Ollscoil Dagda Flamel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Oct 01, 2014 3:21 pm
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G || Af. Rechazada
..|¨|  Vlad  McLoughlin  |¨|.. EmptyJue Nov 05, 2015 3:20 pm por Afiliaciones

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Af. Rechazada}
..|¨|  Vlad  McLoughlin  |¨|.. EmptyVie Nov 14, 2014 1:20 pm por Afiliaciones

» ¡La Hora de las Complacencias!
..|¨|  Vlad  McLoughlin  |¨|.. EmptyVie Oct 31, 2014 3:09 pm por ODF

» ¿Esto o Aquello? (Juego)
..|¨|  Vlad  McLoughlin  |¨|.. EmptyLun Oct 27, 2014 7:33 pm por Hanna Brunt

» Clase No.1 Encantamientos
..|¨|  Vlad  McLoughlin  |¨|.. EmptyMar Oct 21, 2014 11:12 pm por Hanna Brunt

» Clase 1. Pociones y Alquimia
..|¨|  Vlad  McLoughlin  |¨|.. EmptyMar Oct 21, 2014 10:58 pm por Hanna Brunt

» Fiesta de inicio de clases
..|¨|  Vlad  McLoughlin  |¨|.. EmptyDom Oct 19, 2014 12:15 am por Kallum Mebarak

» | Relaciones de Luana |
..|¨|  Vlad  McLoughlin  |¨|.. EmptyJue Oct 16, 2014 1:04 am por Luana A. Caillaux

..|¨|  Vlad  McLoughlin  |¨|.. Botpt
Crear foro

..|¨| Vlad McLoughlin |¨|..

2 participantes

Ir abajo

..|¨|  Vlad  McLoughlin  |¨|.. Empty ..|¨| Vlad McLoughlin |¨|..

Mensaje por Vladimir McLoughlin Jue Dic 22, 2011 7:04 pm

●●Vladimir McLoughlin●●
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Una persona completa no necesita de nadie mas"

●●Datos Generales●●

» NOMBRE COMPLETO:
Vladimir Abraxas McLoughlin


» EDAD:
28 años

» RAZA:
Humano

» ORIENTACIÓN SEXUAL:
Hetero

●● Ocupación●●

» FRATERNIDAD y CARRERA :
Ex-Lasruilorm, Graduado de Inefable

» OCUPACIÓN :
Profesor de Artes Oscuras y de Pociones y Alquimia

» PATRONUS :
Un temible y gran Grim

» BOGGART:
El convertido en Wereláite

●●Descripciones●●

» DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Empezando de arriba a abajo... alto (1.88mts) cabello castaño oscuro, a veces corto a veces un poco mas largo, ojos medianos color cafe claro, facciones masculinas no tan toscas pero tampoco afeminadas. Cuerpo musculoso y bien trabajado por los entrenamientos de duelo y demas disciplinas debido a su carrera. Tez morena clara, con varios tatuajes que adornan su piel.
Spoiler:

» DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Es un hombre complicado. Durante su niñez y adolescencia fue consentido en todo, al ser el primogenito e hijo único de sus padres, le dieron todo, por lo cual se hizo algo caprichoso, arrogante y prepotente, cosa que sus padres alentaron un poco, sin embargo su abuelo siempre le devolvia los pies a la tierra. También suele ser muy seguro de si mismo, inteligente para conseguir lo que quiere, disciplinado en algunos aspectos de su vida pero en otros es un completo desastre. De alma rebelde, no le agrada que le digan qué y como hacer las cosas. Perfeccionista a mas no poder, celoso y posesivo. Pero también tiene cosas buenas, es muy protector con sus seres queridos, noble en el fondo, si logras su amistad es para siempre, a pesar de todo. Muy capaz, con un humor negro y sarcasmo que pocos aguantan y entieneden. En lo amoroso... ya se dio por vencido, pero antes era el ser mas cariñoso y hasta a veces algo meloso cuando estaba enamorado de verdad, fiel y sincero, pero lo que le paso lo ha hecho tomarse las cosas "amorosas" a la ligera, no mas compromisos

●●Historia●●

» BIOGRAFIA:
Todo comenzó en mi nacimiento, un día de invierno de hace 28 años, nací en la hermosa Irlanda, en la mansión de mi familia, los McLoughlin... Mi madre, Lilian Hacks, hermosa bruja italiana de 24 años me trajo al mundo con la ayuda de un medimago, mi nana y los tantos elfos de la mansión, siendo el orgullo de mi padre, Abraxas McLoughlin, mago irlandes adinerado de 25 años, desde el primer respiro, mas al ser un varón y primogenito. Di mis primeras señales de ser todo un mago tempranamente, pero a diferencia de la mayoría, que lo hace levitando o rompiendo algo... lo hice de una forma poco común y "buena"... sin querer mate un gato mascota de un primo, pues me intento rasguñar cuando le jale la cola. A mis escasos 18 meses de vida mate por primera vez a un ser vivo. El hecho creo una mezcla de reacciones en la familia, pero mi padre se enorgullecio a mas no poder, debido a que fui el McLoughlin mas joven en hacerlo, aun asi extremaron medidas para evitar que volviese a pasar algo parecido.
Crecí entre la opulencia y el millón de reglas propias de una familia de Sangre Pura, donde la mayoría eran clasistas, mas no todos. Tuve clases particulares de idiomas (mi natal Irlandes, Italiano, español e ingles), esgrima, equitación, ajedrez y vuelo. No fue hasta los 8 años que mi padre comenzó a enseñarme hechizos y encantamientos de duelo, aunque no podía utilizar mi varita usaba la de él, siendo muy bueno a la edad de 10 años. Mi abuelo vivió con nosotros siempre, siendo el único que no me consentía todo, sino mas bien me trataba con disciplina y me ponía en mi lugar siempre, cosa que en el fondo me agraaba. Fui hijo único debido a que mi madre tuvo un accidente al cabalgar y le fue imposible embarazarse de nuevo, por tal motivo fui aun mas cuidado y consentido.
A los 11 años recibi mi carta para Hogwarts, quedando en la noble casa de Slytherin, causando aun mas orgullo en mis padres y abuelo. Durante mi estancia conocí a una hermosa niña, Elizabeth Le Fay... desde la primera platica note que teníamos mucho en comun, como el desden por las reglas, el clasismo y un humor muy negro y creo que inentendible. Afortunadamente quedamos en la misma casa y nuestra amistad creció y creció, al grado de tratarla como a una hermana, defendiendola de los idiotas que intentaban sobrepasarse con ella (cosa que ella jamás supo, pues es una mujer que no le gusta ser defendida, pero no puede evitar que lo haga, esta en mi naturaleza) aunque todos creían que era mi novia. Sobre novias... fueron muchas las chicas con las que salí y tuve "algo que ver", pero nada serio pues Lexy (como le digo a Elizabeth) siempre les encontraba un defecto y me lo hacia ver.
Al terminar el colegio entre a Ollscoil Dagda Flamel, junto con Lexy, solo que ella en la carrera de Auror y yo en la de Inefable, cosa que no le agrado a mi madre pero a mi padre y mi abuelo les enorgulleció. Ahi fue donde conocí a la que fue la mujer de la que me enamore, la única, Andrea Leuxtons... una hermosa veela procedente de Beauxbatons, Inefable también. Ella era la mujer perfecta para mi, e incluso Lexy no le pudo encontrar un solo defecto, llegando a llevarse bien (o por lo menos eso me parecia a mi). Terminamos la carrera y entonces me decidi a dar el siguiente paso, pero fue entonces cuando a Lexy le sucedio lo peor... perdio a su prometido, Byron, un buen mago de familai adinerada, sangre pura, agradable y divertido. Jamás supimos que paso con él pero lo que si paso fue que yo estuve a su lado ante todo, consolandola y tratado de sacarla adelante. Afortunadamente es una mujer fuerte y logro salir adelante. Entonces me decidi y le pedi matrimonio a Andrea... pero justo el día del compromiso ocurrio algo fatal. Una manada de Wereláites nos tomo por sorpresa y de toda esa masacre... solo salimos vivos mi abuelo, sus padres y yo. Vi morir a mi novia y a mis padres por esas bestias. No se como ni porque nos atacaron pero... pase la peor epoca de mi vida desde eso, apoyandome en Lexy y mi abuelo, pero mas en ella, encontrando el consuelo que necesitaba y que no creí encontrar en ella pero... desde ahi conocía a una Lexy diferente, mas vulnerable e insegura, pero ambos, poco a poco, logramos pasar ese trago amargo, haciendo de nuestra amistad algo mas... una verdadera hermandad.
Actualmente, luego de trabajar en algunas misiones como Inefable, opté por la enseñanza, pues siempre me gusto enseñar, y afortunadamente me aceptaron en mi alma mater... el Ollscoil Dagda Flamel, mientras mi hermana ahora es nada mas y nada menos que la Ministra de Magia, algo que se me dara ventajas de una u otra forma.


» OTROS DATOS:

# Es sobrino del exdirector Bryen McLoughlin, padre de su unico primo, el cual murió en una misión (iba junto con el novio de Lexy)
# Le gusta el Whisky de Fuego y las bebidas fuertes, pero no fumar ni otro tipo de sustancias adictivas (excepto el café, el cual que adora)
# Sabe hablar inglés, irlandés, italiano y español.
# Excelente en duelo, utilizando armas de fuego muggles y artes marciales mixtas, otra disciplina muggle que le ha sido útil en la carrera de Inefable.
# Solo ha llorado 3 veces en su vida, y en todas ellas su mejor amiga Ely estuvo a su lado.
# Fanático del Quidditch desde pequeño y aun lo es, siendo jugador de Slytherin desde 2º a 7º años, como golpeador.
# No tiene ningún hijo aun (cosa que no piensa cambiar).
# Tiene varios tatuajes, todos con un significado especial.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Vladimir McLoughlin el Jue Dic 22, 2011 8:18 pm, editado 3 veces
Vladimir McLoughlin
Vladimir McLoughlin
Profesores

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

..|¨|  Vlad  McLoughlin  |¨|.. Empty Re: ..|¨| Vlad McLoughlin |¨|..

Mensaje por ODF Jue Dic 22, 2011 8:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ODF
ODF
Administrador

Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.