Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Oct 01, 2014 3:21 pm.
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G || Af. Rechazada
Jue Nov 05, 2015 3:20 pm por Afiliaciones

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Af. Rechazada}
Vie Nov 14, 2014 1:20 pm por Afiliaciones

» ¡La Hora de las Complacencias!
Vie Oct 31, 2014 3:09 pm por ODF

» ¿Esto o Aquello? (Juego)
Lun Oct 27, 2014 7:33 pm por Hanna Brunt

» Clase No.1 Encantamientos
Mar Oct 21, 2014 11:12 pm por Hanna Brunt

» Clase 1. Pociones y Alquimia
Mar Oct 21, 2014 10:58 pm por Hanna Brunt

» Fiesta de inicio de clases
Dom Oct 19, 2014 12:15 am por Kallum Mebarak

» | Relaciones de Luana |
Jue Oct 16, 2014 1:04 am por Luana A. Caillaux

Crear foro

Aine MacLeod

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aine MacLeod

Mensaje por Aine MacLeod el Mar Ene 31, 2012 8:08 pm

●●Aine MacLeod●●
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Más vale sola que mal acompañada"

●●Datos Generales●●

» NOMBRE COMPLETO:
Aine Niamh MacLeod O´Sluaghain

» EDAD:
20 años

» RAZA (Humano, Wereláite o Fuarearch):
Humano

» ORIENTACIÓN SEXUAL (Heterosexual, Bisexual, Homosexual...):
Heterosexual

●● Ocupación●●

» FRATERNIDAD y CARRERA (en caso de ser estudiante):
Greibiste ~Inefable

» PATRONUS
Estudiante

» PATRONUS (previo registro):
Lobo

» BOGGART:
Un payaso u.u

●●Descripciones●●

» DESCRIPCIÓN FÍSICA (mínimo 3 líneas, imagenes en spoiler):
No es muy alta, mide cerca de 1.68cm. Cabello castaño oscuro, largo y lacio, siempre lo usa suelto y en ocasiones lo ondula, para cambiar un poco. Piel clara, pero un poco bronceada. Sus ojos son azul-grisaceo, su nariz armoniza con su rostro, auqnue tienen algunas pequitas que disimula con un poco de maquillaje, sus labios son rosados y carnosos, los cuida poniendoles algun brillo, para evitar que se resequen.
Su forma de vestir no es muy formal, aunque cuando es necesario, lo hace, usando vestidos, a los que considera poco cómodos. Su ropa de diario es algo ajustada, y preferentemente en color negro, ya que le gusta como le va, usa tacones, pero no se le hacen muy comodos para traerlos del diario, aunque ya se esta acostumbrando a ellos. Sin embargo mucha veces prefiere la ropa un poco holgada.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (mínimo 3 líneas):
Es una chica alegre, algo timida, pero en ocasiones, fría y sarcástica, en especial con las personas que no soporta (esto pasa muy rara vez). Es muy sentimental, hay cosas que por muy pequeñas o tontas que sean para otros, a ella la hacen llorar, aunque eso siempre trata de que nadie lo note, no le gusta que la vean llorar. Sus ataque de timidez le dan cuando se siente fuera de lugar o cuando cree que esta haciendo algo mal. Con sus amigos es divertida, fiel a la amistad, pero rencorosa con alguno de ellos si la llegan a traicionar o si alguien lastima a alguno de ellos. En lo sentirmental es romantica, es entregada, fiel, pero le da miedo volver a enamorarse.
Es un chica que se sonroja con facilidad, a veces sin intención alguna o por más que trate de evitarlo, jamás lo consigue... sobre todo cuando alguien le habla de una forma amable o le hace un comentario agradable. A pesar de su edad, puede comportarse de forma algo infantil... por cuestiones... digamos normales para ella, sobre todo al ser la menor de la familia y por haber sido algo consentida.

●●Historia●●

» BIOGRAFIA (mínimo 7 líneas completas):
Nació ne una familia que ya anteriormente tenia otros dos hijos, ambos varones, y a la cual no esperaban, así que su nacimiento fue en momentos algo inesperado, pero bien recibido por sus padres.
Al ser la hija más pequeña, siempre estuvo bien protegida y sobre todo algo consentida, esto hizo que más tarde se volviera un poco caprichuda pero no al extremo, cosa que también fue cambiando poco a poco.
Al cumplir los 11 años entro a Hogwarts quedando en la casa de Gryffindor, sus hermanos, por este hecho le hicieron una que otra broma, pues ellos ambos eran de Slytherin, cosa que tenía a sus padre orgulloso, pues el en sus años de estudiante también fue una serpiente. Mientras que su madre, era toda una leona.
Cuando cumplió 15 años salio de viaje con su padre, el cual es auror, al ver lo que su profesión conllevaba, decidió que ella también sería auror, pero al cabo de unos meses más tarde se inclino más por ser inefable tal y como sus abuelos maternos.

Al graduarse de Hogwarts sus padres le regalaron un viaje... España fue el lugar elegido, lugar que no conoció como debía pues un pequeño accidente, le cambio la vida y ese viaje. Mientras caminaba por una de esas calles tan extrañas para ella, choco con un joven un año más grande que ella aproximadamente... no fue amor a primera vista pero comenzaron una amistad desde ese momento... él fue su guía por Madrid, pero ella no se concentraba en los lugares que visitaban si no en las historias y anécdotas que le contaba con un toque que hasta parecía que ella las estaba viviendo en ese momento. Conforme pasaron los días, se frecuentaban más y más, comenzando a conocerse más cada día que pasaba, tanto así que hasta en una de esas bromas, fue como el detonante de algo que jamás pensó que pudiera pasar...

"Perdón por llegar tarde, el agua caliente de la ducha se acabo"
"Ves, por pretextos como esos, nuestra relación no avanza"
Ella guardo silencio por unos segundo, para luego sonreír y responder...
"Es que... enserio se acabo el agua caliente y me di prisa para verte lo antes posible... ya te extrañaba"
Él sonrió y le tendió la mano para caminar de esa forma por una de esas tantas calles que a diario recorrían, sin tener un rumbo fijo, solo... caminando por ahí, disfrutando de la compañía del otro.
Ese mes de vacaciones fue uno de los más especiales que paso, solo que en si, jamás tuvo una relación con él o eso parecía, porque a final de cuentas, todo lo que demostraban daba a entender lo contrario... La despedida fue de lo más doloroso para ella, dejarlo ahí en Madrid, mientras ella regresaba a retomar sus estudios fue complicado, pero ese día antes de partir, por fin le dijo a su "peke" lo que sentía por él, guardando su otro secreto, él no sabía de la existencia del mundo en el que ella vivía o al menos eso es lo que hasta ahora sigue pensando...
Ha pasado un largo tiempo desde ese viaje y aun, sigue recordando lo que sintió por él y aunque ha tratado de olvidarlo no ha podido, se enamoro y por primera vez dijo "Te Amo" desde el fondo de su corazón...
Comenzó sus estudios en la universidad y fuera de esta toma ciertas clases para poder ser aun mejor, entre ellas las de defensa personal, para asi poder estar bien preparada para cualquier tipo de combate que tenga que enfrentar.

» OTROS DATOS:
~ Nació un 23 de Dic.
~ Tiene uno que otro tatuaje, unos se ven otros.. no, pero los tiene para ocultar unas cicatrices que se hizo en un caso algo desesperado.
~ No es zurda pero es la mano que usa para manejarse en los duelos.
~ Ama el chocolate, el frió y el color negro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Aine MacLeod

Mensajes : 48
Localización : En un rinconcito...

Volver arriba Ir abajo

Re: Aine MacLeod

Mensaje por ODF el Jue Feb 02, 2012 7:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ODF
Administrador

Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.