la mujer que me de herederos -
Digo con cierto odio y rencor pues ese futuro no me suena nada atractivo pero al final se que mi padre morirá tarde o temprano y estar casado con una sangre pura es la condición para heredar la fortuna y reliquias de los Dragonné. No es que lo necesite demasiado pero de otro modo... pasarán a manos del Ministerio y eso si que no lo dejaré pasar.
- ¿Estas completamente segura de eso Sel? No... soporto los dramas romanticos -
Susurro divertido guiñandole pues es verdad.

Cuando miro sus pantalones suelto una risa bajita porque no quiero un regaño de la enfermera.
- ¿Imponiendo moda? -
Pregunto divertido y cuando acaba de arreglar el asunto la ayudo a levantar, dandole unas muletas que aparecen al lado de la cama.
- Supongo que deberas usar estas mientras baja la hinchazon... no es dificil -
Digo por experiencia pues mas de 1 vez me rompi las piernas en los juegos de Quidditch del colegio.

- Vamos -
Digo ayudandola a entenderle al caminar con muletas, vamos lento hasta salir de la enfermeria y de ahi al Lago.
David Dragonné
David Dragonné
Alumnos

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

La ayuda continua Parte II /David/ Empty Re: La ayuda continua Parte II /David/

Mensaje por Selena Warren Vie Abr 11, 2014 7:24 am

No sabia si aceptar moviendo la cabeza o por le contrario negar porque no sabia bien como responderle La verdad que no tengo ni idea porque pueden hundirte y no conseguir que salgas adelante para ser mejor

¿Y sino tienes a nadie que te ayude a levantarte? Porque siempre se necesita de alguien O al menos eso era lo que creia porque nadie que estuviera sola y de seguro que él habia tenido a alguien que siempre le ayudase

¿Y por que no luchas por no casarte con alguien a quien no ames? Tú mismo acabas de decir que quien no arriesga no gana Me imaginaba que sino se casaba con una niña rica de sangre pura, el estilo de vida que habia llevado hasta ahora desapareceria y ese era un gran aliciente para seguir las ordenes David, no somos solo un ser humano que da herederos, tenemos cabeza y sentimientos, estar con una persona con la que no sientes esa conexion a la larga terminara amargandote y detruyendote y mas si llegas a estar enamorado de alguna mujer, siempre te culparas de no haber luchado No le estaba diciendo que se enamorara de mi, ni que me entendiera pero al menos que viera la posibilidad de que lo que le estaban ofreciendo no era lo mejor Y a las malas no se, puedes casarte y separarte Suspire porque no le veia del tipo de hombres que se casaba tenia hijos y luego les abandonaba Segura de que no me enamorare de ti, no te preocupes Decia completamente segura aunque como habia dicho a saber que me traia el futuro pero aunque me llegase a enamorar de él, me lo callaria, nada de dramas romanticos

Imponiendo comodidad Le sque la lengua riendo y quedandome en un solo pie apoyado esperando no caerme al usar las muletas aunque no es lo mas dificil pues no era la primera vez con mi torpeza Si, no tengo problema, solo tendre que levantarme tres horas antes para estar lista y llegar a mi hora a las clases Bromee porque en verdad era algo lenta con ellas

¿A donde iremos? Pregunte curiosa siguiendole


OFF: Abrimos en el lago?
Selena Warren
Selena Warren
Alumnas

Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

La ayuda continua Parte II /David/ Empty Re: La ayuda continua Parte II /David/

Mensaje por David Dragonné Sáb Mayo 03, 2014 11:13 pm

Ya no se que decirle, solo frunzo la boca y me alzo de hombros.

- Creo que ahí radica tu problema... no necesitas que los demás te anden levantando Sel, debes aprender a hacerlo solita -
Esa es mi manera de pensar desde hace años.
Suspiro mirandola con una sonrisa sorprendida, pues me regreso mis propias palabras.
- Porque si no hago eso, y como soy el único heredero oficial de los Dragonné... toda la fortuna, y lo mas importante las reliquias, quedan en manos del asqueroso y ruin Ministerio ¿y poqué han de disfrutar de algo por lo que yo tuve que aguantar tantos años la disciplina de mi padre? -
Digo con gesto de niño enojado, y aunque suene inmaduro no quiero que lo mío lo tenga alguien mas.
- ¡Ya lo se! Creeme que yo no pienso tan crudamente pero... así son las cosas en mi familia. Eso sí... con mis hijos no será así, yo no quiero aplicarles la misma ruin maldición -
Digo recordando todo el contexto de magia oscura que tienen las "tradiciones" de los Dragonné. Me río y le sonrio porque no había pensado en eso como una buena alternativa, no se que repercusiones tenga en la ex-esposa y en mi.
- No es mala idea pero... pues... no puedo entrar en muchos detalles, porque ni yo los se, pero los matrimonios en mi familia conllevan rituales algo... antiguos y... oscuros, y no se que pasaría en un divorcio -
- En ese caso... ¿que cosas quieres que te enseñe? -
Pregunto con un pequeño guiño travieso.

Sonrio porque ya se ve mas tranquila y menos adolorida y eso es lo principal.
- Bueno aún tienes algunos días para agarrar práctica antes de que empiecen las clases -
La miro y parece que no es la primera vez que usa muletas.

- Vamos al Lago... aunque creo que te será muy complicado andar con las muletas en el pasto -
La miro dudando en si ir ahi o no, pero espero a que ella me lo diga mejor. Por lo mientras debemos salir de la enfermería y es lo que hacemos.


Off: Mmmm... yo creo que si jeje.
David Dragonné
David Dragonné
Alumnos

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

La ayuda continua Parte II /David/ Empty Re: La ayuda continua Parte II /David/

Mensaje por Selena Warren Miér Jun 18, 2014 10:54 am

Él no parecia entender mi forma de ver las cosas pero eso era algo que podia pasar siempre que hablabas con otras personas asique como no dijo nada mas, tampoco dije nada pero su cara era bastante obvia

Tengo que aprender a levantarme sola pero no siempre se va a poder y es ahi cuando necesitaras ayuda, es un consejo Porque desde luego eramos los polos opuestos, mientras yo buscaba ayuda en los demas, él parecia no quererla para nada

¿Enserio tu padre seria capaz de hacer eso? No creo que tu padre por muy disciplinario que pueda ser, te dejara sin lo que te corresponde La verdad que no entendia mucho de ello asique tampoco podia saber bien hasta que punto podia ser un problema de verdad Los pobres no tenemos esos problemas supongo Me alce de hombros porque para mi el dinero no lo era todo ¿Y has pensado si tu futura mujer seguira los mismos pasos que tu padre? Pero sigo insistiendo en que vas a vivir una mentira Suspire porque me entristecia que fuera obligado a vivir ese tipo de vida En mi familia tambien hay una tradicion, mas o menos... es vivir lo mas plenamente posible, sea con quien sea o en las circunstancias que sean, el dinero no lo es todo David Al escucharle reir ladeo la cabeza sin entender ¿Que tiene de gracioso lo de separarte? ¿Es que no habias pensado en ello? ¿O habias pensado en ello y ya tienes a la chica elegida para tu segunda relacion? Aunque sinceramente no me le imaginaba estando con una mujer mientras estaba casado o eso me parecia a mi segun hablaba pero no le conocia mucho asique... pero es cuando le escucho y miro al suelo apenada ¡Oh! Lo lamento no lo sabia... quizas estaria mejor calladita... porque no entiendo nada de tu vida de chico con dinero

¿No se, por donde se empieza? Pregunte totalmente ingenua con el tema porque en verdad no sabia por donde se empezaba, si por el beso o quizas no porque eso implicaba sentimientos... era un lio ¿Un beso es igual a tener un sentimiento por esa persona?

Me alce de hombros porque no sabia si serviria agarrar practica para llegar a la hora a las clases o no Si vamos, si veo que no puedo andar siempre puedo ponerte esta carita y me llevas Le puse carita de cachorrito y luego sonrei Solo me apenara que no podre meterme en el agua o al menos mojarme los pies Ya estabamos saliendo de la enfermeria asique solo quedaba seguir caminando

OFF: Lista para dejar que abras, siento haber tardado

Selena Warren
Selena Warren
Alumnas

Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

La ayuda continua Parte II /David/ Empty Re: La ayuda continua Parte II /David/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.