Ollscoil Dagda Flamel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Oct 01, 2014 3:21 pm
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G || Af. Rechazada
¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak EmptyJue Nov 05, 2015 3:20 pm por Afiliaciones

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Af. Rechazada}
¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak EmptyVie Nov 14, 2014 1:20 pm por Afiliaciones

» ¡La Hora de las Complacencias!
¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak EmptyVie Oct 31, 2014 3:09 pm por ODF

» ¿Esto o Aquello? (Juego)
¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak EmptyLun Oct 27, 2014 7:33 pm por Hanna Brunt

» Clase No.1 Encantamientos
¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak EmptyMar Oct 21, 2014 11:12 pm por Hanna Brunt

» Clase 1. Pociones y Alquimia
¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak EmptyMar Oct 21, 2014 10:58 pm por Hanna Brunt

» Fiesta de inicio de clases
¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak EmptyDom Oct 19, 2014 12:15 am por Kallum Mebarak

» | Relaciones de Luana |
¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak EmptyJue Oct 16, 2014 1:04 am por Luana A. Caillaux

¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak Botpt
Crear foro

¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak

3 participantes

Ir abajo

¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak Empty ¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak

Mensaje por Cassandra Novak Mar Sep 30, 2014 1:52 am



Cassandra Novak

Lo que yo haga no es de tu incumbencia

Cassandra Novak
26 años
Ex-Monsponglas
Auror
Humano
Cass, Cassy
Manipuladora, Analítica e Inteligente
Cassandra posee una personalidad tranquila, pero en el fondo, es algo manipuladora, sarcástica, egocéntrica y mentirosa (solo cuando es necesario), hace lo necesario para conseguir lo que se propone, pero tiene corazón y trata de no afectar a terceros, aunque no siempre se puede, ya que en ocasiones se necesita de un escalón.
No es tímida, pero le gusta escuchar antes de dar su opinión, ya que no cree en eso de dar un consejo, solo porque se puede hablar, siempre hay que analizar la situación y buscar posibles soluciones antes de recurrir a métodos extremos; es algo calculadora y dicen que buena estratega, pero en eso ella cree que quienes lo dicen exageran, ya que actúa por impulso e instinto, algo que hasta ahora nunca le ha fallado.
Es inteligente, aunque no lo presume, porque no todos deben de enterarse de esto, o podrían usarlo... tal vez en su contra, así que pasa como una persona común y corriente.
No le gusta que le mientan, ni que la traicionen, esto enserio lo detesta y si alguien lo llega a hacer, jamás volverá a confiar ni a hablarle a esa persona.
Tiende a desafiar las reglas, cuando lo cree prudente o algo no esta bien, esto le ha causado algunos problemas, pero terminan dándole la razón, algo que le agrada y mucho.
Al ser una chica, es alegre, una buena amiga, ya que se preocupa por el bienestar de ellos, aunque en ocasiones no parezca, porque su forma de contestar en ocasiones parece ser fría, pero es parte de su personalidad, es algo que no puede evitar, pero una sonrisa de su parte, parece darle el efecto contrario a lo que ha dicho.
No es enamoradiza, pero cuando alguien logra meterse en su corazón, será difícil que salga, sucede lo mismo con sus amigos. ¿Romántica? Mhm... posiblemente un poco, lo normal.
No tiende a traicionar a los que quiere, pero si de eso dependen sus vidas, ella lo hará sin importar que ese lazo se rompa, pues prefiere verlos a salvo y alejados de ella, que muertos por su culpa; protege a los que quiere con uñas y dientes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Familia
# Padres
# Hermanos
#Tios
#Primos
#Espos@
#Hijos
#Parientes lejanos
Amistad
#Mejor Amigo:
#Mejor Amiga:
#Confidentes:
#Buenos Amigos:
#Amigos de Fiesta:
Anthony Masscarpone
#Amigos:
Anthony Masscarpone
#Protectores:
#Protegidos:
#Admiración:


Generales
#Aliados:
Anthony Masscarpone
#Conocidos:
Alyson D. Doherty
#Trato Cordial:
Alyson D. Doherty
#Compañeros:
Anthony Masscarpone
#Solo de Vista:
Hostiles
#Amor|Odio:
#Indiferencia:
#Trato Hostil:
Anthony Masscarpone
#Envidia:
#Rivales:
#Soportados:
#Enemigos por Naturaleza:
#Enemigos Menores:
#Enemigos Mayores:
#¿Por qué no te mueres?
#Odio a Muerte:


Amor
#Interés:
Alyson D. Doherty
#Coqueteo:
#Atracción:
#Te gusto:
#Me gustas:
#Obsesión:
#Amigos con Derecho:
#+18:
#Pareja:
#Amor:
#Amor Platónico:
#Amor Imposible:
#Amantes:
#Rollo de una Noche:
#Encuentros Casuales:
#Ex Pareja:
V.I.P.
#Categoria 1
#Categoria 2
#Categoria 3

Copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © All rights reserved


Última edición por Cassandra Novak el Lun Oct 06, 2014 12:42 am, editado 1 vez
Cassandra Novak
Cassandra Novak
Profesores

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak Empty Re: ¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak

Mensaje por Alyson D. Doherty Dom Oct 05, 2014 11:51 pm

Pues... creo que yo me atrevo jajaja Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Alyson D. Doherty
Alyson D. Doherty
Brujas

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak Empty Re: ¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak

Mensaje por Cassandra Novak Dom Oct 05, 2014 11:55 pm

Pues eres la primerita que se ha atrevido Very Happy Cool
Cassandra Novak
Cassandra Novak
Profesores

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak Empty Re: ¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak

Mensaje por Alyson D. Doherty Lun Oct 06, 2014 12:01 am

Jejeje, creo que por eso merezco buenos lugares ¿no? Aunque no se me ocurre de donde nos podríamos conocer :S ¿cuáles sugieres?
Alyson D. Doherty
Alyson D. Doherty
Brujas

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak Empty Re: ¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak

Mensaje por Anthony Masscarpone Lun Oct 06, 2014 12:08 am

Y por ser el primer varón en atreverse, también merezco algo bueno no? Cool
Anthony Masscarpone
Anthony Masscarpone
Profesores

Mensajes : 23
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak Empty Re: ¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak

Mensaje por Cassandra Novak Lun Oct 06, 2014 12:08 am

Por supuesto, todos los buenos lugares que quieras Wink Mm... bueno pues podríamos poner que nos conocimos en tu lugar de trabajo, que opinas? Very Happy
Cassandra Novak
Cassandra Novak
Profesores

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak Empty Re: ¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak

Mensaje por Alyson D. Doherty Lun Oct 06, 2014 12:14 am

Pues creo que es buena idea eso del trabajo jeje.
Mmmmm... qué te parece si empezamos con Conocidos, Trato Cordial e Interés?

Y yo sugiero... que para ver que mas podemos agregar... ¿un rol? Embarassed Embarassed Embarassed
Alyson D. Doherty
Alyson D. Doherty
Brujas

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak Empty Re: ¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak

Mensaje por Cassandra Novak Lun Oct 06, 2014 12:20 am

Por mí está bien, que comencemos con esos.... por el momento Embarassed Cool

Claro, donde quieras y cuando quieras Very Happy


Anthony claro que si, solo elije Wink
Cassandra Novak
Cassandra Novak
Profesores

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak Empty Re: ¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak

Mensaje por Alyson D. Doherty Lun Oct 06, 2014 12:23 am

Jeje Embarassed Embarassed Embarassed

Bueno entonces ¿abres o abro? Embarassed
Alyson D. Doherty
Alyson D. Doherty
Brujas

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak Empty Re: ¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak

Mensaje por Cassandra Novak Lun Oct 06, 2014 12:28 am

Wink
Tú abres por fis!! Very Happy
Cassandra Novak
Cassandra Novak
Profesores

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak Empty Re: ¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak

Mensaje por Anthony Masscarpone Lun Oct 06, 2014 12:29 am

Luego no vale arrepentirse eh, bueno, yo propongo amigos, amigos de fiesta, compañeros, aliados y trato hostil, ya luego vemos que más se puede agregar Cool
Anthony Masscarpone
Anthony Masscarpone
Profesores

Mensajes : 23
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak Empty Re: ¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak

Mensaje por Cassandra Novak Lun Oct 06, 2014 12:38 am

Yo nunca me arrepiento Razz Ok, entonces en esas quedarás Very Happy
Cassandra Novak
Cassandra Novak
Profesores

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak Empty Re: ¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak

Mensaje por Alyson D. Doherty Lun Oct 06, 2014 12:59 am

Aqui el tema Cassandra: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alyson D. Doherty
Alyson D. Doherty
Brujas

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak Empty Re: ¿Te atreves? || Relaciones de Cassandra Novak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.