Ollscoil Dagda Flamel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Oct 01, 2014 3:21 pm
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G || Af. Rechazada
-{Alyson D. Doherty/Expediente} EmptyJue Nov 05, 2015 3:20 pm por Afiliaciones

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Af. Rechazada}
-{Alyson D. Doherty/Expediente} EmptyVie Nov 14, 2014 1:20 pm por Afiliaciones

» ¡La Hora de las Complacencias!
-{Alyson D. Doherty/Expediente} EmptyVie Oct 31, 2014 3:09 pm por ODF

» ¿Esto o Aquello? (Juego)
-{Alyson D. Doherty/Expediente} EmptyLun Oct 27, 2014 7:33 pm por Hanna Brunt

» Clase No.1 Encantamientos
-{Alyson D. Doherty/Expediente} EmptyMar Oct 21, 2014 11:12 pm por Hanna Brunt

» Clase 1. Pociones y Alquimia
-{Alyson D. Doherty/Expediente} EmptyMar Oct 21, 2014 10:58 pm por Hanna Brunt

» Fiesta de inicio de clases
-{Alyson D. Doherty/Expediente} EmptyDom Oct 19, 2014 12:15 am por Kallum Mebarak

» | Relaciones de Luana |
-{Alyson D. Doherty/Expediente} EmptyJue Oct 16, 2014 1:04 am por Luana A. Caillaux

-{Alyson D. Doherty/Expediente} Botpt
Crear foro

-{Alyson D. Doherty/Expediente}

2 participantes

Ir abajo

-{Alyson D. Doherty/Expediente} Empty -{Alyson D. Doherty/Expediente}

Mensaje por Alyson D. Doherty Dom Oct 05, 2014 12:49 am

Alyson D. Doherty


Datos Generales


  • NOMBRE:Alyson Devany Doherty
  • EDAD:25 años
  • RAZA:Humana
  • SEXO:Femenino
  • ORIENTACIÓN SEXUAL:A veces bisexual, pero mayormente Lesbiana
  • PATRONUS:Unicornio
  • BOGGART:Acromántula


Ocupación


  • FRATERNIDAD:No asistí a la Universidad (Ravenclaw en Hogwarts)
  • CARRERA:No asistí a la Universidad
  • OCUPACIÓN:Barman de Babylon


Descripciones


  • DESCRIPCIÓN FÍSICA:Soy una mujer algo alta (1.72) en comparación a la media de las mujeres, de tez morena muy clara y complexión esbelta aunque con mucha fuerza, soy lo que se dice "corriosa", además con las curvas bien definidas sin llevar a ser voluptuosa ni por detrás ni por delante. Ojos color miel verdoso, medianos pero muy expresivos, una sonrisa amplia y linda que no todos ven de forma sincera sino la versión diplomática y fingida. Cabello castaño que regularmente llevo suelto y largo. No acostumbro a maquillarme demasiado, sino mas bien algo natural, excepto para el trabajo a donde si voy bien arreglada siempre.
    Spoiler:
  • DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:Soy una chica que ante todas las adversidades que ha tenido en su vida, intenta verle el lado optimista y amable a todo. De muy pequeña era todo un diablillo, consentida y mimada, pero con el tiempo y las adversidades me fui haciendo mas madura y fuerte. Enamoradiza, pero no con cualquiera tengo algo de verdad. Fui siempre una hija obediente y cariñosa con los míos. Responsable y con un sentido de protección muy elevado, tanto como para poner mi vida en juego por alguien que de verdad quiera. Honesta, sincera y hasta se podría decir que algo tonta pues tiendo a creer en los demás. Leal y solidaria, soy de esas amigas que cuando me necesitan estoy ahí incluso si no me llaman directamente. Celosa, muy celosa, creo que ese es mi mayor defecto.


Historia

Nacida en la bella Italia, hija biológica de un matrimonio de un mago hijo de muggles y una bruja sangre pura, tuve unos primeros 4 años de vida maravillosa como hija única, con ciertos lujos, mucho cariño y conociendo la magia desde bebe. Aún no se bien a qué se dedicaban mis padres, lo único que se de ellos es que fuimos a una fiesta, y cuando veníamos de regreso a casa sufrimos un accidente automovilistico (pues mi padre siempre estuvo obsesionado con las cosas muggles y conducía un automovil), del cual solo yo salí viva, aunque con una cicatriz en el codo izquierdo y en la cadera izquierda. Las cosas sobre ese accidente no están muy claras, al igual del porqué fui a dar a un orfanato muggle (pues no tenía mas familiares) y no en uno mágico. A los 6 años fui adoptada por una pareja de muggles escoceses, ya bastante entrados en años, muy religiosos. A pesar de tener ciertos recuerdos de mi niñez, no me explicaba como a veces hacía flotar cosas solo mirandolas. A mis padres siempre les dio miedo cuando tenia brotes de magia, por lo cual me llevaron en incontables ocasiones a la iglesia, pensando que estaba poseída o loca, y al médico, pero todo en mi era aparentemente normal. A los 11 años recibí carta de Hogwarts, y entonces todo se aclaro, sin embargo mis padres no me dejaron asistir al colegio, a pesar de que recibimos la visita de varios profesores del colegio. Seguí asistiendo al colegio muggle, y fue a los 12 años cuando noté que las chicas me llamaban mucho la atención, mas que los hombres. Mis padres se dieron cuenta de esto y me dejaron bien claro que eso era una enfermedad y que eran cosas del diablo. Como crecí rodeada de religión, empecé a pensar lo mismo y traté con todas mis fuerzas de cambiar e incluso sali con un chico a los 14 años, pero en realidad no me sentía feliz con eso. Cuando tenía 15 años, mis padres murieron, dejándome sola de nuevo. Fue entonces que "magicamente" aparecieron de nuevo 2 profesores del colegio que me dieron la opción de entrar a Hogwarts, a pesar de mi edad. Ya que no tenía ningún tutor legal, las cosas se complicaron, pero luego de un acuerdo entre autoridades muggles y mágicas... quedé en custodia del colegio Hogwarts, donde viví y estudié los 7 años reglamentarios, a pesar de mi edad. Fue la etapa mas linda de mi vida, rodeada de magia y gente como yo. Ahí tuve otra relación con un chico pero no duro, ya que conocí a una chica que no me era indiferente, ella fue mi primera y única novia, pero la relación no duro por mi culpa, pues me sentía mal y como si estuviera defraudando a mis padres. Luego de salir del colegio, a los 21 años, preferí comenzar a trabajar pues el dinero no es algo que crezca en los árboles y yo si que lo necesito ya que no puedo seguir viviendo en el colegio.
Ahora me dedico a trabajar de barman en el Babylon y en los días hago cualquier otra cosa que pueda, para salir adelante por mi misma.


OTROS DATOS

  • Zurda
  • Tengo un solo tatuaje en una zona poco visible
  • Amante de la comida picante
  • Siempre he querido tener una mascota
  • Tuve mi primera varita hasta los 15 años
  • Alérgica al mani


Copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © All rights reserved

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alyson D. Doherty
Alyson D. Doherty
Brujas

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

-{Alyson D. Doherty/Expediente} Empty Re: -{Alyson D. Doherty/Expediente}

Mensaje por ODF Dom Oct 05, 2014 2:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ODF
ODF
Administrador

Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.