Ollscoil Dagda Flamel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Oct 01, 2014 3:21 pm
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G || Af. Rechazada
Herbología - Clase #1 EmptyJue Nov 05, 2015 3:20 pm por Afiliaciones

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Af. Rechazada}
Herbología - Clase #1 EmptyVie Nov 14, 2014 1:20 pm por Afiliaciones

» ¡La Hora de las Complacencias!
Herbología - Clase #1 EmptyVie Oct 31, 2014 3:09 pm por ODF

» ¿Esto o Aquello? (Juego)
Herbología - Clase #1 EmptyLun Oct 27, 2014 7:33 pm por Hanna Brunt

» Clase No.1 Encantamientos
Herbología - Clase #1 EmptyMar Oct 21, 2014 11:12 pm por Hanna Brunt

» Clase 1. Pociones y Alquimia
Herbología - Clase #1 EmptyMar Oct 21, 2014 10:58 pm por Hanna Brunt

» Fiesta de inicio de clases
Herbología - Clase #1 EmptyDom Oct 19, 2014 12:15 am por Kallum Mebarak

» | Relaciones de Luana |
Herbología - Clase #1 EmptyJue Oct 16, 2014 1:04 am por Luana A. Caillaux

Herbología - Clase #1 Botpt
Crear foro

Herbología - Clase #1

4 participantes

Ir abajo

Herbología - Clase #1 Empty Herbología - Clase #1

Mensaje por Anthony Masscarpone Miér Oct 01, 2014 6:22 pm

En la vida de todo ser humano, ya sea bruja, mago o muggle, las responsabilidades deben ser las prioridades, tal y como es una de ellas el dar clases a la nuevas mentes de la universidad. Sin embargo, no todas tienen el mismo potencial, pero se debe encontrar la manera de moldearlas, para obtener un resultado satisfactorio al final del curso, y por supuesto, si esto se logra, el beneficiado no solamente será el alumno, sino también el profesor, ya que el aula es un lugar donde el aprendizaje va en ambas direcciones, es algo reciproco. Así entonces tenemos que los alumnos no son los únicos que se educan durante el ciclo escolar, los profesores, también reciben instrucción y nada más y nada menos que de sus discipulos.

=====================================================

Hoy, un nuevo ciclo comenzaba, y debía estar temprano para cuando los pupilos llegarán encontraran todo listo, o al menos ese era el plan del día. Mis asuntos tanto en el mundo muggle con en el mágico estaban arreglados, así que ahora podía centrarme en una de las cosas que me gustaban, la herbología, si bien, no era el más experto, pues no tenía 15 años impartiendo clases, pero tenía el conocimiento suficiente para poder transmitirlo.

Un baño de agua fría para despertar por completo y un desayuno adecuado, fue lo primero del día, seguidamente partí a la universidad. No me tope con ningún otro profesor, debido a que mi aula de clases no estaba dentro de un edificio aburrido y estricto, sino en una zona que a mi parecer relajaba y hacia que te olvidarás un poco del estres de estar frente a un profesor que se rige por las reglas clásicas, es decir, detrás de un escritorio donde impone su autoridad, bueno, al menos así me toco en mis tiempo, pero era momento de cambiar un poco las cosas sin soltar demasiado las riendas o se desbocarían. Entre al invernadero y deje mis cosas en el escritorio que se me proporciono, también estaba el tipico pizarrón, sería de útilidad de eso no había duda. Me quite la capa, la doble y deje en el mismo lugar que el resto. Saqué mi varita y apunte al pizarrón:

Pizarrón:

Deje la varita en el escritorio y me recargué en este con los brazos cruzados, esperando a que los alumnos llegarán, aun faltaban cerca de diez minutos, tenían tiempo de entrar y elegir el lugar que más les agradará.





Indicaciones, Revisarlas por favor.:
Anthony Masscarpone
Anthony Masscarpone
Profesores

Mensajes : 23
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Herbología - Clase #1 Empty Re: Herbología - Clase #1

Mensaje por Kaleb MacNess Miér Oct 01, 2014 6:41 pm

A lo mejor fui muy optimista en esto del inicio de las clases, pues luego de Pociones tuve que regresar al comedor por un café americano con azúcar para conservarme despierto, pues ahora iba a la clase de Herbología, la cual me entusiasma mucho también (aunque me burle de los Herbologistas, eso es punto y a parte), pues se que es importante saber de plantas y mas que nada conocer sus propiedades y como las deberé usar para curar a los magos y brujas que se me presenten.

El café va haciendo efecto, además de despertarme me calienta pues ya desde Octubre se empieza a sentir el cambio del clima. Trato de no perderme, pues la universidad es enorme, y llegar a los Invernaderos. Luego de 15 minutos de caminar por donde no era, pues llegué a la lechucería, retomo el camino y llego a la zona de invernaderos.

Se respira aire puro mas que en cualquier lado, tal vez por la infinidad de plantas y árboles que ahí viven. Toco la puerta de lo que parece el invernadero de clases y miro a un hombre joven... no debe ser estudiante porque no trae uniforme, así que lo miro - Buenos días... ¿puedo pasar? - espero a que me de una respuesta afirmativa antes de entrar y mirar a mi alrededor. Elijo un asiento casi hasta delante y dejo mis cosas sobre mi banca, sin dejar de ver detenidamente la gran gama de vegetación que nos rodea.
Kaleb MacNess
Kaleb MacNess
Alumnos

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Herbología - Clase #1 Empty Re: Herbología - Clase #1

Mensaje por Cecile R. Stevenson Miér Oct 01, 2014 11:52 pm

Después de salir de la clase de pociones, teníamos otra, pero esta no era dentro del edificio, sino fuera, algo que me emocionaba, quería conocer un poco los alrededores, porque no lo había, creo que por falta de tiempo o simplemente porque no había tenido ganas, cualquiera que fuera la razón, era mejor no detenerme a pensar o llegaría tarde y el ser impuntual es algo que no me agrada.

Camine no tan rápido, aun tenía tiempo así que era mejor que disfrutara cada cosa que había a mi alrededor, sobre todo por ser la primera vez que lo veía, y era lindo, el aire era como más ligero y con cierto un aroma muy peculiar a césped y flores, aunque no sabía de cuales exactamente pero era un poco dulce, no tanto.

Una vez que llegue a los invernaderos, abrí la puerta, y había alguien en el escritorio, recargado, parecía el profesor, sonreí un poco - Buenos días - salude y entré, encontrando nuevamente a uno de mis compañeros de pociones, le sonreí amablemente y me fui a sentar a dos lugares a su izquierda, es decir, más cerca de las plantas, pues desde ahí tenía un buen ángulo, tanto del profesor como de mis compañeros.
Cecile R. Stevenson
Cecile R. Stevenson

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Herbología - Clase #1 Empty Re: Herbología - Clase #1

Mensaje por Rosalie C. Lombardo Jue Oct 02, 2014 1:23 am

Terminada la clase de Pociones y Alquimia, tocaba la de Herbología, y suponía que no sería impartida en un salón, sino más bien en uno de los invernaderos, por obvias razones por supuesto. Salí del salón, y luego del edificio, no venía aun a nadie que compartiera el rumbo que yo, así que suspiré un poco más aliviada, a veces tanta gente me ponía de mala o provocaba que me sintiera un poco incomoda, pero debía acostumbrarme.

Sin darme cuenta erre el camino, así que tuve que regresar sobre mis pasos, hasta dar con los invernaderos. El lugar era bonito, muy verde y colorido, algunos de los árboles comenzaban a tener hojas de un tono más amarillo. Pero también el clima era más fresco, el otoño estaba haciendo de las suyas, al menos por ahora.

Luego de caminar un poco, llegue a mi destino. Abrí la puerta y encontré nuevamente a un hombre, era joven, pero al no traer uniforme, debía ser el profesor, - Buenos días - Salude formalmente y me senté a un lado del chico que era de mi fraternidad. revisé el salón con una mirada y sonreí, era un lugar agradable.
Rosalie C. Lombardo
Rosalie C. Lombardo
Alumnas

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Herbología - Clase #1 Empty Re: Herbología - Clase #1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.