Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Oct 01, 2014 3:21 pm.
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G || Af. Rechazada
Jue Nov 05, 2015 3:20 pm por Afiliaciones

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Af. Rechazada}
Vie Nov 14, 2014 1:20 pm por Afiliaciones

» ¡La Hora de las Complacencias!
Vie Oct 31, 2014 3:09 pm por ODF

» ¿Esto o Aquello? (Juego)
Lun Oct 27, 2014 7:33 pm por Hanna Brunt

» Clase No.1 Encantamientos
Mar Oct 21, 2014 11:12 pm por Hanna Brunt

» Clase 1. Pociones y Alquimia
Mar Oct 21, 2014 10:58 pm por Hanna Brunt

» Fiesta de inicio de clases
Dom Oct 19, 2014 12:15 am por Kallum Mebarak

» | Relaciones de Luana |
Jue Oct 16, 2014 1:04 am por Luana A. Caillaux

Crear foro

Cassandra Novak - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cassandra Novak - ID

Mensaje por Cassandra Novak el Mar Sep 30, 2014 1:00 am

Cassandra Novak


Datos Generales


  • NOMBRE:Cassandra Novak
  • EDAD:26 años
  • RAZA:Humana
  • SEXO:Femenino
  • ORIENTACIÓN SEXUAL:Lesbiana (Tal vez bisexual en alguna ocasión)
  • PATRONUS:Gato
  • BOGGART:Un Espantapájaros


Ocupación


  • FRATERNIDAD:Ex-Monsponglas
  • CARRERA:Auror
  • OCUPACIÓN:Auror activo


Descripciones


  • DESCRIPCIÓN FÍSICA:Su físico no es impresionante, ya que es pequeña y delgada, pero eso no quiere decir que sus curvas se encuentren bien definidas. Posee unos ojos de un color azul intenso, que delinea de negro, una nariz pequeña y respingada, labios rosados. Sus mejillas casi siempre están están sonrosadas. Su cabello es largo y castaño, en ocasiones lo pinta de negro pero solo un tono más oscuro al que posee. Mantiene una sonrisa casi siempre en sus labios y viste de una forma muy casual, excepto para las reuniones importantes. No usa colores claros, pero si los oscuros, sobre todo el negro, que es el que ella cree que le queda mucho mejor.
    Spoiler:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  • DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:Cassandra posee una personalidad tranquila, pero en el fondo, es algo manipuladora, sarcástica, egocéntrica y mentirosa (solo cuando es necesario), hace lo necesario para conseguir lo que se propone, pero tiene corazón y trata de no afectar a terceros, aunque no siempre se puede, ya que en ocasiones se necesita de un escalón.
    No es tímida, pero le gusta escuchar antes de dar su opinión, ya que no cree en eso de dar un consejo, solo porque se puede hablar, siempre hay que analizar la situación y buscar posibles soluciones antes de recurrir a métodos extremos; es algo calculadora y dicen que buena estratega, pero en eso ella cree que quienes lo dicen exageran, ya que actúa por impulso e instinto, algo que hasta ahora nunca le ha fallado.
    Es inteligente, aunque no lo presume, porque no todos deben de enterarse de esto, o podrían usarlo... tal vez en su contra, así que pasa como una persona común y corriente.
    No le gusta que le mientan, ni que la traicionen, esto enserio lo detesta y si alguien lo llega a hacer, jamás volverá a confiar ni a hablarle a esa persona.
    Tiende a desafiar las reglas, cuando lo cree prudente o algo no esta bien, esto le ha causado algunos problemas, pero terminan dándole la razón, algo que le agrada y mucho.
    Al ser una chica, es alegre, una buena amiga, ya que se preocupa por el bienestar de ellos, aunque en ocasiones no parezca, porque su forma de contestar en ocasiones parece ser fría, pero es parte de su personalidad, es algo que no puede evitar, pero una sonrisa de su parte, parece darle el efecto contrario a lo que ha dicho.
    No es enamoradiza, pero cuando alguien logra meterse en su corazón, será difícil que salga, sucede lo mismo con sus amigos. ¿Romántica? Mhm... posiblemente un poco, lo normal.
    No tiende a traicionar a los que quiere, pero si de eso dependen sus vidas, ella lo hará sin importar que ese lazo se rompa, pues prefiere verlos a salvo y alejados de ella, que muertos por su culpa; protege a los que quiere con uñas y dientes.


Historia

Bartek Novak y Milena Landowski, es una pareja muggle, que contrajo matrimonio luego de cinco años de noviazgo. Eran felices, no tenían mucho dinero, pero si el suficiente como para vivir cómodamente y sin que nada les faltará. Durante meses trataron de concebir un pequeño, pero las cosas no resultaban, Milena entro a un tratamiento de fertilidad y dos años más tarde, por fin su deseo de ser madre parecía cumplirse. Al realizarse la prueba de embarazo, ya contaba con dos meses. Esta noticia les cambio la vida a los Novak, por fin tendrían en sus brazos lo que más habían anhelado.
El embarazo fue normal, con los típicos achaques y los antojos raros, pero eso no importaba, lo único que deseaban más que nada, era ser padres. Y nueve meses después una pequeña de cabellos castaños y ojos azules nació. La llamarón Cassandra, en honor a su abuela materna. La pequeña niña, era el tesoro más preciado que tenían sus padres, su madre dejo de impartir clase de historia universal, para así poder dedicarse en cuerpo y alma a su hija.
Cassandra fue una niña normal durante los primeros dos años, juguetona, risueña,  inteligente, hasta que un día le dio un susto tremendo a su madre. Luego de hacer un berrinche porque no le dieron su conejito de peluche, hizo explotar la olla en la que su madre cocinaba la cena. En un inició pensaban que se trataba solo de un accidente y de que Milena había dejado el fuego muy alto de la estufa y esto ocasiono el desastre, pero durante los siguientes meses Cassandra siguió haciendo de las suyas, sobre todo cuando se enojaba, las cosas volaban por el aire y algunas otras explotaban. Conforme paso el tiempo, decidieron dejar las cosas en paz, ya que siempre sus padres tenían una explicación o al menos trataban de buscar una.
A los seis años ingreso a la escuela, pero tuvieron problemas, por los incidentes que ella provocaba, así que decidieron que era mejor que estudiara en casa y su madre se encargaba de eso, mientras su padre seguía con su trabajo en la barra de abogados.
Durante eso años de educación en casa demostró ser una buena estudiante, pero al mismo tiempo, muy traviesa y algo manipuladora, y como consecuencia era castigada por su madre, pero su padre siempre le levanta los castigos. No tenía muchos amigos, ya que le tenían miedo, por lo que podía hacer, así que siempre andaba sola.
Cuando cumplió once años, una carta muy rara le llego a su casa, y a sus padres no les daba buena espina, ningún niño a esa edad recibe algo como eso, además, de que pensaban que era una broma, hasta que un profesor fue a hablar con ellos y les explico todo, cayendo en la cuenta de que su hija era una bruja, en el buen sentido de la palabra. Cass estaba muy emocionada, pues por fin entendía porque era diferente al resto de las niñas y niños que vivían cerca de su casa, pero eso de tener que ir a un colegio extraño y alejada de sus padres, le causaba cierto temor, pero al mismo tiempo curiosidad.
Al llegar a Hogwarts todo fue nuevo para ella, inclusive el tener compañeros de su misma edad, pero ese temor se le pasó en cuanto supo a qué casa pertenecería. Slytherin.
Esta etapa escolar, estuvo llena de descubrimiento, primero el cómo realizar magia con una simple varita, los lazos de amistad y más tarde lo que era sentirse atraída hacia otra persona. Obtuvo buenas notas en su estadía lo que le ayudo a ganarse un lugar en Dagda, y por supuesto a la que asistió, aquí fue donde sus verdaderas inclinaciones sexuales salieron a flote, los chicos le atraían, pero las chicas le causaban aún más curiosidad. Exploro este lado de su sexualidad con algunas compañeras de su fraternidad y de la misma carrera, lo cual le agrado y así fue como por fin, tuvo una relación sentimental con alguien de su mismo sexo, cosa que a algunos les molestaba, cosa que a ella le daba igual. Sus padres no tuvieron problemas, después de aceptarlo por completo.  
Al salir de la universidad, graduada como Auror, obtuvo unas misiones en Polonia, fueron las primeras, y todo lo que sabía lo pondría en práctica junto con su novia, sólo que el destino es cruel, algunos sobreviven, otros no, tal y como sucedió con Nina, en esa segunda misión fue la única caída, un hechizo la aventó, provocando que su cabeza se golpeara en un escalón. Todos esperaban que se levantará, pero ella simplemente se quedó inmóvil. Tras su muerte Cass se encontraba devastada, pues no solo era su pareja, era su mejor amiga, y habían construido un lazo fuerte  e irrompible, pero la vida juega sucio, y en ese juego Cassy, salió perdiendo.
Después de dos años en Polonia, su país natal, regreso a Irlanda, el Ministerio le tenía un puesto y algunas misiones para llevar a cabo, así que se mudó y comienza una nueva vida, esperando poner en donde se merecen a todos aquellos que tratan de lastimar a cualquier mago, bruja o muggle.


OTROS DATOS

  • Le gustan las margaritas
  • El té helado y el café son sus bebidas favoritas
  • Posee un tatuaje (¿quieres saber cual es?) descubrelo si puedes
  • Le gustan los gatos
  • Es muy buena en los duelos, solo ha perdido dos
  • le gustan las chicas inteligentes
  • Es buena cocinera
  • Tiene un gato llamado Logan
  • Es zurda
  • Le gusta combinar lo dulce con lo salado
  • Se muerde las uñas cuando esta nerviosa
  • Muerde su labio inferior cuando esta pensando o analizando alguna situación
  • Le gusta el mundo mágico, pero en ocasiones pasa más tiempo en el mundo muggle
  • Adora las golosinas.
  • Fuma y bebe esporadicamente


Copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © All rights reserved


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Cassandra Novak
Profesores

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassandra Novak - ID

Mensaje por ODF el Mar Sep 30, 2014 11:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ODF
Administrador

Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.