Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Oct 01, 2014 3:21 pm.
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G || Af. Rechazada
Jue Nov 05, 2015 3:20 pm por Afiliaciones

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Af. Rechazada}
Vie Nov 14, 2014 1:20 pm por Afiliaciones

» ¡La Hora de las Complacencias!
Vie Oct 31, 2014 3:09 pm por ODF

» ¿Esto o Aquello? (Juego)
Lun Oct 27, 2014 7:33 pm por Hanna Brunt

» Clase No.1 Encantamientos
Mar Oct 21, 2014 11:12 pm por Hanna Brunt

» Clase 1. Pociones y Alquimia
Mar Oct 21, 2014 10:58 pm por Hanna Brunt

» Fiesta de inicio de clases
Dom Oct 19, 2014 12:15 am por Kallum Mebarak

» | Relaciones de Luana |
Jue Oct 16, 2014 1:04 am por Luana A. Caillaux

Crear foro

○ºAmelie Lestrange Clawsonº○

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

○ºAmelie Lestrange Clawsonº○

Mensaje por Amelie Lestrange Clawson el Mar Dic 20, 2011 5:22 pm

●●Amelie Lestrange●●
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Lo que conoces de mí solo es una farza, pues nunca llegarás a saber en realidad quién soy..."

●●Datos Generales●●

» NOMBRE COMPLETO:
Amelie Charlotte Lestrange Clawson, o conocida antiguamente como Amelie Clawson.

» EDAD:
18 años.

» RAZA :
Humana.

» ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual bien clarito.

●● Ocupación●●

» FRATERNIDAD y CARRERA :
Monspoglas & Estudiante de Inefable

» OCUPACIÓN :
Asesina... no es cierto, estudiante y ayudante en la tienda de Quidditch.

» PATRONUS :
Tigre de Bengala.

» BOGGART:
La muerte de su madre.

●●Descripciones●●

» DESCRIPCIÓN FÍSICA (mínimo 3 líneas, imagenes en spoiler):
Alta, de complexión esbelta y muy delgada. Mide alrededor de 1.75 cm, y no pasa de los 50 kilos, quizás menos. Eso lo heredó de su madre, podría comerse y arrasar con una tienda de dulces y aún así no pesaría ni un solo gramo más. Pero esto no fue siempre así, en su infancia fue una niña robustita, objeto de burlas que hicieron mella en su personalidad. Por esta razón a los doce años cambió radicalmente.
Rubia natural de nacimiento, su cabello es casi dorado. Largo y ligeramente ondulado. Siempre lo lleva suelto y muy bien peinado, no soporta que nadie lo toque solo porque sí. Piel blanca y suave.
Cejas delgadas y ojos grandes, ovalados y muy expresivos. De color verde azulado.
Nariz normal, y labios gruesos casi de color carmesí. Medidas casi perfectas luego de mucho ejercicio y dietas.
Atractiva en todo el sentido de la palabra, nunca pasa desapercibida y para ser sinceros, le gusta ser el centro de atención. Su forma de vestir lo demuestra, no es que sea una cualquiera, pero siempre viste de forma sugerente, que deja mucho a la imaginación.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Amelie era una chica dulce y tierna, muy tímida cuando pequeña debido a su apariencia física. Era alegre, de eso no había duda, pero a la vez muy sensible. Siempre estuvo expuesta a las crueles burlas y bromas de los demás niños, algo que hizo que a la larga, las malas palabras o los sarcasmos para ella no surtieran efecto. Su personalidad dio un cambio drástico cuando cumplió doce años. Pasó de ser la chica tímida a la atrevida, y todo gracias a la seguridad en sí misma luego de haber adelgazado. Arrogante y algo caprichosa. Atrás quedó la niña dulce (Pero siempre salió a flote con sus verdaderos amigos y seres queridos). Siempre obtiene todo lo que quiere, con ella los "No" por respuesta no existen. Era bastante alegre y divertida con su grupo de amigas, en el que obviamente ella era la lider. Adoraba ser el centro de atención, tanto por las miradas femeninas como masculinas. Y es que luego de haber sido el "patito feo" se transformó en todo un hermoso cisne.
También es bastante temperamental, se enoja con facilidad, pero ese enojo como viene se va. Aunque cuando la traicionas o le haces algo que no le gusta, encontraras a una enemiga de temer, después de todo es una Lestrange aunque ella no quiera. El no haber tenido nunca una figura paterna hizo que fuese una mujer dura y de caracter fuerte a muy temprana edad.
¿Enamoradiza? Por favor, no cree en eso. Le gusta salir con chicos, no lo niega, y quizás a querido a un par, pero nunca se ha enamorado, y espera no hacerlo ya que eso es solo de débiles.
La nueva Amelie es bastante seria, recatada, desconfiada y decidida, no cuenta su vida personal de buenas a primeras, y no confía en nadie que no sea ella.

●●Historia●●

» BIOGRAFIA:
Amelie nació fruto del amor que su madre (Evelyn Clawson) sentía por su padre (Richard Lestrange) el cuál lamentablemente no era correspondido.
Evelyn es una bruja de clase alta, pero no la demasiada para involucrarse con un Lestrange (Descendiente de Rabastan, hermano de Rodolphus) Así que Amelie fue una hija no deseada por su padre, aunque ya era tarde para deshacerse del error, así que como un buen Lestrange tuvo que cumplir con su deber, la reconoció como hija, se casó con Evelyn, pero la abandonó cuando Amelie tenía a penas cinco meses de vida. Por lo que Evelyn tuvo que criar y cuidar sola a su hija, ya que no aceptó la ayuda monetaria de su padre. Se separaron legalmente al año después.
Desde pequeña, Amelie demostró ser una chica muy dulce pero a la vez muy desconfiada debido a que no podía creer en ningún hombre. El hecho de haber soportado burlas por su físico y por no tener padre, crearon un carácter fuerte y a la vez dominante, volviéndose cada vez más fuerte con el pasar de los años y la seguridad en si misma que fue adquiriendo gracias al ejercicio y deporte.
Amelie siempre supo que ella no tenía papá, para ella, Richard estaba muerto y sepultado. Por eso se hizo llamar siempre como Amelie Clawson, no iba a llevar el apellido de quien no quería saber nada de ella.
Su madre no rehizo su vida cuando ella era niña, por lo que solo se preocupaba de la seguridad y bienestar de la pequeña Mily, como la llamaba cariñosamente.
A los once años, ingresó a Hogwarts como toda la familia de su madre. Quedó en Slytherin, y ahí comenzó su juego. Su primer año fue regular, ya que todos susurraban que la chica era la hija no deseada de Lestrange. Pero cuando vino su cambio al año siguiente, el cuento fue distinto. Podría decirse que era la que siempre organizaba las mejores fiestas, la que ponía apodos a todos los que consideraba inferior o simplemente estúpidos. Tenía un grupo de amigas que la seguía para todas partes. Ser el centro de atención le quedó gustando demasiado. Hasta los quince años, cuando su madre se casó con un hombre ocho años menor que ella. Derek Strauss. A Amelie no le gustó desde nunca este tipo, ya que sabía claramente sus intensiones. Enamorar a una mujer vulnerable que curiosamente gozaba de un buen estatus económico.
Pero no hizo nada para no fastidiar la felicidad de su mamá, por lo que se quedó callada. Y tampoco nunca le mencionó las insinuaciones de Derek para con ella, pues podía defenderse sola. Siempre lo ha hecho y no necesita a nadie que la cuide.
Novios, tuvo muchos. Pero nunca llegó a enamorarse ni a acostarse con ninguno. No es estúpida y al ser guapa, sabe que lo que buscan solo es sexo y ella es una chica difícil. Prefiere calentar el agua y luego no tomársela, quedar de malvada pero no de golfa.
Se graduó de Hogwarts con un muy buen promedio. No llegó a ser la primera de su generación ya que no es una nerd o cerebrito, pero muchos desearían haber terminado con sus calificaciones. Su vida era feliz y casi perfecta, hasta que vivió un terrible momento: Evelyn murió producto de una explosión por una poción mal realizada. Fue todo un golpe para ella, ya que su madre era todo su mundo. Y más al haber estado presente en la muerte. De su mente aún no puede borrar la imagen que la perturba todas las noches. No porque tuviese algo que ver, sino porque no pudo hacer nada para salvarle.
Atrás quedó la chica frívola y caprichosa, para dar paso a una madura, seria y bastante calculadora. Su padre al enterarse de la muerte de Evelyn, hizo aparición en su vida, a pesar de que Amelie no quería ni quiere saber nada de él, lo aceptó, pero no lo llama "Padre" solamente por su nombre. Su aparición no fue del todo desinteresada, con él venía una oferta que ella no podría rechazar. Richard estaba al tanto de que su ex mujer tenía pareja, y ciertamente Strauss es un enemigo para él, por lo que para que Amelie se quedase a cargo de las propiedades y negociosos de su difunta madre, debe de casarse con un chico perteneciente a una buena familia. Claro está que en un principio Amelie no aceptó, pero tras presenciar la amenaza oculta sutilmente en la proposición de matrimonio de Derek, acabó por aceptar el comrpomiso arreglado. Ahora ingresó a Ollscoil Dagda Flamel, utilizando nuevamente el apeliido de su padre. Sabe que muy pronto la unión se llevará a cabo y aunque no está para nada ilusionada, prefiere eso a ver feliz al asesino de su madre.

» OTROS DATOS:

► Tiene solamente un primo, que es como su hermano mayor, al cual lamentablemente no ve desde el funeral de su madre. Muchas veces los han confundido como novios debido a la confianza entre ambos, pero obviamente nunca ha pasado nada ni pasará.
► Estuvo en el equipo de Quidditch de su casa, como golpeadora. Ama el Quidditch y por esta razón (A pesar de que no tiene necesidad) trabaja en la tienda de Quidditch como ayudante.
► Suele tener pesadillas constantemente.
► Nunca ha necesitado que la defiendan, ya que a pesar de tener aspecto fragil, es buena luchando ya sea cuerpo a cuerpo, o en duelos.
► Esta comprometida y pronta a casarse solo porque aceptó el trato.
► Sabe que fue su padrastro quién asesinó a su madre, y no parará hasta que se sepa la verdad y ella misma acabará con él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Amelie Lestrange Clawson el Dom Jun 10, 2012 4:27 pm, editado 1 vez
avatar
Amelie Lestrange Clawson
Alumnas

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ºAmelie Lestrange Clawsonº○

Mensaje por ODF el Mar Dic 20, 2011 7:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ODF
Administrador

Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.