Ollscoil Dagda Flamel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Oct 01, 2014 3:21 pm
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G || Af. Rechazada
Historia de la Magia {Clase N#1} EmptyJue Nov 05, 2015 3:20 pm por Afiliaciones

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Af. Rechazada}
Historia de la Magia {Clase N#1} EmptyVie Nov 14, 2014 1:20 pm por Afiliaciones

» ¡La Hora de las Complacencias!
Historia de la Magia {Clase N#1} EmptyVie Oct 31, 2014 3:09 pm por ODF

» ¿Esto o Aquello? (Juego)
Historia de la Magia {Clase N#1} EmptyLun Oct 27, 2014 7:33 pm por Hanna Brunt

» Clase No.1 Encantamientos
Historia de la Magia {Clase N#1} EmptyMar Oct 21, 2014 11:12 pm por Hanna Brunt

» Clase 1. Pociones y Alquimia
Historia de la Magia {Clase N#1} EmptyMar Oct 21, 2014 10:58 pm por Hanna Brunt

» Fiesta de inicio de clases
Historia de la Magia {Clase N#1} EmptyDom Oct 19, 2014 12:15 am por Kallum Mebarak

» | Relaciones de Luana |
Historia de la Magia {Clase N#1} EmptyJue Oct 16, 2014 1:04 am por Luana A. Caillaux

Historia de la Magia {Clase N#1} Botpt
Crear foro

Historia de la Magia {Clase N#1}

+2
Aine MacLeod
Elizabeth Le Fay
6 participantes

Ir abajo

Historia de la Magia {Clase N#1} Empty Historia de la Magia {Clase N#1}

Mensaje por Elizabeth Le Fay Lun Oct 06, 2014 10:04 pm

Mi día había comenzado muy temprano, quizás para muchos esto sería signo de mal humor... pero no para mí. Mientras más cosas tenga que hacer, mucho mejor (Y mucho más relajado) es mi humor, digamos que no estoy con el común de las personas. Como sea, de todas formas tampoco podía darme el lujo de descansar de más con Tara en casa. Adoraba a esa niña y de ser por mí, la llevaría a todas partes conmigo. Sí, definitivamente estaba mal.
Tras una larga ducha, un desayuno y un momento de juegos con la pequeña, dejé todo listo en el ministerio (Gracias también a que tenía una asistente que sin duda, valía su presencia en oro) y me fui directamente a la universidad. No era la primera vez que trataría con alumnos, por lo que nervios no sentía, además ya tenía preparado todo.

Era consciente también de que mi materia era una de las más aburridas pero bueno, sin historia no son nada, y no queremos que nuestro futuro de sociedad sean una ignorantes de primera.
Llegué veinte minutos antes del comienzo de la hora, por lo que como era de esperarse, no había un solo alumno, pero eso no importaba. Mientras fuesen puntuales y llegasen en el horario que correcponde (Nada de atrasos colosales) no habría ningún problema.
Dejé mi capa en el perchero pues odio las arrugas, y me senté sobre la mesa del escritorio mientras leía la lista de alumnos que tendría, esperando tranquilamente a que comenzacen a llegar.

OFF. INDICACIONES. ETC:
Elizabeth Le Fay
Elizabeth Le Fay
Ministra Mágica

Mensajes : 81
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Historia de la Magia {Clase N#1} Empty Re: Historia de la Magia {Clase N#1}

Mensaje por Aine MacLeod Lun Oct 06, 2014 11:09 pm

Cuando sabía que tenía una responsabilidad, no era necesario que pusiera una alarma o algo que tuviera que despertarme, simplemente me levanta a la hora que planeaba, para que me diera tiempo de todo. Y el día de hoy no fue la excepción.

Salí de la cama y fui directo a tomar una ducha, con agua calientita, estaba haciendo algo de frío, y por lo tanto sería reconfortante. Al salir, me vestí con el uniforme que días antes compre, aunque por poco y me quedaba sin mis cosas ya que deje todo para el final. Un poquito de maquillaje y estaba lista para continuar con un desayuno y luego ir a clases.

Desayune solo café y tostadas con mermelada de frambuesa. Tome mis cosas y fui directo hasta el aula de clases, todo estaba en silencio, parecía no haber aun nadie, así que me asome y no estaba todo vació, ahí estaba la que suponía era mi profesora. - Buenos días - salude desde donde me encontraba y paso seguido ingrese al salón, sentándome en la segunda hilera, pero una fila después de la primera.
Aine MacLeod
Aine MacLeod

Mensajes : 48
Localización : En un rinconcito...

Volver arriba Ir abajo

Historia de la Magia {Clase N#1} Empty Re: Historia de la Magia {Clase N#1}

Mensaje por Kallum Mebarak Mar Oct 07, 2014 12:12 am

Historia... tanto la mágica como la muggle siempre han tenido la fama de ser muy aburridas y tediosas, pero en mi caso me agrada saber un poco mas de lo que paso en el pasado, de todo lo que se tuvo que vivir para que hoy tengamos el presente que tenemos, así que me dirijo muy sonriente a mi primera clase de esa misma materia.

De nueva vez el Edificio Flamel es el lugar indicado, y creo medio recordar por donde leí que decía Historia Mágica 1. Tengo buena memoria, cosa que me sirve mucho al momento de recordar jugadas en el Quidditch, así que no tengo mucho problema en encontrar la clase. Entro y miro a una mujer muy guapa sobre el escritorio así que supongo será la profesora - Buenos días... con permiso - digo educadamente, tanto a ella como a una chica de capa naranja, entrando y tomando asiento a un lado de esa única alumna, algo nervioso.
Kallum Mebarak
Kallum Mebarak
Alumnos

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Historia de la Magia {Clase N#1} Empty Re: Historia de la Magia {Clase N#1}

Mensaje por Hanna Brunt Mar Oct 07, 2014 12:29 pm

Mi cerebro ya empieza a pasarme factura por el desgaste de las primeras clases, ya no estaba muy acostumbrada a esas actividades tan temprano por la mañana, pero ese cansancio mental me agrada de una forma rara y singular, me gusta estar haciendo algo útil e importante con mi tiempo y no solo dejar pasar los minutos y las horas a lo tonto. Y hablando de minutos y horas... esta clase que venía era de las que tenían la fama de aburridas, ya de hace mucho tiempo, pero hasta no ver no creer, asi que voy con la mejor actitud que puedo.

Antes de ir al aula veo que tengo un poco de tiempo y regreso al comedor. Aunque no es hora ni de desayuno ni de comida, en cuanto entro al comedor un elfo se aparece a unos metros de mi, con la ya usual reverencia, preguntando si quiero algo de comer o beber - Hola, pues quiero un vaso de jugo de calabaza y un pastel de crema pastelera... por favor - digo cruzándome de brazos pues espero que no se tarde mucho, sino no llegaré a clase. Y no tarda, en un chasquido tengo frente a mi un rico pastelillo y un refrescante jugo - Gracias - susurro al aire pues el elfo ya no aparecio. Me como y tomo las cosas rápido y ya mas repuesta regreso al edificio de clases, encontrando mi aula rápidamente. 

- Hola, con permiso - digo mirando a una mujer con semblante y apariencia imponente que evidentemente es la profesora. Al voltear a las bancas me encuentro con una cara muy conocida a la que le sonrío con sorpresa - Hola, parece que me tendrás que aguantar otro rato Aine - susurro sentándome a su lado.
Hanna Brunt
Hanna Brunt
Alumnas

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Historia de la Magia {Clase N#1} Empty Re: Historia de la Magia {Clase N#1}

Mensaje por David Dragonné Mar Oct 07, 2014 5:21 pm

Y de nuevo a empezar otro aburrido curso de Historia de la Magia, bueno en este caso por lo menos el nombre de la materia cambia un poco, aunque en esencia creo será lo mismo... Historia Mágica. Intento por todos los medios ir con toda la buena onda del mundo y el poco optimismo que poseo, pues como sea debo cursar la materia, y me guste o no soy bastante ignorante en algunas cosas de la historia.

Antes de entrar me pongo de nuevo la capa, pues ya la traía sobre el hombro luego de ir a tomar un poco de aire libre, principalmente para entrar bien despierto y no quedarme dormido a los 5 minutos - Buenos días, con permiso - digo con una ligera reverencia a la mujer que esta sobre el escritorio, pues por su aire superior y mirada estricta es mas que obvio que ella es la profesora. Tal vez... al final ponga mas atención que en el colegio. Me siento atrás del chico de capa blanca que también vi en Encantamientos, bueno de hecho a los 3 los vi en la otra clase.
David Dragonné
David Dragonné
Alumnos

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Historia de la Magia {Clase N#1} Empty Re: Historia de la Magia {Clase N#1}

Mensaje por Amelie Lestrange Clawson Jue Oct 09, 2014 12:44 am

Historia de la magia no era una de las clases más estimulantes ni emocionantes que existían, pero tampoco era extremadamente mala. Mucho memorizar y nada de acción básicamente. No todo puede ser bueno.
Suspiré mientras cerraba el libro de pociones que estaba hojeando por mero gusto en la biblioteca y me puse de pie. Devolví el tomo a la bibliotecaria y tras una pequeña charla de cortesía, partí rumbo a la siguiente clase.

En el trayecto me encontré con un compañero de casa que quería salir a dar un paseo el próximo fin de semana. Hice una mueca de desagrado ante su idea, no porque no quisiese, sino porque no podía… maldito hechizo. Así que disculpándome, le dije que no me interesaba realmente (Algo cierto pues no era demasiado atractivo ni inteligente) y fui directo al salón de historia.
Al llegar, pasé rápidamente saludando como era apropiado – Buenos días, permiso – Me senté ni muy adelante pero tampoco atrás, acomodando mi mochila.
Amelie Lestrange Clawson
Amelie Lestrange Clawson
Alumnas

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Historia de la Magia {Clase N#1} Empty Re: Historia de la Magia {Clase N#1}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.