Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Sáb Oct 26, 2024 3:29 am
Últimos temas
*Hanna Brunt | Relaciones*
2 participantes
Página 1 de 1.
*Hanna Brunt | Relaciones*
Hanna Brunt
Hanna Brunt 20 años Ulaniath Estudiante de Maestro en Pociones Humana Apodos: Han, Hanny, Ny Inteligente, oscura, pasional Descripción psicológica: En mi niñez y principios de la adolescencia fui una niña muy consentida por mi padre, aunque no era caprichosa o maleducada. Siempre dulce, tranquila, obediente... la hija perfecta. Pero luego de perder a mi padre tuve que madurar de golpe, cosa que provocó que me hiciera mas dura, fría y desconfiada de todos. Me es difícil ahora expresar mis sentimientos y abrirme a las relaciones. Como amiga, cuando logras vencer mis barreras, soy muy leal, cariñosa y protectora. Tengo graves problemas de confianza, por lo que tiendo a ser muy celosa, no me gusta que los demás tomen mis cosas (esto se refleja también con las personas). Sincera, sarcástica y necia, cuando algo se me mete a la cabeza no descanso hasta lograrlo... o morir en el intento. Como enemiga soy temible, vengativa y rencorosa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Familia # Padres :: Keiran Brunt :: Margot Mourchois #Tios #Primos #Espos@ #Hijos #Parientes lejanos | Amistad #Mejor Amigo: #Mejor Amiga: #Confidentes: #Buenos Amigos: :: Aine MacLeod #Amigos de Fiesta: :: Aine MacLeod #Amigos: #Protectores: #Protegidos: #Admiración: |
Generales #Aliados: :: Aine MacLeod #Conocidos: #Trato Cordial: #Compañeros: :: Aine MacLeod #Solo de Vista: | Hostiles #Amor|Odio: #Indiferencia: #Trato Hostil: #Envidia: #Rivales: #Soportados: #Enemigos por Naturaleza: #Enemigos Menores: #Enemigos Mayores: #¿Por qué no te mueres? #Odio a Muerte: |
Amor #Interés/Curiosidad: :: Aine MacLeod #Coqueteo: #Atracción: #Te gusto: #Me gustas: :: Aine MacLeod #Obsesión: #Amigos con Derecho: #+18: #Pareja: #Amor: #Amor Platónico: #Amor Imposible: #Amantes: #Rollo de una Noche: #Encuentros Casuales: #Ex Pareja: | V.I.P. #Categoria 1 #Categoria 2 #Categoria 3 |
Copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © All rights reserved
Última edición por Hanna Brunt el Miér Sep 24, 2014 10:11 pm, editado 1 vez
Hanna Brunt- Alumnas
Re: *Hanna Brunt | Relaciones*
Hi!!
Una chica muy interesante
Me darías algún lugarcin por aquí? ^u^
Una chica muy interesante
Me darías algún lugarcin por aquí? ^u^
Aine MacLeod- Mensajes : 48
Hola Aine!!
Pues mirando tu expediente... WOW!!!! Tenemos un montón de cosas en común!!! Somos tocallas, compartimos ciertos "desordenes" y además parece que fuimos en la misma generación de Hogwarts!!
Es muy probable que nos hayamos conocido en el colegio no? Entonces... te ofrezco:
- Buenas Amigas (con opción a que mejore conforme el rol)
- Amigos de Fiesta
- Aliados
- Compañeros
- Interés/Curiosidad
- Me gustas (estas 2 últimas de mi parte, pues soy bisexual aunque bien esto podrías no saberlo jeje)
¿Qué te parecen mis propuestas?
Pues mirando tu expediente... WOW!!!! Tenemos un montón de cosas en común!!! Somos tocallas, compartimos ciertos "desordenes" y además parece que fuimos en la misma generación de Hogwarts!!
Es muy probable que nos hayamos conocido en el colegio no? Entonces... te ofrezco:
- Buenas Amigas (con opción a que mejore conforme el rol)
- Amigos de Fiesta
- Aliados
- Compañeros
- Interés/Curiosidad
- Me gustas (estas 2 últimas de mi parte, pues soy bisexual aunque bien esto podrías no saberlo jeje)
¿Qué te parecen mis propuestas?
Hanna Brunt- Alumnas
Si, lo mismo pensé cuando vi tu expediente ^.^
Me parecen perfectas todas las propuestas!!! \(^.^)/
Así que enseguida te voy a anotar ^.^
Aine MacLeod- Mensajes : 48
Vale, ahorita mismo te agrego a esos lugarcitos!
Hanna Brunt- Alumnas