Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Oct 01, 2014 3:21 pm.
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G || Af. Rechazada
Jue Nov 05, 2015 3:20 pm por Afiliaciones

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Af. Rechazada}
Vie Nov 14, 2014 1:20 pm por Afiliaciones

» ¡La Hora de las Complacencias!
Vie Oct 31, 2014 3:09 pm por ODF

» ¿Esto o Aquello? (Juego)
Lun Oct 27, 2014 7:33 pm por Hanna Brunt

» Clase No.1 Encantamientos
Mar Oct 21, 2014 11:12 pm por Hanna Brunt

» Clase 1. Pociones y Alquimia
Mar Oct 21, 2014 10:58 pm por Hanna Brunt

» Fiesta de inicio de clases
Dom Oct 19, 2014 12:15 am por Kallum Mebarak

» | Relaciones de Luana |
Jue Oct 16, 2014 1:04 am por Luana A. Caillaux

Crear foro

☣ Markus R. Phoenix´s ID ☣

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☣ Markus R. Phoenix´s ID ☣

Mensaje por Markus R. Phoenix el Sáb Jul 12, 2014 6:21 pm

●●Markus R. Phoenix●●
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Carpe diem"

●●Datos Generales●●

» NOMBRE COMPLETO:
Markus Rhys Phoenix

» EDAD:
25 años

» RAZA :
Humano, sangre pura.

» ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual

●● Ocupación●●

» FRATERNIDAD y CARRERA :
Ex-Beauxbatons, Ex-Ravenclaw, Ex-Deilistban, Médimagia.

» OCUPACIÓN (en caso de los que no sean estudiantes):
Medimago con especialidad en Heridas por criaturas mágicas, en Hopsital Merlín. Dueño de Zoolandia.

» PATRONUS :
Crup

» BOGGART:
Ver morir a sus padres de forma violenta.

●●Descripciones●●

» DESCRIPCIÓN FÍSICA (mínimo 3 líneas, imagenes en spoiler):
Alto (1.88), cuerpo fornido con piel morena clara y muy suave. Ojos muy expresivos, color azul con una rara y diminuta mancha marrón en el izquierdo, que solo se percibe al verlo muy cerca. Cabello castaño un poco ondulado, que siempre ha llevado a longitud media. Facciones masculinas, con una sonrisa tierna regularmente.
Yo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Markus es un hombre con muchas facetas. Como hijo siempre fue bueno, obediente y cariñoso, hasta que le llego la adolescencia, entonces la rebeldía salio a flote, con peleas y castigos del colegio. Ya que es hijo único siempre lo consintieron mucho, aunque por la situación económica no como sus padres hubieran querido.  
No es un secreto que le encantan las mujeres y que desde siempre tuvo suerte con ellas, lo cual siempre aprovechaba y disfrutaba, claro que jamás estuvo con mas de 1 a la vez, su padre le enseño a ser un caballero en todo el sentido de la palabra. Cuando se enamora de verdad (cosa muy difícil) es muy cariñoso y puede incluso llegar a ser romántico. Muy detallista y original. No es un depravado o un adicto al sexo pero si le gusta y mucho.
Un amigo leal, incondicional y protector. No tolera que le mientan o que hieran a los que quiere.
Siempre fue responsable y trabajador, lo cual se acentuó al quedarse sin sus padres y aún mas al saber que sería padre muy joven.
Tiende a ser tímido cuando conoce a alguien pero pasado un poco de tiempo es muy divertido y sarcástico. Es bueno guardando secretos aunque él no le confía fácilmente los suyos a alguien mas.
Muy competitivo y seguro de si mismo, pero no por eso cae en la arrogancia.
Le encanta convivir con casi todo tipo de animales, muggles y mágicos (excepto los gatos) y con los niños, con los cuales tiene cierto toque pues siempre los hace reír.
●●Historia●●

» BIOGRAFIA:
Markus nació una noche de verano en una clínica de la bella Italia. Con un padre auror y una madre enfermera, ambos sangre pura, creció en un hogar tranquilo, de recursos no tan altos pero no por eso le faltaba comida o estudios. Su madre no pudo volver a tener más hijos por complicaciones en la recuperación del nacimiento de Markus, por lo cual paso su niñez siendo el hijo consentido de casa. Durante sus primeros 11 años le enseñaron en casa a leer, escribir, matemáticas y mas cosas muggles, pues sus padres le inculcaron el respetar a todos y le permitieron experimentar el mundo muggle. Al entrar al colegio  de magia Beauxbatons (donde cada vez se inscribian mas varones) demostró ser de esos niños que aprender rápido y son algo hiperactivos, lo cual a veces le traía problemas de disciplina leves. Era muy amiguero y bromista. Aprendió a tocar la guitarra gracias a un tío paterno que enseñaba en una escuela privada.
Siempre le gustaron los deportes, en especial el Quidditch, el soccer y la natación, pero no podía practicarlos mucho después de que a los 7 años, luego de tener problemas severos y súbitos para respirar, fue llevado al hospital donde lo diagnosticaron asma, dándole tratamiento y hospitalización.  
No era nada rebelde, muy buen hijo pero cuando entro al tercer año las cosas comenzaron a
cambiar. No buscaba problemas pero ellos llegaban a él. Fue entonces cuando conoció a una linda castaña a la que todos molestaban. La defendió una vez, cuando intentaban aventarla al lago, y con eso le basto para darse cuenta de lo linda y agradable que era. Comenzaron a ser amigos, los mejores, siempre andaban juntos. Un año después Markus comenzó a sentirse diferente con ella, pero por miedo a perder a su mejor amiga no dijo nada. A los 2 años de conocerse, el padre de Markus le dio la noticia de que se irían a vivir a Escocia. Eso lo destruyo pues toda su vida estaba en Italia, incluyendo a esa castaña.
Al final se fueron y comenzaron un vida en Escocia, incluyendo el cambio de colegio a Hogwarts (Ravenclaw). La rebeldía de Markus llego a su máximo ahí. Comenzó a salir con muchas chicas, a beber e incluso probó algunas sustancias poco sanas y legales. Sin embargo logró graduarse y entrar a la carrera de Medimagia, pero con especialidad en heridas por criaturas magicas, pues esa materia de cuidados siempre fue su favorita. Su vida dió un vuelco cuando, por no cuidarse como debía, su novia en turno salió embarazada.
Él para nada quería aun un compromiso de ese calibre, pero ni la chica ni sus padres le permitieron huir de esa responsabilidad, así que a los 21 se caso. Con la ayuda de sus padres pudo comprar un departamento cerca de un negocio de animales mágicos. Estudiaba y trabajaba medio tiempo como ayudante del dependiente del negocio, pues los animales le seguían atrayendo. Todo iba bien en su vida, pero cuando su ahora esposa tenía 4 meses y medio de embarazo, sufrió un horrible accidente al preparar una poción, del cual ni ella ni el bebé salieron vivos. Este hecho lo devastó... se deprimió mucho y le costo demasiado trabajo salir adelante.
Ahora ya es todo un Medimago graduado, con un negocio propio pues el dueño de la tienda de animales falleció, y como no tenía mas familia se lo dejo a él. Actualmente esta en su primer año de trabajo en el Hospital Merlín. A pesar de que trata de sonreírle a la vida... aún le afecta el recordar a su exesposa y aun mas a ese bebe que jamás nació.

» OTROS DATOS:
☣ Gustos:
> Pizza, pasta y demás comida italiana
> Películas de terror y Gore (Fan de Tarantino)
> Los animales.
> Ir a la playa
> Escuchar y tocar música
> El chocolate amargo
> El deporte
☣ Disgustos: las mentiras, las personas déspotas o irresponsables y el clasismo
☣ Fobia a los tiburones, las serpientes y a lugares muy pequeños
☣ Tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en la pantorrilla derecha en honor a su profesión; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sobre el omóplato derecho en honor a las personas que ha perdido.
☣ Cicatrices: Varias, muy pequeñas y delgadas, en los brazos (gracias a sus peludos y raros pacientes).
☣ Manchas de nacimiento: Dos lunares circulares debajo de las costillas (uno de cada costado) y uno mas en forma de media luna en la nuca.
☣ Tiene la espalda con muchos lunares pequeños.
☣ Alérgico a la nuez y al pelo de gato




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Markus R. Phoenix
Magos

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: ☣ Markus R. Phoenix´s ID ☣

Mensaje por ODF el Miér Sep 17, 2014 5:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ODF
Administrador

Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.