Ollscoil Dagda Flamel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Oct 01, 2014 3:21 pm
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G || Af. Rechazada
Fiesta de inicio de clases - Página 6 EmptyJue Nov 05, 2015 3:20 pm por Afiliaciones

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Af. Rechazada}
Fiesta de inicio de clases - Página 6 EmptyVie Nov 14, 2014 1:20 pm por Afiliaciones

» ¡La Hora de las Complacencias!
Fiesta de inicio de clases - Página 6 EmptyVie Oct 31, 2014 3:09 pm por ODF

» ¿Esto o Aquello? (Juego)
Fiesta de inicio de clases - Página 6 EmptyLun Oct 27, 2014 7:33 pm por Hanna Brunt

» Clase No.1 Encantamientos
Fiesta de inicio de clases - Página 6 EmptyMar Oct 21, 2014 11:12 pm por Hanna Brunt

» Clase 1. Pociones y Alquimia
Fiesta de inicio de clases - Página 6 EmptyMar Oct 21, 2014 10:58 pm por Hanna Brunt

» Fiesta de inicio de clases
Fiesta de inicio de clases - Página 6 EmptyDom Oct 19, 2014 12:15 am por Kallum Mebarak

» | Relaciones de Luana |
Fiesta de inicio de clases - Página 6 EmptyJue Oct 16, 2014 1:04 am por Luana A. Caillaux

Fiesta de inicio de clases - Página 6 Botpt
Crear foro

Fiesta de inicio de clases

+10
Aqua Di Rossi
Alfred Collins
Kaleb MacNess
Kallum Mebarak
Danielle Mebarak
Amelie Lestrange Clawson
Adam Buttler
Vladimir McLoughlin
Elizabeth Le Fay
ODF
14 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 6 Empty Fiesta de inicio de clases

Mensaje por ODF Jue Nov 08, 2012 2:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un nuevo año escolar comienza, y con este la vieja y acostumbrada costumbre de iniciarlo con una fiesta de bienvenida para los alumnos, ya sean nuevos o de años abanzados, y profesores.
Para estas fechas el comedor que por tradición se divide en mesas rectangulares segun la fraternidad, se convierte en un perfecto y elegante salon de eventos especiales.

Como todos los años la fiesta de bienvenida comienza con una cena digna de la ocasión, con platillos variados pero igual de deliciosos, seguida de un brindis y , gracias a que todos los alumnos ya son mayores de edad, la celebración termina "hasta que el cuerpo aguante" pues las bebidas alcoholizadas también se darán al por mayor (teniendo la precaución de que los alumnos que ya se encuentren bastante "bebidos" no podrán beber mas, ademas de que las clases comienzan el lunes, no mañana... domingo)

A pesar de ser una cena de gala el atuendo suele ser mas casual que lo acostumbrado en la mayoria de los alumnos, pues el ambiente de la universidad es un poco mas relajado que hace varias decadas.

Todo ya esta preparado, los bocadillos flotando en bandejas para que esten al alcance de todos, la comida esperando en las cocinas, incluyendo los ricos postres, las bebidas con[/url] y sin alcohol, y toda la decoración lista, al igual que los invitados de honor y las autoridades del mundo mágico y de la misma universidad. Los unicos faltantes son los alumnos y profesores, que poco a poco irian llegando, siendo recibidos por un enorme letrero en la puerta del enorme comedor...

Fiesta de inicio de clases - Página 6 Bienvenidos


Aperitivos:


Bebidas:


Banquete:


Postres:
ODF
ODF
Administrador

Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo


Fiesta de inicio de clases - Página 6 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Rosalie C. Lombardo Miér Sep 10, 2014 3:37 am

- En ese caso no tendré que asesinarte por lo que dije - sonreí con malicia, era claro que no lo haría, pero tendía a decir eso cuando le "confesaba" a alguien un secreto o algo parecido.

- Que bueno que lo hagas, la mayoría de los chicos de casi nuestra edad, creen que los padres nunca tienen razón - supongo que es debido a la edad pero en otras hay que entender que lo dicen porque realmente saben lo que están dando a conocer.

Sonreí - ¿Ves? Ahora por el que debes preocuparte es por el hombre que la acompaña, y puede que hasta en cualquier momento lo veamos volar sobre nosotros - reí, a veces tendía a imaginar las escenas y esta vez no había sido diferente.

Seguíamos concentrados en el baile y por lo visto lo que sonaba iba a seguir por un rato más, así que era mejor divertirse, algo que tenía tiempo no hacia, pero hoy parecía que sería diferente. Tome su mano izquierda con mi mano derecha y la levante, haciendo que cambiaramos de lugar, ahora yo me encontraba donde estaba antes, pero sin dejar de bailar - Es divertido ¿no crees? - comenté con una enorme sonrisa, disfrutando de lo que pasaba, no había protocolos para bailar y así todo se disfrutaba más.

Rosalie C. Lombardo
Alumnas

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 6 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Kallum Mebarak Jue Sep 11, 2014 8:09 pm

La verdad no se si habla en broma o de verdad esa era una advertencia, pero le sonrío como si fuera broma, ojalá lo sea, pues ella no se ve como una asesina de sangre fría - Bueno, podré dormir en paz ahora - digo divertido.

- Lo se... no digo que mi papá sea perfecto pero se que es un gran hombre que me ha educado lo mejor posible y eso pesa mas en mi cabeza que sus errores - tal vez suene como un adulto mayor al hablar así pero creo que el haber perdido a mi madre a tan temprana edad me hizo madurar de forma abrupta, pues en cierto modo desde ese día me sentí en la obligación de cuidar de Danielle y de mi padre, con garras y dientes... literalmente.

Esa idea de ver volar a un dientudo y que la causante sea mi propia hermana me hace sonreír de inmediato y miro a Rosalie con una chisma de picardía en mis ojos - Creo que ver eso sería la cereza del pastel para esta noche en definitiva - susurro malévolo, o por lo menos vengativo.

La música no cambio de estilo, y ya llevamos varias piezas bailando. Comienzo a tener calor pero la verdad esto se esta poniendo muy bien como para parar. De pronto siento que toma mi mano y una sonrisa nerviosa se posa en mi rostro, mirándola le sigo el juego y cambiamos de lugar - ¡Si... mucho! - digo soltándome más, aunque aún sigo con su mano tomada, moviéndola al ritmo de la música, para disimular el que me gusta su tacto.
Kallum Mebarak
Kallum Mebarak
Alumnos

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 6 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Rosalie C. Lombardo Dom Sep 14, 2014 3:56 am

Era obvio que no lo asesinaría por lo que le llegue a revelar, así que podría estar tranquilo el chico - Cómo un bebe - o algo así se dice en este caso, le sonreí con la misma diversión que él lo hace.

- Creo que los padres nunca son perfectos, pero nos enseñan lo que saben y lo hacen de la mejor manera que pueden - comenté como complementando su respuesta - Sin conocer a tu padre, lo estoy llegando a admirar, por haber educado tan bien a su hijo - dije de manera sincera, porque es verdad, pocos chicos piensan como él, así que debe tener un gran padre.

Enarque la ceja, con cierta intriga - La verdad que si, tal vez podamos hacer que ocurra - claro, que solo bromeaba, pero la esperanza de que algo así sucediera era mínima, porque no es común y sobre todo que suceda aquí.

Comenzaba a sentir calor, y parece que bailar es un buen ejercicio, así que todo bien, aunque espero no terminar luego con los pies adoloridos, por los tacones, un inconveniente cuando se baila, pero por lo divertido de esto, parece que no importara como amanezcan mañana mis pies. No solté su mano y el tampoco lo hizo, pero el ritmo de la música va acorde con lo que hacemos, así que no le veo mayor problema, hasta que cambia el ritmo por completo así que me detengo unos segundos para agarrar aire y saber si quiere continuar bailando o nos sentamos, pues ahora es algo más lento, para bailar en parejas y no se que tanta confianza nos tengamos como para este ritmo. - ¿Deseas continuar o nos detenemos? - pregunto mientras las parejas se van formando y comienzan a rodearnos.
Rosalie C. Lombardo
Rosalie C. Lombardo
Alumnas

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 6 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Kallum Mebarak Dom Sep 14, 2014 6:12 pm

Como un lobezno mas bien pienso sonriéndole de lado. Es entonces cuando caigo en cuenta de que no se que reacción vaya a tener ella al saber sobre mi naturaleza, y eso me pone algo nervioso, aunque como dice mi padre, si alguien te quiere bien te querrá tal como eres y eso también aplica a las amistades.

Asiento a eso pues es lo mismo que pienso, nadie nace sabiendo ser padre - Pues... de parte de él te agradezco, aunque tampoco soy el hijo perfecto - digo riéndole, sonrojado por sus palabras. Creo que sin duda alguna tengo problemas de timidez.

- Eso suena tentador pero... prefiero pasar una primera noche tranquila y divertida, y eso hasta ahora va perfecto - digo alzándome de hombros, tratando de bailar lo menos ridículo y arrítmico posible.

Y cuando creí que justo este ritmo de música me hacía sentir calor... este cambia y se torna algo mas... romántico y suave. No se si se note con la baja iluminación que ahora cubre el recinto pero me sonrojo y miro a Rosalie nervioso, aún sin soltar su mano - Pues... como tú quieras. Por mi no hay problema pero no se si quieras descansar o tomar algo - digo bajando la mirada y tratando de buscar que mirar para evitar sus ojos y que note lo idiota que me veo en estos momentos. No es que le tenga miedo a las mujeres, simplemente me cuesta demasiado dar el primer paso... o el segundo.
Kallum Mebarak
Kallum Mebarak
Alumnos

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 6 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Rosalie C. Lombardo Jue Sep 18, 2014 7:40 pm

No puedo negar que tenía una linda sonrisa, pero al mismo tiempo me intrigaba que había pensado para sonreír de esa manera, tal vez más tarde lo descubriría.

Hice una ligera inclinación de cabeza - De nada - mis ojos se entrecerraron unos segundos - Creo que nadie es el hijo perfecto - aunque podía decir que mi hermano lo fue en su momento.

Eso le hubiera dado el cierre perfecto a la noche, - Tienes razón, mejor que siga tranquila y divertida - dije mientras seguía bailando y esperando que no se presentará algún incidente, ya que por alguna razón nunca faltan.

- Yo aun no estoy cansada, así que creo que podemos seguir bailando, aunque esta vez sea un ritmo más lento - solo esperaba recordar lo que me habían enseñado y no pisar a mi pareja de baile. - Ehm... creo que debes acercarte un poco más - a pesar de que nuestras manos seguían juntas, no estábamos tan cerca y debíamos estarlo para así poder bailar a gusto. Di un paso para estar más cerca.

Rosalie C. Lombardo
Rosalie C. Lombardo
Alumnas

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 6 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Earca Dom Sep 21, 2014 11:35 am

La fiesta esta en todo su apogeo, la gente baila, bebe y ríe. Nuevos lazos de amistades se están formando bajo el techo del comedor del Ollscoil Dagda Flamel. Fiesta de bienvenida parece estar siendo un éxito rotundo. Los inocentes nuevos alumnos se asombran con el esplendor del lugar y con el buen trato que reciben por parte de elfos y profesores.

Fue una buena movida del Ministerio el invitar a su propio personal y el de otras instituciones, como el Hospital Merlín, pero qué equivocados estaban todos creyendo que esta noche sería una velada tranquila. Que equivocados para no tener más seguridad en los alrededores del comedor y de la universidad.

Entrar fue más fácil de lo que pensábamos, pues como grupo estamos más que preparados para desactivar hechizos de protección con más complejidad que los que en realidad utilizaron. Nuestras túnicas negras hacen un susurro al pasar rosando por los jardines y demás zonas verdes de los terrenos. El edificio principal, con sus luces y adornos se ve majestuoso, un escenario portentoso para ser testigo del primer golpe de aviso que daremos, uno de los muchos que existirán, todo bajo las ordenes de nuestro líder, el cual por razones obvias de seguridad no nos acompaña esta noche.
Yo soy el líder esta noche de acuerdo a sus órdenes, el que organiza el momento justo en el cual atacaremos. Justo antes de dar el primer paso para acercarme a los grandes ventanales del comedor uno del grupo me alerta sobre un campo de protección invisible, por esta razón es importante tener a uno de su “clase” entre nosotros. Ellos son más sensibles a las huellas que deja la magia. – Ustedes tres… por allá. Ustedes 4 se quedan aquí y ustedes dos irán conmigo – les susurro, antes de que todos nos acomodemos. En la entrada del lugar hay 2 aurores, a los cuales derrotamos en un silencio absoluto  - ¡Desmaius! – susurramos 2 y el otro se encarga de tomar los cuerpos antes de que caigan, escondiéndolos detrás de los matorrales de alrededor, lanzando sus varitas lejos.

Con el campo libre, retiramos los hechizos protectores y esperamos unos segundos a que los otros 3 se nos unan luego de hacer lo mismo que nosotros con 2 aurores que andaban rondando por ahí
El momento de actuar llego. Ataviados en nuestras vestimentas negras con vivos verdes, máscaras blancas lisas y varitas en alto, entramos al  comedor, al tiempo que los 4 que quedaron atrás entran por la parte de atrás, rompiendo los ventanales. Vamos directo contra la ministro Le Fay, lanzando Desmaius, Crucios y Petrificus totales al por mayor, a quién se cruce por nuestro camino. Las órdenes de nuestro líder fue solo dar un buen susto y demostrarles que su seguridad es una broma a nuestro lado, nada de muertes por ahora, pues esto solo es una advertencia. Eso no nos impide el ir dejando heridos y petrificados por todos lados.
Earca
Earca

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 6 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Elizabeth Le Fay Dom Sep 28, 2014 11:14 pm

Vladimir McLoughlin escribió:- Exacto Lexie, soy inalcanzable - digo con un guiño y sonrisa arrogantes a mas no poder.

- Pues justo por eso... a los hermanos regularmente no se les dice que cosas sexuales te gustan o que "te gusta duro" - susurro divertido aunque la verdad es divertido saber esas coasa de Lexie. Me rio y niego - No mas que las que ya tienes. Y no se diga de los enemigos a muerte que tengo por poder estar a tu lado todo el tiempo señorita Ministra - digo divertido.

Rio con demasiada diversión - Ok ok, no le dire pollo a tu gallina salvaje y feroz - digo aun mas divertido pero luego la abrazo y beso su mejilla - Ya, no te creas, se que tu hipogrifo va a donde tú vayas y es bienvenido en mi casa - digo sincero.
Le enseño la lengua antes de beber un poco de alcohol y asiento - Lo se, por eso dejo que lo pienses bien y si no te decides... lo siento pero esa belleza sera una McLoughlin - digo alzando una ceja, arrogante y seguro.

- Yo siempre tengo la razón Lexie, y lo sabes. Tara esta mas acostumbrada a tu mamá, a ti y a mi que a nadie mas, ya sabe que somos su familia a pesar de que apenas comienza a hablar - Le sonrio sincero y cariñoso pues en verdad creo eso de la hermosa Tara.

Miro fijo a los 2 tipos y alzo una ceja terminando mi bebida - Ok, a ver si se atreven - susurro serio.

Asiento con una sonrisa de añoranza, al recordar esos años felices cuando todo era fácil y bonito.
Le sonrio de lado y asiento - Si que lo eras... nadie se explicaba como porque pasabamos tanto tiempo juntos y no fuismo novios... pero jamas sabran que nuestra amistad es mas fuerte que eso - digo solo para que ella me escuche. La escucho y niego divertido - Como no Lexie, eso ni tu te lo crees -
Miro hacia atrás sutilmente y uno de los tipos ya se fue a comer - Bueno, solo nos falta uno ¿no? - digo dandole una vuelta mas - ¿Alguna idea para deshacernos de él? - pregunto divertido.

Único e inalcanzable — Murmuro con una sonrisota arrogante, casi igual a la de él.

De no ser porque hace muchos años que perdí la vergüenza en hablar de sexo, seguramente me habría puesto roja. Hasta el día de hoy no existe el hombre que me haga sonrojar, Vlad lo logra en otros ámbitos — Lo sé, te lleno de detalles sucios, la sutileza no es lo mío, como lo tuyo no es utilizar una sola posición — Le digo traviesa y alzando ambas cejas para luego bajarlas repetidamente.
Hago un gesto de indiferencia con mi mano — Cada uno goza del privilegio de estar con el otro, causando celos y depresiones en los demás — Era lógico y obvio que nuestro ego estaba por los cielos.

Y cuando creía que dejaría de insultar a mi hipogrifo... me equivoco rotúndamente. Frunzo el ceño abriendo los labios para replicarle pero es más rápido y me abraza, besando mi mejilla, así que suspiro rendida, tiene ese efecto en mí. Sonrío y luego río negando con mi cabeza — Gracias cariño — Le digo sincera.
Río cuando me enseña su lengua y luego alzo una ceja — Lo tendré en cuenta pero ¿Sabes? McLoughlin - Le Fay o Le Fay - McLoughlin nunca ha sonado mal, imagínate el poder que tendría Tara con nuestros apellidos compuestos — Le digo divertida alzando mis cejas repetidas veces, bromeando porque dudo en realidad que se pueda.

Suspiro por sus palabras — Ya somos su familia ¿Cierto? — Sonrío porque antes no pensaba que la maternidad fuese lo mío.

Río pues bien sé que la respuesta es no.

La mente de los demás es demasiado simple como para que comprendan que lo nuestro es más complicado que una simple amistad — Alzo un hombro porque lo nuestro va mucho más allá.
Río sin poder evitarlo. — Me conoces demasiado bien — Suspiro divertida. Seguimos bailando lentamente, acorde a la melodía mientras pienso un poco — ¿Hechizarlo es una idea? — Pregunto con algo de malicia mientras lo veo, pero luego mi mirada se posa en nuestro alrededor mientras guardo silencio. ¿Paranoia? Quizás, pero algo se sentía... raro.
Vlad... ¿No crees que hay algo ex...? — Un grito se oye de pronto y todos dejamos de bailar como reflejo. Saco mi varita al ver pasar un hechizo muy cerca nuestro y busco el causante de todo eso.

Se me corta la respiración al ver a los encapuchados... ¡¿Cómo diablos ingresaron?! ¡¿Y la seguridad?! — ¡CUIDADO! — Le grito al tipo que quería evitar esa noche, curiosamente, del que estabamos hablando con Vlad. Pero no es lo suficientemente rápido y un hechizo le da en plena cabeza. Inmediatamente muevo mi varita — ¡Protego! — Exclamo, intentando cubrir a Vlad y a mí — Esto no quedará así — Aseguro mientras hechizos vuelan de un lado a otro e intento proteger y protegerme a la vez — ¡Vlad! ¿Estás bien cierto? — Pregunto sin dejar de lanzar hechizos.
Elizabeth Le Fay
Elizabeth Le Fay
Ministra Mágica

Mensajes : 81
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 6 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Vladimir McLoughlin Lun Sep 29, 2014 2:28 pm

- Nunca mejor dicho Lexie - digo con el gesto arrogante grabado en mi cara.


Río mientras chupo mi labio inferior mirándola - ¿Me lo dices por decir o me sabes algo eh? - pregunto sabiendo muy bien la respuesta, entre nosotros no hay ni un solo secreto, incluyendo cosas sexuales. Ella es algo así como el hermano y la hermana que nunca tuve, combinados, aunque suene o parezca raro, y me siento muy cómodo con eso - La verdad si disfruto el poder presumirte con los demás, así como tú lo haces conmigo, así que... sigamos siendo increíbles juntos - digo con un guiño altivo, arreglando mi corbata con un gesto arrogante.
Se bien que con un abrazo y un beso puedo conseguir que se relaje y no me haga reclamos - No es nada, solo que tú levantarás sus gracias, mis elfos le temen a todo lo que vuela - digo divertido recordando como sufrieron cuando llevé un halcón a mi mansión, demasiado gracioso verlos chillar y saltar temerosos.
Aunque no lo parezca, esa bebita es mi punto débil, incluso me atrevería a decir que mas que Lexie, y eso de los apellidos compuestos hace que mis ojos arrogantes brillen - No suena nada mal... Tara McLoughlin-Le Fay, tiene carácter - digo pensando seriamente, aunque se que legalmente eso no se puede, me tendría que casar con Lexie para que fuese posible.


Me alzo de hombros como única respuesta, no dudo que la beba nos vea como sus padres y será horrible si al final la alejan de nosotros.


- Mas complicado y mas fuerte, eterno - digo serio, mirándola a los ojos pues ella saca ese Vladimir soso y cursi de vez en cuando, ya sea para molestarla o como en este momento, cuando de verdad quiero darle a entender lo importante y especial que es para mi.
Sin dejar de bailar, para disimular que hablamos de aquel, sonrío - Si, es una idea y una buena pero peligrosa y políticamente arriesgada señorita Ministro - digo divertido, disfrutando del baile hasta que miro el cambio en ella, que me hace fruncir el ceño.
No necesito preguntar mas cuando un grito me alerta. Saco la varita en milisegundos y me pongo al lado de Lexie, apenas esquivando un hechizo que no se si iba contra mi o contra ella.


No lo pienso y comienzo a atacar de vuelta a los enmascarados. Justo lo peor que podría pasar, un ataque en un evento público donde se supone habría mucha seguridad, esto dará de que hablar seguramente - Estoy bien, no te desconcentres. Hay que proteger a los alumnos - digo sin separarme de su lado, pero la tomo con mi mano libre de la suya libre para, sin dejar de contraatacar, irnos moviendo hacia donde la mayoría de los alumnos están, unos asustado y paralizados, otros tratando de huir del lugar, cosa difícil pues los enmascarados están muy cerca de la salida, y otros tratando de hacer lo mejor posible con varita en mano - ¡Expelliarmus!... ¡Protego!... ¡Desmaius!... ¡Protego! - digo realizando hechizo tras hechizo, esquivando los ataques como puedo y tratando de proteger con mi propio cuerpo a Lexie, pues la imagen de Tara sola no se va de mi cabeza, Lexie es todo para ella.
Vladimir McLoughlin
Vladimir McLoughlin
Profesores

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 6 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Kallum Mebarak Lun Sep 29, 2014 4:32 pm

Rosalie C. Lombardo escribió:No puedo negar que tenía una linda sonrisa, pero al mismo tiempo me intrigaba que había pensado para sonreír de esa manera, tal vez más tarde lo descubriría.

Hice una ligera inclinación de cabeza - De nada - mis ojos se entrecerraron unos segundos - Creo que nadie es el hijo perfecto - aunque podía decir que mi hermano lo fue en su momento.

Eso le hubiera dado el cierre perfecto a la noche, - Tienes razón, mejor que siga tranquila y divertida - dije mientras seguía bailando y esperando que no se presentará algún incidente, ya que por alguna razón nunca faltan.

- Yo aun no estoy cansada, así que creo que podemos seguir bailando, aunque esta vez sea un ritmo más lento - solo esperaba recordar lo que me habían enseñado y no pisar a mi pareja de baile. - Ehm... creo que debes acercarte un poco más - a pesar de que nuestras manos seguían juntas, no estábamos tan cerca y debíamos estarlo para así poder bailar a gusto. Di un paso para estar más cerca.

- Pues... yo no creo que tú tengas algún defecto Rosalie, por lo menos a simple vista no - digo rascando mi nuca, nervioso, sonriendole.

Asiento y de verdad intento no verme tonto, y creo que lo voy logrando porque nadie me mira, mas que ella, y lo hace de una forma que ayuda a que mis cachetes sigan enrojecidos.

Unas cosquillas bastante graciosas se instalan en mi estomago y mi pecho, cuando escucho perfectamente que ella quiere seguir bailando a pesar del cambio de ritmo. Alzo la vista con una sonrisa apenada y nerviosa y asiento - Entonces... sigamos - digo acercándome lento cuando ella lo hace, riendo de forma boba y nerviosa, o mas bien en vez de risa es una salida de aire contenido en mi boca.

Apenas pongo mi mano en su cintura, se escucha un ruido fuerte de vidrio rompiendose cerca de nosotros y después comienza el caos, que en realidad no logro descifrar pues todo pasa muy rápido. Saco la varita y la empuño, apenas haciendo un Protego antes de que un hechizo choque a centímetros de mi nariz. Inconscientemente jalo a Rosalie hacia mi espalda, sin dejar de aplicar protegos y uno que otro expelliarmus. Entonces recuerdo que mi hermana esta aquí también y mi corazón se acelera aún mas de lo que ya estaba.

Logro concentrarme lo suficiente para comunicarme con Dannielle por telepatía... "Danny... estoy bien... protegete y nos vemos en las ventanas rotas" Pero por el descuido no noto que uno de esos enmascarados esta cerca y me lanza un hechizo que pega en mi hombro izquierdo, haciendo que caiga sobre una mesa cercana, rompiendola y cortandome el otro brazo con una copa rota, gruñendo por el dolor del alcohol entrando en la herida que me dura unos segundos solamente - ¡Cuidado Rosalie! - digo tomandola de la mano, jalandola para que caiga sobre mi pues el mismo enmascarado le apunta con su varita.
Kallum Mebarak
Kallum Mebarak
Alumnos

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 6 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Amelie Lestrange Clawson Miér Oct 01, 2014 11:15 pm

Kaleb MacNess escribió:- Pero... creo que es dificil cambiar eso y luchar contra siglos de ese tipo de educación - digo pensativo sin dejar de mirar ese punto fijo. No se porque pero con Charlotte me estoy abriendo ams de lo normal.

- ¿A qué te refieres con eso? - pregunto curiosa.
- Lo se... pero la quietud del lugar no me agrada mucho - digo alzandome de hombros también.
- ¿Te gusta nadar? - pregunto con sonriendo al imaginarme esas escenas que describe.
- Esperemos... seria muy entretenido volar un rato, claro que tendriamos que hacer algo con este vestido tan hermoso que traes puesto - digo con un toque travieso en la mirada - Y si no... podemos ir al lago - digo muy relajado, mirando el cielo, un cielo negro pero lleno de estrellas.

- Tú mismo lo haz dicho, son siglos y siglos de tradición- No es algo que pueda llegar y romperse con tan solo una acción... - O quizás sí, pero no en general, quizás solo en un par de casos. Para un cambio general se necesita más que solo deseos.

Lo miro con una sonrisa - A que las apariencias engañan más de lo que puedes creer. Suena una frase trillada pero... es muy cierta - Yo misma era la prueba.
Reí un poco - A veces un poco de quietud sirve - Sobretodo cuando estás con el estrés al máximo.
Asiento mientras avanzamos y lo miro - Si, bastante ¿Y a ti te gusta? - Pregunto pues verlo nadar debe de ser todo un deleite.

Sus palabras me hacen sonreír de medio lado - En ambos casos mi vestido estorbaría y para eso hay una fácil solución, arrancarlo. Siempre y cuando no te ofenda que me quite el vestido - Le digo con una mirada inocente pero una sonrisa traviesa. Esta era sin duda, mi última oportunidad de divertirme antes de estar atada a un chico que ni siquiera conocía más que por un vago recuerdo. Y quizás... no llegaría a tanto con Kaleb, por el contrato y juramento que tengo, pero al menos podría relajarme un rato.

Mientras avanzamos, un destello llama mi atención a la entrada del campo y me detengo, consiguiendo que Kaleb se detenga a su vez por ir del brazo conmigo. Al principio, creí que se trataba de la seguridad lanzando un simple aviso para que nos alejásemos, pero al prestar más atención... se veían unos cuantos encapuchados lanzando hechizos a los que sin duda, eran los aurores.
Contuve la respiración mientras sacaba silenciosamente mi varita del bolso y miré a Kale en silencio unos segundos - [color=greenEso... dudo que sea parte de la fiesta... [/color]- Le susurro muy bajo, mientras veo que un árbol podría servirnos de escondite si nos apresurábamos - Ven, ven, escondámonos ahí hasta saber que ocurre - Exclamo jalándolo del brazo en dirección al árbol. Sería insensato acudir a una lucha sin saber que estaba pasando con certeza. Y esperaba que aún no se dieran cuenta de nuestra presencia.
Amelie Lestrange Clawson
Amelie Lestrange Clawson
Alumnas

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 6 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Rosalie C. Lombardo Jue Oct 02, 2014 12:49 am

Kallum Mebarak escribió:- Pues... yo no creo que tú tengas algún defecto Rosalie, por lo menos a simple vista no - digo rascando mi nuca, nervioso, sonriendole.

Asiento y de verdad intento no verme tonto, y creo que lo voy logrando porque nadie me mira, mas que ella, y lo hace de una forma que ayuda a que mis cachetes sigan enrojecidos.

Unas cosquillas bastante graciosas se instalan en mi estomago y mi pecho, cuando escucho perfectamente que ella quiere seguir bailando a pesar del cambio de ritmo. Alzo la vista con una sonrisa apenada y nerviosa y asiento - Entonces... sigamos - digo acercándome lento cuando ella lo hace, riendo de forma boba y nerviosa, o mas bien en vez de risa es una salida de aire contenido en mi boca.

Apenas pongo mi mano en su cintura, se escucha un ruido fuerte de vidrio rompiendose cerca de nosotros y después comienza el caos, que en realidad no logro descifrar pues todo pasa muy rápido. Saco la varita y la empuño, apenas haciendo un Protego antes de que un hechizo choque a centímetros de mi nariz. Inconscientemente jalo a Rosalie hacia mi espalda, sin dejar de aplicar protegos y uno que otro expelliarmus. Entonces recuerdo que mi hermana esta aquí también y mi corazón se acelera aún mas de lo que ya estaba.

Logro concentrarme lo suficiente para comunicarme con Dannielle por telepatía... "Danny... estoy bien... protegete y nos vemos en las ventanas rotas" Pero por el descuido no noto que uno de esos enmascarados esta cerca y me lanza un hechizo que pega en mi hombro izquierdo, haciendo que caiga sobre una mesa cercana, rompiendola y cortandome el otro brazo con una copa rota, gruñendo por el dolor del alcohol entrando en la herida que me dura unos segundos solamente - ¡Cuidado Rosalie! - digo tomandola de la mano, jalandola para que caiga sobre mi pues el mismo enmascarado le apunta con su varita.


Con una sonrisa agradeci su comentario - Claro que tengo, lo que pasa es que no observas con detenimiento - Siempre he creído que tengo varios defectos y que todos los pueden notar con solo verme.

Esta fiesta me estaba gustando, hacia tiempo que no me divertía y me parecía que era el momento adecuado para hacerlo, porque pues solo hay una vida y hay que disfrutarla, tal y como Tristán lo me lo decía. - Perfecto - Sonreí, pues este baile, no era como los otros, era lento y creo que podíamos disfrutarlo.

Estaba colocando mi mano en su hombro cuando se acerco cuando el ruido de cristales rompiendo se escucha, lo que hace que voltee muy rápido para ver de donde proviene, pero no logro ver mucho ya que algunos corren y otros se agachan, hasta que una luz se acerca hasta donde estamos, pero cuando estoy a punto de reaccionar, quedo cubierta por Kallum. Respiro hondo y saco mi varita, era bueno que siempre la guardara en mi cintura, una rara costumbre aun cuando usaba vestido de noche, pero ni modo, mis manías a veces ganan.

Logro desviar dos hechizo que venían directo a mi, pero no contaba con que Kallum cayera por causa de uno, solo sentí un poco de aire. Me di la vuelta, pero ya un hechizo venía directo a mi, pero gracia a que Kallum me jala, me salve de que me diera de lleno. - Gracias Kallum - Agradezco, dándome cuenta de que estoy sobre él, pero antes de que me de un no sé por lo que acaba de suceder, me giro y apunto al que me lanzo el hechizo - ¡Desmaius! - El encapuchado caer desmayado - Odio que ataquen por la espalda - Susurró volviendo a ver a Kallum, pero veo que tiene sangre en su brazo. - ¡Estas herido! - Exclame, pero por supuesto era más que obvio. - Ven - Tome su mano, y lo lleve detrás de una columna que nos ayudaría de escudo por el momento.

Tome una de las servilletas que había cerca y la use como una venda, cubriendo su herida, para que dejará de sangrar, luego la anude para que no cayera, pero no mucho. - Eso te ayudara un poco - Susurré, pues un hechizo dio justo en la columna donde nos encontrábamos. Me asome un poco y era otro que veía acercándose, se abría paso, haciendo volar por el aire a dos chicos - ¡Expelliarmus! - Su varita salio volando - ¡Desmaius! - Otro más que caía. - Hay que movernos, antes de que vengan más - Dije esperando que pueda moverse, porque no se si la sangre le afecte en algo.
Rosalie C. Lombardo
Rosalie C. Lombardo
Alumnas

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 6 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Kaleb MacNess Jue Oct 02, 2014 3:51 pm

Amelie Lestrange Clawson escribió:- Tú mismo lo haz dicho, son siglos y siglos de tradición- No es algo que pueda llegar y romperse con tan solo una acción... - O quizás sí, pero no en general, quizás solo en un par de casos. Para un cambio general se necesita más que solo deseos.

Lo miro con una sonrisa - A que las apariencias engañan más de lo que puedes creer. Suena una frase trillada pero... es muy cierta - Yo misma era la prueba.
Reí un poco - A veces un poco de quietud sirve - Sobretodo cuando estás con el estrés al máximo.
Asiento mientras avanzamos y lo miro - Si, bastante ¿Y a ti te gusta? - Pregunto pues verlo nadar debe de ser todo un deleite.

Sus palabras me hacen sonreír de medio lado - En ambos casos mi vestido estorbaría y para eso hay una fácil solución, arrancarlo. Siempre y cuando no te ofenda que me quite el vestido - Le digo con una mirada inocente pero una sonrisa traviesa. Esta era sin duda, mi última oportunidad de divertirme antes de estar atada a un chico que ni siquiera conocía más que por un vago recuerdo. Y quizás... no llegaría a tanto con Kaleb, por el contrato y juramento que tengo, pero al menos podría relajarme un rato.

Mientras avanzamos, un destello llama mi atención a la entrada del campo y me detengo, consiguiendo que Kaleb se detenga a su vez por ir del brazo conmigo. Al principio, creí que se trataba de la seguridad lanzando un simple aviso para que nos alejásemos, pero al prestar más atención... se veían unos cuantos encapuchados lanzando hechizos a los que sin duda, eran los aurores.
Contuve la respiración mientras sacaba silenciosamente mi varita del bolso y miré a Kale en silencio unos segundos - [color=greenEso... dudo que sea parte de la fiesta... [/color]- Le susurro muy bajo, mientras veo que un árbol podría servirnos de escondite si nos apresurábamos - Ven, ven, escondámonos ahí hasta saber que ocurre - Exclamo jalándolo del brazo en dirección al árbol. Sería insensato acudir a una lucha sin saber que estaba pasando con certeza. Y esperaba que aún no se dieran cuenta de nuestra presencia.

Creo que ser de familia sangre pura antigüa tiene sus precios ¿no? - digo aun muy pensativo mirando al vacío.

- ¿A si? ¿y exactamente a quién se le aplica más esa regla... a ti o a mi? - pregunto con la misma curiosidad de antes de su respuesta - Puede ser... a lo mejor soy algo paranoico - digo alzándome de hombros porque creo que no debí leer tanto sobre los mortífagos en el colegio, se me quedó cierta sensación paranoide al saber como eran las cosas en ese entonces, no porque tema por mi mismo siendo un sangre pura sin lugar a dudas, sino por el ambiente - La verdad sí, me siento libre y relajado cuando lo hago - digo sonriendole de lado.

Con eso que me dice me hace sonreirle y mirarla de forma poco decente - Pues... yo no tendría problema alguno para quitártelo sin dañarlo, menos aún para disfrutar de la vista una vez retirada la barrera de fina tela - digo en tono galante, pues creo que si las cosas siguen igual de bien esta noche dormiré profundo luego de una rica sesión con Amelie.

Por ir pensando en esas cosas me toma por sorpresa cuando ella se detiene y miro a donde ella lo hace, sintiendo un hueco en el estomago al ver enmascarados... tal como lo leí. Me dejo llevar por ella y hasta que estamos detrás de ese árbol se me ocurre sacar la varita, estando alerta - No lo creo... pero parece que no nos vieron - susurro sin perder de vista a esas figuras negras que caminan en dirección al edificio de la fiesta

No estés tan seguro niño - dice una voz detrás de mi. No se como lo hace pero en segundos uno de esos enmascarados tiene tomada a Amelie del cuello, apuntándole al corazón directamente con su varita - ¿Saben ustedes niños... lo que hace un Crucio directamente en el corazón? - pregunta... con una voz que se me hace escalofriantemente conocida, pero no se bien donde la he escuchado.

No... y no lo queremos averiguar, así que... Suéltala - digo apuntándole sin que me tiemble la mano para nada - Ella es Sangre Pura... y yo también, si tus intereses son clasistas debes dejarnos ir - digo sin dejar de mirar sus ojos que es lo único que sobresale de esa máscara blanca.
Kaleb MacNess
Kaleb MacNess
Alumnos

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 6 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Kallum Mebarak Dom Oct 19, 2014 12:15 am

- Bueno si tú lo dices creo que debo creerlo, pero yo tengo muy buena vista - digo con una sonrisa pequeña y algo apenada, pues aunque me cuesta trabajo hacerles cumplidos a las chicas lindas, creo que Rosalie lo vale.

- De nada Rosalie - digo al tenerla sobre mi. En otras circunstancias seguro hubiera tartamudeado o de plano lo le hubiera dicho nada ni la hubiera ayudado a levantarse como lo hago, con los reflejos, la fuerza y la destreza que me hace perfecto para mi carrera, pero las situaciones de peligro y estrés parece que sacan lo mejor de mi - No creo que sean las personas mas honorables Rosalie - digo lanzando un desmaius y un expelliarmus a un lado y al otro - No... no te preocupes, estaré bien - le digo cuando nota que mi brazo esta sangrando un poco. No evito que me lleve detrás de una de las columnas del lugar. En verdad no quería que ella se diera cuenta de mi origen de esta forma, así que dejo que me haga esa especie de torniquete y le sonrío agradecido pero muy nervioso - Muchas gracias, de verdad - digo antes de asomarme por el lado contrario en que ella lo hace, y veo el campo libre por ese lado - Vamos... por aquí - digo tomándola de la mano.

La conduzco delante de mi, cubriendo su espalda con mi cuerpo, pues confío en que ella pueda cubrirnos por el frente mientras yo lo hago por detrás. Solo debí lanzar un Protego y otro Desmaius para lograr llegar a la parte de atrás de esa especie de templete donde el director se subió a hablar - Rosalie... debo esperar a mi hermana, nos veremos aquí. Creo que será mejor quedarnos aquí y cubrir a todos los que podamos desde aquí ¿de acuerdo? - le susurro antes de asomarme por un lado, lanzando un desmaius a un encapuchado que estaba listo para atacar a una pareja de chicas.
Kallum Mebarak
Kallum Mebarak
Alumnos

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 6 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.