Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Sáb Oct 26, 2024 3:29 am
Últimos temas
Selena Warren y ¿mis amistades y mas?
2 participantes
Página 1 de 1.
Selena Warren y ¿mis amistades y mas?
Selena Warren
Levantate siempre
Sel, Lena, Lunilla ~ 19 años ~ Greibiste ~ Heterosexual ~Soltera
Descripción Psicológica
No ha tenido un referente familiar muy estable cosa que hubiera desestructurado su dulzura y sin embargo a conseguido ser una niña dulce pero con caracter, un poquito enojona y muy terca cuando cree tener razon. Tiende a sonrojarse con facilidad cuando un hombre la elogia. Muy responsable que a veces parece que no tenga la edad que aparenta pero solo con desconocidos, debido a eso los chicos no se acercan
De su mama saco la forma de ser impulsiva, no piensa cuando actua, solo se deja llevar por lo que siente... por eso tan pronto la veras reir como al segundo llorar como una magdalena, tambien su gran corazon para estar ahi con todas sus personas queridas por lo que es un poco bipolar aunque sabe ocultarlo bien
De su padre al que no conoce, segun su mama saco la cabeza fria para los negocios y la desconfianza pues era muy reservado, ya que creia que todos querian algo de él
Asi ha ido arraigando en ella un miedo a que los hombres la abandonasen, aunque siempre se sonroja cuando la elogian, se pone muy nerviosa y tiende a medio huir
De su mama saco la forma de ser impulsiva, no piensa cuando actua, solo se deja llevar por lo que siente... por eso tan pronto la veras reir como al segundo llorar como una magdalena, tambien su gran corazon para estar ahi con todas sus personas queridas por lo que es un poco bipolar aunque sabe ocultarlo bien
De su padre al que no conoce, segun su mama saco la cabeza fria para los negocios y la desconfianza pues era muy reservado, ya que creia que todos querian algo de él
Asi ha ido arraigando en ella un miedo a que los hombres la abandonasen, aunque siempre se sonroja cuando la elogian, se pone muy nerviosa y tiende a medio huir
►Familia◄
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Padres
►Mi mami linda
Hermanos
Esposo
►Obvio no
Hijos
►Obvio no
►Amistad◄
Mejor amigo
Mejor amiga
Buenos amigos
► Aine MacLeod
►Aqua Di Rossi
Amigos
►David Dragonné
Confidentes
►Nombre
►Elizabeth Le Fay
►Aqua Di Rossi
Amigos de Fiesta
Amigos de resaca
Amigos en secreto
Protectores
►Alfred Collins
Protegidos
/YO DECIDO/
Admiracion
►Nombre
►Amor◄
Interes
►Adam Buttler
►David Dragonné
Coqueteo
►David Dragonné
/YO DECIDO/
Atraccion
/YO DECIDO/
Atraccion Secreta
/YO DECIDO/
Te gusto
►Nombre
Me gustas
Obsesion
►Nombre
Amigos con derecho
+18
Pareja
Amor
Amor platonico
Amor imposible
Amantes
Rollos de una noche
Encuentros casuales
/MUCHO ROL/
Ex-Pareja
►Odio◄
Amor/Odio
Indiferencia
►Nombre
Trato hostil
►David Dragonné
Envidia
►Nombre
Rivales
►Nombre
Soportados
►Nombre
Enemigos por naturaleza
►Nombre
Enemigos Menores
►Nombre
enemigos Mayores
►Nombre
¿Por que no te mueres?
►Nombre
►Generales ◄
Aliados
►Nombre
Conocidos
►Kaleb MacNess
Trato cordial
Compañeros
►Kaleb MacNess
►Aqua Di Rossi
► Aine MacLeod
Solo de vista
►Nombre
Categoría
►Nombre
►V.I.P.◄
SI ENTRAS AQUI ES PORQUE ALGUNA IDEA TIENES, TAMBIEN PUEDES DEJAR TU DESCRIPCION PSICOLOGICA Y ENTRE LOS DOS LLEGAR A ALGO
Por Nahiara en SourceCode
Última edición por Selena Warren el Dom Sep 28, 2014 4:29 pm, editado 12 veces
Selena Warren- Alumnas
Re: Selena Warren y ¿mis amistades y mas?
Hola!
Ando con 0 ideas ): pero creo que nos podríamos llevar bien no crees? mira te dejo mi descripción y así ves:
Ando con 0 ideas ): pero creo que nos podríamos llevar bien no crees? mira te dejo mi descripción y así ves:
- conóceme:
- Emily es una chica un tanto callada, no suele expresar lo que siente de buenas a primeras, como tampoco confía en alguien si no lo conoce primero. Es reservada, pero a la vez muy curiosa, no puede mantenerse quieta un solo rato cuando su curiosidad no es saciada.
También es algo ruda, su comportamiento a veces es masculino pero no pierde su toque femenino.
Es algo arrogante y a veces presumida, pero no en extremo de ser una narcisista.
Puede ser muy alegre y divertida si se lo propone y esta en confianza, pero esto pasa en muy raros casos.
Tiene un lado tierno y vulnerable que nadie conoce ya que aparenta ser siempre indiferente para que no la dañen de ningún modo, aunque una vez que entras a su corazón no saldrás nunca, aunque la traiciones y la hagas sufrir, siempre estarás en el.
Pero como también es divertida y tierna, también puede ser letal. Odia que le mientan, y que la dañen o a uno de los suyos. Se defenderá con uñas y dientes con tal de defender lo que cree justo.
No cree en las palabras de los chicos cuando intentar ligar, puede que les siga el juego un rato, pero luego los manda a volar, ella no es y nunca ha sido una chica fácil.
Invitado- Invitado
Yo yo!! somos de la misma fraternidad, te parece ser amigas? te dejo mi descripción para que veas *O*
- Spoiler:
- Soy una mujer simple, me gusta estar con mis amigos y seres queridos. Si me tratas bien, te trato bien. Nunca discrimino por nada, salvo si tu lo haces conmigo. Es bastante simple.
Socializar se me da a medias, a veces soy demasiado reservada, o muy impulsiva.
Alegre... cuando no tengo mis días malos. Enojona, cuando se lo requiere. Me gusta expresar mis sentimientos a mis amigos ya sea con abrazos o besos en la mejilla, que algunos lo toman bastante mal, sobretodo las novias de mis amigos pero lo hago de forma desinteresada.
Reconozco ser celosa con mis amistades, y quizás un poquitin con mi pareja, pero siempre soy sincera, si algo me molesta lo hago saber. Quizás al principio con indirectas, pero luego muy directa.
No soy rencorosa, solo no olvido, así que si eres mi amigo o amiga y me haces daño (Al igual que algun chico) ten por seguro de que nuestra relación no volverá a ser la misma.
Como ven, soy muy simple de entender ¿Cierto?
Aqua Di Rossi- Alumnas
Emily: Puedes ser mi mejor amiga + Confidentes + Mi protegida + Admiración por esa forma de ser + Compañeras
Aqua: Confidentes + Buenos Amigos + Mi protegida + Compañeras
Si quieren cambiar o añadir o quitar, solo diganme
Aqua: Confidentes + Buenos Amigos + Mi protegida + Compañeras
Si quieren cambiar o añadir o quitar, solo diganme
Selena Warren- Alumnas
me gusta ^.^ ahora que suba las mias te agrego
Aqua Di Rossi- Alumnas
Selena Warren- Alumnas
Página 1 de 1.