Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Oct 01, 2014 3:21 pm.
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G || Af. Rechazada
Jue Nov 05, 2015 3:20 pm por Afiliaciones

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Af. Rechazada}
Vie Nov 14, 2014 1:20 pm por Afiliaciones

» ¡La Hora de las Complacencias!
Vie Oct 31, 2014 3:09 pm por ODF

» ¿Esto o Aquello? (Juego)
Lun Oct 27, 2014 7:33 pm por Hanna Brunt

» Clase No.1 Encantamientos
Mar Oct 21, 2014 11:12 pm por Hanna Brunt

» Clase 1. Pociones y Alquimia
Mar Oct 21, 2014 10:58 pm por Hanna Brunt

» Fiesta de inicio de clases
Dom Oct 19, 2014 12:15 am por Kallum Mebarak

» | Relaciones de Luana |
Jue Oct 16, 2014 1:04 am por Luana A. Caillaux

Crear foro

- Albert R. Kuegler - Expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Albert R. Kuegler - Expediente

Mensaje por Albert R. Kuegler el Sáb Oct 11, 2014 1:57 am

Albert R. Kuegler


Datos Generales


  • NOMBRE:Albert Rainer Kuegler
  • EDAD:34 años
  • RAZA:Humano
  • SEXO:Maculino
  • ORIENTACIÓN SEXUAL:Heterosexual
  • PATRONUS:Jaguar
  • BOGGART:Sophie muerta


Ocupación


  • FRATERNIDAD:Ex-Universitario Alemán
  • CARRERA:Auror
  • OCUPACIÓN:Jefe de Aurores y Profesor de Vuelo


Descripciones


  • DESCRIPCIÓN FÍSICA:Estura: 1.83 cm
    Tez: Clara
    Cabello: Castaño
    Ojos: Medianos y de color azul
    Nariz: Recta.
    Otros rasgos: Sus cejas son un poco pobladas, suele dejarse la barba, pero la mantiene corta, solo en época de vacaciones o cuando se le ocurre un nuevo look, porque generalmente se afeita pulcramente.
    Posee un cuerpo delgado, pero hace ejercicio, debido a que es auror y siempre debe estar en condiciones aptas para cualquier reto que se presente.
    Casi siempre viste formal, solo los fines de semana, usa ropa casual, jeans, chaqueta, playera, etc. toda aquella ropa que lo haga sentirse cómodo.
    Spoiler:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  • DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:Albert es un hombre sencillo y nada pretensioso, aunque tenga un aspecto serio, frío y altanero, así que en él es bien aplicable el típico “las apariencias engañan”. Es un hombre atento, que le gusta escuchar a las personas y si puede, ayudarles en lo que necesiten.
    La mayor parte del tiempo, se la pasa con una sonrisa en los labios, pues le busca el lado positivo a todos aquellos eventos que se presenten inesperadamente y que no sean nada agradables. Pues sabe que de esos problemas se aprende siempre.
    Tiene mucha paciencia, inclusive puede sentarse con una taza de café a un lado y ponerse a desenredar miles de nudos. Es muy tranquilo, no se mete en problemas, aunque en ocasiones le llegan solos, pero sabe salir de ellos sin necesidad de crear más. Por lo tanto es inteligente y muy astuto.
    No tiende a ser egocéntrico o sarcástico, claro, siempre y cuando no se encuentre en una misión, porque si es necesario, entonces, hará lo que deba para que no salga mal su trabajo.
    Le gusta estar rodeado de sus amigos, a los que siempre ayuda, apoya y aconseja cuando lo requieren. Si por alguna razón cierto amigo llega a traicionarlo, simplemente le dará otra oportunidad; no es rencoroso. Le gusta bromear y divertirse, a veces hasta parece que es un adolescente, pero le gusta disfrutar de la vida.
    Romántico, apasionado, cursi…. Podría decirse que sí, pero es hombre de una sola mujer.
    Su defecto es que cuando se enoja, puede ser muy seco y frío, aunque no sucede muy seguido, solo si la razón es demasiado seria, come meterse con alguien a quien quiere o lastimar a cualquier inocente.


Historia

Es originario de Alemania, hijo de magos sangres puras. Sus padres eran personas sencillas, amables y muy felices, que le daban todo el cariño que se merecía. Nunca le falto nada, ni en el ámbito económico ni en el familiar y amoroso.
Cuando tenía 9 meses, dio sus primeras señales de magia, solo que no recuerda que fue lo que hizo, pues su madre solo se lo menciono una vez.
Su infancia fue feliz, rodeado de sus seres más queridos, sus padres y sus abuelos maternos, ya que los paternos, nunca los conoció, pues murieron 5 años antes de que él naciera.
No fue un pequeño muy inquieto, pero tampoco travieso en exceso, prefería sentarse y escuchar las anécdotas que su abuela tenía para contarle, diario era una nueva o la continuación de la anterior.
Al tener la edad suficiente asistió a Durmstrang. Fue durante los primero años fue un chico regular, le gustaba mantener un perfil bajo, no le gustaba llamar la atención de los demás ni que se metieran con él, pero tampoco le gustaba que abusaran de los demás, así que cuando debía sacaba ese Albert que se mantenía oculto a los ojos de los demás. Fue entonces cuando tomo su decisión de ser Auror.
Cuando cumplió los 15 años y días antes de regresar a casa para vacaciones de verano, recibió una terrible noticia, sus padres habían muerto de una manera extraña, nadie sabía que fue lo que sucedió. Esto ocasiono que se volviera algo retraído y solitario. Quedo a cargo de sus abuelos, aunque ambos señores estaban devastados, veían en Albert más que a un nieto, lo querían como su hijo. Así que lo educaron y le dieron todo lo que necesitaba para salir adelante, pero no fueron los únicos, Sophie, su mejor amiga siempre le apoyo en todo y unos meses más tarde, su amistad dio un vuelco, se volvieron pareja. Al salir del instituto se comprometieron, pero también tenían en claro que querían estudiar, así que sin descuidar su relación y sus estudios, cada uno tomo la carrera que más le atraía, Albert, sería Auror, mientras Sophie, una cuidadora de Criaturas Mágicas, siempre tuvo ese encanto por los animales y parecía que ellos tenían cierta atracción hacia la chica. Estudiaron en una universidad mágica Alemana, que si bien no era muy conocida, no tenía nada que envidiarles a las demás.  Al graduarse, Sophie comenzó a buscar un empleo cuidando dragones, su animal preferido y Albert, entro al ministerio alemán, donde a los pocos meses, sobresalía de entre sus compañeros, así que le ofrecieron el puesto como jefe de aurores, él no lo pensó dos veces y acepto, el dinero le vendría bien, pues dentro de poco, su vida ya la de Sophie por fin se unirían.
Todo iba de maravilla entre ellos, sus trabajos eran perfectos, y su relación era perfecta, era los mejores amigos y se conocían hasta el más mínimo defecto. Pero el destino es cruel. Seis meses antes de casarse, Sophie comenzó a enfermar muy seguido, y cada día se ponía peor, al grado que tres meses luego de enfermar, la chica falleció, pues contrajo una enfermedad rara cuando trabaja con uno de los dragones. Albert, quedo muy deprimido, su vida se derrumbó, no sabía qué hacer y no, para donde mirara, todo estaba negro. Fue así como le ofrecieron un trabajo en su antiguo colegio, para dar clases de Vuelo. No sabe si quiera porque lo acepto, pero se dio cuenta que este trabajo, poco a poco lo iba sacando de ese hoyo donde cayó. Y así fue como se recuperó, no del todo, pero lo superó.
Luego de un año dando clases en Durmstrang, el ministerio alemán lo traslado a Irlanda, con el mismo puesto, pero él no quería dejar de enseñar, así que busco empleo en la universidad más prestigiosa del país, y Ollscoil Dagda Flamel, le dio empleo como profesor de vuelo, así que puede decirse que su vida laboral no cambio y con esto está feliz. Sabe que no siempre puede estar triste o deprimido, porque las cosas buenas llegan cuando menos lo esperas, así como Sophie llego a su vida, además ella le enseño a nunca darse por vencido, algo que nunca olvida.


OTROS DATOS

  • Le gusta el café sin azúcar
  • Alérgico al brócoli
  • A veces les pone apodos a sus amigos y más allegados
  • Le gustan todo tipo de animales
  • Es muy bueno en todo lo que hace, pero no le gusta mencionarlo.
  • La mayor parte del tiempo viste de negro
  • Le gusta la lluvia
  • Sus abuelos aun viven y radican en Alemania  


Copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © All rights reserved


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Albert R. Kuegler

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: - Albert R. Kuegler - Expediente

Mensaje por ODF el Sáb Oct 11, 2014 5:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ODF
Administrador

Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.