Ollscoil Dagda Flamel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Oct 01, 2014 3:21 pm
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G || Af. Rechazada
Escapandose para comer enmedio de la noche /libre/ EmptyJue Nov 05, 2015 3:20 pm por Afiliaciones

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Af. Rechazada}
Escapandose para comer enmedio de la noche /libre/ EmptyVie Nov 14, 2014 1:20 pm por Afiliaciones

» ¡La Hora de las Complacencias!
Escapandose para comer enmedio de la noche /libre/ EmptyVie Oct 31, 2014 3:09 pm por ODF

» ¿Esto o Aquello? (Juego)
Escapandose para comer enmedio de la noche /libre/ EmptyLun Oct 27, 2014 7:33 pm por Hanna Brunt

» Clase No.1 Encantamientos
Escapandose para comer enmedio de la noche /libre/ EmptyMar Oct 21, 2014 11:12 pm por Hanna Brunt

» Clase 1. Pociones y Alquimia
Escapandose para comer enmedio de la noche /libre/ EmptyMar Oct 21, 2014 10:58 pm por Hanna Brunt

» Fiesta de inicio de clases
Escapandose para comer enmedio de la noche /libre/ EmptyDom Oct 19, 2014 12:15 am por Kallum Mebarak

» | Relaciones de Luana |
Escapandose para comer enmedio de la noche /libre/ EmptyJue Oct 16, 2014 1:04 am por Luana A. Caillaux

Escapandose para comer enmedio de la noche /libre/ Botpt
Crear foro

Escapandose para comer enmedio de la noche /libre/

Ir abajo

Escapandose para comer enmedio de la noche /libre/ Empty Escapandose para comer enmedio de la noche /libre/

Mensaje por Selena Warren Lun Ene 23, 2012 4:31 am

Las doce de la noche y yo con un hambre que me moria. Con los nervios del primer dia se me habia quitado el hambre cuando era la hora de cenar pero ahora mis tripas rugian y con mucho cuidado baje hacia la cocina esperando que nadie me pillara. Los estudiantes ya estabamos grandecitos pero no por ello dejaban de vigilarnos.

Con varita en mano con el hechizo lumus llegue hasta la cocina donde vi las neveras y me acerque con muchas ganas para ver que habia
Selena Warren
Selena Warren
Alumnas

Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Escapandose para comer enmedio de la noche /libre/ Empty Re: Escapandose para comer enmedio de la noche /libre/

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 1:30 pm

No podia dormir. Otra noche habia tenido pesadillas, en las que salía Rose Halliwell en peligro y también mi familia. Por eso me levanté de mi cama y salí de mi sala común. Me fui directamente hacia ñas cocinas. Cuando entré me fui desesperadamente a buscar un poco de comida y no me di ni cuenta de que me topé con alguien.
- Lo siento, que torpe he sido. - me disculpé -. Te debo mil disculpas.
off: Creo que me suenas de haverte visto en otro foro Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapandose para comer enmedio de la noche /libre/ Empty Re: Escapandose para comer enmedio de la noche /libre/

Mensaje por Selena Warren Lun Ene 23, 2012 1:50 pm

Estaba mirando que habia de comida, carne, verdura y todo estaba hecho...Eso era perfecto, no tendria que cocinarlo, solo calentarlo un poco y tendria una deliciosa comida. Alguien choco contra la puerta de la nevera dandome un golpe a mi en la cabeza, haciendo que me toque la zona donde me habia golpeado No te preocupes, esta oscuro, es dificil ver si habia alguien
Selena Warren
Selena Warren
Alumnas

Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Escapandose para comer enmedio de la noche /libre/ Empty Re: Escapandose para comer enmedio de la noche /libre/

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 2:06 pm

Abrí los ojos y pude distinguir de que se trataba de una chica, con la que me habia topado. Era una chica morena que venía de la fraternidad cuya mascota era un tigre, a juzgar por sus vestiduras.
- Es cierto, está muy oscuro. - dije sacando mi varita y apunté a la cocina -. Lumos. - mi varita se iluminó para que hubiera algo de luz y asi ver la nevera -. ¿Que hacias sola aqui? Yo estoy aqui porque no tengo sueño y a medianoche siempre me llega el hambre. - le tendím mi mano y me presenté -. Me llamo Will, Will Bukater.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapandose para comer enmedio de la noche /libre/ Empty Re: Escapandose para comer enmedio de la noche /libre/

Mensaje por Selena Warren Lun Ene 23, 2012 2:24 pm

Ese chico ilumino la habitacion dandole un aspecto un tanto siniestro por lo tenue de la luz. Tengo hambre, no baje a cenar esta noche y bueno se que esto no esta bien pero sino mañana devorare hasta las puertas Sonrei apenada por este comportamiento cuando yo solia ser una niña buena y que si hacia algo mal asumia las consecuencias de mis actos Selena Warren pero todos me dicen Sel Iba a extender mi mano pero al final no lo hice por el temor al contacto
Selena Warren
Selena Warren
Alumnas

Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Escapandose para comer enmedio de la noche /libre/ Empty Re: Escapandose para comer enmedio de la noche /libre/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.