Ollscoil Dagda Flamel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Oct 01, 2014 3:21 pm
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G || Af. Rechazada
Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ EmptyJue Nov 05, 2015 3:20 pm por Afiliaciones

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Af. Rechazada}
Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ EmptyVie Nov 14, 2014 1:20 pm por Afiliaciones

» ¡La Hora de las Complacencias!
Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ EmptyVie Oct 31, 2014 3:09 pm por ODF

» ¿Esto o Aquello? (Juego)
Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ EmptyLun Oct 27, 2014 7:33 pm por Hanna Brunt

» Clase No.1 Encantamientos
Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ EmptyMar Oct 21, 2014 11:12 pm por Hanna Brunt

» Clase 1. Pociones y Alquimia
Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ EmptyMar Oct 21, 2014 10:58 pm por Hanna Brunt

» Fiesta de inicio de clases
Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ EmptyDom Oct 19, 2014 12:15 am por Kallum Mebarak

» | Relaciones de Luana |
Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ EmptyJue Oct 16, 2014 1:04 am por Luana A. Caillaux

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ Botpt
Crear foro

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ Empty Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por Selena Warren Dom Mar 11, 2012 3:17 pm

Habia estado investigando un poco en el lugar porque no conocia nada de este lugar y no queria perderme cuando tuviera que ir a clase. Asique sali de mi habitacion con algo de nervios y me dirigi escaleras abajo apuntando cada cosa en un pergamino

Pero me saludaron un compañero de casa y ya me distraje dibujando el mapa erroneamente. Me quede sola y no sabia donde estaba asique continue andando hasta un pasillo oscuro ¡Hola! No veia nada y me habia olvidado la varita para iluminarme. Ya no veia la luz por el otro lado del pasillo ¿Donde me habria metido?
Selena Warren
Selena Warren
Alumnas

Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ Empty Re: Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por David Dragonné Dom Mar 11, 2012 4:54 pm

Definitivamente el viaje de venida habia sido un verdader asco... tuve que hacerlo en transportes muggles para que mi padre no me siguiera el rastro, pero ya me supongo que sabe donde estoy o mas o menos, las listas de alumnos aceptados en el Dagda siempre es publicada en el Profeta y demás periódicos del mundo mágico, y es obvio que mi padre ya me vio ahí. Por eso mismo llegue antes de tiempo a aqui, para que no me este preparando una emboscada el día de la inauguración del curso.

Llegué a la universidad y ahi me di cuenta de que la leyenda de que al poner un solo pie en el recinto, eres catalogado de inmediato a una fraternidad es cierto, y eso te lo hace ver una ligera marca en la palma izquierda, la cual es un animal del color de la fraternidad. Mire mi palma y un mono verde se dibujo, haciendome sonrier... un mono... hiperactivo como yo.

Luego de dejar todas mis pertenencias en una habitación de la torre Monsponglas, bajo a vagar por el castillo, recordando las leyendas de fantasmas y demas seres mitologicos que suelen aparecer entre los rincones del recinto, asi que camino y camino, sin darme cuenta, hasta que llego a un pasillo oscuro, pero extrañamente no me siento con miedo ni mocho menos. la oscuridad y el silencio me agradan, asi que lo sigo recorriendo, ya que es bastante grande.
David Dragonné
David Dragonné
Alumnos

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ Empty Re: Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por Selena Warren Dom Mar 11, 2012 5:00 pm

Cada vez me estaba poniendo cada vez más nerviosa, estaba demasiado oscuro y solo podia guiarme por mis manos tocando la pared que estaba bastante humeda y tocando algo que preferia no saber que era...

Asustada empece a gimotear con un hilillo de voz Quiero irme de aqui Mi voz podia parecer fantasmagorica, queria salir y quizas con esta experiencia no volver pero algo dentro de mi y de lo que mi interior dictaba me hacia seguir pasara lo que pasara, buscar las fuerzas de mi interior. Segui andando hasta que choque con algo cayendo al suelo, quedandome sin mover porque no habia sentido ese frio de la pared, sino mas bien un calor de un ser vivo pero ¿que seria?
Selena Warren
Selena Warren
Alumnas

Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ Empty Re: Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por David Dragonné Dom Mar 11, 2012 5:11 pm

La serenidad del lugar es rota unos minutos después, pero yo apenas me doy cuenta pues iba pensando en mi situación, dandole vueltas y vueltas a las cosas, en como podría ya dejar las cosas en santa paz con mi padre, lo único bueno es que ya no soy menor de edad y no me puede obligar a regresar a sus garras.
Choco con algo o alguien ams bien pues se escucha un ruido sordo y un ligero gimoteo, por lo cual saco mi varita - ¡Lumus! - y entonces el lugar se alumbra, miro al piso y es a una chica a la que encuentro - ¿Estas bien ahi o quieres ayuda? - digo con una ligera sonrisa.
David Dragonné
David Dragonné
Alumnos

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ Empty Re: Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por Selena Warren Dom Mar 11, 2012 5:17 pm

Estaba mirando al suelo cuando senti la luz proveniente de un hechizo y alce la mirada desde sus pies subiendo despacio por todo su cuerpo hasta llegar a sus ojos, quedandome atontada pero al escucharle preguntar todo se fue de mi cabeza, volviendo a la realidad Quiero irme de aqui ¿No lo ves? Me olvide la varita y voy siguiendo las paredes hasta que tope contigo Parecia que no iba a ayudarme a levantar asique suspire y me levante sola ¡Viva la caballerosidad! Luego me di cuenta de con quien estaba hablando ¡Eres un chico! Esa sensacion de querer huir me inundo todo el cuerpo haciendo que mis piernas me temblaran Sino te importa, debo continuar hasta que logre salir, un placer chocar contigo Comence a moverme torpemente porque me habia hecho un poquito de daño pero tenia que alejarme lo antes posible, era un chico demasiado lindo y algo me estaba pasando algo raro
Selena Warren
Selena Warren
Alumnas

Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ Empty Re: Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por David Dragonné Dom Mar 11, 2012 5:28 pm

Su respuesta es algo graciosa, pero no por eso le doy la mano, o mas bien justo cuando lo iba a hacer ella sola se levanto, asi que me hice un paso atrás para dejarle espacio - ¡Ey! yo soy caballeroso pero no me respondiste. No iba a levantarte si no querías... ¿que tal si estabas buscando algo? - digo gracioso, aguantando la risa lo mas posible.

La miro extrañado y con cara de obviedad - ¡¿No?! ¡¿enserio?! ya decia yo que el bikini no me quedaba bien - digo a punto de reir - ¡Pues claro que lo soy! - digo antes de mirar que se aleja lo mas rápido, pero lo hace cojeando un poco y alcanzo a ver que gracias a la caida, su trasero esta humedo. - ¡Espera! - digo alcanzandola - No creo que puedas salir si vas por ahi sin luz... permiteme acompañarte, es lo menos que puedo hacer luego de que no me dejaste mostrar mi caballerosidad infinita - digo sonriendole un poco de lado.
David Dragonné
David Dragonné
Alumnos

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ Empty Re: Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por Selena Warren Dom Mar 11, 2012 5:36 pm

Si estuviera buscando algo, tendria luz y ya estaria en el suelo y no habria chocado con tu pecho Ahora que estaba de pie podia ver que era bastante más alto que yo y que para mirarle a los ojos tenia que alzar la vista, haciendo que me sintiera aun mas indefensa

¿Te han dicho alguna vez que tienes muy poca gracia? Pensaba que serias un niñito Queria marcharme de alli pero mi maldita educacion me lo impedia. Notaba la ropa humeda pero que iba a hacerle, ya me cambiaria cuando llegase a mi habitacion y encima tenia que tener la mala suerte de que ahora decidiera acompañarme No hace falta puedo salir sola, muchas gracias por tu ayuda... Esto... Me gire hacia él mirandole por unos segundos, por si queria presentarse Solo necesito apoyarme en la pared para no apoyar mucho el pie Apoye la espalda unos segundos mirandole y fijandome detenidamente mordiendome el labio, seguro que era de esos chicos que tenian ciento de chicas detras Me llamo Selena, como la luna
Selena Warren
Selena Warren
Alumnas

Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ Empty Re: Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por David Dragonné Dom Mar 11, 2012 6:23 pm

- Bueno bueno... en eso tienes razón, pero a veces no todo es lo que parece - digo alzandome de hombros, aun divertido, mas al notar que es mas bajita que yo, aunque es de estatura normal para una chica.

- De hecho... me han dicho todo lo contrario, que soy muy gracioso - digo muy divertido. La miro muy decidida en irse sola, pero creo que su pie no se lo permitirá - ¿Estas segura? - pregunto acercandome un poco - Parece que te lastimaste el pie... - digo cruzandome de brazos, pero cuando se presenta le tiendo la mano - Mucho gusto Selena como la luna... soy David como... ¿el rey David? - pregunto divertido.
David Dragonné
David Dragonné
Alumnos

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ Empty Re: Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por Selena Warren Dom Mar 11, 2012 6:29 pm

Me alce de hombros como unica respuesta, yo era demasiado simple y nunca veia intenciones secundarias a las que a simple vista parecia Puede ser

Lamento decirte que te mentian, como puedes ver yo no me estoy riendo No podria continuar mucho sin su ayuda pero no pensaba acercarme mucho a él Si, me lo lastime pero no creo que puedas hacer nada para ayudarme Tome su mano cuando se presento quedandome otra vez como inmovil al sentir su contacto Un placer David, ahora si me vas a acompañar ¿podemor irnos de aqui? No me gusta la oscuridad Temble un poco pensando que estabamos a oscuras, no me traia muy buenos recuerdos los sitios asi y si le sumabamos que estabamos con un hombre peor aun ¿eres nuevo?

OFF: Tengo que irme a dormir Wink
Selena Warren
Selena Warren
Alumnas

Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ Empty Re: Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por David Dragonné Dom Mar 11, 2012 7:12 pm

La chica es bastante seria y "arisca", cosa que me hace dejar mi encanto para después - Mmmmm... perdoname entonces por no ser un bufón - digo entre dientes.

- Pues te equivocas... cualquier buen mago sabe hacer un hechizo inmovilizante... ¡Coluisse pedem! - Y con eso se supone que su pie se queda inmovilizado para aminorar el dolor, como si trajera un vendaje.
La noto muy nerviosa, asi que suelto su mano de inmediato - Claro... la verdad no estas tan lejos de la salida... o eso creo, no se me hizo muy largo el camino hacia aquí. Sera mejor regresar por donde yo venía - digo y dejo que camine delante de mi. - Ehmmm... si, acabo de llegar, comenzare a estudiar aqui ¿tu también lo eres no? -



OFF. ¡Que descanses! Seguimos pronto Wink
David Dragonné
David Dragonné
Alumnos

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ Empty Re: Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por Selena Warren Lun Mar 12, 2012 4:05 am

Ahora asi "enojadillo" estaba mas gracioso, asique me mordi más el labio para evitar sonreirle pero aun aun asi se esbozo en mis labios un principio de sonrisa No te veo vestido como en la edad media muggle con traje de cascabeles Ya si no podia más y me eche a reir al imaginarle

Olvidaba que tenias una varita, a diferencia de mi Rode los ojos cuando dijo aquello pero me sabia mal porque tenia razon pero con los nervios no recordaba nada, solo necesitaba alguien que me centrase y me quitara el miedo Haremos lo que digas Suspire resignada caminando delante de él Si, vine este año pero no se si sea mi lugar, creo que no estoy preparada para vivir con tanta gente En los pasos volvi a tropezar y esta vez no tenia nada para parar el golpe
Selena Warren
Selena Warren
Alumnas

Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ Empty Re: Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por David Dragonné Dom Abr 22, 2012 2:01 pm

La miro muy confundido por ese cambio de humor tan repentino... mala señal, pero debo admitir que su risa es contagiosa, pero aguanto la riso yo - Bueno... lo muggle... no es lo mio - digo alzandome de hombros.

Sonrio algo falso pero divertido - ¿Ok, el sarcasmo es para mi o para ti misma? - pregunto mirando ese rodar de ojos. - Adelante - digo para que camine delante de mi, yo alumbrando el camino con mi varita. - ¿De donde vienes entonces? - pregunto pues eso de mucha gente suena raro, a menos de que haya estudiado de forma particular o en algun lugar demasiado exclusivo con pocos alumnos.
- Creo que sería bueno que te recargues en la pared o en mi... si sigues cayendo te lastimaras mas - digo ayudandola a levantarse.
David Dragonné
David Dragonné
Alumnos

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ Empty Re: Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por Selena Warren Dom Abr 22, 2012 2:17 pm

¡Vaya! ¿Eres clasista? Tuviste suerte, soy pura, creo Sonrie de lado esperando ver como se lo tomaria porque en verdad no sabia si mi padre era mago o muggle Lo muggle puede ser maravilloso, solo hay que verlo desde un punto distinto

Digamos que para los dos, asi contentos ambos Me alce de hombros continuando mi paso Lo que quiero decir es que no estoy acostumbrada a estar con hombres, los rehuyo ¡Es un milagro que este hablando contigo! Se me escapa pero no puede evitarlo. Al levantarme no se porque me quedo muy pegada a él mirandole a los ojos ¿Me podrias llevar tú? PRegunto sonrojada y con algo de enojo porque no me gusta pedir a los hombres

Selena Warren
Selena Warren
Alumnas

Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ Empty Re: Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por David Dragonné Dom Abr 22, 2012 2:41 pm

- No soy clasista... solo tengo claros mis pensamientos en cuanto a que nací en el mundo mágico por algo, lo prefiero al muggle - digo con un gesto de un poco de arrogancia, pero solo digo la verdad, me gusta todo lo mágico, mas no soy un clasista como mi padre - ¿Y a que punto te refieres? - pregunto algo interesado.

Sonrío un poco, aunque eso de contento no lo estoy del todo, pero bueno... no quiero comenzar una discusión cuando apenas nos estamos conociendo. La miro y río divertido, escuchando como mi risa hace un gran eco en ese largo, húmedo y oscuro pasillo - ¿Eres androfobica o como? - pregunto confundido. La miro y sonrio de lado mirandola unos segundos antes de contestarle - Claro... Selena como la luna, camina con cuidado o nos caeremos los dos - digo divertido ofreciendole mi brazo derecho, alumbrando con mi mano izquierda el lugar - ¿Y como te metiste aqui? -
David Dragonné
David Dragonné
Alumnos

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ Empty Re: Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por Selena Warren Dom Abr 22, 2012 2:51 pm

No has probado lo muggle, no sabes si no te gusta sino lo pruebas Me daba que este chico iba a ser de ideas fijas pero a mi ciertamente me importaba poco Ver todo lo que consiguieron sin ayuda de la magia, el esfuerzo y la perseverancia por evolucionar... si ahora la magia desapareciera, muchos moririan porque no sabrian ni hacerse la comida sin magia

Esa risa no me gusta y solo hace que lo mire de mala gana No se que es eso pero no quiero a chicos estupidos que se creen que son caballeros y luego te abandonan, ya sean amigos, amantes o padres Lo ultimo no debia haberlo dicho pero ya que estabamos las cartas de la verdad por delante Soy Selena y creeme que para agarrarte asi voy sola, sino nos iremos los dos al suelo y seria una lastima que tu ropa se ensuciara Rueda los ojos por lo tonto de la situacion y mas aun que admitiese que me habi fijado en su ropa pero lo mas estupido es que seguia pegada a él aunque me habia ofrecido su brazo Queria conocer como ir a clase para cuando empiecen pero me perdi
Selena Warren
Selena Warren
Alumnas

Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ Empty Re: Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por David Dragonné Dom Abr 22, 2012 4:16 pm

Sonrio y la miro divertido, pues ese es un buen punto - Bueno... te concedo eso pero... para mi suerte no he tenido mucho contacto con el mundo muggle, desde que tengo uso de razón, asi que... nisiquiera he tenido oportunidad - digo alzandome de hombros - Bueno pues... esperemos que eso no suceda pronto, porque muchos sufriríamos ciertamente, pero el hecho es que vivo en el mundo mágico -

Me le quedo viendo con los ojos entrecerrados, pues ya salio el origen de ese supuesto miedo, algo le hicieron y ahora tiene miedo de todos - A ok... ya entendi ¿uno la hace y los demas la pagan o como? - pregunto extrañado por eso. La miro confundido por sus cambios repentinos - Bueno... si quieres solo te alumbro, tampoco es que me muera por llevarte del brazo, solo es una ayuda, si no la quieres no te obligaré, solo camina con cuidado, y por la ropa... no te preocupes, tengo mas y no me importa ensuciarme un poco, para eso es la ropa ademas de para verte bien y abrigarte - digo sin darle importancia al asunto.
- Bueno... entonces ya puedes descartar el tomarte un atajo por aqui - digo sonriendo divertido, pero no la miro pues capaz y me suelta un golpe, con eso de sus impulsivos cambios de humor - ¿No te duele el pie? -



Off. Voy a comer Wink
David Dragonné
David Dragonné
Alumnos

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ Empty Re: Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por Selena Warren Dom Abr 22, 2012 4:26 pm

Pues te pierdes grandes cosas pero seguro no las sabrias valorar Sonrei de lado por ello porque se que si viera una television o algo asi se sorprenderia Solo deseo un dia en el mundo magico sin magia y ver que hariais A veces podia parecer malvada pero mi forma de ver las cosas era rara

Un padre que te abandona en cuanto sabe que existes duele y te hace temer que te hagan lo mismo de los demas Ya me habia confesado y ahora esperaba sus risas y sus palabras diciendo lo tonta que era por juzgar a todos igual sin conocerlos No era eso a lo que me referia... da igual no dije nada Parecia que no entendia que lo que pedia es que me tomara a caballito porque me dolia demasiado incluso apoyandome en él Eso parece, en cuanto vea un pasillo oscuro vuelta para atras Dije riendo un poquito aunque en mi voz se podia notar el dolor No, no me duele Era bien cabezota y si él pudiera ver mis caras seguro veria dolor


Off. Ntp debo irme a dormir T:T
Selena Warren
Selena Warren
Alumnas

Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ Empty Re: Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por David Dragonné Dom Abr 22, 2012 5:56 pm

- ¿Y tu porque lo crees eh? - pregunto algo ofendido, pues no me conoce para nada y no debería de admitir un juicio sobre mi asi tan rápido. - Para mi fortuna y tu desgracia... eso no sucederá y de ser asi... supongo que me las arreglaría, no soy un completo inútil - digo serio.

Me quedo callado pues lo que dice me deja sorprendido, no es comun que una persona te confiese cosas asi apenas conociendote, por eso mismo no pienso emitir algun comentario, sería meterme en su vida y eso no debo hacerlo... por ahora - Bueno... ¿entonces a que te refieres? sería bueno que fueras clara - digo alzandome de hombros un poco.
Sonrio un poco y asiento pues si que es mejor no acercarse a lugares oscuros que no conoces, menos solo o sola. - ¿Segura? - pregunto dudoso pues noto que cojea bastante, pero ni modo que la cargue a la fuerza, puede que hasta me gane un golpe si lo hago.
David Dragonné
David Dragonné
Alumnos

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ Empty Re: Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por Selena Warren Lun Abr 23, 2012 2:56 am

Por que a simple vista pareces terco y de los que no admiten confundirse y generalmente la apariencia no suele engañar Se habia ofendido pero yo solo estaba siendo sincera y si le molestaba como solia decir, la verdad duele pero no peca de mentirosa Si tú lo dices Me alce de hombros rodando los ojos, seguro que no era inutil pero molestarle me estaba gustando

Me sorprende que no diga nada ¿No vas a decir nada al respecto? Te lo agradezco otros son bastante bocazas Suspiro porque en verdad no habia entendido a que me referia No importa David

Si, estoy bien Continuo andando 2 metros mas y tengo que pararme por el dolor para tomar aire porque sino a este paso me desmayare No me gusta admitirlo pero me duele demasiado para andar más Siento como por algun motivo estoy pesada y me dejo caer hacia el suelo resbalando por la pared Quizas si descanso puedo seguir Cierro los ojos un poco aunque con la oscuridad tampoco tengo problema
Selena Warren
Selena Warren
Alumnas

Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ Empty Re: Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por David Dragonné Mar Mayo 01, 2012 9:31 pm

La miro algo serio, pues no me gusta que me juzguen sin conocerme, pues yo tampoco suelo hacerlo - Ah, ¿entonces eres de esas personas que juzga sin conocer? Bueno... yo seré un caballero y no haré lo que no me gusta que me hagan. Y no soy del todo como tú me acabas de catalogar - digo serio ahora si. No digo mas, solo gruño por lo bajo y ruedo los ojos.

- Yo no suelo meterme en donde no me llaman, bueno... no muy seguido - digo alzandome de hombros, porque a veces suelo hablar de mas, cuando ya tengo mas confianza, lo que siempre me trae problemas.

La miro caminar, o mas bien renguear, aunque se nota que hace su mayor esfuerzo por disimularlo, hasta que el dolor la vence. - Eso supuse - susurro con una ligera sonrisa que se me borra cuando miro que se resbala hasta quedar sentada - Sera mejor que salgamos rápido, para que descanses el pie y tomes algo para que te deje de doler - digo y le ofrezco mi mano - Claro, si no te molesta ir con este terco que no admite que se equivoca - digo con algo de sarcasmo.
David Dragonné
David Dragonné
Alumnos

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ Empty Re: Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por Selena Warren Miér Mayo 02, 2012 4:59 am

Esa seriedad que emana me asusta mucho, incluso me separo de él porque se me puede ver con miedo, nunca habia visto a un hombre serio, siempre los habia ahuyentado No juzgo sin conocer David, solo estoy diciendo lo que se ve a simple vista aunque no creo que seas del todo asi ¿Tanto me habia equivocado con él? Tome algo de valentia y me volvi a acercar dandole un beso en la mejilla muy sonrojada Te di un besito asique me tienes que perdonar ¿si? Pregunte poniendole ojitos de perrito, cosa que nunca habia hecho con nadie

Eso esta bien, creo Porque para mi era todo lo contrario, siempre me metia donde podia si con ello lograba ayudar a alguien con sus problemas Pero puedes opinar, un comentario mas no me hara daño Sonrei amablemente mirandole para que viera que no habia ningun problema en que lo hiciera

Me quede sorprendida al verle ¿preocupado? ¿Me acompañaras todo el rato? No quiero quedarme sola si tengo que ir a la enfermeria Tomo su mano para levantarme sin apoyar el pie mientras reia al escucharle Creo que por una vez hare una excepcion y me dejare cuidar por ti Eso habia sonado raro pero en cierto modo era la verdad, me tendria que cuidar hasta que llegara a algun lugar donde me atendieran

Selena Warren
Selena Warren
Alumnas

Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ Empty Re: Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por David Dragonné Sáb Oct 20, 2012 9:21 pm

Sigo con seriedad, mirandola cuando termina de hablar pero no digo mas durante unos segundos - Las apariencias engañan mucho Selena... eso es algo que he aprendido en mi corta vida, pero cosas asi solo las aprendes cayendo, lastimandose y teniendo cicatrices - digo suspirando y mirando hacia el camino. De pronto siento un beso en la mejilla y un fugaz aroma fresco, supondo proveniente de ella me llega. La miro confundido hasta que vuele a hablar y la miro aun mas confundido - Selena... para tener Androfobia... ese besito es peligroso ¿no? - le pregunto con una ligera sonrisa pues esa carita que pone es graciosa - Eres un poquitin bipolar - digo bajito y ahora si riendo.

- Bueno... en ese caso creo que no deberías guiarte por lo que tu padre te haya hecho... y creeme que de padres que no valen la pena se muy bien, pero... nos hacen fuertes ¿no crees? - digo alzandome de hombros pues si lo veo desde otra perspectiva todos los maltratos, regaños y cicatrices que mi padre ha dejado en mi cuerpo, mente y vida me han hecho quien soy.

Alzo una ceja y sonrio un poco - Pues... tal vez, puede que aprenda algo en el transcurso, una nueva pocion o algo asi - digo guiñandole, pues ademas no me molestaria estar cerca, a final de cuentas es sangre pura y linda, cubre mis aspectos importantes para tener un poco de mi atención - No te preocupes... no estas en unas manos taaaaan peligrosas, o por lo menos eso hasta ahora - digo divertido pues no es que mis manos esten limpias, para nada. Se levanta con cuidado y paso mi brazo derecho por cu cintura para ayudarle, dejando su brazo izquierdo sobre mis hombros - Bueno sigamos caminando despacio para que no se ponga peor. No se me Medimagia pero... si de torceduras - digo iluminando el camino pues no por nada fui de los mejores cazadores de Durmstrangs.
David Dragonné
David Dragonné
Alumnos

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ Empty Re: Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por Selena Warren Dom Oct 21, 2012 5:30 am

No se por que con cada palabra que dice solo hace que me de mas curiosidad conocerle pero eso es una estupidez y no pienso dejar que ocurra Dime Sel, es mas corto y aunque no me guste reconocerlo tienes razon, uno aprende de sus errores y se levanta mas fuerte de su caidas Parecia que sabia bien de lo que hablaba, como si lo hubiera vivido en su propia piel y fue ahi cuando me quede mirandole como intentando descubrir algo oculto

¿Androfobia? Dije para mi porque la verdad que nunca habia catalogado lo que me pasaba Y es peligroso, eres el primero al que le doy un beso y temo un poco tu reaccion aunque tengo que admitir que estuvo bien Porque habia oido eso de les das la mano y te toman el brazo pero como le habia dicho me habia gustado el beso porque al acercarme habia percibido su aroma que extrañamente me habia dejado algo atontada No soy bipolar Infle mis mejillas como haciendo berrinche pero solo estaba jugando por dentro me estaba riendo

¿Fuertes? A mi no me hizo fuerte, creo una debilidad en mi, cualquier chico puede usar lo que me pasa en mi contra Que él me entendiera solo hacia que me confundiera más porque nunca habia encontrado a nadie asi y menos a un chico ¿Y cual es tu historia? Si se puede saber Dudaba que me contara pero por probar no perdia nada y quizas asi yo perdiera mi miedo ¿Sabes? Hay un chico al que si puedo acercarme Me sonroje un poco porque de seguro pensaba que ahora si me habia vuelto loca del todo pero es que a ese chico solo le veia como un hermanito y no como un hombre

¡Vaya! y yo que pense que dirias que asi podrias verme en ropa interior mientras me examinaban Rode los ojos divertida aunque tenia miedo de los chicos a veces salia esa parte de mi que era lanzada y con ganas de comerme el mundo Voy a confiar en ti, asique al menos espero que no hagas que tenga mas miedo a los chicos porque eres el primero al que veo como chico y no huyo Y eso me daba esperanzas de tener una vida normal, de poder tener amigos, de enamorarme. Me estremeci un poco al sentir su brazo en mi cintura pero tome aire que poco a poco expulse Gracias David, significa mas de lo que puedas llegar a creer Me sonroje mirando al camino para no verle a él y ponerme mas nerviosa aun que raramente era lo que el me hacia sentir y no como los otros de los que sentia "asco" y huia, a pesar de los nervios estaba comoda a su lado
Selena Warren
Selena Warren
Alumnas

Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ Empty Re: Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por David Dragonné Jue Nov 08, 2012 6:04 pm

- Bueno... Sel, pues que bueno que sepas que la vida es asi, si no te caes no aprendes a levantarte... es la ley de la vida - digo alzandome de hombros, aun algo pensativo porque estos asuntos me recuerdan a mi padre y nuestra escabrosa historia.

- Si... ya sabes, tu miedo a los hombres - digo alzandome de hombros como si fuera lo mas obvio del mundo, pues ella misma me lo habia contado - ¿Entonces soy el primero al que besas... en la mejilla? - pregunto con cierta diversión pues me parece increible que no haya besado en la mejilla a otro chavo... pero bueno, tal vez esa fobia es muy grande - Entonces puedo deducir que jamás en la vida has tenido novio - digo curioso - ¿Entonces estas venciendo tu miedo? - pregunto cruzandome de hombros.

- Eso es cuestión de ti Sel, debes aprender a usar esa debilidad y hacerla una fortaleza... lo que no mata fortalece, y yo te veo muy viva - digo divertido para intentar animarla a ella y a mi mismo - ¿Mi historia? pues... - digo suspirando y le sonrio - Sel no te conozco lo suficiente como para contarte mi vida completa pero... solo te adelantare que mi padre no ha sido el mejor modelo a seguir y... creo que estoy mejor lejos de él - digo lo mas amable que puedo pues no soy de los que de inmediato le dicen su vida a un desconocido - Pero espero algun día te pueda contar mas de mi, digo... si me pierdes el miedo - digo con una sonrisa divertid, guiñandole - ¿Ah si? ¿un viejo amigo, hermano, primo? - pregunto tratando de no incomodarla con mis preguntas.

- Bueno eso hubiera sido un plus - digo con una sonrisa muy traviesa pero la quito de inmediato porque no quiero problemas - Gracias por el voto de confianza Sel, me portare... no tan mal - digo jugando. Avanzamos y solo sonrio por eso que me dice, mientras con mucho cuidado seguimos avanzando, yo alumbrando el camino con mi varita para no resbalar o caer ahora ambos - No falta mucho... ya se ve luz allá - digo mirando unos metros adelante, donde esta la entrada a ese pasillo oscuro.
David Dragonné
David Dragonné
Alumnos

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ Empty Re: Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por Selena Warren Dom Nov 11, 2012 6:58 am

Ya, ya lo se ojala se pudieran cambiar esas leyes de vida que hacen sufrir a la gente Cerre los ojos por un momento imaginando como seria el mundo si todo fuera sencillo y sin sufrimiento

Pero no pense que eso tuviera nombre que solo me pasaba a mi Pero parecia que no era la unica y eso en parte me daba animos a continuar porque si habia mas gente quizas alguna lo hubiera superado y yo podria hacerlo tambien Si, eres el primero y no se ni porque... pense que seria con una persona conocida y no con un extraño Me alce de hombros Asi es, ya se que es penoso que a mi edad no haya tenido nada, cuando tengo alguna amiga que ya es mama No queria mirarle y ver una sonrisa en sus labios Quiero intentar vencerlo... no quiero tener toda la vida miedo y que no pueda conocer a hombres maravillosos

Gracias David, has hecho mas por mi en un rato que nadie en todo el tiempo Le sonrei dulcemente mirandole a los ojos No te preocupes David, entiendo lo que quieres decir Tome su mano para que viera que no habia problema, al fin y al cabo me acababa de conocer Ojala si, se te ve buen chico en el fondo Le saque la lengua Un viejo amigo muy dulce y lindo Sonrei algo atontada al recordarle pero solo era un amigo, como un hermano

¡Vaya! Ya empezaba a pensar que tenias miedo a las chicas Le bromee sonrojandome al darme cuenta de que decia que no le importaba verme desnuda, es mas que lo disfrutaria ¿No tan mal? Alce una ceja sin entender muy bien ¡Genial! Comente feliz de poder salir de ese lugar pero en parte tambien me daba pena porque eso significaba que el tiempo de estar con él se estaba acabando

Selena Warren
Selena Warren
Alumnas

Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Perdida ¿alguien me ayuda? / David/ Empty Re: Perdida ¿alguien me ayuda? / David/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.