Ollscoil Dagda Flamel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Oct 01, 2014 3:21 pm
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G || Af. Rechazada
Fiesta de inicio de clases - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2015 3:20 pm por Afiliaciones

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Af. Rechazada}
Fiesta de inicio de clases - Página 2 EmptyVie Nov 14, 2014 1:20 pm por Afiliaciones

» ¡La Hora de las Complacencias!
Fiesta de inicio de clases - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2014 3:09 pm por ODF

» ¿Esto o Aquello? (Juego)
Fiesta de inicio de clases - Página 2 EmptyLun Oct 27, 2014 7:33 pm por Hanna Brunt

» Clase No.1 Encantamientos
Fiesta de inicio de clases - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 11:12 pm por Hanna Brunt

» Clase 1. Pociones y Alquimia
Fiesta de inicio de clases - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 10:58 pm por Hanna Brunt

» Fiesta de inicio de clases
Fiesta de inicio de clases - Página 2 EmptyDom Oct 19, 2014 12:15 am por Kallum Mebarak

» | Relaciones de Luana |
Fiesta de inicio de clases - Página 2 EmptyJue Oct 16, 2014 1:04 am por Luana A. Caillaux

Fiesta de inicio de clases - Página 2 Botpt
Crear foro

Fiesta de inicio de clases

+10
Aqua Di Rossi
Alfred Collins
Kaleb MacNess
Kallum Mebarak
Danielle Mebarak
Amelie Lestrange Clawson
Adam Buttler
Vladimir McLoughlin
Elizabeth Le Fay
ODF
14 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 2 Empty Fiesta de inicio de clases

Mensaje por ODF Jue Nov 08, 2012 2:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un nuevo año escolar comienza, y con este la vieja y acostumbrada costumbre de iniciarlo con una fiesta de bienvenida para los alumnos, ya sean nuevos o de años abanzados, y profesores.
Para estas fechas el comedor que por tradición se divide en mesas rectangulares segun la fraternidad, se convierte en un perfecto y elegante salon de eventos especiales.

Como todos los años la fiesta de bienvenida comienza con una cena digna de la ocasión, con platillos variados pero igual de deliciosos, seguida de un brindis y , gracias a que todos los alumnos ya son mayores de edad, la celebración termina "hasta que el cuerpo aguante" pues las bebidas alcoholizadas también se darán al por mayor (teniendo la precaución de que los alumnos que ya se encuentren bastante "bebidos" no podrán beber mas, ademas de que las clases comienzan el lunes, no mañana... domingo)

A pesar de ser una cena de gala el atuendo suele ser mas casual que lo acostumbrado en la mayoria de los alumnos, pues el ambiente de la universidad es un poco mas relajado que hace varias decadas.

Todo ya esta preparado, los bocadillos flotando en bandejas para que esten al alcance de todos, la comida esperando en las cocinas, incluyendo los ricos postres, las bebidas con[/url] y sin alcohol, y toda la decoración lista, al igual que los invitados de honor y las autoridades del mundo mágico y de la misma universidad. Los unicos faltantes son los alumnos y profesores, que poco a poco irian llegando, siendo recibidos por un enorme letrero en la puerta del enorme comedor...

Fiesta de inicio de clases - Página 2 Bienvenidos


Aperitivos:


Bebidas:


Banquete:


Postres:
ODF
ODF
Administrador

Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo


Fiesta de inicio de clases - Página 2 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Adam Buttler Lun Nov 12, 2012 2:02 pm

Sonrío un poco, casi nada, cuando la escucho hablar con ese tonito de arrogancia que recuerdo del hospital — Perfecto porque dudo que lo escuche — Fruncí solo un hombro.
Reí un poco al escucharla, mientras niego con mi cabeza — Como diga Mebarak — Después de todo, resultaba divertido poder fastidiarla.
La miro con algo de diversión — No, no iba a empezar con lo del hospital, solo le ofrecí mi brazo para que lo arañe, y yo luego haría algo similar con uno de los suyos, así no se queda con las ganas de hacerme sufrir… ni yo a usted. Pero creo que cumplimos la cuota soportándonos estas horas — La miro sonriendo de lado.

Lo sé — Murmuro arrogante, mientras le doy un trago a mi vaso y luego de unos segundos, el mismo tipo que al parecer la estaba fastidiando, se acerca y comienza a hablar. Vamos, ese comentario fue suficiente como para picarla, y es que ni yo, por mucho que no me lleve con los de su raza, le diría eso a una mujer. Pero Mebarak le responde de una forma que me hace sonreír de medio lado. Incluso ignoro el como presiona mi brazo, ya que después de todo, estaba sano y solo parecía un apretoncito.

Mis ojos se desvían a los que el tal McMichael ve, y noto que esta mirando nuestros pin’s, por lo que me pongo un poco más serio. Y yo aunque no lo pareciera, a veces podía ser un caballero, después de todo, éramos pareja esa noche por la fiesta, y sanó mi brazo. Eso sirve al favor de Mebarak.
Estrecho la mano del tipo, ocupando un poco más de fuerza de la normal, para luego sonreír un poco — Adam Buttler — Miro a la doctora y pongo mi brazo en su cintura, acercándola a mí — Pero se equivoca señor McMichael, aunque quisiera usted no puede estar en mi lugar, y Danielle no vino por obligación, no se imagina con cuantos tuve que hablar para conseguir que tuviésemos el mismo color, detalles al ser discretos y no pregonar a los cuatro vientos que no somos solteros… ¿Cierto cariño? — Pregunto viendo a Mebarak, sonriéndole de medio lado. La actitud de ese idiota no me había gustado nada, y como es bien dicho eso de que “El enemigo de mi enemigo, es mi amigo”, quizás sería divertido tener una tregua con la doctora, para fastidiar al imbécil.

Adam Buttler
Personal Ministerio

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 2 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Amelie Lestrange Clawson Lun Nov 12, 2012 9:11 pm

Otro punto más para el muchacho, lo que dice es cierto — Crees bien, están del Ministerio, del hospital, del banco, etc., pero sí… le da un toque diferente y sale de lo común — Pero hasta el momento parece ser solo una fiesta más, así que la cosa va bien. Echo una rápida mirada a los demás, pero lo cierto es que no muchos merecían demasiado la atención.

Toma mi mano y sonrío de medio lado por sus palabras — Sabes que elegir para halagar a una mujer… y el placer es mío Kaleb — Luego de que besa mi mano la suelta y tomo mi copa con champaña, para beber un poco más de esta.
Lo escucho y medio sonrío por sus palabras. Ya quisiéramos todos poder hacer eso, pero en mi caso no era posible, tengo que ver que los negocios de mi madre sigan bien, que Lestrange cumpla su parte y para colmo… cumplir con un trato que para mí solo es otro negocio más. — Disfrutar es muy bueno mientras se puede — Di un pequeño sorbo más, terminando mi copa para luego pedir otra más de la misma, asintiendo levemente por su pregunta — Sí, es mi primer año como estudiante de Inefable — Agradezco con un movimiento de cabeza por la copa y le doy un sorbo más pequeño, para volver mi vista hacia Kaleb — Por lo que me dijiste anteriormente, también es tu primer año o ¿Me equivoco? — No suelo equivocarme, de eso estoy segura, pero prefería salir de la duda preguntando directamente.
Tomo una cereza y la llevo a mis labios, pasando la lengua por el inferior para luego morder la fruta y comerla lentamente. Quizás era una forma algo obvia de coquetearle, pero suelo ser a veces muy directa — Por lo menos el postre está delicioso — Sonrío con algo de diversión, dándole un trago a mi champaña.
Amelie Lestrange Clawson
Amelie Lestrange Clawson
Alumnas

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 2 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Kaleb MacNess Mar Nov 13, 2012 7:57 pm

La chica me da la razón y sonrio de lado, pues eso es justo lo que me encanta, que me den la razón pues es obvio que generalmente la tengo - Solo espero que con tanto... "adulto en plenitud" la fiesta no se vuelva reunión estilo familiar, ya sabes... aburrida y donde debes permanecer por compromiso o simplemente porque no hay nada mejor que hacer -

Me alzo un poco de hombros cuando dice que sé halagar a las mujeres... y eso es claro, no de en balde he tenido a tantas en mi cama... aunque claro... un caballero on tiene memoria - Solo digo lo que es obvio a la vista Charlotte... ¿puedo decirte asi no? - pregunto caballero ante todo.
- Si... la libertad no es bien valorada hasta que sabes que la perderás - susurro pensativo unos segundos, pues aun se me hace increible que en menos de 4 años me casare y no tengo escapatoria... no después de un juramento inquebrantable Que estupido fui pienso bebiendo mas vodka.
- ¿Inefable eh? - digo mirandola sorprendido pero ahora mucho mas interesado en ella, pues eso solo quiere decir una cosa - Entonces estoy hablando con una mujer de carácter, fuerte y decidida ¿no? - pregunto con una sonrisa de sorpresa aun - No Charlotte, no te equivocas, es también mi primer año, de hecho... conozco bien poco las instalaciones aun... Acabo de entrar a Medimagia, asi que... si te llegas a lastimar en tus clases, me ofrezco para ser tu medimago de cabecera - digo con una sonrisa poco inocente, aunque enserio porque con mucho, MUCHISIMO gusto la atendería, aunque sea de un resfriado.

Tomo un bocadillo dulce ahora, parece que de chocolate con avellana y sonrio por dentro pues es delicioso, entonces miro lo que ella hace y... no se si mi mente enferma y pervertida se imagina cosas pero... creo que eso que hace con la cereza es mas allá de seductor y si eso es lo que quería hacer... lo esta consiguiendo, pues solo sonrio de forma traviesa y le doy un pequeño sorbo a mi bebida - Si... a mi me parece que esta... deliciosa... la cereza digo - digo alzando una ceja pues cada segundo esta obteniendo mas interes por mi parte - Deberías probar estos - susurro tomando un pequeño bocadillo de los que comi anteriormente, de chocolate con avellana y... algo de licor de cafe, y lo acerco a su boca, aunque no se si se atreva o no a comerlo.
Kaleb MacNess
Kaleb MacNess
Alumnos

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 2 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Amelie Lestrange Clawson Mar Nov 13, 2012 8:48 pm

Comienzo a considerar sus palabras, pero por el ambiente dudo que eso pase — Lo dudo… o eso espero sino, sería una gran decepción — Pero sería una buena excusa para abandonar temprano la fiesta si se torna demasiado aburrida.

Asiento ante su pregunta — Si, si puedes decirme así, y yo ¿Te puedo llamar Kaleb? — Pregunto igual que él, aunque suponía que no había problema.
A penas y escucho lo que dice porque su tono fue muy bajo, pero la cosa es que lo oí — Palabras sabias — Y se aplicaban muy bien en lo que me ocurría, pero por lo menos ahora no le daba tanta importancia como antes, ya que no sacaba nada con amargarme.
Esa mirada en realidad no me sorprende del todo, ya que casi todos reaccionan igual al escuchar lo que estudiaré, y me gusta — Así es, me describiste bien — Sonrío de lado pues aunque no lo parezca a simple vista, así soy.
Sonreí un poco más al saber que no me equivocaba, y luego lo hago de lado cuando dice que estudia medimagia — Una carrera interesante la tuya, te gustan los desafíos — Sonreí para asentir — Ten por seguro que si algún malestar me aqueja, acudiré a ti — Siempre podía inventarme algún dolor.

Al parecer si estaba logrando lo que quería, por lo que di un trago más a mi champaña, sonriendo luego por sus palabras — Y estás en lo correcto — Bajé un poco mi copa para ver lo que tomaba entre sus dedos, y sonrío por dentro al ver como lo acerca a mis labios. Lo miro de forma poco inocente a los ojos y como el chocolate con avellana que me da, chupando tan solo un poco sus dedos, de forma muy superficial para luego terminar de comer el chocolate. Le doy un corto trago a mi copa — Simplemente delicioso — Le guiñé, pues creo que no había mucha vuelta atrás al juego que había comenzado.
Amelie Lestrange Clawson
Amelie Lestrange Clawson
Alumnas

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 2 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Kaleb MacNess Mar Nov 13, 2012 9:39 pm

- Lo se pero... siempre podríamos buscar diversión en otro sitio - digo alzandome de hombros de forma elegante y desenfadada - Como por ejemplo... a nadar al lago o... explorar los terrenos de alrededor - digo fingiendo inocencia, pues se que tampoco debo ser tan directo si es la primera vez que hablo con ella.

- Por supuesto Charlotte, no me gustan demasiado las formalidades - digo guiñandole despreocupado.
Logro escuchar lo que dice y asiento aun pensativo mirando mi copa de vodka, pero luego como que regreso a la tierra - Asi que... supongo que como yo... piensas que debemos disfrutar el hoy y no frustarnos con el mañana? - le sonrio curioso pero no preguntare mas.

Sonrio porque parece que la descripción que hice de ella, basandome en su carrera, que en realidad dice mucho de nosotros, le agrado - Si... creo que soy bueno observando y analisando a los demás, ademas... la carrera que escogemos y las razones de esta dicen mucho de nosotros mismos ¿no crees? - pregunto antes de beber otro trago de vodka.

- Claro que si... me fascinan los desafios, las cosas faciles no duran mucho ni se disfrutan tanto como las que cuestan trabajo - digo sin dudarlo - Bueno... con gusto estare disponible para ti, ademas... ¿compartiremos algunas clases no? - pregunto recordando que hay materias que toman ambas carreras.

No se toma a mal o muy atrevido mi comentario indirecto y eso me encanta, pues se que puedo seguir por la misma línea, claro, hasta cierto punto. Esa mirada que me da antes de comer el bocadillo me hace sonrierle aun de forma poco decente pero cuando siento como discreta y superficialmente chupa mis dedos me causa una cosquillita en la columna y el vientre, y me pone a pensar cosas que no debo - Me alegro de que te haya gustado tenerlo en tu boca... el chocolate a muchas personas no les gusta - digo lo primero en doble sentido, por lo que paso por mi cochina cabeza y lo segundo para que no piense mal, o demasiado mal, de mi.
- Quieres sentarte un rato o estas bien aqui? - pregunto mientras termino de beber mi vodka y espero a ver que me dice.
Kaleb MacNess
Kaleb MacNess
Alumnos

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 2 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Amelie Lestrange Clawson Mar Nov 13, 2012 10:19 pm

Me quedo callada unos momentos antes de responderle — Tus ideas suenan muy bien, además te sirve de paso para que conozcas los alrededores — Y hasta parecía que la excusa se había formado solita.

Sonrío asintiendo como respuesta, ya que según yo, las formalidades eran para otras cosas.
Vuelvo mi vista hacia Kaleb y asiento — Sí, pienso como tú. No se saca nada con estar amargándonos cuando simplemente, podemos disfrutar del ahora — Era fácil, y muy sano según mi punto de vista.

Doy un trago más a mi copa, para luego sonreír y asentir — La carrera que elegimos es a base nuestros gustos y cualidades, así que aunque no lo queramos, habla por si sola de nuestra forma de ser — Y es ahí cuando se ve realmente su tus gustos y valores no cambian, es porque de verdad tu forma de ser esta completamente definida.

Otro punto para el muchacho luego de sus palabras, las cosas fáciles no se llegan a disfrutar como las que de verdad son todo un reto. Por eso le sonrío sincera y asiento, para luego recordar ligeramente las materias — Si no me equivoco, creo que tenemos unas cuantas materias así que de una u otra forma nos veremos — Pues habían creo, un par de clases compartidas.

Su sonrisa me gustó, más que nada porque estaba reflejando que al parecer, lo que hacía si estaba sirviendo. Además de que un ligero cosquilleo me recorre, haciéndome sonreír luego por su elección de palabras — Siempre se disfruta poder sentirlo — Le guiño un ojo para beber un poco más de mi champaña.
Su pregunta me hace sonreír de lado — Sentémonos un rato, así charlamos un poco más. Además supongo que me darás la ocasión de bailar una pieza contigo en un rato, y el gusto de enseñarte los alrededores ¿O me dejarás con las ganas? — Le pregunto ladeando mi cabeza con una expresión de inocencia.
Amelie Lestrange Clawson
Amelie Lestrange Clawson
Alumnas

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 2 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Kaleb MacNess Mar Nov 13, 2012 11:35 pm

- Asi es, sirve de que en cuanto comiencen las clases, el lunes, no me perderé tanto - digo como si de verdad me importara eso, cuando se que solo lo haría por pasar mas tiempo con ella... y ver hasta donde llegamos a conocernos.

Asiento por eso que dice, no puede tener mas razón y creo que debo de dejar de amargarme por el compromiso - ¡Salud por eso Charlotte! - digo alzando mi copa de vodka, sonriendole.

- Exacto, y es por eso que dije esas cualidades sobre tu persona, no creo que alguien que no es asi pueda ser Inefable ¿alguien en tu familia lo es? - pregunto porque a veces por presion familiar se escoge una y otra carrera, como mi padre pretendia.

Me encanta saber que nos veremos en clase, pues a pesar de apenas conocerla me esta cayendo muy bien, es divertida y relajada - Entonces supongo que ya nos veremos... en clases - digo guiñandole muy divertido y algo travieso.

Alzo una ceja por esa inteligente y sugerente respuesta, que me da pie a seguir en el mismo rollo - Es lo que he escuchado - digo antes de pedir otro trago y le sonrio travieso.
- Perfecto, entonces la dama escoje donde nos sentaremos y luego iremos a investigar el lugar... después de ti - digo dandole el paso y dejando que ella escoja el lugar para sentarnos, y asi poder continuar con la charla tan amena - Y claro que no te dejaré con las ganas Charlotte, no es... mi estilo - le susurro casi al oido, poniendo una mano delicadamente en su cintura, pues pasamos entre muchos alumnos y debo acercarme mas a ella para que me escuche
Kaleb MacNess
Kaleb MacNess
Alumnos

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 2 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Amelie Lestrange Clawson Miér Nov 14, 2012 12:40 pm

Y evitamos que te castiguen con puntos menos por no conocer bien la universidad — Le digo señalando ese otro punto, aunque a ninguno nos interesaba el castigo, y dudaba que en realidad existiesen castigos pero vamos, todo sirve de excusa.

Sonrío un poco por sus palabras y alzo mi copa de champaña igual que él — Salud Kaleb — Bebo tan solo un poquito de mi copa.

Buen punto — Negué lentamente con mi cabeza porque nadie en mí familia lo era. — No, solo tienen negocios. El que estudie es más bien un mero capricho para aún no hacerme caso de algunos — Bueno, esto no era del todo cierto, ya que los negocios de mi madre eran completamente míos para que el imbécil de mi padrastro no tocase un solo galeón. — ¿Y en tu familia alguien es medimago? — Pregunté pues quizás seguía los pasos de alguien.

Así será — Y quizás no solo en clases, sino en el comedor o en los alrededores, nunca se sabe.

Sonreí con algo de diversión — Lo puedo confirmar — Si, eso también era una mentira, pero nadie tenía que saberlo.
Asiento tomando antes una copa más de champaña para luego comenzar a caminar hacia una mesa ni tan alejada, ni tan cerca. Sonrío por el susurro y como pone su mano en mi cintura, para verlo de lado — Mucho mejor — Le guiño traviesamente para llegar hasta la mesa y verlo otra vez — Creo que esta está bien — Le digo señalándola antes de tomar asiento y dejar la copa en la mesa, para volver a mirarle — Y dime Kaleb ¿Tienes hermanos? — Pregunto sonriendo, pues no era ningún secreto ni disimulo que él me parecía muy interesante.
Amelie Lestrange Clawson
Amelie Lestrange Clawson
Alumnas

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 2 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Elizabeth Le Fay Miér Nov 14, 2012 9:51 pm

Vladimir McLoughlin escribió:No puedo mas que reir por lo que dice Lexy, aunque siempre he sentido eso por parte de su madre, desde pequeños - Si, se que causo ese efecto en las mujeres, de querer que forme parte de su vida de alguna forma... pero tal vez de haber sido hermanos de sangre no nos llevaríamos bien ¿no crees? - digo alzandome de hombros - Aunque no entiendo porque piensa o siente eso si tiene un hijo varón también - digo con curiosidad porque siempre he tenido esa duda.

- De eso no hay ninguna duda Lexy, eres una mujer de cuidado... me alegra ser tu mejor amigo y no uno de tus exnovios... pobres idiotas - susurro mirando de reojo a dos que tres individuos que estan presentes y de los cuales se que tuvieron cosas que ver con Lexy... pero como siempre, cuando ella se aburrió los dejo queriendo mas. Miro que bebe toda su copa y eso solo quiere decir que no esta muy contenta que digamos, algo la estresa o le preocupa - Hhhmmmm... siento mucho no poder implementar nuestro truco maestro para que te diviertas toda la noche pero... siempre podemos terminar en Babylon - le digo guiñandole pues ese bar se ha convertido en mi favorito, mas porque permite tener cierta privacidad si pagas lo justo. Me termino mi vaso y pido otro mas, bebiendolo mas rápido - Lo intentare nena pero... - digo mirando a mi alrededor - La mayoría son alumnas y sabes que en esos lugares no me meto mucho... suelen encapricharse y enamorarse - digo con algo de flojera con la idea - Aunque... hay otras que supongo son del ministerio... no estan nada mal - digo mirando a unas chicas que acaban de entrar y para nada tienen pinta de alumnas.



Sonrío viendo a Dim, y asiento por lo que dice — Si, puede que tengas razón, quizás nos habríamos llevado mal, así que agradezco que seas mi mejor amigo y hermanito del alma — Beso su mejilla, para luego reír por sus palabras — Es que mi hermano es muy… rudo quizás, nada encantador como tú, y en cuanto pudo se fue. Era el consentido de mi mamá, aunque no lo pareciese, pero lo era. Sin contar que a Rob no le gustaba mucho que lo comparasen contigo y mi madre… lo hacía muy a menudo — Me alcé de hombros, además como había dicho muchas veces, y aunque sonase mal, yo quiero mucho más a Dim, y tengo muchísima más confianza con él que con cualquier miembro de mi familia.

Lo miro más que arrogante y halagada por sus palabras, para luego sonreír de medio lado — Eres mi único y mejor amigo, incluso más que eso, por esa misma razón lo nuestro no habría funcionado — Le dije como si lo sintiese mucho, bromeando claro está pues siempre decía lo mismo — Pero… tienes razón, pobres de mis ex al igual que las tuyas, lástima que nos aburrimos de la monogamia. — Suspiro dramáticamente porque aunque en este último tiempo lo he intentado, no puedo imaginarme siendo fiel a un solo chico, y prueba de ello eran tres de los presentes, que al pasar la semana me aburrieron, o quizás es que en verdad estoy enferma y mi vida es demasiado… activa.
Lo veo y sonrío de forma traviesa — Me estás tentando muchacho, y mucho, en Babylon hemos tenido buenas experiencias, igual y nos escapamos cuando todo aquí se torne aburrido y estén borrachos — Era una opción, ya que asistían muchos chicos guapos, y chicas para Vlad. Además siempre era divertido ver como los ingenuos e ingenuas piensan que tendrán la suerte de una segunda noche con nosotros.
Termina de beber y lo miro, para luego mirar a nuestro alrededor — Lo sé, las mujeres son tan complicadas — Digo como si yo no fuese una, pero si hablamos en serio, la verdad es que estaba bastante lejos de considerarme una mujer normal. — Solo cuidado cariño, mira que algunas tienden a ser peores que las alumnas, una mujer despechada… — Dejo la frase incompleta, porque sabe a lo que me refiero. Y las alumnas por lo menos se encaprichan con otros, pero ya las maduras son otro cuento.

Dirijo la vista hacia el director de la universidad y dejo el vaso de lado para tomar del brazo a Dim. — Ven, sentémonos aquí — Le susurro pues el hombre está a punto de hablar y por eso se hizo un breve silencio alrededor.
Nos sentamos en una de las mesas principales, ya sin necesidad de saludar a nadie pues ya pasamos por esa etapa.
El director comienza con su discurso, dirigiéndose a los alumnos, hablándoles brevemente de cuando se fundó la universidad y lo importante que son cada uno de ellos.

Tomé un poco más de vodka cuando estaba terminando porque sería mi turno. Si bien este no era mi primer discurso como Ministro, ni mucho menos uno oficial, sabía que muchos esperaban encontrar algún error porque después de todo, hace sesenta años que ninguna mujer había tomado el puesto y aunque se dijese lo contrario, la sociedad mágica en algunos aspectos seguía siendo machista.
Tras unas breves palabras del director de la escuela, sonrío cuando me da la palabra y vuelvo a sentir las miradas de esas personas tan “agradables” que solo querían amargarme la vida en el ministerio, pero la que se las amargaba era yo.
Me pongo de pie por mera formalidad, para así poder empezar a hablar — Querida comunidad mágica, gracias por participar esta noche junto a nosotros, su presencia es mucho más importante de la que creen. — Sonreí de medio lado ya que con algunos esto no se aplicaba — Pero seré clara y sincera con ustedes, y no diré lo que quizás algunos esperan solo para tranquilizarles con falsas esperanzas. Estamos viviendo tiempos oscuros, y el peor error que cometieron nuestras generaciones pasadas fue esconder la verdad evidente. Los accidentes hacia la sociedad no mágica y a la nuestra propia han incrementado de forma preocupante, es por eso que les pedí de la forma más cordial que pude su participación esta noche, para saber cuanto compromiso tienen con ustedes mismos, y me alegra admitir que me sorprendieron — Algo que pasa muy poco a decir verdad — Todos en esta reunión somos adultos, así que abogo a que razonen cada acto que realicen teniendo en cuanta sus principios, las enseñanzas que han adquirido y su propia manera de pensar. No hay bien sin mal, la gente mal intencionada, cruel e incluso sádica siempre ha existido y seguirá existiendo, eso no se puede poner en duda, pero lo realmente importante es recordar que en cada uno de nosotros esta el potencial de ser una buena persona e incluso un héroe. Los villanos siempre existirán, el ser humano es un ser de contradicciones, pero hay que recordar que si estamos juntos... no nos podrán hacer daño. — Hice una breve pausa antes de seguir — El mal se origina del rencor, la envidia, los celos y la intolerancia... debemos aprender a vencer esos demonios internos para evitar tragedias... como lo fueron las últimas dos guerras mágicas. De nada nos sirve pensar en un mejor futuro si no aprendemos de nuestros errores pasados. Es el momento de cambiar para así construir y vivir un presente digno, tal y como lo merecemos — Sonreí un poco fijando mi vista en nadie particularmente — Sin más que decir, disfruten la fiesta — Hice un gesto hacia el director para que hablase las últimas palabras y tomé asiento, escuchando nuevamente la música. Miré a Dim sonriendo divertida — Bueno, la parte difícil terminó — Le comenté con gracia riendo un poco.

Off Rol: Agradecimientos por el discurso al guapo, sexy y atento señor McLoughlin I love you
Elizabeth Le Fay
Elizabeth Le Fay
Ministra Mágica

Mensajes : 81
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 2 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Aine MacLeod Jue Nov 15, 2012 1:23 pm

Viktor I. Krasimirov escribió:Para los integrantes del ministerio era casi una obligación asistir a la dichosita fiesta, nunca se sabe cuando puedan surgir problemas y como se trataba de chiquillos, en su mayoría irresponsables, de seguro habría uno que otro altercado. En otras palabras, esta noche nos tocaba el papel de niñeras. Es más, ni siquiera creía que hubiese problemas pero en fin… una fiesta es una fiesta.
Aunque el colmo fue cuando nos pusieron parejas en secreto. No sabía si ir a asesinarla en el momento que me enteré, o hacerla sufrir pero estaba seguro de que me las pagaría, por muy ministra que fuese y todo, sus ideas cuestionaban su estado mental, pero todos sabíamos que no estaba tan cuerda como algunos creían.
Tomé la cosa que me diría quién era mi pareja, una especie de prendedor redondo, de color rojo. Parecía una estupidez muggle, no sé porqué se me imaginaba que esto era lo que ellos hacían. Fruncí el ceño terminando el papeleo temprano de la semana siguiente, y tras pasárselos a la secretaria, me retiré a mi casa para poder relajarme un poco.

Al llegar, busqué un traje formal para la noche. A penas eran las tres de la tarde, pero a veces el tiempo se iba demasiado rápido, y más si quería avanzar un informe que era para finales de mes. Así que tras decidir que ponerme, lo dejé listo sobre la cama de mi habitación.
Fui hasta el estudio y me serví un poco de coñac, mientras me ponía a revisar la información para así empezar a darle los últimos detalles al dichoso informe. Agarré una pluma mientras dejaba el vaso de lado, y comencé a tachar cosas innecesarias, detalles insignificantes y sustituyéndolos por los realmente importantes.
Ni cuenta me di cuando ya eran las seis de la tarde, por lo que agarré mi vaso, tomándome de un trago lo que me quedaba y guardé de forma ordenada mi trabajo. Aún me quedaba bastante para poder darlo por terminado, quizás se debía a que era algo quisquilloso, que se yo, pero me faltaba un poco de información.

Me puse de pie y fui a darme una ducha bastante larga, con agua fría para así relajarme. A las siete ya me encontraba listo, por lo que salí de mi casa y fui directamente al lugar acordado. Y nada más al llegar, me encontré con quién sería mi pareja. Por suerte ya nos conocíamos, era una compañera, y dicha compañera tenía novio, así que tras acercarme a ella y esperar a que nuestros prendedores desaparecieran, cada uno tomó su camino, ella con su novio y yo solo. Decidí (Como aún no llegaban demasiados) revisar los alrededores, notando que todo se veía en orden.
Ya después de un rato, comenzaron a llegar más y más invitados. Tanto alumnos como algunos de otras organizaciones. Saludé a unos cuantos y luego me fui a recorrer el lugar con un vaso de coñac. En eso noté como una muchacha con un vestido negro, bastante guapa a decir verdad, chocaba con un chico y este la miraba de forma nada agradable. Rodé los ojos ya que no había sido nada grave, pero algunos se pasaban de exagerados. La seguí con la mirada y me acerqué lentamente, ganándome a su lado — Algunos se pasan de idiotas… — Le murmuré, viéndole de reojo y refiriéndome al chico. Lo señalé con un gesto de cabeza y luego me fijé en ella. Si, era bastante guapa, y su aroma era aún más atrayente. Le di un trago más a mi vaso, para luego dejarlo de lado — Soy Viktor, un placer señorita… — La miré esperando saber su nombre, mientras tomaba su mano y la besaba como correspondía.

La fiesta parecía tornarse agradable, solo que no se, esto de estar mucho tiempo sola, hacía que mi mente comenzará a maquilar varias cosas, un ejemplo es como podía salir de ahí, sin que nadie me viera... tal vez un simple hechizo de desaparición fuera la solución, solo que no sabía si había algo contra esto, porque en muchas fiestas, lo prohibían, por si había un lío, los culpables no salieran huyendo del lugar... y hasta ahí mi nube se esfumo, una voz me había sacado de esos pensamientos, tan divertidos en cierto aspecto - Bueno, es que parece que se asusto con el golpe - dije tratando de tomar divertido lo que paso hace unos momentos, había sido algo vergonzoso, pero trataba de olvidarlo, para no ponerme de color rojo. Se presenta y en el momento en que le responderé besa mi mano, un gesto que hace mucho no veía, pero que hizo que mis mejillas tomaran un ligero color carmín, nunca antes habían hecho eso conmigo, con mi madre si, pero conmigo no, así que me sentía alagada - Un placer Viktor, soy Aine - me presenté sonriendo algo tímida.

Sentí cierta mirada sobre mi cuando aun me presentaba con el hombre que besaba mi mano, parecía ser el chico aquel, con el que tuve el pequeño incidente, y como una seda se movió hacia otro lado, no se que a se debió, pero sin tenerlo cerca me sentiría aun mejor, pues no me gustaba tener que estarlo viendo y más cuando su mirada era fría. Supongo que no a muchos he de caerles bien, tal y como era el caso de ese chico - Parece que a veces espanto a las persona, espero no pase lo mismo con usted - sonreí divertida, para romper ese manto de incomodidad que me invadía. Lo miré unos segundo, no parecía del tipo que nos diera clase, tal vez era un chaperón, aunque ¿Hoy en día existen? Tal vez solo era un invitado de alguna profesora y lo andaría buscando - Amm disculpe mi curiosidad pero ¿Es profesor? - pregunté con mucha curiosidad - Porque si lo es, tal vez la forma de presentarme fue muy igualada y seguramente ya tendré una nota baja por ser tan mal educada con el profesor - dije algo preocupada, aunque si era profesor, era muy atractivo y seguramente, me distraería en las clases.
Aine MacLeod
Aine MacLeod

Mensajes : 48
Localización : En un rinconcito...

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 2 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Vladimir McLoughlin Jue Nov 15, 2012 4:26 pm

Elizabeth Le Fay escribió:Sonrío viendo a Dim, y asiento por lo que dice — Si, puede que tengas razón, quizás nos habríamos llevado mal, así que agradezco que seas mi mejor amigo y hermanito del alma — Beso su mejilla, para luego reír por sus palabras — Es que mi hermano es muy… rudo quizás, nada encantador como tú, y en cuanto pudo se fue. Era el consentido de mi mamá, aunque no lo pareciese, pero lo era. Sin contar que a Rob no le gustaba mucho que lo comparasen contigo y mi madre… lo hacía muy a menudo — Me alcé de hombros, además como había dicho muchas veces, y aunque sonase mal, yo quiero mucho más a Dim, y tengo muchísima más confianza con él que con cualquier miembro de mi familia.

Lo miro más que arrogante y halagada por sus palabras, para luego sonreír de medio lado — Eres mi único y mejor amigo, incluso más que eso, por esa misma razón lo nuestro no habría funcionado — Le dije como si lo sintiese mucho, bromeando claro está pues siempre decía lo mismo — Pero… tienes razón, pobres de mis ex al igual que las tuyas, lástima que nos aburrimos de la monogamia. — Suspiro dramáticamente porque aunque en este último tiempo lo he intentado, no puedo imaginarme siendo fiel a un solo chico, y prueba de ello eran tres de los presentes, que al pasar la semana me aburrieron, o quizás es que en verdad estoy enferma y mi vida es demasiado… activa.
Lo veo y sonrío de forma traviesa — Me estás tentando muchacho, y mucho, en Babylon hemos tenido buenas experiencias, igual y nos escapamos cuando todo aquí se torne aburrido y estén borrachos — Era una opción, ya que asistían muchos chicos guapos, y chicas para Vlad. Además siempre era divertido ver como los ingenuos e ingenuas piensan que tendrán la suerte de una segunda noche con nosotros.
Termina de beber y lo miro, para luego mirar a nuestro alrededor — Lo sé, las mujeres son tan complicadas — Digo como si yo no fuese una, pero si hablamos en serio, la verdad es que estaba bastante lejos de considerarme una mujer normal. — Solo cuidado cariño, mira que algunas tienden a ser peores que las alumnas, una mujer despechada… — Dejo la frase incompleta, porque sabe a lo que me refiero. Y las alumnas por lo menos se encaprichan con otros, pero ya las maduras son otro cuento.

Dirijo la vista hacia el director de la universidad y dejo el vaso de lado para tomar del brazo a Dim. — Ven, sentémonos aquí — Le susurro pues el hombre está a punto de hablar y por eso se hizo un breve silencio alrededor.
Nos sentamos en una de las mesas principales, ya sin necesidad de saludar a nadie pues ya pasamos por esa etapa.
El director comienza con su discurso, dirigiéndose a los alumnos, hablándoles brevemente de cuando se fundó la universidad y lo importante que son cada uno de ellos.

Tomé un poco más de vodka cuando estaba terminando porque sería mi turno. Si bien este no era mi primer discurso como Ministro, ni mucho menos uno oficial, sabía que muchos esperaban encontrar algún error porque después de todo, hace sesenta años que ninguna mujer había tomado el puesto y aunque se dijese lo contrario, la sociedad mágica en algunos aspectos seguía siendo machista.
Tras unas breves palabras del director de la escuela, sonrío cuando me da la palabra y vuelvo a sentir las miradas de esas personas tan “agradables” que solo querían amargarme la vida en el ministerio, pero la que se las amargaba era yo.
Me pongo de pie por mera formalidad, para así poder empezar a hablar — Querida comunidad mágica, gracias por participar esta noche junto a nosotros, su presencia es mucho más importante de la que creen. — Sonreí de medio lado ya que con algunos esto no se aplicaba — Pero seré clara y sincera con ustedes, y no diré lo que quizás algunos esperan solo para tranquilizarles con falsas esperanzas. Estamos viviendo tiempos oscuros, y el peor error que cometieron nuestras generaciones pasadas fue esconder la verdad evidente. Los accidentes hacia la sociedad no mágica y a la nuestra propia han incrementado de forma preocupante, es por eso que les pedí de la forma más cordial que pude su participación esta noche, para saber cuanto compromiso tienen con ustedes mismos, y me alegra admitir que me sorprendieron — Algo que pasa muy poco a decir verdad — Todos en esta reunión somos adultos, así que abogo a que razonen cada acto que realicen teniendo en cuanta sus principios, las enseñanzas que han adquirido y su propia manera de pensar. No hay bien sin mal, la gente mal intencionada, cruel e incluso sádica siempre ha existido y seguirá existiendo, eso no se puede poner en duda, pero lo realmente importante es recordar que en cada uno de nosotros esta el potencial de ser una buena persona e incluso un héroe. Los villanos siempre existirán, el ser humano es un ser de contradicciones, pero hay que recordar que si estamos juntos... no nos podrán hacer daño. — Hice una breve pausa antes de seguir — El mal se origina del rencor, la envidia, los celos y la intolerancia... debemos aprender a vencer esos demonios internos para evitar tragedias... como lo fueron las últimas dos guerras mágicas. De nada nos sirve pensar en un mejor futuro si no aprendemos de nuestros errores pasados. Es el momento de cambiar para así construir y vivir un presente digno, tal y como lo merecemos — Sonreí un poco fijando mi vista en nadie particularmente — Sin más que decir, disfruten la fiesta — Hice un gesto hacia el director para que hablase las últimas palabras y tomé asiento, escuchando nuevamente la música. Miré a Dim sonriendo divertida — Bueno, la parte difícil terminó — Le comenté con gracia riendo un poco.

Off Rol: Agradecimientos por el discurso al guapo, sexy y atento señor McLoughlin I love you [/color]


- Asi es, prefiero que seamos amigos y hermanos postizos... aunque sabes que te quiero como si fueses McLoughlin o yo Le Fay - digo sonriendole luego de su lindo beso en mi mejilla. - Asi que el buen Rob siempre fue comparado conmigo porque soy un encanto de hombre no? yo también me hubiera puesto celoso... pero vamos... por mas que sea tu hermano y tu familia Lexy... yo soy yo nena - le digo muy arrogante, guiñandole - Pero... sabes que yo aprecio mucho a tu madre, tus padres me ayudaron mucho cuando... bueno... ya sabes, al igual que tú y eso jamás lo olvidare -

- Eso lo se Lexy, somos muy buenos siendo amigos y hermanos como para arruinar las cosas con una relación mas... sexual, prefiero tener el derecho de abrazarte y besarte como amigos siempre - Me rio por aquello de la monogamia, pues aunqueuna vez fue lo mejor para mi... no es lo mismo si la persona ideal y perfecta... te deja de la forma en la que me paso a mi, por eso, no mas monogamia o cosas serias - Lo se, mi única relación seria es mi amistad contigo - digo besando su mejilla.

Le guiño con travesura cuando veo ese cambio en su mirada al mencionar Babylon - Sabes que uno de mis talentos es saber tentar a las mujeres Lexy... y creo que serñia muy divertido y bueno que cuando esta fiesta este en pleno declive tu y yo nos escabullamos al Babylon... a ver si esta noche hay algo interesante ahi -
Asiento mientras sigo bebiendo mi copa y cuando dice aquello de las "despechadas" me gana la risa, casi ahogandome con el whisky - Es lo mas peligroso del mundo... eso lo he escuchado, pero sabes que yo jamás miento... siempre les dejo en claro que conmigo no hay mas que una sola noche... y solo las muy interesantes o habiles pueden llegar a repetir -

La sigo hasta una de las mesas principales, rodeados de esos hipocritas pero... se que desde que ella es Ministro debo acostumbrarme a ese ambiente, pues siempre que me lo pida la acompañaré a donde le de la gana, ella es mi única familia ahora.
Se hace el silencio en el lugar, pues el director de la universidad comienza con el clásico y ñoño discurso de superación personal para los alumnos, asi que mucha atención no le pongo, pido a un elfo que andaba por ahi sirviendo copas, unos cuantos aperitivos pues tengo algo de hambre, y hasta que termina el discursito como y bebo tranquilo.
Entonces... toca el turno de la Ministro y la miro sonriendole y le guiño para tratar de infundarle valor, aunque de muestra se que ella es muy valiente. Ahora si escucho con mucha atención lo que Lexy comienza a decir y sonrio de lado porque si que es una mujer muy diferente a como se podría pensar, y no solo por su hermosa cara esta donde esta, sino porque es una mujer fuerte, inteligente, hábil y no tiene miedo de tomar responsabilidades tan grandes como la que ahora tiene. Suspiro y cuando termina soy el primero en aplaudir, mirandola cuando se sienta y le guiño - Buen discurso Ministro.... realista, conciso, directo y breve - digo chocando mi copa con la suya - Ahora... a disfrutar - digo bajito mientras musica de ambiente comienza y el banquete comienza.




Off-Rol: ¬¬ en que habiamos quedado? Razz
Vladimir McLoughlin
Vladimir McLoughlin
Profesores

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 2 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Elizabeth Le Fay Jue Nov 15, 2012 5:15 pm

Sonrío asintiendo muy satisfecha por eso — Somos mitad y mitad para no pelear — Le guiño. Río por lo que dice ya que simplemente, por eso lo adoro — Tu eres tú mi querido Dim, eso es más que suficiente para que todos se pongan celosos — Me encanta aumentar su ego. — Lo sé cariño, somos familia ¿Qué esperabas? Además tu hiciste lo mismo conmigo — Sonrío pues no es secreto que me refugié solo en él.

Asiento inmediatamente luego de escucharle — Claro, como yo prefiero tener siempre el derecho de abrazarte, hacerte cosquillas, besar tus mejillas y celarte como buena hermana — Pues llevo haciéndolo desde los doce, aunque no le guste. Ríe y yo igual pues... nuestro momento para llorar ya pasó, aunque ninguno lo ha olvidado y yo aún duermo con las camisas de Byron y no me quito el anillo de compromiso, lo cierto es que es mejor tomar todo con humor — Si, soy tu relación seria, y tú eres mi relación seria junto con Tara — Río bajito por su beso en mi mejilla.

Reí un poco más — Lo sé, las tientas solo con tu presencia — Pero luego asiento entusiasmada con su idea. — Si, nos largamos de aquí para divertirnos de verdad — Poder beber sin ser vigilada, y disfrutar con algún chico.
Lo veo reírse, y de milagro no lanzó el whisky, por lo que reí un poco más — Puede que no mientas, pero hay unas muy extrañas y me veré en la necesidad de asesinar si te fastidian — De acuerdo exageraba, pero bien podría hacerlo si alguna era peligrosa. — Si, solo las buenas pueden tener una segunda vez, pero nada más — Era casi como una regla fundamental. Y si repetías más veces con una persona, simplemente tiene que ser muy a lo lejos, o se confunden.

Admito que gracias a que Vlad estaba a mi lado no tartamudee, algo que en realidad no hago pero bueno, su compañía me tranquiliza. Sonrío por su guiño y su aplauso y bebo de mi vaso de vodka más de la mitad — Solo tomé tus consejos — Sonrío chocando mi vaso con el suyo. — O aguantar lo que se pueda — Le recordé, mientras el banquete empieza. Tomo uno de los bocadillos salados, bebiendo un poquito más de mi vaso y lo miro — ¿Sabes? Démosles una hora, comamos y nos largamos ¿Qué dices? — Pues qué sentido tenía que nos quedásemos más tiempo, bien podíamos aprovechar esas horas en otras cosas.

Off Rol: En que ambos hicimos el discurso^^ *Le hace cosquillas*
Elizabeth Le Fay
Elizabeth Le Fay
Ministra Mágica

Mensajes : 81
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 2 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Rosalie C. Lombardo Jue Nov 15, 2012 6:45 pm

En resumen el día fue como debería ser, tranquilo, sin algún inconveniente que llegará a frustrar el día... pero a decir verdad, esperaba que algo sucediera no me gustaba como estaban las cosas de tranquilas, a veces eso me daba escozor, era como si fuese un aviso de que algo raro pudiera pasar, otra posibilidad  es que solo fuera paranoia.

Salí a comprar algo para la fiesta de esta noche, anteriormente no había tenido tiempo para ir a comprar algo, así que esta vez todo quedaría para la mera hora, después de todo aun tenía tiempo de sobra ya nada que hacer.

Visite varias tiendas, ninguna tenía algo que me gustará, hasta que vi en aquel aparador el vestido que parecía el indicado, entre y pedí que me prestaran uno para probármelo , temiendo que no fuera de mi talla y es que a veces parecía que tenía mala suerte y los que según decían que eran de mi medida, terminaban siendo mas grandes o más chicos. Afortunadamente este me quedo perfecto. Salí de ahí con el vestido, para luego ir por un café y comer algo, antes de estar lista para la fiesta.

Faltando dos horas para el compromiso que tenía, regrese para arreglarme. Tome una larga ducha, muy relajante. Aun con tiempo, tome un poco de jugo antes de vestirme. Con la toalla, aun enredada en el cuerpo, tome la bolsa en donde estaba en el vestido, lo saque, para luego terminar de arreglarme. Una vez lista me mire al espejo, revisando que me quedara bien y no estuviera levantado de algún lado. Al comprobar el resultado sonreí, tome el resto de mis cosas y partí rumbo a la fiesta.

Al llegar ya había bastante invitados, así que muy seguramente el tiempo se me fue de largo y ya era tarde, pero aun así entre, el ambiente no estaba mal, aunque todo estaba muy serio, a lo mejor porque acaba de comenzar. Me introduje hasta la barra de bebidas y mientras bebía algo, revisaba el lugar, cada quien con sus cosas y rollos.


Última edición por Rosalie C. Lombardo el Sáb Ago 03, 2013 1:39 am, editado 1 vez
Rosalie C. Lombardo
Rosalie C. Lombardo
Alumnas

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 2 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Vladimir McLoughlin Jue Nov 15, 2012 8:53 pm

- Bueno, somos McLoughlin-Le Fay y Le Fay-McLoughlin - digo con diverison porque suena muy gracioso. - Lo se Lexy, solo que jamás pense que eso le pasara a Rob... tal vez por eso cuando apenas nos conocimos me trataba bien y hasta jugaba con nosotros pero después... se porto muy frio y payaso conmigo... eran los benditos celos ¿no? - pregunto muy divertido. No me queda mas que suspirar y sonrierle, porque ambos fuimos una salvación para el otro en esos tiempos dificiles.

- Sabes que lo de las cosquillas no me agrada pero esta de mas decirtelo porque igual me las haces asi que... siempre tendras esos derechos Lexy - digo guiñandole porque es la única que puede hacer todo eso las veces que quiera porque es muy especial para mi.
- Si... la pequeña Tara también se esta volviendo una relación seria para mi, se supo ganar mi corazón desde la primera vez que me la presentaste, recuerdas? ese día que llovia mucho y ella se asusto con un trueno, tú estabas lejos en la cocina y yo la tuve que cargar aunque me daba miedo tirarla y dejo de llorar para sonreirme... fue muy lindo eso - digo con una sonrisa de verdad, sin arrogancia ni otra cosa, porque Tara toco mi corazón con esa sonrisa.

- Y tú no podrías ser la excepción, claro que te tiento de otra manera - digo guiñandole - Bueno eso me suena a un plan asi que cuenta conmigo para escapar de aqui - digo sonriendo muy divertido.
- Supongo que la ministro no tendra problema en deshacerse de alguien molesto no? - digo muy divertido y malo. - Si, recuerda la regla de oro... máximo 2 veces en un lapso de 2 meses... si no... se confunden -

La miro muy orgulloso de ella y niego - No, sabes que eso no es cierto, solo te di una idea pequeña y de ahi tu lo compusiste todo, asi que no me des credito por cosas que no hice señorita Ministro - digo sonriendole de lado. Asiento y comienzo a comer, unos aperitivos y después comienzo con una ensalada y un poco de pasta, disfrutandolo todo acompañado de un delicioso vino blanco de manzana - Me agrada la idea, nos alcanza el tiempo de cenar y estar unos momentos mas. Esta delicioso no? - digo susurrandole pues no quiero que nos descubran.




Off-Rol: Hhhmmm ¬¬ no, 40 y 60 Razz *sonrie pero contraataca*
Vladimir McLoughlin
Vladimir McLoughlin
Profesores

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 2 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Elizabeth Le Fay Jue Nov 15, 2012 10:02 pm

Reí un poco al escucharle — ¡Si! Lo somos — Sonrío orgullosa. Lo miro suspirando un poco y asintiendo — Si, bueno da igual, él es un idiota, aunque sé que en el fondo te quiere, solo que no lo reconocerá — Pues Rob es muchísimo más orgulloso que Vlad y yo juntos, o sea... demasiado.
Le guiño cuando suspira.

Lo miro con inocencia fingida — Si, por eso soy buenita y no te las hago a menudo — Sonreí divertida. Además de que luego, sus cosquillas son peores y por eso me abstengo de hacerle travesuras.
No puedo evitar sonreír por ese lindo recuerdo y asiento enternecida — A ambos nos robó el corazón, además de que ese día no quería soltarte y hasta tuviste que hacerla dormir — Y eso que Dim tenía miedo de tirarla de sus brazos, pero lo hizo muy bien y desde entonces, Tara es la fan número uno de mi mejor amigo.

Reí un poco — Como con chocolates o ir a Babylon — Pues así me tentaba del todo. Asentí de inmediato, contenta con saber que sí nos escaparemos de ahí.
Lo miré divertida y traviesa — ¿Cuando he tenido problemas reales? — Le pregunto ya que la respuesta, con respecto a lo que estamos hablando es nunca. — En un lapso de 2 meses y si es posible, más alejado — Le sonrío, aunque creo que lo mejor es no llegar a las dos veces.

Lo miro entrecerrando mis ojos y le enseño la lengua — Me ayudaste más de lo que crees — Le aseguro ya que lo empecé y no sabía como terminarlo.
Como un poco de pasta, intercalando con la bebida muy lento, disfrutando la comida. Sonrío al escucharle y asiento — Perfecto entonces... y si, todo está delicioso — No bajo el tono de voz ya que ahora no nos prestaban atención, pues algunos ya estaban bebiendo como locos.
Elizabeth Le Fay
Elizabeth Le Fay
Ministra Mágica

Mensajes : 81
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 2 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Vladimir McLoughlin Vie Nov 16, 2012 12:25 am

- Creo que si seguimos como hasta ahora... serás tu la que continúe el apellido McLoughlin! - digo con diversión porque las ganas de casarme ya las veo lejanísimas a mi y adoptar... no se si lo haría - Si bueno... sabemos que lo es pero y que me quiere muy muy en el fondo de su ser pero la verdad si lo reconoce o no no me importa, tengo el cariño y la atención de su hermana y con eso es muchísimo mas que suficiente - digo guiñandole.

Rio y niego en cuanto escucho su inocencia fingida que no le creo para nada - Como no Lexy, eres tan buena que siempre te incriminan en cosas atrevidas no? - digo con sarcasmo, aunque la verdad es que me gusta que me haga cosquillas, pero jamás lo reconoceré en voz alta... creo.

Ella parece que también recuerda a la perfección esa noche tan bonita y singular - Si, recuerdo muy bien que no se quiso soltar de mi camisa y me obligaron ambas a dormirla yo. Solo dormida me solto y aun asi me quede esa noche con las dos, aunque el interrogatorio matutino de tu madre al otro día no fue agradable... creyó que me quedaría para siempre ahi contigo no? - pregunto muy divertido.

- Exacto, chocolate, Babylon y... mojarnos en la lluvia - digo sonriendole pues eso desde pequeños le ha gustado y yo la complazco enfermandome al hacerlo, aunque ahora ya casi no me pasa eso.
La miro y rio negando con mi cabeza porque es muy cínica y eso lo adoro en ella. Asiento con una sonrisa muy arrogante - Exacto, además sabes que en mi caso son muy pocas las mujeres que logran repetir - digo arrogante a mas no poder, aunque solo digo la verdad.

Niego de inmediato a pesar de que me enseña la lengua - Si ayuda le dices a evitar que Tara gritará desconcentrandote y diciendote una que otra cosa... esta bien, te ayude - digo alzandome de hombros, pero en el fondo me gusta que me haga sentir importante.
Asiento aun comiendo y me sirvo un poco de carne y verduras, disfrutando de mas vino pues esta delicioso - Supongo... que esperan que bailes aunque sea una pieza no? - pregunto pues ya en 2 compromisos parecidos tuvo que hacerlo.
Vladimir McLoughlin
Vladimir McLoughlin
Profesores

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 2 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Elizabeth Le Fay Vie Nov 16, 2012 12:55 pm

No pude evitar reír — Lo dudo, nuestros apellidos se perderán de una forma u otra — Pues no me voy a casar, él tampoco, y Rob... lo dudo. Además no he adoptado a Tara aunque no descarto la posibilidad. Sonreí de lado, más que orgullosa por sus palabras — Tienes mi cariño, orgullo, amor, comprensión, apoyo y toda mi atención — Le aseguro sonriente.

Sabía que a él no podía engañarle, por muy buena actriz que fuese, ya que me conoce demasiado — Lamentablemente así es, me incriminan cuando soy tan inocente cono un unicornio — Sonreí de lado pues en realidad, nunca he dicho ser inocente ya que todos saben que no lo soy.

Ladeo mi cabeza sonriendo con un poco de ternura al recordar a Tara — Es que te adora, no puedes culparla. Creo que ese es amor a primera vista — Pues solo hay que ver como reacciona mi pequeña cada vez que nombro a su Vadie. Lo miro riendo sin poder evitarlo — ¡Cómo olvidarlo! Pasó de la sorpresa al encontrarnos dormidos en la misma cama, con Tara, a la felicidad de creer erróneamente que tu y yo al fin habíamos “sentado cabeza” — Reí un poco más recordándola, pues su interrogatorio fue muy largo, y su desilución aún más evidente — Pero sí te quedarás para siempre conmigo y yo contigo, no de la forma que quiere mi madre, pero sí de la forma que tú y yo queremos — Pues hasta el último día de mi vida yo estaría a su lado, así aunque no lo quisiera, o estuviésemos enfadados, yo estoy a su lado y Tara igual.

Sonrío mordiendo mi labio y asiento más que feliz — ¡Si! Cumples mi capricho de mojarnos en la lluvia en esos paseos lentos, y luego tienes que distraerme si hay truenos — Pues... me dan mucho miedo, y Tara a pesar de no ser mi hija biológica, también les teme — Y luego nos enfermamos, pero no puedes quejarte, haz conocido a muchas enfermeras sexys — Le guiño pues una vez hasta se pelearon por atenderle.
Se ríe y yo sonrío satisfecha, para luego asentir — Lo sé, mi amigo es exigente, y no es para menos — Ya quisieran muchas atraparlo.

Sonreí asintiendo — Pero también entre charla y charla salió el discurso, además eres el niñero oficial de Tara — Pues mi madre la cuida, pero cuando la enna ve a Dim, se olvida de todos.
Como un poco más de pasta, para seguir bebiendo lentito, antes de mirarlo y asentir suspirando — Algo así, debo de bailar con el director, luego con el tipo de relaciones externas que está alla — Señalo disimuladamente al hombre — Y luego con el más importante de todos, mi querido amigo, y sexy profesor — Le guiño — Ya están en la agenda los bailes, si hubiese sido por mí, solo bailo contigo — Ruedo los ojos — Aunque el punto bueno es que al estar bailando contigo, es que podremos huir. ¿Me concedes el primer baile cierto? Porque no quiero que sea alguno de esos imbéciles — Le susurro porque no era por los dos que mencioné, ellos son simpáticos, pero habían otros que no quería cruzarme. — Por favor — Le hago ojitos antes de comer un poquito más de pasta, dejando de lado el plato y así ebebr un poco más.
Elizabeth Le Fay
Elizabeth Le Fay
Ministra Mágica

Mensajes : 81
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 2 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Viktor I. Krasimirov Vie Nov 16, 2012 8:49 pm

Aine MacLeod escribió:La fiesta parecía tornarse agradable, solo que no se, esto de estar mucho tiempo sola, hacía que mi mente comenzará a maquilar varias cosas, un ejemplo es como podía salir de ahí, sin que nadie me viera... tal vez un simple hechizo de desaparición fuera la solución, solo que no sabía si había algo contra esto, porque en muchas fiestas, lo prohibían, por si había un lío, los culpables no salieran huyendo del lugar... y hasta ahí mi nube se esfumo, una voz me había sacado de esos pensamientos, tan divertidos en cierto aspecto - Bueno, es que parece que se asusto con el golpe - dije tratando de tomar divertido lo que paso hace unos momentos, había sido algo vergonzoso, pero trataba de olvidarlo, para no ponerme de color rojo. Se presenta y en el momento en que le responderé besa mi mano, un gesto que hace mucho no veía, pero que hizo que mis mejillas tomaran un ligero color carmín, nunca antes habían hecho eso conmigo, con mi madre si, pero conmigo no, así que me sentía alagada - Un placer Viktor, soy Aine - me presenté sonriendo algo tímida.

Sentí cierta mirada sobre mi cuando aun me presentaba con el hombre que besaba mi mano, parecía ser el chico aquel, con el que tuve el pequeño incidente, y como una seda se movió hacia otro lado, no se que a se debió, pero sin tenerlo cerca me sentiría aun mejor, pues no me gustaba tener que estarlo viendo y más cuando su mirada era fría. Supongo que no a muchos he de caerles bien, tal y como era el caso de ese chico - Parece que a veces espanto a las persona, espero no pase lo mismo con usted - sonreí divertida, para romper ese manto de incomodidad que me invadía. Lo miré unos segundo, no parecía del tipo que nos diera clase, tal vez era un chaperón, aunque ¿Hoy en día existen? Tal vez solo era un invitado de alguna profesora y lo andaría buscando - Amm disculpe mi curiosidad pero ¿Es profesor? - pregunté con mucha curiosidad - Porque si lo es, tal vez la forma de presentarme fue muy igualada y seguramente ya tendré una nota baja por ser tan mal educada con el profesor - dije algo preocupada, aunque si era profesor, era muy atractivo y seguramente, me distraería en las clases.

Es un completo idiota entonces — Murmuré como si fuese lo más obvio, aunque parecía que sí porque era bastante imbécil como para enfadarse por eso. ¿Qué hombre en su sano juicio se enfadaría porque una chica guapa tropezase contigo? Ninguno, pero de más esta decir que algunos de esta generación eran muy estúpidos.
Sonrío al escuchar a la muchacha y saber su nombre — El placer es todo mío Aine — Le guiño y suelto delicadamente su cálida mano comparada con la mía.

Miro al muchacho con cara de pocos amigos mientras seguía viendo de forma desagradable a Aine, pero creo que captó el mensaje de mi mirada, porque nada más me vio, comenzó a alejarse en otra dirección. Bien hecho, al parecer no era tan imbécil como para seguir fastidiándole, pero si lo hacía, ya me encargaría yo de dejarle en claro que la dejase en paz. Después de todo, la muchacha no hizo nada grave. Escucho a Aine y vuelvo mi mirada hacia ella con una sonrisa — Dudo que sea así Aine, además no lo espantaste, solo creo que captó la idea de que no le hiciste nada para que actuase como imbécil — Me alcé un poco de hombros pues ella no debía de preocuparse.
Su pregunta me hizo sonreír con diversión, y más lo siguiente que dijo, pero negué con mi cabeza lentamente — No Aine, no soy profesor, solo trabajo en el ministerio y hoy tuvimos que venir a la fiesta. Por lo que, tu presentación estuvo muy bien, y no tendrías nota baja si fuese profesor — Le guiño un ojo, ya que no podía ser profesor pues terminaría liado siempre con las alumnas, y más si todas eran tan guapas como ella pero lo dudaba. — Así que puedes hablarme de tu, sin formalidades — Le sonrío — ¿Gustas beber algo? — Pregunto viendo unas cuantas bandejas flotando y detengo una para que elija si quiere beber algo de eso.
Viktor I. Krasimirov
Viktor I. Krasimirov
Personal Ministerio

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 2 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Danielle Mebarak Sáb Nov 17, 2012 1:07 am

Adam Buttler escribió:Sonrío un poco, casi nada, cuando la escucho hablar con ese tonito de arrogancia que recuerdo del hospital — Perfecto porque dudo que lo escuche — Fruncí solo un hombro.
Reí un poco al escucharla, mientras niego con mi cabeza — Como diga Mebarak — Después de todo, resultaba divertido poder fastidiarla.
La miro con algo de diversión — No, no iba a empezar con lo del hospital, solo le ofrecí mi brazo para que lo arañe, y yo luego haría algo similar con uno de los suyos, así no se queda con las ganas de hacerme sufrir… ni yo a usted. Pero creo que cumplimos la cuota soportándonos estas horas — La miro sonriendo de lado.

Lo sé — Murmuro arrogante, mientras le doy un trago a mi vaso y luego de unos segundos, el mismo tipo que al parecer la estaba fastidiando, se acerca y comienza a hablar. Vamos, ese comentario fue suficiente como para picarla, y es que ni yo, por mucho que no me lleve con los de su raza, le diría eso a una mujer. Pero Mebarak le responde de una forma que me hace sonreír de medio lado. Incluso ignoro el como presiona mi brazo, ya que después de todo, estaba sano y solo parecía un apretoncito.

Mis ojos se desvían a los que el tal McMichael ve, y noto que esta mirando nuestros pin’s, por lo que me pongo un poco más serio. Y yo aunque no lo pareciera, a veces podía ser un caballero, después de todo, éramos pareja esa noche por la fiesta, y sanó mi brazo. Eso sirve al favor de Mebarak.
Estrecho la mano del tipo, ocupando un poco más de fuerza de la normal, para luego sonreír un poco — Adam Buttler — Miro a la doctora y pongo mi brazo en su cintura, acercándola a mí — Pero se equivoca señor McMichael, aunque quisiera usted no puede estar en mi lugar, y Danielle no vino por obligación, no se imagina con cuantos tuve que hablar para conseguir que tuviésemos el mismo color, detalles al ser discretos y no pregonar a los cuatro vientos que no somos solteros… ¿Cierto cariño? — Pregunto viendo a Mebarak, sonriéndole de medio lado. La actitud de ese idiota no me había gustado nada, y como es bien dicho eso de que “El enemigo de mi enemigo, es mi amigo”, quizás sería divertido tener una tregua con la doctora, para fastidiar al imbécil.


Solo asiento cuando dice eso pues es obvio que lo que él diga no me importa demasiado, menos si empieza con esas cosas tontas suyas, pero si empieza es obvio que jamas me dejare.
Suspiro y ruedo los ojos porque esa risita no me agrado para nada, se que lo hace solo para molestarme y no quiero que lo logre.

Lo miro cuando me dice eso y sonrio de forma sarcastica - Si... creo que aunque me cueste aceptarlo... tiene razón, ya sera demasiado con soportarnos la simple presencia como para ademas hacernos ofensas verbales o fisicas, asi que... ¿tregua? - pregunto ladeando un poquito mi cabeza.

No puedo creer que la fiesta sea aun mas insoportable con André ahora aqui, y para colmo con sus comentarios hirientes, solo porque sabe que al ser sobrino de quien lo es... yo no puedo darle su merecido.

Y justo ahora se pondra peor pues seguro Buttler le hará segunda... creo que mirandolo bien... un castigo por el Ministerio no estaria mal con tal de irme de aqui ya pero... creo que debo tragarme mis palabras en cuanto siento como Buttler me toma por la cintura y me acerca a él de una forma muy confianzuda, pero le sigo la corriente.
No puedo estar mas sorprendida por su actuar pero finjo lo mejor que puedo y le sonrio cuando me pregunta - Si cariño... hemos tratado de ocultar nuestra relación... principalmente porque sabes bien André que las relaciones entre empleados a veces son mal vistas por las autoridades y Adam no quiere que esto tenga consecuencias para ninguno de los dos, asi que... no nos queda mas que fingir que no nos conocemos, a pesar de pasar la moyoría de nuestro tiempo libre juntos - digo con mucha seguridad y ante la mirada incredula de Andre me arriesgo y recargo mi cabeza suavemente en el hombro de Buttler, aunque con eso su aroma me llega mas pero... debo aguantar, pues no quiero ser menospreciada por el idiota de André.

Parece que eso lo hace creer mas la gran mentira pues alza una ceja y eso es signo de molestia en él - Ok... puede ser que ustedes digan la verdad, aunque me parece demasiado sospechoso y poco creíble, porque jamás en la vida lo habia visto... Buttler, y Danielle rara vez tiene tiempo libre, es poco factible que salga de fiesta a conocer a alguien - dice él con una sonrisa horrible, sospechando la mentira, ademas mira algo mas... despectivo a Buttler pues con el tacto y fuerza de su mano al saludarlo le hace sospechar que no es humano, cosas que le da asco.

- Mira André, no tengo porque darte explicaciones de mi vida personal, no me importa si crees posible o no que yo tenga una relación, eso no la hará mejor o peor... asi que te pido de la manera mas educada que me dejes disfrutar en paz de la fiesta con mi novio - digo decidida, aunque me da miedo la seguirdad y naturalidad con la que dije "novio" - Aqui no puedes hacer lo que te venga en gana por tu nepotismo - digo con un sonrisa muy segura y arrogante.

Ver la cara de André es poesia pura, mas por ese tono entre rosa y morado que se adueña de su frente y mejillas, pues es evidente que lo hice enojar, pero antes de que pueda replicar aun mas tonterias el DIrector de la universidad hace silencio y nos pide tomar asiento para escuchar los discursos protocolarios, asi que no suelto del brazo a Adam... es decir Buttler, y le sonrio un mucho apenada, pues se muy bien que le debo una y muy grande - Eh... ¿nos sentamos... Adam? - le pregunto susurrando y sintiendome rara de decirle por su nombre, pero André se le adelanta.

- Ya que no tienen nada que ocultar, ¿les importaria que nos sentemos en la misma mesa? no conocemos a nadie y que mejor que pasar la cena con otra pareja de enamorados - dice el con ese gesto de desprecio y asco que hace con la nariz, señalandonos una mesa a nos metros que se encuentra aun vacia y desde donde se ve muy bien el director.

Me le quedo mirando con furia y ese cosquilleo en mi columna comienza, pero se que debo actuar inteligentemente, asi que solo suspiro y miro de nuevo a Buttler - No entiendo para que seguir molestando y dudando André, habiendo tantas mesas... ¿tú que dices, cariño? - pregunto rogando porque invente una excusa o algo.
Danielle Mebarak
Danielle Mebarak
Brujas

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 2 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Adam Buttler Sáb Nov 17, 2012 9:36 pm

Mentenemos silencio y es mejor así, así no nos matamos antes.

No puedo evitar sonreír con arrogancia aunque ella lo haga de otra forma, porque ¡Vamos! Me está dando la razón, así que asiento ante sus palabras - Tregua - Sonrío de lado cuando ladea su cabeza.

Lo bueno es que Mebarak captó de inmediato la idea, y no me golpeó... sino que siguió el juego. Incluso sonrío satisfecho por sus palabras, simplemente sabía fingir a la perfección - Pero no todos los secretos se guardan para siempre, y bueno, si tengo problemas por el hecho de estar contigo, valen la pena y mucho - Recarga su cabeza en mi hombro y yo acaricio su espalda, poniendo mi mentón sobre su cabeza y sonriendo como si estuviese del todo a gusto, aunque si era sincero, no me molestaba.

Desvío mis ojos hacia ese tipo bastante desagradable - Un Auror tiene sus secretos para no ser visto por los demás - Me mordí la lengua para no tratarlo de tarado o la cosa se pondría peor, pero bueno... respira. - Tiene poco tiempo libre y yo igual, pero cuando lo tiene, no necesita ir de fiesta donde todos la vean ni yo tampoco cuando lo aprovechamos en algo más divertido - Sonrío travieso pues creo que el humanito podría entender de lo que hablaba, por mucho que fuese mentira, ambos éramos muy convincentes.

Volví a sonreír por las palabras de ella, sin duda es una mujer de armas tomar y... un momento ¿Novio? Bueno, era lógico después de todo ya estábamos fingiendo. Incluso río en un tono bajo por lo que le dice, ya que sola fue capaz de ponerle en su lugar.

El director de la universidad comienza a hablar y yo miro a la doctora cuando me sonríe, a lo que le guiño un ojo para que se relaje. No quería tampoco que se convirtiese ya que con lo prepotente que es ese imbécil, es capaz de sacarla de su tranquilidad - Claro hermosa, vamos - Le sonrío aún más, pero dejo de hacerlo para volver mis ojos hacia el imbécil ese que habla.

De acuerdo, este tipo era peor que yo y ya se estaba ganando todo mi desprecio, por lo que solo lo miro burlón y luego vuelvo a ver a mi novia por esta noche - Tranquila amor, es natural que sienta curiosidad y dude, no todos son demasiado rápidos - Suspiré acercándola nuevamente, ya que al ser ambos no humanos, no nos dolía lo que a los simples mortales. Junto nuestros rostros, dejando nuestras narices rozándose y luego mis labios son los suyos, sin llegar a besarla pero sí dando a entender el "deseo" que tenía por hacerlo, sin contar que la naturalidad con la que salía nuestros actos ayudaba mucho - No lo sé McMichael... ¿Está dispuesto a soportar una pareja de enamorados que desea y lo demuestra sin problemas? - Si bien no quería sentarme con ese humano, el hecho de seguir fastidiándole me tentaba más, sin contar que de esta forma, quizás McMichael deje de molestarla por un tiempo.
Adam Buttler
Adam Buttler
Personal Ministerio

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 2 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Kaleb MacNess Dom Nov 18, 2012 4:41 am

Amelie Lestrange Clawson escribió:Y evitamos que te castiguen con puntos menos por no conocer bien la universidad — Le digo señalando ese otro punto, aunque a ninguno nos interesaba el castigo, y dudaba que en realidad existiesen castigos pero vamos, todo sirve de excusa.

Sonrío un poco por sus palabras y alzo mi copa de champaña igual que él — Salud Kaleb — Bebo tan solo un poquito de mi copa.

Buen punto — Negué lentamente con mi cabeza porque nadie en mí familia lo era. — No, solo tienen negocios. El que estudie es más bien un mero capricho para aún no hacerme caso de algunos — Bueno, esto no era del todo cierto, ya que los negocios de mi madre eran completamente míos para que el imbécil de mi padrastro no tocase un solo galeón. — ¿Y en tu familia alguien es medimago? — Pregunté pues quizás seguía los pasos de alguien.

Así será — Y quizás no solo en clases, sino en el comedor o en los alrededores, nunca se sabe.

Sonreí con algo de diversión — Lo puedo confirmar — Si, eso también era una mentira, pero nadie tenía que saberlo.
Asiento tomando antes una copa más de champaña para luego comenzar a caminar hacia una mesa ni tan alejada, ni tan cerca. Sonrío por el susurro y como pone su mano en mi cintura, para verlo de lado — Mucho mejor — Le guiño traviesamente para llegar hasta la mesa y verlo otra vez — Creo que esta está bien — Le digo señalándola antes de tomar asiento y dejar la copa en la mesa, para volver a mirarle — Y dime Kaleb ¿Tienes hermanos? — Pregunto sonriendo, pues no era ningún secreto ni disimulo que él me parecía muy interesante.


- Muy bien pensado Charlotte... me agrada tu forma de pensar y gracias por no querer que mi impuntualidad reste puntos a mi fraternidad... por cierto, ¿en cuál estas tú? - pregunto pues no se si ademas de en clases podré tener excusa de verla en la sala común de mi fraternidad o... deberé colarme en la suya.

Le guiño mientras el rico sabor del vodka baja por mi garganta.

- Oh ya veo, ¿entonces esto de ser Inefable solo es por mero hobbie, o ejercerás además de encargarte de esos negocios? - pues a eso me sono, aunque insisto en que tiene tipo de ser una mujer de mucho carácter y no la veo siendo solo ama de casa o una cosa parecida.
- No, de hecho mi padre es Inefable... asi que creo que le caerías muy bien - digo sonriendo pues segurito me echaria en cara que eso es lo que debí elegir pero bueno... se debe conformar con que cumpla con el matrimonio pactado.

- Ya sabes, creo que es mejor el aprendizaje en compañia - digo sonriendo en tono seductor y de doble sentido.

La miro aun mas descarado, y sonrio aun con la ceja alzada por la sorpresa de su respuesta, y mas porque aun no me haya dado una bofetada o algo parecido.
Sonrio travieso cuando me guiña y me alegro mucho de que no se haya molestado o me haya quitado la mano de donde la tengo, claro... hasta que llegamos a una mesa - Claro... después de ti - digo esperando a que se siente para hacerlo yo y me acerco un poco mas a ella pues ya hay bastante gente y no la puedo escuchar bien estando lejos - Pues si, tengo un hermano menor, por 2 años, que esta a nada de terminar el colegio en Bulgaria ¿Tú eres hija unica? - pregunto antes de beber lento un poco mas de vodka.

Segundos después somos interrumpidos por una llamada de silencio y el director y la Ministro nos dan un discurso, aunque el de la Ministro es singularmente fresco pero se entiende el sentido de lo que quiso decir... demasiado bien. Luego comienza el banquete y nuestra mesa se llena con un poco de todo - Bueno Charlotte ¿te parece cenar mientras seguimos platicando? necesitamos energía para hacer ese recorrido que dijimos - digo sonriendole y sirviendome un poco de pollo y ensalada de frutas - ¿Quieres algo en especial? - pregunto caballeroso pues hay comida que esta del otro lado de la mesa.
Kaleb MacNess
Kaleb MacNess
Alumnos

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 2 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Amelie Lestrange Clawson Dom Nov 18, 2012 12:08 pm

Sonrío con arrogancia por sus palabras — No es nada… y pues, soy de Monsponglas — Estaba tan acostumbrada a decir que era de Slytherin, pero esos años ya habían acabado por completo. — ¿Y tú Kaleb? No creo que seamos de la misma fraternidad — Era más bien una afirmación, pues en la sala me lo habría topado si llegó hace poco.

Su guiño me hace sonreír.

Asiento a sus palabras — Exactamente, y si ejerceré mi carrera, no creo que hacer las dos cosas me cueste después de… un tiempo — Pues al estar casada, una de las condiciones era que debía de “fusionar” algunas de las empresas con lo que tuviese mi futuro esposo, y Lestrange se haría cargo de otras, claro, sin poder quitarme de en medio.
Lo miro ladeando mi cabeza pues no se necesitaba ser del todo inteligente para entender lo que pasaba — Si te sirve de consuelo, no me llevo con los padres de nadie, ni con el mío — ¡Merlín bendito! Acabo de reconocer a Lestrange como mi padre, aunque después de todo, lo es.

Así se aprende mejor todo — En compañía siempre era agradable aprender cualquier cosa, o bueno, algunas cuantas.

Sonrío por su mirada con algo de travesura, tanto por lo que hablábamos como por mis inocentes mentiras sobre el tema.
Gracias — Sonrío una vez al llegar. Una vez instalados, se acerca un poco más y yo igual ya que el ruido a nuestro alrededor impedía el poder mantener la típica distancia que tendrías que tener con alguien que a penas conoces. Asiento por su respuesta al saber que no es hijo único, y luego niego lentamente — No, soy hija única pero… tengo un primo nada más. Casi nos criamos juntos así que lo considero como tal, solo que no lo he visto desde hace un año — En unas semanas se cumplía el año de no verlo, pero no podía mencionar que no lo veía desde el funeral de mi madre.

La llamada a guardar silencio hace estragos en todos en la fiesta, y luego de ambos discursos, el banquete da inicio oficial. Miro la mesa y tomo mi copa de champaña para beber hasta la mitad de esta. Devuelvo mi vista hacia Kaleb y sonrío — Me parece una idea estupenda — Bebo un poco más de mi copa y luego sonrío — No gracias, lo de aquí está bien — Tomo un poco de ensalada de papas con otra mixta, y un poco de carne — Así que, buen provecho — Sonrío tomando los cubiertos y pruebo un poco la comida, que estaba bastante bien.
Amelie Lestrange Clawson
Amelie Lestrange Clawson
Alumnas

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 2 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Kaleb MacNess Sáb Nov 24, 2012 11:58 pm

- ¿Monsponglas? ¿asi que eres un monito? – pregunto sonriendo con algo de gracia pero no me rio para que no se moleste –No Charlotte, no somos de la misma fraternidad… soy un Dragón… Larsuilorm - digo sonriendo con orgullo pues esa casa me encanta y es perfecta para mi.

Asiento mirándola porque eso me parece mas acertado a como parece ser ella – Creo que lo lograrás, solo debes encontrar un equilibrio. - Su comentario sobre los padres me sorprende pues yo no dije nada malo del mio aunque supongo que mi mirada y el tono de mi voz me delataron, asi que solo sonrio un poco, de lado y asiento – Ya somos dos Charlotte, nunca he sido el perfecto hijo o partido - digo sincero pues todos me conocen y saben que si sirvo… de mal ejemplo, según ellos.

Solo asiento cuando me da la razón.
Ella también se me acerca mas, pues el bullicio no nos deja platicar a gusto. – Oh ya veo… entonces ese primo tuyo es prácticamente tu hermano no? Donde esta él… aquí? – pregunto curioso, y además para saber también si puedo o no hace mi luchita sin causar la ira de un primo.

Le guiño cuando me da la razón y la miro beber de su copa. – Bueno… en ese caso… buen provecho Charlotte – digo educadamente antes de comenzar a comer, tranquilo, mirandola de tanto en tanto – Y bueno… ¿en que colegio fuiste? -
Kaleb MacNess
Kaleb MacNess
Alumnos

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 2 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Danielle Mebarak Dom Nov 25, 2012 11:58 pm

- Perfecto entonces Buttler, tregua por lo que dure la fiesta – digo asintiendo un poco pues espero sea menos desagradable la noche si nos llevamos “civilizadamente”.

Siento como acaricia mi espalda y eso causa una corriente rara en ella, como… caliente a pesar de que su mano es fría, pero me concentro en fingir nuestro amor - Tú siempre tan romantico y cursi Adam – susurro y sonrio tratando de fingir el hecho de que respiro muy poco y lento para que su aroma no me llene tan rápido los pulmones y me cause convertirme o algo peor.

André no se esperaba que Buttler le contestara de esa forma… y la verdad yo tampoco, menos con ese ultimo comentario tan… directo e indirecto al mismo tiempo, que me hace sonrojar un poco pues a pesar de que me cae demasiado mal este dientudo… no puedo negar que es atractivo (propio de los de su raza… monstruos disfrazados de angeles)
Si, se que ustedes los Aurores son bueno escondiendo cosas, es por eso que me cuesta creer esta… sorpresiva y… “hermosa” relación entre rivales naturales – dice mirándonos con esa maldita sonrisa arrogante y desagradable.
Alcanzo a escuchar la risita del dientudo a mi comentario y sonrio también pues parece ser que se acaba de dar cuenta de que conmigo no se pueden meter, sea quien sea.
No se porque ese guiño… y esa sonrisa… pero por raro que parezca logra que ese cosquilleo se detenga, tal vez al sentirme algo apoyada en contra de André me relajo un poco… no lo se, pero que bueno que eso paso.
Merlín... el infierno debe estarse congelando porque simplemente no puedo creer lo que Buttler esta haciendo… demasiado cerca… demasiado peligroso… pero cuando salgo de mi gran sorpresa miro de reojo a André que se queda mas que mudo y sorprendido mirándonos en esa situación tan... intima, asi que trato de seguir el juego lo mejor que puedo, eso si… sin respirar o pasara algo feo.

André no sabe que decir ante la pregunta de Buttler y es obvio por su tartamudeo – Yo… yo, no… no tengo problema con eso – dice aun sorprendido (al igual que yo) por lo que Buttler hace, pero decido seguir mas el juego, poniendo una mano en su cuello y acariciándolo con naturalidad, cerrando los ojos
En ese caso André… te atendrás a las consecuencias – le susurro sin alejarme del dientudo, sintiendo su aliento frio en mis labios, y eso hace que se me ericen los vellitos de la nuca, pero debe ser porla temperatura… solo por eso – Nos… sentamos cariño? No quiero… dar un show como los que solemos dar aquí en la universidad – digo sonriendo antes de separarme un poco y sutilmente bajar mi mano
mano de su cuello a su propia mano, tomandola para caminar hacia una mesa vacia, mientras un muy sorprendido y “ardido” André nos sigue, acompañado por su hueca novia.
- Creo que… esta mesa esta bien – digo luego de caminar un poco y le guiño a Adam, pues se que me espera una graaan platica con él.
Mientras los discursos acaban y la comida aparece ante nuestros ojos.
Danielle Mebarak
Danielle Mebarak
Brujas

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 2 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Adam Buttler Miér Dic 05, 2012 10:44 pm

Asiento sin más pues ya teníamos una tregua entre ambos por unas horas.

Sonrío de lado, fingir se me daba bien, por algo soy Auror y Desmemorizador, aunque la verdad es que esto se estaba haciendo fácil, o todo lo fácil que puede ser la situación. - Claro preciosa, y sabes que esto no es nada comparado con lo cursi que de verdad puedo ser - Le guiño un ojo siguiendo nuestra actuación.

Desvío lentamente mi mirada hacia el tal André, pues me encanta ver que los puedo desconcertar. - Ya sabe lo que dicen, del odio al amor hay un solo paso, o dos, pero los hay - Miro guiñando a la doctora - Además, eso de "enemigos" es algo muy anticuado y aburrido - Me alcé de hombros. Claro que en esto mentía, como vampiro, ODIO a los licántropos y todos sus deribados pero ella...

Incluso yo sabía que esto era muy peligroso, ella en cualquier momento podría cambiar e intentar destrozarme el rostro con un solo golpe por el atrevimiento, pero los segundos pasaban y seguíamos igual. Además sin duda, lo mejor de todo es que ese idiota se encontraba sorprendido.
Miré unos momentos al tipo, sonriendo satisfecho por su tartamudeo y muy, pero muy en el fondo, satisfecho porque Mebarak no se alejase.
- Perfecto entonces - Vuelvo a verla sonriendo, y como poco a poco se aleja pero toma mi mano, y asiento por sus palabras, sonriendo otra vez con algo de travesura, una cosa que se me da muy fácil. - De acuerdo princesa, pero por mí, lo damos y pervertimos a todos - Estaba bromeando, algo que se daba bastante bien entre ambos... porque solo era una broma ¿Cierto?
Caminamos hasta una mesa y sigo sonriendo.
- Si preciosa, esta está perfecta - Corro una silla para que se siente, y de paso otra para la pobre mujer que acompaña a la fichita del idiota ese. Luego me siento al lado de la doctora, esperando a que los discursos terminen y la comida aparezca, para seguir fingiendo - Lo mejor de los discursos son los banquetes... ¿Cierto cariño? - Le pregunto a Mebarak mientras la veo sonriendo. Lo que sea con tal de hacer fastidiar a ese idiota que nos acompaña.
Adam Buttler
Adam Buttler
Personal Ministerio

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 2 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Amelie Lestrange Clawson Mar Dic 11, 2012 8:52 pm

Sonreí con algo de diversión mientras asentía — Algo así — El color verde me perseguiría hasta la muerte. Lo veo sonriendo de lado — Larsruilorm, bueno, nos veremos en algunas clases — Y quizás fuera de estas, en el patio, los pasillos, en fin cosas así, pues la universidad no era taaan grande como para no verle.

Medio asentí por sus palabras — Eso espero — Murmuré más para mí que para él, porque muchos problemas se me vendrían encima. Ya había pensado antes en rechazar todo, pero... no era tan mala.
Lo miré con una leve sonrisa — Va en la percepción de cada uno, no hay que afligirse — Porque a veces esos "buenos partidos" no lo eran en realidad.

Asiento ante sus palabras pues mi primo era más un hermano para mí. Pero luego niego con mi cabeza — No, no está aquí. No podría porque ya se graduó, me gana por seis años — Reí levemente ya que estaba graduado y dudaba que estuviese en el país, de seguro está recorriendo.

Sonrío por sus palabras, haciendo una leve inclinación de cabeza, comiendo lentamente la comida. Luego de un trozo, escucho su pregunta, y tras darle un ligero sorbo a la champaña, le respondo — Fui a Hogwarts y estuve en Slytherin — Comenté mientras miraba la copa que sostenía en mi mano, recordando el primer año que fue muy feo. — ¿A qué escuela fuiste tú? Porque creería recordarte si hubiésemos asistido a la misma — El Quidditch ayuda a recordar el nombre de los de tu generación, y dudaba haberle conocido en Hogwarts, un chico tan guapo no puede olvidarse.
Amelie Lestrange Clawson
Amelie Lestrange Clawson
Alumnas

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de inicio de clases - Página 2 Empty Re: Fiesta de inicio de clases

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.