Ollscoil Dagda Flamel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Oct 01, 2014 3:21 pm
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G || Af. Rechazada
Clase No.1 Encantamientos EmptyJue Nov 05, 2015 3:20 pm por Afiliaciones

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Af. Rechazada}
Clase No.1 Encantamientos EmptyVie Nov 14, 2014 1:20 pm por Afiliaciones

» ¡La Hora de las Complacencias!
Clase No.1 Encantamientos EmptyVie Oct 31, 2014 3:09 pm por ODF

» ¿Esto o Aquello? (Juego)
Clase No.1 Encantamientos EmptyLun Oct 27, 2014 7:33 pm por Hanna Brunt

» Clase No.1 Encantamientos
Clase No.1 Encantamientos EmptyMar Oct 21, 2014 11:12 pm por Hanna Brunt

» Clase 1. Pociones y Alquimia
Clase No.1 Encantamientos EmptyMar Oct 21, 2014 10:58 pm por Hanna Brunt

» Fiesta de inicio de clases
Clase No.1 Encantamientos EmptyDom Oct 19, 2014 12:15 am por Kallum Mebarak

» | Relaciones de Luana |
Clase No.1 Encantamientos EmptyJue Oct 16, 2014 1:04 am por Luana A. Caillaux

Clase No.1 Encantamientos Botpt
Crear foro

Clase No.1 Encantamientos

+6
Hanna Brunt
Aine MacLeod
Kallum Mebarak
Kaleb MacNess
Luana A. Caillaux
Cassandra Novak
10 participantes

Ir abajo

Clase No.1 Encantamientos Empty Clase No.1 Encantamientos

Mensaje por Cassandra Novak Dom Oct 05, 2014 4:19 pm

Los días transcurren rápido y entre las actividades en el ministerio y la preparación de otras el tiempo se paso volando. Hoy era el primer día de clases, no era divertido para algunos pero en mi caso, lo sería, solo esperaba no fuera lo contrario.

Un buen y relajante baño y un desayuno, fue la primer cosa del día, luego claro, tenía que trasladarme hasta la universidad. Este sería mi primer año como profesora de encantamientos, esperaba que por mi edad, los alumnos no me tomarán a juego, porque no andaba muy lejos de la edad algunos.

Llegue muy temprano al salón de clases, deje mis notas en el escritorio y luego saque mi varita, dejando las bancas en otra disposición, pues al menos por hoy quería que las cosas fueran un poco relajadas, para conocer mejor a estos chicos. Las bancas quedaron formando un circulo en el salón.

Me senté en una de ellas acomodando mi capa, pues no me la quite y espere a que los alumnos fueran apareciendo uno por uno, aun tenían tiempo de llegar aunque fuera corriendo.
OFF:
Cassandra Novak
Cassandra Novak
Profesores

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Clase No.1 Encantamientos Empty Re: Clase No.1 Encantamientos

Mensaje por Luana A. Caillaux Dom Oct 05, 2014 6:49 pm

Hoy era día de clase tras clase y luego de pociones me dirigí a la siguiente, Encantamientos, de esta materia no había escuchado rumores, así que no sabía que esperar del todo.

Salí de pociones y fui a la cafetería por un poco de agua, la clase me había dado algo de sed, una vez hidratada tome nuevamente mis cosas y con paso tranquilo me encamine hasta el aula de Encantamientos, la puerta estaba abierta, pero no parecía haber nadie excepto una chica, fruncí un poco el ceño, pero entre, además de notar que las bancas no estaban acomodadas como típicamente, pero no le di más importancia.

Entre en el salón saludando, - Buenos días - sonreí y me senté dejando una banca entre la chica y yo, esperando que alguien más llegará, aun había tiempo, así que seguramente les llevaría unos cuantos minutos más para entrar.
Luana A. Caillaux
Luana A. Caillaux
Alumnas

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

Clase No.1 Encantamientos Empty Re: Clase No.1 Encantamientos

Mensaje por Kaleb MacNess Lun Oct 06, 2014 7:18 pm

Las clases no son tan aburridas como creí, tal vez son las ganas de matar la monotonía que antes tenía mi vida. Según mi horario ahora debo ir de regreso al Edificio Flamel, para tomar Encantamientos. Esa materia era de las que mas me interesaban tomar, pues debo mejorar algunos hechizos, aunque esto es algo que jamás aceptaré en voz alta.

Con un caminar arrogante y elegante entro al edificio y busco el aula de encantamientos, pues cuando vine a Pociones no la ví. Tal vez eso sea porque esta aula estaba en el segundo piso. Entro luego de tocar la puerta, que se encontraba abierta, y me encuentro con una formación bastante peculiar de las bancas individuales - Eh... buen día - digo a la chica que no trae uniforme ¿Sería la profesora? es... muy joven, me atrevería a decir que acaba de salir de la carrera. Esto es raro, pero no digo comentario alguno, solo me siento a una banca de distancia de Luana, sonriéndole un poco. Creo que no me equivoco al decir que ninguno de los dos es de esos compañeros que se pasan horas entre clases platicando de su vida... aunque es muy agradable platicar con ella.
Kaleb MacNess
Kaleb MacNess
Alumnos

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Clase No.1 Encantamientos Empty Re: Clase No.1 Encantamientos

Mensaje por Kallum Mebarak Lun Oct 06, 2014 10:59 pm

Me encanta por fin poder empezar a tomar clases en la universidad. Las clases en el colegio siempre me llamaron mucho la atención, no era el mejor de la clase pero siempre hice mi mejor esfuerzo, pues ante todo quiero hacer sentir orgullosos a mi padre y a mi hermana, que han hecho muchos sacrificios para que yo estudie.  

Bien bañadito y ya con el uniforme puesto, aunque con la corbata algo suelta aún, voy al comedor. Este aún me trae recuerdos sobre lo ocurrido en la fiesta de bienvenida, pero con la tercera cucharada de cereal se me va olvidando el asunto, mas porque la emoción de las clases me entretiene mucho.

Aunque se que aun no será la clase de vuelo, igualmente voy con ganas de aprender, claro que luego de lavarme los dientes muy bien y recoger mi mochila con los útiles. El Edificio Flamel se ve majestuoso, antiguo pero muy imponente y bien conservado. Al entrar me doy cuenta de que en las puertas dice claramente qué clase se lleva a cabo en su interior. Entonces voy vagando por los pasillos hasta encontrar el aula indicada. Me acomodo bien la corbata y me asomo con un gesto evidentemente tímido y nervioso - Hola... buen día - digo mirando a todos de forma rápida. No se si todas las clases serán así sentados en circulo pero no pregunto tampoco, solo me siento, conservando mi distancia con los 2 chicos de capa azul y la chica sin uniforme... ¿será la profesora?
Kallum Mebarak
Kallum Mebarak
Alumnos

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Clase No.1 Encantamientos Empty Re: Clase No.1 Encantamientos

Mensaje por Aine MacLeod Lun Oct 06, 2014 11:20 pm

A veces pienso porque no nací con un mapa integrado, porque al momento de querer ir a la clase de encantamiento termine en un sitio que no era, esto me dio cierto coraje, suponía que era debido a que no preste mucha atención o simplemente me entretuve mirando como es que todos corrían por todos lados, además de que me tocó esquivar a varios en el camino o terminaría en un accidente peatonal.

Luego de regresar por el mismo camino por el que llegué di con el salón correcto, respiré profundo y toque dos veces la puerta, para después asomarme y notar una disposición muy extraña en el lugar, en Historia, las bancas estaban de otra manera, tal vez aquí nos pondrían a hacer algo nuevo o raro, por eso el espacio en el centro, busque al profesor con la mirada durante unos segundos, pero no lo identifique, lo que si pude notar, es que ya hay varios compañeros sentados en su lugar.

Entré al salón y salude - Buenos días - dije y me fui a sentar dos bancas después de la chica que ahora notaba no tenía uniforme,algo raro, pero seguramente era una compañera que olvido su uniforme o bien hizo tardes las compras, en fin, en algún momento eso lo sabría, por el momento, me senté y observe a mis compañeros, no conocía a ninguno por el momento, así que estuve en silencio.
Aine MacLeod
Aine MacLeod

Mensajes : 48
Localización : En un rinconcito...

Volver arriba Ir abajo

Clase No.1 Encantamientos Empty Re: Clase No.1 Encantamientos

Mensaje por Hanna Brunt Mar Oct 07, 2014 12:16 pm

Las clases... no van del todo mal, ni aburridas para nada. Se nota el cambio de la actitud de los profesores comparado con el colegio, ahora nos tratan como los adultos que somos y eso es refrescante, me repatea que me traten como niña. Me aseguro de haber traído mi libro de la materia que sigue ahora, Encantamientos, en lo que camino hacia el aula correcta.
No tardo mucho en lograr dar con esa aula, aunque lo que ahí me encuentro para nada me lo esperaba, pues además de que la conformación de las bancas no es para nada la usual, solo hay 1 persona que no trae uniforme y es muy joven. Mi mirada algo confusa no la evito mirándola - Buenos días - digo se forma seca a todos y al ver a Aine sentada no lo dudo para sentarme a su lado - Al fin nos toca clase juntas - susurro sonriéndole, mientras cruzo la pierna y disimuladamente veo a la supuesta profesora, pues me llama la atención y no solo por su juventud... es muy linda.
Hanna Brunt
Hanna Brunt
Alumnas

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Clase No.1 Encantamientos Empty Re: Clase No.1 Encantamientos

Mensaje por David Dragonné Mar Oct 07, 2014 5:00 pm

Me encamino a mi siguiente clase y es una de las mas didácticas creo yo, así que me alegra poder usar la varita, pues a pesar de que la clase de Pociones me fascina, se extraña mucho el poder hacer hechizos y demás cosas con la varita. Ahora si tardo un poco mas en llegar a la clase, pues el salón de Encantamientos esta hasta el segundo piso, lo bueno que ahora que ya lo se en próximas clases no llegaré tarde.

Toco a la puerta que dice "Encantamientos 01", mirando al interior y frunzo un poco el ceño cuando veo como parece que nos vamos a sentar - Hola... permiso - digo pasándome aún confundido. No es que me moleste ver a los demás pero jamás me han dado clase de esa forma, no se si vaya a funcionar. Como sea, tampoco veo a alguien que pueda ser el o la profesora, pero cuando ya me siento, dejando una silla entre un chico de capa blanca y yo, noto que hay una chica sin uniforme, pero no creo que sea la profesora, tal vez solo esta esperando al responsable para dejarle un aviso o algo.
David Dragonné
David Dragonné
Alumnos

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Clase No.1 Encantamientos Empty Re: Clase No.1 Encantamientos

Mensaje por Rosalie C. Lombardo Mar Oct 07, 2014 9:14 pm

Después de las primeras clases y de ir por un poco de café, volví al edificio donde las clases se llevaban a cabo. Era turno de tomar Encantamientos, una clase que me parecía interesante, y necesaria para nuestra carrera.

Camine por el corredor, sin prisa, tenía tiempo suficiente como para evitar verme como el resto, corriendo por todos lados. Al llegar al salón de clases noté algo muy particular, y eso era la disposición de las bancas. Cuando entre ya había varios alumnos ahí, no los conocía a todos, pero seguramente en algún momento lo haría, aunque había una excepción, Kallum, no lo había visto en la otras materias, pero parece que estaríamos juntos en esta.

- Buen día - salude a todos en general y me senté en el lugar libre aun lado de Kallum. - Hola, por fin tenemos una clase juntos - le susurré para no llamar mucho la atención, pues aun no veía ala profesor o profesora que nos daría esta clase.
Rosalie C. Lombardo
Rosalie C. Lombardo
Alumnas

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Clase No.1 Encantamientos Empty Re: Clase No.1 Encantamientos

Mensaje por Amelie Lestrange Clawson Jue Oct 09, 2014 12:40 am

Clases, clases, hermosas clases. Aunque no lo pareciera, me encantan (Más no era fanática de estas) y no me estresan como a la gran mayoría.

Ese día me levanté a una hora apropiada, para tomar una relajante y reparadora ducha ya que la necesitaba. Las heridas ya estaban sanando del todo así que no había problema alguno con estas, lo bueno a su vez, es que no eran visibles.

Salí de la ducha secándome el cabello con una toalla y me vestí rápidamente con el uniforme. Vi la hora y no alcanzaba a tomar un desayuno demasiado contundente, por lo que tras peinarme y perfumarme, agarré mi mochila con todo listo, partiendo al comedor. Una vez en este, tomé una manzana roja y un vaso de zumo de naranja. Lo bebí rápido y me llevé la fruta para el camino. La mastiqué lentamente, mi clase era encantamientos, así que debía apresurarme.

Tras unos minutos y muchas mordidas después, ingresé al salón, viendo las mesas ordenadas de una forma peculiar y a algunos alumnos en su interior. – Buenos días – Murmuré lo bastante  alto como para que todos escuchasen, y pasé a sentarme algo alejada de todos, acomodando mi bolso en el asiento.
Amelie Lestrange Clawson
Amelie Lestrange Clawson
Alumnas

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Clase No.1 Encantamientos Empty Re: Clase No.1 Encantamientos

Mensaje por Cecile R. Stevenson Dom Oct 12, 2014 10:00 pm

Luego de mi clase de herbología me fui a dar un pequeño paseo pues no tenía mucho que hacer, así que recorrí el lugar para despejarme y recordar años anteriores, además de ir por un bocadillo a la cafetería, pero no calcule mi tiempo libre. Vi el reloj y solo faltaban unos cuantos minutos para que la clase comenzará.

Tome mis cosas y salí corriendo, choque con un chico y ambos caíamos al piso, luego de pedir disculpas, tome mis cosas y corrí nuevamente, hasta dar con el salón. Respiré profundo la carrera me afecto. Espere a normalizarme un poco y una vez que lo hice, me asome al salón, la mayoría ya estaban dentro, así que esperaba que todavía no comenzará la clase.  - Buen día a todos - salude mientras entraba al salón y fruncía el ceño observando a mi al rededor el salón tenía una disposición muy diferente a la acostumbrada.

Me fui a sentar cerca de una chica de uniforme verde, quería analizar un poco la situación y cerca de todos no lo lograría así que me fui un poco lejos. Esperando que no le molestara en nada a la chica rubia que estaba mi lado. La vi unos segundos, le sonreí y regrese la vista al resto de los compañeros, notando que una chica no traía el uniforme.
Cecile R. Stevenson
Cecile R. Stevenson

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Clase No.1 Encantamientos Empty Re: Clase No.1 Encantamientos

Mensaje por Cassandra Novak Lun Oct 20, 2014 1:24 am

Uno por uno fueron llegando, y ninguno hasta el momento lo había hecho tarde, al contrario, llegaron puntuales, esperaba que por lo menos hubieran tenido tiempo de ir a los servicios y de comer algo, eso de llegar a clases con el estómago vació es muy desagradable, ya que no deja concentrarse.

Me puse de pie y me pare justo en medio del circulo que cree al acomodar las bancas, algo que parece les tomo por sorpresa a los chicos, ya que esto no es muy común, ya que si no mal recuerdo, nunca se ha hecho esto o tal vez si, pero no en mi época, en fin. Me aclare la garganta y miré con detenimiento a cada uno, de esta manera me grabaría sus facciones.

Bienvenidos al primer día de clases. Les dije con una sonrisa en mis labios. Cómo podrán observar, las bancas están haciendo un círculo, supongo que se preguntarán ¿Porque esta mujer loca las puso así? Los observé con cuidado, coloque mis manos detrás de mi espalda y me hice hacia atrás. Pues bien, la razón principal, es para que todos podamos observarnos, si las dejo tal y como de costumbre, notarán que toda la atención o quiero pensar eso, estará sobre mi y ustedes solo sabrán que tienen compañeros con los cuales una que otra vez se toparán en su fraternidad, en los pasillos o en algún otra clase. He ahí la razón del porque quiero que tengan más contacto entre ustedes. Esto lo dije un poco más seria de lo normal. Quiero que este grupo, al menos en mi clase sea más empatico con sus compañeros, recuerden que no sabemos con quienes trabajaremos el día de mañana y esta podría ser la oportunidad de crear lazos que más adelante les sirvan. Tenían que aprender a trabajar en equipo, algo que en un futuro les puede ayudar. En fin, creo que no les he dicho mi nombre, por lo tanto lo haré. Soy Cassandra Novak, Profesora y Auror activo. Me presenté viendo a todos. Cómo notarán, no soy tan mayor, es mi primer año de docencia, pero eso no quiere decir que no tenga autoridad en este salón. Es decir, puedo llevarme muy bien con ustedes y hasta en ocasiones bromear, pero eso no quiere decir que puedan faltarme el respeto o que yo a ustedes se los falte. Eso había que dejarlo en claro. Cualquier falta de este tipo, será castigada, bajando puntos a su fraternidad y en mi caso, reportándome con la autoridad debida. Había que ser parejos, no por ser profesores, podemos aprovecharnos de los alumnos, aunque suene tentador en ocasiones y, aunque vaya un poco en contra de mi personalidad.

La manera de trabajar que yo sugiero es la siguiente, se formaran equipos o parejas para practicar algunos hechizos y encantamientos, pero deben tratar de que en cada ocasión, es decir, cada práctica trabajen con una persona diferente. Comenté mientras me paseaba al rededor de ellos, teniendo cuidado de no pisarlos. En cuanto a la teoría, que en realidad a veces es muy aburrida y no se retiene, porque la práctica es lo que más emociona; trataremos de trabajar con un método alternativo al de escribir en pizarrón y que ustedes copien como locos y memoricen. Me detuve justo donde no hay ningún alumno sentado. También cada clase reflexionaran y comentaran el desempeño de su pareja o equipo, de esta manera les ayudaremos a que tengan una mejor participación la siguiente clase, y todos vayan al parejo y nadie se quede atrás. Ah! Pero eso si, las criticas deberán realizarse con respeto y solo se dirá lo que deben mejorar, nada de decir, lo hiciste mal porque no moviste la mano hacia la derecha o hacia arriba, sino que será de la siguiente manera: Puedes mejorar tu hechizo, si mueves un poco más tu mano hacia arriba o a la derecha, etc,. ¿Queda claro eso? Espere a que asintieran. Por cierto su material es obligatorio y deberán traerlo cada clase, sino, no podrán ingresar. Lo mencione antes de que se me olvidará y usaran eso en mi contra y a favor de ellos.

¿Alguien tiene una duda? ¿Algo que quieran agregar o que deseen cambiar en la forma de trabajar? Hablen ahora o callen para siempre. Dije esperando los comentarios de aquellos que desearan participar.


OFF:
Cassandra Novak
Cassandra Novak
Profesores

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Clase No.1 Encantamientos Empty Re: Clase No.1 Encantamientos

Mensaje por Kallum Mebarak Lun Oct 20, 2014 11:28 pm

Se que mi timidez no me llevará a nada bueno o tal vez mas bien me prive de muchas cosas buenas u oportunidades, pero es algo en lo que estoy trabajando. Y haciéndole caso a eso de que debo cambiar, alzo la mirada y le sonrío un poco a los compañeros y compañeras que van llegando. Unos se ven muy serios y otros mas relajados, pero no veo a nadie de mi fraternidad.

Mi tranquilidad aparente se va al caño cuando cierta chica de cabellos oscuros y capa azul entra por la puerta. Me imaginaba que en alguna clase nos cruzaríamos, pero no me imaginé que tan pronto. No se qué hacer pero mis labios reaccionan antes que mi cabeza y le sonrío, no se con que grado de nervios o idiotez pero espero que ambos sean bajos, y no la dejo de mirar hasta que se sienta a mi lado, cosa que no ayuda a que me relaje y piense con el cerebro - Sí... por fin, me alegro - le susurro mirándola de lado pues no quiero girarme de lado y quedar de frente, tal vez sería algo invasivo de su espacio personal - Eh... ¿Cómo has estado? - pregunto pero antes de que ella pueda contestarme, la chica que no trae uniforme se levanta y para sorpresa, creo que de todos los presentes, ella si es la profesora.

La escucho con atención, sin apartar un segundo mi mirada de ella. Sonrío cuando dice eso del nuevo acomodo de las bancas, pues si que es rara esta forma pero creo que cada quien tiene derecho de enseñar y manejar las clases como quiera. Lo que temía se hace presente... deberemos trabajar en equipos, y rolar los mismos, por lo que se me quitará la timidez sí o sí. Asiento a su pregunta final y luego niego, pues en realidad las reglas son muy claras.


OFF:
Kallum Mebarak
Kallum Mebarak
Alumnos

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Clase No.1 Encantamientos Empty Re: Clase No.1 Encantamientos

Mensaje por Kaleb MacNess Mar Oct 21, 2014 1:11 am

De verdad esperaba que la impresión o la idea de que esa
joven mujer sin ningún tipo de uniforme no fuera la profesora de Encantamientos, pero... erré. Cuando se presenta yo no digo absolutamente nada, me quedo serio pero la miro muy pensativo. Debe ser muy buena en su trabajo como Auror para que la dejaran dar cátedra en esta universidad tan prestigiosa, por lo que sé que no debo emitir algún comentario de duda hacia ella, le daré aquello que llaman el beneficio de la duda.

No me agrada mucho eso del trabajo en equipo, pero creo que de alguna forma debe tener razón en eso de los lazos convenencieros que podemos llegar a formar. Lo que no me agrada aún del asunto es que con esas dinámicas tal vez ayudemos, sin esa intensión, a las demás fraternidades a ganar puntos. Me aclaro la garganta cuando pregunta si hay algún comentario de nuestra parte y alzo la mano, solo eso, de la mesa - Buenos días profesora Novak, Kaleb MacNess, de Lasruilorm. Tengo una duda, sobre eso de trabajar en equipo. Si un miembro del equipo o la pareja, hace perfectamente bien la práctica y el otro no... ¿se nos calificará por separado o se tendrá que cargar con la mala nota del otro? - pregunto siendo lo mas respetuoso posible, pero esa duda es importante.
Kaleb MacNess
Kaleb MacNess
Alumnos

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Clase No.1 Encantamientos Empty Re: Clase No.1 Encantamientos

Mensaje por Hanna Brunt Mar Oct 21, 2014 11:12 pm

Sorpresa sorpresa, la hermosa mujercita que no estaba uniformada si que resulto ser la nueva profesora de Encantamientos, según palabras suyas realmente nueva para toda la universidad. Me distraen un poco, bueno en realidad un mucho, sus lindos ojos, aunque intento distraerme de nuevo con otra cosa pero no lo logro. La sigo con la mirada conforme ella va moviéndose, presentándose y poniendo las reglas del juego, seguramente al ser tan joven sabe como nos las gastamos nosotros, un aspecto de su edad muy a su favor. Empatía... eso es un término muy lejano para muchos, y en ciertas circunstancias yo me agrego en ese grupo de personas, solo espero por mi propio bien académico, que logre serlo un poco.

Niego casi mecánicamente cuando pregunta si tenemos alguna duda o queremos hacer un cambio. No creo que de verdad nos deje hacer cambios pero igualmente no se me ocurre que cambiarle, eso de trabajar en equipo puede ayudarme de sobremanera en llevar a buen puerto mi plan. Recargo sutilmente mi codo en la mesita y mi barbilla en mis nudillos, mirándola a la profesora con toda mi atención, no quiero que crea que estoy aburrida o medio dormida, pues no es así... creo que pondré muchísima atención a esta clase después de todo.
Hanna Brunt
Hanna Brunt
Alumnas

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Clase No.1 Encantamientos Empty Re: Clase No.1 Encantamientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.