Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Oct 01, 2014 3:21 pm.
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G || Af. Rechazada
Jue Nov 05, 2015 3:20 pm por Afiliaciones

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Af. Rechazada}
Vie Nov 14, 2014 1:20 pm por Afiliaciones

» ¡La Hora de las Complacencias!
Vie Oct 31, 2014 3:09 pm por ODF

» ¿Esto o Aquello? (Juego)
Lun Oct 27, 2014 7:33 pm por Hanna Brunt

» Clase No.1 Encantamientos
Mar Oct 21, 2014 11:12 pm por Hanna Brunt

» Clase 1. Pociones y Alquimia
Mar Oct 21, 2014 10:58 pm por Hanna Brunt

» Fiesta de inicio de clases
Dom Oct 19, 2014 12:15 am por Kallum Mebarak

» | Relaciones de Luana |
Jue Oct 16, 2014 1:04 am por Luana A. Caillaux

Crear foro

Alister Craigh - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alister Craigh - ID

Mensaje por Alister Craigh el Miér Sep 17, 2014 4:48 pm

Alister Craigh


Datos Generales


  • NOMBRE:Alister Craigh
  • EDAD:34 años
  • RAZA:.Humano
  • SEXO:Masculino
  • ORIENTACIÓN SEXUAL:Heterosexual
  • PATRONUS:Cobra
  • BOGGART:Su familia muerta


Ocupación


  • FRATERNIDAD:Ex-Monsponglas
  • CARRERA:Inefable
  • OCUPACIÓN:Inteligencia Secreta Mágica


Descripciones


  • DESCRIPCIÓN FÍSICA:Estatura: 1.85cm
    Rostro: cabello castaño, ojos color oliva no muy grandes ni muy pequeños. Boca mediana y labios delgados. Piel clara, medio bronceada, no en extremo ya que no le gusta andar demasiado en el sol, debido a que le causa irritación en la piel. En ocasiones se deja la barba, pero no demasiado larga, le gusta verse aseado y no desalineado.
    Cuerpo: pose un físico atlético, es delgado y con los músculos marcados, debido al ejercicio que realiza, ya sea salir a correr, practicar un poco de box o simplemente dedicarse a los duelos.
    Su manera de vestir es sencilla, para el trabajo en oficina siempre usa un traje, le gusta verse arreglado y cuando se encuentra en alguna misión, cambia lo formal por lo casual y los jeans y una chaqueta es su atuendo preferido.  
    No suele sonreír mucho, y su mirada puede ser algo fría y a veces hasta molesta, ya que parece que te ve como si fueras muy poca cosa para él.
    Spoiler:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  • DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:Para describirlo de una manera más sencilla, podemos recurrir al término “lobo solitario”. No es muy social, debido a que no confía en todos, pues tiende a sacar conclusiones sobre el resto antes de conocerlos, digamos que… juzga antes de conocer, esto nunca le ha fallado y gracias a ello, se ha salvado de muchos problemas e inconvenientes. Su personalidad es fría y seca, no muestra sus emociones, prefiere guardarlas solo para él. No le gustan las bromas, ni los “tonteos” prefiere ir al grano, claro que hay sus excepciones, como con las mujeres, solo que le atraen aquellas que tienen cerebro y no solo un físico bonito que mostrar. Egocéntrico y sarcástico solo en ocasiones, pero no es narcisista.
    Sus más allegados dicen que ve a los demás como si fueran muy poca cosa, y aunque parezca cierto, es todo lo contrario, su mirada solo parece indiferente y fría, pero mientras te observa de esa forma, en su mente se crea un torbellino de ideas de tu posible personalidad e intenciones.
    No le agradan las mentiras, ya que él si tiene algo que decirte, te lo dirá en tu cara y no a tus espaldas. Es confiable y fiel a sus amistades, podría ayudarte a esconder un cadáver si así lo requieres, pero recuerda no traicionarlo, porque sabe cómo esconder un cadáver.
    Casi no se le ve sonreír en público o en el trabajo, con sus amigos es otra cosa, es sonriente y ligeramente bromista, con ellos puede llegar a ser un poco más abierto y relajado. Pero ante todo trata de mantener un aspecto serio.
    No es romántico, bueno hasta donde él sabe, no lo es, tal vez porque no ha tenido la oportunidad de demostrarlo con alguien. No es mujeriego, cuando tiene una chica a su lado le es fiel, pero sus relaciones no duran más de un mes por su trabajo y las constantes salidas a misiones de las cuales no puede decir ni una sola palabra, lo que crea desconfianza en las chicas y suelen pensar lo peor.

    Si quieres un amigo que te apoye en las buenas y en las malas, que te ayude a salir de algún problema, que te escuche y que además planee contigo una venganza, Alister es el correcto. Los demás lados de su personalidad se descubren conforme lo conoces y puede que te de una sorpresa.


Historia

Es de nacionalidad irlandesa y el hijo mayor y único varón, tiene dos hermanas, Maoly y Tara, 3 y 5 años menores respectivamente.
La familia Craigh es de una buena posición social, no se distinguen por una buena reputación, sobre todo porque nadie sabe exactamente cómo es que su fortuna ascendió tanto durante los últimos 70 años. Esto no le interesa a Alister, sabe muy bien que su familia, no es el mejor ejemplo de honestidad que pueda haber y lo tiene sin cuidado, al igual que sus tradiciones, respetan y admiran todo aquel que tenga sangre pura, pero no les agradan aquellos que tiene una mancha en su ADN. Los Craigh son clasistas por naturaleza. Excepto Alister, la sangre le da igual, total, tener sangre pura no te hace mejor persona.
Su niñez la vivió al “lado” de sus padres, en una casa no tan sencilla, pero sí bastante sola, sus padres no tenían mucho tiempo para pasarlo con él, su madre es medimago y su padre es auror. Se puede decir que fue criado por su abuela paterna, la cual era la encarga de toda sus educación, desde lo más básico, hasta aquellas actividades “dignas” de la alta sociedad. Su abuela no era muy sencilla, le gustaba vivir rodeada de lujos y lo mejor que se pudiera, algo que se le quedo muy grabado a Alister, le gusta vivir bien, en todos los aspectos posibles.
Cuando tenía tres años su madre se embarazo nuevamente, posiblemente por accidente, ya que hasta donde sabe, ellos no querían más hijos, pero ni modo, así fue como Maoly, llego a este mundo, una pequeña rubia, con ojos verdes como esmeraldas, piel blanca y mejillas rosadas, parecía una muñeca, la cual al poco tiempo se convirtió en la pesadilla de Alister, desde pequeña era traviesa y juguetona, algo que él no. Pero al ser su hermana, la cuidaba todo lo que podía, para que no se hiciera daño. Cinco años más tarde Tara llego al mundo, la cual si había estado planeada, ya que tenían dos hijos, ¿porque no uno más? Fue una bebe muy pequeña, de cabellos castaños y ojos azules, piel bronceada y unas mejillas poco rosadas, pero lamentablemente no fue muy sana durante su infancia, era demasiado enfermiza y en varias ocasiones, pensaron que no sobreviviría, pero todo cambio conforme fue creciendo, la pequeña cada día era más fuerte y vivaz. Ella se convirtió en la favorita de sus hermanos mayores, la quieren demasiado y la cuidan como no tienen idea, tanto que en varias ocasiones, Tara los ha hechizado para que la dejen tranquila.
Estos tres niños tuvieron días felices cuando eran pequeños, y conforme crecieron las cosas no cambiaron al contrario, los unieron, aunque todos estuvieron en escuelas diferentes, por aquello de que cuando se juntaban, para algunos eran una pesadilla.
Alister asistió a Durmstrang, Maoly a Hogwarts y Tara a Beauxbatons, y los tres a la misma universidad a Ollscoil Dagda Flamel, aunque Maoly y Tara pensaban viajar para hacer sus estudios en alguna otra, pero su padre se los prohibió, así que quedaron bajo la supervisión de Alister, mientras estuvo estudiando, luego ellas tuvieron que cuidarse por sí solas.
Durante su temporada universitaria, se distinguió por ser una persona que no le interesaba relacionarse con los de sangre pura, ni tampoco pertenecer a un grupo donde todos pensarán que era popular, prefería permanecer con aquellos que se mostraban tal cual eran, y no andaban fingiendo ser algo que no podían o que sus padres tenían y ellos se creían dueños de eso.
Mantuvo una relación sentimental con una compañera durante un año, hasta que por motivos que hasta ahora nadie conoce, más que ella, decidió separarse él, pero todo apunta a que se debía que era mestiza y la familia de Alister no la veía con buenos ojos.
Al terminar la carrera de inefable, consiguió varios trabajos, el primero fue en estados unidos, donde su principal misión era localizar a unos posibles mortifagos que estaban atacando pequeña comunidades, aunque el ministerio de Londinense negaba que la existencia de estos tipos. Luego fue trasladado a Rusia, donde estuvo dos años en busca de asociaciones ilegales, como la de los mortifagos. Al terminar esta misión con resultados favorables, Durmstrang lo contrato para encargarse de la seguridad del colegio, pues había ocurrido varios atentados contra este colegio, finalmente regreso a Londres donde trabaja actualmente en varias misiones secretas.
Hasta ahora su vida ha sido sencilla, se encuentra cuando puede con sus hermanas y con sus padres, pues la vida de todos es agitada y no pueden descuidar sus empleos.


OTROS DATOS

  • Le gustan los duelos, ya sea con varita en mano o a puño limpio
  • Le atraen ciertos artefactos muggles, como los autos
  • El café es su bebida favorita, al igual que el wisky
  • No es clasista, pero ante sus padres finge serlo, para que no lo molesten
  • Odia los aires de grandeza que algunos se dan
  • Prefiere que una mujer grite y desahogue, antes de intervenir
  • Le gusta leer
  • Es bueno en todo lo que hace, al menos él así lo considera
  • Adora a sus hermanas pero cuando lo desesperan las manda a volar, sin importarle nada
  • Le gustan los animales
  • Es protector con a quienes aprecia 
  • En ocasiones es algo prepotente
  • A veces toda decisiones poco éticas para conseguir lo que desea


Copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © All rights reserved

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alister Craigh

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Alister Craigh - ID

Mensaje por ODF el Miér Sep 17, 2014 5:17 pm

¡Muy buen expediente!
Bienvenido y ¡a rolear!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ODF
Administrador

Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.