Ollscoil Dagda Flamel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Oct 01, 2014 3:21 pm
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G || Af. Rechazada
La durée de vie de Rosalie Lombardo || La vida de Rosalie Lombardo EmptyJue Nov 05, 2015 3:20 pm por Afiliaciones

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Af. Rechazada}
La durée de vie de Rosalie Lombardo || La vida de Rosalie Lombardo EmptyVie Nov 14, 2014 1:20 pm por Afiliaciones

» ¡La Hora de las Complacencias!
La durée de vie de Rosalie Lombardo || La vida de Rosalie Lombardo EmptyVie Oct 31, 2014 3:09 pm por ODF

» ¿Esto o Aquello? (Juego)
La durée de vie de Rosalie Lombardo || La vida de Rosalie Lombardo EmptyLun Oct 27, 2014 7:33 pm por Hanna Brunt

» Clase No.1 Encantamientos
La durée de vie de Rosalie Lombardo || La vida de Rosalie Lombardo EmptyMar Oct 21, 2014 11:12 pm por Hanna Brunt

» Clase 1. Pociones y Alquimia
La durée de vie de Rosalie Lombardo || La vida de Rosalie Lombardo EmptyMar Oct 21, 2014 10:58 pm por Hanna Brunt

» Fiesta de inicio de clases
La durée de vie de Rosalie Lombardo || La vida de Rosalie Lombardo EmptyDom Oct 19, 2014 12:15 am por Kallum Mebarak

» | Relaciones de Luana |
La durée de vie de Rosalie Lombardo || La vida de Rosalie Lombardo EmptyJue Oct 16, 2014 1:04 am por Luana A. Caillaux

La durée de vie de Rosalie Lombardo || La vida de Rosalie Lombardo Botpt
Crear foro

La durée de vie de Rosalie Lombardo || La vida de Rosalie Lombardo

2 participantes

Ir abajo

La durée de vie de Rosalie Lombardo || La vida de Rosalie Lombardo Empty La durée de vie de Rosalie Lombardo || La vida de Rosalie Lombardo

Mensaje por Rosalie C. Lombardo Miér Jun 06, 2012 6:21 pm

●●Rosalie Lombard●●
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"No confíes en tu sombra porque nunca sabes cuando te dará la puñalada por la espalda"

●●Datos Generales●●

» NOMBRE COMPLETO:
Rosalie Cadee Lombardo Fournier.

» EDAD:
18 años.

» RAZA :
Humano

» ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual.

●● Ocupación●●

» FRATERNIDAD y CARRERA :
Larsuilorm - Medimagia.

» OCUPACIÓN :
Estudiante

» PATRONUS :
Quimera

» BOGGART:
Una araña gigante.

●●Descripciones●●

» DESCRIPCIÓN FÍSICA:
- Estatura promedio: 1.6omts.
- Piel clara y muy suave, con ligeros tonos sonrosados en sus mejillas. Además de que posee la piel algo delicada, por lo cual procura no exponerse al sol.
- Cabello castaño, ondulado y no tan largo, lo tiene a mitad de espalda. Suave y brillante, pues siempre lo cepilla, para mantenerlo muy bonito. La mayoría del tiempo lo usa, pero en ocasiones lo recoge en una coleta para cambiar un poco su peinado.
- Las cejas son delgadas y delineadas, de acuerdo a su rostro. Las pestañas algo largas, onduladas y abundantes.
- Sus ojos son de color marrón, viéndose en algunas ocasiones algo verdes.
- Su nariz es pequeña y algo respingada.
- Sus labios son sonrosados, ni muy gruesos ni muy delgados.
- Es esbelta, no demasiado, pues no quiere parecer que esta enferma o que tiene algún problema alimenticio.
- Su forma de vestir es muy casual, prefiere estar cómoda con lo que se pone. Cambia su estilo, solo cuando tiene algún evento importante y/o la ocasión lo requiera.
- Los colores que usa para vestir, son el negro, el rosa, morado. Pero puede llegar a usar tonos claros.
- No usa demasiado maquillaje, solo delinea sus ojos y usa un poco de brillo en sus labios, pues prefiere verse natural a muy maquillada.
Spoiler:

» DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Es una chica un tanto complicada de describir. Suele ser fría, ya que no le gusta que la vean como una persona débil, pues no quiere que crean que es una chica muy fácil de herir, lo cual es falso, pero a la vez cierto.Con ser fría, se escuda para que no la hieran fácilmente. Es egocéntrica y no le apena aceptarlo, pues ella "Tiene lo necesario para serlo" A veces le gusta ser sarcástica, sobretodo con los hombres, en especial con aquellos que se creen mejores que el resto y por las mismas razones también suele serlo con las mujeres. En el fondo es una chica, bastante alegre, un poco ingenua, pues cree que puede haber personas buenas en el mundo, solo que siempre le demuestran lo contrario, así que ese es un defecto que tiene. Es tierna y dulce con sus amigas y también puede ser muy traviesa, cuando esta en confianza, o sea con su grupo de amigos, que es muy escaso. Es muy fiel con sus amigos, no le gusta verlos tristes y cuando sucede, puede que hasta se ponga a hacer malabares para verlos sonreír, solo que después lo negara. En lo sentimental, es bastante ingenua, por eso es que siempre sale lastimada, pero en general, se considera una chica que aun cree en el romanticismo y por que no decirlo, cree que un día llegará su príncipe azul, en un caballo blanco, para rescatarla de aquella torre que esta custodiada por un feroz dragón, a veces alucina con esto, pero no lamentablemente no puede evitarlo. Cree en el amor a primera vista y en el amor eterno. Solo que no aun no ha llegado para ella, pero espera paciente a que un día pase.

●●Historia●●

» BIOGRAFIA:
La familia Lombardo-Fournier es originaria de Francia, más específicamente de París. Su nivel socio-económico no es uno de los más altos, pero están dentro de las 3 familias más influyentes de París. Cuando Tristan, contaba con dos años, su madre dio a luz una pequeña, de ojos marrones, idénticos a los ojos de su padre, pero con muchos rasgos de su madre. De inmediato se convirtió en la niña de los ojos de papá, mientras que se convertía al mismo tiempo, en la protegida de su hermano. No le gustaba verla llorar, pues si ella lo hacia, él de inmediato lloraba para así, avisarle a algún elfo que su pequeña hermana tenía algo.
Ambos niños, crecieron con todo tipo de lujos que solo los sangres puras podían tener, sobre todo aquellos que pertenecían al mismo nivel que ellos. Tristan dio inicios de magia cuando tenía 4 años, todos pensaban que sería un squib, pues se había tardado mucho en demostrar que sangre pura y mágica corría por sus venas, pero cuando ocurrió, se festejo en grande, tal y como debía ser con el primogénito varón. Mientras tanto, Rosalie, dio sus primeros rasgos traviesos de magia cuando tenía un año y medio, no le gustaban las papillas de pollo con espinacas, por lo que la cambio por una de fresas.
Cuando Tristan tenía 7 años y ella 5, se escondieron en el ático de su casa, porque de esta forma creían que no los encontrarían para llevarlos a la cabalgata anual que se llevaba acabo con toda la familia y es que ambos odiaban a sus primos, eran demasiado pesados como para poder convivir de forma tranquila con ellos, es por eso que duraron escondidos en ese lugar cerca de 24 horas, hasta que Rosy tuvo que salir en busca de ayuda, pues su hermano, estaba muy enfermo, tenía fiebre y deliraba, aunque nunca supieron porque se enfermo, pero desde entonces, ambos cuidaban mucho uno del otro, convirtiéndose en los mejores amigos que podía haber. Eran cómplices de travesuras.
Durante dos años, solo veía a su hermano en vacaciones. Él ya asistía a Hogwarts, había quedado en la casa de Slytherin, mientras que ella en su momento quedo en Ravenclaw, eran muy diferentes, pero encajaban casi perfectamente con la casa en la que estaban.
En el colegio, no dejaban de hablarse o de quedarse de ver en algún sitio, para saber como le había ido al otro en el día, siempre mantenían esa comunicación, jamás la perdieron. Ni siquiera cuando Rosalie tuvo a su primer novio a la edad de 15 años, solo que resulto un patán, pues salía al mismo tiempo con su mejor amiga, por eso es que Tristan se encargo de darle una buena golpiza al chico, alegando que había caído de la escoba y él no puso resistencia en corroborar la historia. De esta forma Tristan, nunca dejaba que Rosy sufriera, siempre los que la dañaban, obtenían lo que se merecían.
Su hermano al salir del colegio, se hizo Auror y cuando llego la hora de que ella saliera, se decidió por la Medimagia, algo que a su madre le encanto, pues ella es medimaga. Hace unos meses, su hermano fue mandado a una misión, junto con su padre, solo que Tristan no regreso con vida, lo asesinaron cuando trato de proteger a su padre. Desde entonces, Cadee, ha cambiado mucho, se ha vuelto algo distante y solitaria, desconfiada de las personas que la rodean y sobre todo algo triste, en su rostro, ya no hay una sonrisa como antes la tenía. Pero prometió a su hermano siempre ser feliz, solo que no sabe como hacerlo...  Sus padres, crearon algunas empresas de las cuales, ahora se encargan, su madre ya no ejerce la medicina y su padre, dejo de pelear, para así dedicarse en las empresas que tiene, son algo parecidas a lo que hacen los abogados muggles. Y han tenido bastante éxito, Mientras tanto, Rosalie, se dedica a sus estudios, en su nueva universidad, esperando que el dolor de la perdida de su hermano cada vez sea menor.

» OTROS DATOS:
- Juega con sus manos cuando esta preocupada.
- Cuando esta nerviosa juega con una mechón de su cabello.
- Le gustan demasiado las fresas.
- Posee un tatuaje de una mariposa en la espalda baja y en el tobillo, tiene escrito el nombre de su hermano, ya que es simbólico el lugar en el que esta, pues él siempre le ponía los pies sobre la tierra, por eso es que lo tiene ahí, para no olvidarse de eso.
- Le gusta ir a la playa durante la luna llena y sentarse, frente a una fogata, mientras observa las olas del mar.
- Antes de que su hermano falleciera, comenzaron a tomar clases de Tiro con Arco, en el cual no era muy buena en un principio, por lo que obtenía bromas de su hermano, siempre con cariño, pero tras su muerte, decidió practicar hasta convertirse en muy buena, en este deporte.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Rosalie C. Lombardo el Sáb Ago 03, 2013 1:51 am, editado 1 vez
Rosalie C. Lombardo
Rosalie C. Lombardo
Alumnas

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

La durée de vie de Rosalie Lombardo || La vida de Rosalie Lombardo Empty Re: La durée de vie de Rosalie Lombardo || La vida de Rosalie Lombardo

Mensaje por ODF Miér Jun 06, 2012 9:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ODF
ODF
Administrador

Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.