Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Oct 01, 2014 3:21 pm.
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G || Af. Rechazada
Jue Nov 05, 2015 3:20 pm por Afiliaciones

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Af. Rechazada}
Vie Nov 14, 2014 1:20 pm por Afiliaciones

» ¡La Hora de las Complacencias!
Vie Oct 31, 2014 3:09 pm por ODF

» ¿Esto o Aquello? (Juego)
Lun Oct 27, 2014 7:33 pm por Hanna Brunt

» Clase No.1 Encantamientos
Mar Oct 21, 2014 11:12 pm por Hanna Brunt

» Clase 1. Pociones y Alquimia
Mar Oct 21, 2014 10:58 pm por Hanna Brunt

» Fiesta de inicio de clases
Dom Oct 19, 2014 12:15 am por Kallum Mebarak

» | Relaciones de Luana |
Jue Oct 16, 2014 1:04 am por Luana A. Caillaux

Crear foro

×Elizabeth Le Fay×

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

×Elizabeth Le Fay×

Mensaje por Elizabeth Le Fay el Mar Dic 20, 2011 10:03 pm

●●Elizabeth Le Fay●●
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"La fe mueve montañas... el dinero y el poder todo lo demás"

●●Datos Generales●●

» NOMBRE COMPLETO:
Elizabeth Aloixe Le Fay Spencer

» EDAD:
28 años

» RAZA :
Humano

» ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual

●● Ocupación●●

» FRATERNIDAD y CARRERA :
Ex Lasruilorm - Auror Graduada

» OCUPACIÓN :
Ministra de Magia. Profesora de Historia de la Magia y Criaturas Mágicas.

» PATRONUS :
Basilisco

» BOGGART:
Ver a sus más cercanos muertos (Vlad, su hermano y sus padres)

●●Descripciones●●

» DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Elizabeth es una mujer de estatura media (1.70 cm.), de contextura delgada y esbelta. Su piel es tostada y suave con unas pequeñas pecas alrededor de la nariz, que solo se notan al estar realmente cerca de ella. Desde muy joven fue atractiva, y ahora adulta lo es más. Sus curvas se definieron desde muy temprana edad, pero siempre se ocultó con ropas más holgadas... solo hasta los quince años. No posee medidas exuberantes pero si las suficientes para llamar la atención.
Su cabello es castaño oscuro casi negro, pero suele aclararlo de vez en cuando. Largo hasta un poco más abajo de los hombros y ondulado. Siempre desprende un aroma sutil de cerezas. Suele llevarlo alisado y tomado en un moño alto con un flequillo en la frente que suele soplar cuando está aburrida.
Sus ojos son de color verde oscuro. Tiene una mirada profunda e intensa que intimida a más de alguno/a y sinceramente, le da igual. El único defecto es que sus ojos son demasiado expresivos, se puede saber si está triste o alegre, eso si solo eres un buen observador y la conoces... cosa que no muchos hacen. Están siempre maquillados con un delineador negro y una sombra de color plateada.
Su nariz es normal aunque le gustaría que fuese más respingada pero no se queja.
Sus cejas son delgadas y delicadas, curvadas siempre en una expresión de incredulidad y/o arrogancia nata.
Sus labios son rosados y carnosos. El inferior es más grueso que el superior y siempre los lleva delineados con un suave brillo.
Siempre va vestida de forma formal, cosa que adora. Nunca la veras desarreglada y que eso no va con su personalidad. Los trajes y/o vestidos es lo que predomina su guardarropa, como también los pantalones y blusas entalladas cuando está en su casa.
Elizabeth:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Describir a la complejidad en persona es obviamente, una tarea bastante ardua que solo las mentes aptas para tanta información son capaces de comprender…
Si creyeron eso es porque son realmente ingenuos, así que vamos a lo real. Elizabeth es una mujer algo complicada, no suele expresar lo que siente de buenas a primeras, y menos cuando anda de malas (Lo que ocurre con mucha facilidad cuando algo le sale mal). Tiene un carácter muy fuerte, es testaruda y desconfiada ya que la experiencia la ha hecho ser así.
Es analítica en todo momento, al igual que manipuladora. Quizás suene algo frío pero así es aunque no lo demuestre. Sabe que con una sola sonrisa es capaz de convencer a todos de que se pongan de cabeza… y lo hace, solo para divertirse.
Fría y arrogante. Así la conocen todos los que trabajan con ella. Esa es su coraza para impedir que nadie entre en su vida más de lo que cree conveniente para su beneficio.
Pero no siempre fue así, en el fondo existe una Elizabeth dulce y tierna que solo sale a la luz cuando está con sus amigos (Que son muy pocos) y su familia. Gusta de hacer bromas y reír desenfrenadamente con cualquier estupidez que se le ocurra, como pintarse la cara o cualquier cosa descabellada, solo que esto no se vería nada bien viniendo de la Ministra, así que esta forma de ser está guardada, encerrada y oculta en un cofre con siete llaves.
¿Damisela en peligro? ¡Por favor! Ella sería el peligro. Al ser Ministra, tiene conocimiento tanto del mundo mágico como el mundo muggle, debe de reconocer que aprendió muchas cosas de ellos de la forma mala, pues es algo clasista. Por eso al escuchar a una chica muggle hablar de esas cosas (Príncipes y novelas románticas carentes de una buena historia), simplemente se rió y ha ocupado esa frase en cada oportunidad que tiene. Ella es toda una damisela en peligro (Nótese el sarcasmo en la frase)
Tiene el placer y gusto de decir que solo tiene, ha tenido, y tendrá un solo mejor amigo, en todo el sentido de la palabra. Sabe sus gustos, y sin quererlo realmente él la conoce muy bien. Solo con Vladimir ella sensible e indefensa, sin temor a mostrar sus miedos o locuras. Cree fervientemente en la amistad entre un hombre y una mujer desmintiendo la frase de un conocido escritor muggle.
Y para todos los que creen que tratan con una mujer de hierro o hielo se equivocan, Elizabeth tiene su corazoncito, escondido y guardado también en un cofre con cadenas y cerrado bajo siete llaves, pero lo tiene. Se ha enamorado, solo una vez. No funcionó básicamente por culpa de ella, o bueno de ambos. Siempre ha sido insegura, cosa que oculta en esa arrogancia y determinación, al igual que fortaleza… que realmente no posee. ¡Es mujer por todos los cielos! El tipo le pidió matrimonio, ella aceptó y él desapareció sin rastro alguno. Trágico y dramático, combinación que no va con ella.
Por eso esa parte en su vida está vetada, y no quiere decir que no salga con hombres, pero siempre deja en claro que es cosa de una sola noche.


●●Historia●●

» BIOGRAFIA:
¿Por donde se comienzan las historias? Pues por el principio, así que nos iremos a años anteriores. Elizabeth nació en una prestigiosa familia del mundo mágico, conocida más que nada por estar a favor de los magos tenebrosos desde siempre. La historia comienza con Morgana Le Fay, la primera bruja “oscura” enemiga número uno de Merlín y toda su orden. Elizabeth desciende de ella, así que podríamos decir que la maldad la lleva en la sangre.
Cuando fue la era de Grindelwald, su familia era fiel seguidora de él, hasta que Dumbledore lo acabó. Tuvieron que vivir en el anonimato por un tiempo, pero al pasar los años volvieron a verse involucrados con otro muchacho en ese entonces: Tom Riddley, o como lo conocerían y temblarían al escuchar su nombre: Lord Voldemort.
Al ser la familia Le Fay y Spencer (Ya que desde siempre han estado unidas) extremadamente clasistas, obviamente no creían que un mestizo fuera digno de alabanza, pero estaban a favor de todos sus ideales y eran conscientes del gran poder que este individuo poseía. Según ellos, estaban en el bando ganador.
El bisabuelo de Elizabeth fue Mortifago, y ella no se apena en reconocerlo.
Como todos sabrán, Voldemort murió a manos de Potter, y todos los que eran devotos a él sufrieron las consecuencias. Su bisabuelo fue condenado a cadena perpetua y murió con honor en Azkaban… si es que se puede llamar honor a morir en ese lugar.
Reinsertarse en la sociedad mágica no fue problema debido a sus grandes influenzas, así que tanto la familia Le Fay como la familia Spencer no corrieron la misma suerte que la mayoría de los “tachados” oscuros.
Pasaron los años y ambas familias volvieron a unirse por un matrimonio arreglado. La “feliz” pareja eran los jóvenes Robert Le Fay y Margareth Spencer.
Al año de contraer nupcias, nació el primogénito de la familia: Robert Le Fay Jr.
Varón, el orgullo de su padre… hasta los dos años, cuando nació Elizabeth.
Desde pequeña demostró tener gran carisma, al igual que ser muy hábil en los duelos. Siempre desarmaba en menos de cinco hechizos a su hermano, algo que hizo que más de alguna vez pelearan y muy fuerte, pero en el fondo se aman.
Demostró poseer magia al año y medio, haciendo levitar a sus padres.
Su infancia fue rodeada de lujos, caprichos… y muchas exigencias. En general, tuvo la infancia de toda una digna Sangre Pura con lo que eso significa y conlleva.
A los cinco años la pequeña señorita Elizabeth sabía montar su hipogrifo, como si fuese una simple escoba. También desde esa edad, tomó clases de esgrima y duelo particulares.
A los siete años era experta.
Desde los nueve años la obligaron a tomar clases de diversos idiomas, por lo que desde esa edad sabe expresar su ira y enojo en distintas lenguas.
Y a los diez años, manejaba a la perfección el divino arte de mentir y manipular a su antojo a quien quisiera. Sabía que eso estaba mal, ya que después de todo su madre le enseñaba a comportarse mejor… pero el ansia de poder y la maldad corren por sus venas.
A los once años asistió a Hogwarts como casi toda su familia. Quedo en la honorable casa de Slytherin, lo cuál era de esperarse. Su hermano en cambio, estudió en Dumstrang. Ahí conoció al que sería, es y será siempre su mejor y único amigo: Vladimir McLoughlin. Desde que cruzaron palabra, supo que era uno de los pocos (Casi únicos) que entendían su forma de pensar, las cosas que pasaban por su trastornada mente. Lo mejor: ¡Ambos comparten ese humor negro cruel que hace llorar a la mayoría de los brujos y muggles comunes!.
Al principio tuvo su respeto, y con el tiempo su cariño. Lo quiere tanto e incluso más que a su verdadero hermano. Sabe que en él puede confiar y que nunca la traicionará.
Sus años en Hogwarts fueron de lo más divertidos, tuvo muchos novios pero siempre pensaban que Dim, era algo más que su mejor amigo lo que algunas veces le traía unos cuantos problemas, sin contar cuando Dim la defendía pero siempre puso las cosas en claro, NADIE LE PONÍA UN SOLO DEDO ENCIMA A VLAD. Los chicos con los que salió lo entendieron pues llegó a algo serio con ninguno. Le encantaba provocar para luego dejarlos con las ganas.
Siempre se destacó en Historia de la Magia. ¡Le fascina presumir que su familia ha sido famosa por estar ligada siempre con magos tenebrosos y lo mejor, descender de la primera! Pero su otra gran debilidad son los animales, y no habla de los hombres, sino de los animales mágicos. Los adora, quizás entre fieras se entienden.
Al graduarse siguió la carrera de Auror en Ollscoil Dagda Flamel, su mejor amigo también estudió así solo que de Inefable, y al año de terminar, la de profesora de Historia Mágica. En esta última no se desempeñó laboralmente después de unos años, ya que lo suyo es la acción, estar en pelea y para ser sinceros, le gusta competir con los hombres.
Su amigo conoció a una chica, Andrea Leuxtons. La chica era la indicada, perfecta, pues Elizabeth no le encontró un solo defecto (Y eso que es especialista en eso). Se llevaron bien, no eran las mejores amigas, estaban lejos de eso ya que Lexy (Como la llama Vlad) le tenía advertido que si le hacía algo a su amigo tendría una enemiga que no querría jamás.
Volviendo a su carrera, poco a poco fue perfeccionándose, quizás sea algo cínico, pues prácticamente toda su familia perteneció al “otro bando” (Mortífagos) y ella se desempeñó justamente en lo contrario, pero la diferencia es que Elizabeth no es tan mala… o eso cree.
Era divertida y risueña, le encantaba hacer bromas y se hizo de bastantes amigos… hasta que conoció a un hombre que iba a cambiar su vida: Byron Schenker.
Se enamoró. Rápido, sencillo, y tonto, pero así fue.
Byron fue su primer todo, hasta que lo enviaron a una misión suicida. Antes de irse él le pidió matrimonio, diciendo que si aceptaba él dejaba esa misión para otro. Pero Elizabeth al estar insegura le dijo que debía pensarlo. Él se fue a esa misión y se mantuvieron en contacto a través de unas fuentes mágicas. Volvió a hacerle la pregunta, y esta vez, ella aceptó.
Fue cuando no supo más de él.
Dim fue su único refugio y consuelo, tenía a sus padres pero nunca habló con ellos de su vida amorosa y a pesar de estar muy unida a ellos, se sintió y siente inmensamente más cómoda con Vlad.
Para colmo de males un tiempo despues, su amigo se había comprometido pero ocurrió una terrible tragedia: La muerte de la novia y sus padres. Si ya eran unidos, esto terminó consolidando más su amistad, se apoyaron mutuamente y esta fue la primera vez en que Elizabeth lloró. Lloró por Byron, y más que nada por ver sufrir a su mejor amigo. Pero salieron adelante juntos, superando a medias lo que les pasó y ella prometió protegerse y protegerlo para no volver a sufrir.
Pasaron ya seis años y según ella lo ha olvidado. No ha vuelto a tener otra relación estable, debido a que no confía en nadie que no sea ella, su padre y Vladimir.
Hace pocos meses, asumió el rol de Ministra de Magia. Es todo un reto y desafío, pero confía plenamente en sus capacidades, su mente fría y manipuladora para desempeñar muy bien su labor. Lo mejor de todo es que su amigo la alentó, y ese fue el paso que la hizo decidirse a aceptar por completo.


» OTROS DATOS:

→ Vlad es el ÚNICO que la llama "Lexy" y ella a él "Dim". Nadie más lo hace.
→ Es inglesa de tomo y lomo, por lo que tiene un acento muy marcado.
→ Sabe hablar Italiano, Irlandés, Alemán, Frances y Español con un acento sensual que provoca que la mayoría de los hombres se sienta... excitado.
→ Nunca llora delante de nadie, y la única vez que lo hizo, el único testigo fue Vladimir.
→ Es demasiado insegura, pero siempre demuestra lo contrario.
→ Teme a que le hagan daño, por eso siempre se muestra fría y distante.
→ Aún lleva su anillo de compromiso.
→ Adora la lluvia y mojarse hasta quedar helada.
→ Las rosas negras son su debilidad ya que nadie regala de ese color.
→ Siempre ocupa solo un perfume, de aroma a Jazmín ya que le encanta.
→ Su hermano vive en Rumania, por lo que no se ven.
→ Ama a su padre, es su consentida.
→ Cuando está enojada, suele a hablar en Fracés o Alemán.
→ A pesar de esa coraza que demuestra, no es de hierro.
→ Tiene miedo de volver a querer a un hombre ya que cree que sería una traición para Byron.
→ Su estación favorita es el Invierno.
→ Sale a caminar todas las noches.
→ Tiene un hipogrifo de mascota, el cual es sumamente salvaje y solo ella sabe controlarle.
→ Curiosamente, su varita esta hecha de madera de Tejo, la cuál se le vincula a los magos tenebrosos y seducidos por la Magia Oscura. Su primer núcleo es una gota de veneno de Basilisco y el segundo, de una pluma de Augurey.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Elizabeth Le Fay
Ministra Mágica

Mensajes : 81
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: ×Elizabeth Le Fay×

Mensaje por ODF el Miér Dic 21, 2011 12:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ODF
Administrador

Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.