Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Oct 01, 2014 3:21 pm.
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G || Af. Rechazada
Jue Nov 05, 2015 3:20 pm por Afiliaciones

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Af. Rechazada}
Vie Nov 14, 2014 1:20 pm por Afiliaciones

» ¡La Hora de las Complacencias!
Vie Oct 31, 2014 3:09 pm por ODF

» ¿Esto o Aquello? (Juego)
Lun Oct 27, 2014 7:33 pm por Hanna Brunt

» Clase No.1 Encantamientos
Mar Oct 21, 2014 11:12 pm por Hanna Brunt

» Clase 1. Pociones y Alquimia
Mar Oct 21, 2014 10:58 pm por Hanna Brunt

» Fiesta de inicio de clases
Dom Oct 19, 2014 12:15 am por Kallum Mebarak

» | Relaciones de Luana |
Jue Oct 16, 2014 1:04 am por Luana A. Caillaux

Crear foro

= Riley Sloan ID =

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

= Riley Sloan ID =

Mensaje por Riley Sloan el Sáb Sep 13, 2014 3:54 am

Riley Sloan


Datos Generales


  • NOMBRE: Riley Maximilian Sloan
  • EDAD: 40 años
  • RAZA: Humano
  • SEXO: Masculino
  • ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
  • PATRONUS: Oso Polar
  • BOGGART: Él de viejo, muriendo solo, sin familia


Ocupación


  • FRATERNIDAD: Ex-Lasruilorm
  • CARRERA: Medimagia, con especialidad en medicina mágica y muggle (cirugía y trauma)
  • OCUPACIÓN: Jefe de Métodos Muggles en el Hospital Merlin


Descripciones


  • DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rostro: Rasgos masculinos fuertes, ojos grises y pequeños, labios delgados, nariz ligeramente grande, cabello castaño con reflejos canosos que siempre lleva bien corto y peinado, usa barba de candado desde los 20 años. Cuerpo musculoso debido a que le gusta hacer ejercicio y jugar Quidditch en un equipo amateur para quitarse todo el estres del hospital. Tiene varios tatuajes por todo el cuerpo. Marca de nacimiento en el brazo derecho en forma de gota de agua
  • DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es un hombre en apariencia sencillo y superficial, egocentrico, algo narcisista, orgulloso y muy sarcastico y burlon. Buen amigo, leal y de esos que no dan grandes discursos pero siempre que se necesitan estan ahi, compartiendo el silencio cuando es necesario. Es muy competitivo, perfeccionista y terco, pero por otra parte le guta impartir el conocimiento que posee, cosa que sus internos disfrutaron durante su residencia. Un poco... adicto al sexo pero nada para preocuparse. En el fondo es un hombre calido, cariñoso y a veces hasta tierno pero es muy dificil que logre sacar ese otro yo.


Historia

Riley es el segundo y último hijo de un matrimonio de aurores americanos, teniendo una hermana mayor que fue como su segunda madre. Siempre vivio rodeado de lujos, pero con una pobreza emocional enorme puesto que sus padres cuando no estaban en misiones alrededor del munod, peleaban. Años después supo que era debido a que después del nacimiento de su hermana... su padre comenzo a salir con una secretaria del Ministerio, 8 años menor que su madre, con la cual mantuvo una relación extramarital por varios años. De hecho Riley fue el vano intento de su madre para recuperar a su padre pero ni con eso se logro que el matrimonio tuviera otra oportunidad y cuando Riley cumplio 8 años... su regalo fue el divorcio de sus padres.
Sin embargo a Riley jamás le falto el cariño de su hermana, siempre se cuidaban mutuamente y es su unico referente materno. Ella misma fue la que presenció su primer destello de mágia, a los 11 meses, cuando hizo explotar un dragoncito de peluche.
Siempre le fascino el cuerpo humano y las pociones que sus padres mantenían bajo llave en la biblioteca de la casa, y desde los 7 años decia querer ser Medimago de grande. Pasaba temporadas con su padre (en Bulgaria) y otras temporadas con su madre (en Norteamérica), pero al final el colegio lo curso en Bulgaria (Durmstrang). Su intelecto le ayudo a no tener problemas de notas hasta la adolescencia, donde cambio mucho, haciendose rebelde, distraido y bajando un poco sus notas. Cuando se dio su despertar sexual fue a temprana edad (13 años), con la hermana de un amigo... mucho mayor que ellos. Desde ese momento dejo la inocencia para siempre, tuvo muchisimas novias, la mayoría llegando al sexo pero claro siempre se cuido pues no quiere tener familia luego de ver lo que era un matrimonio en sus padres, por lo que se le conocía como el chico con mayor almacen de Poción Anticonceptiva.
Al salir de Durmstrang puso mas atención a los estudios logrando entrar en una de las mejores universidades mágicas, Ollscoil Dagda Flamel, lo cual significó la mejor excusa para alejarse de sus padres pues estaba en Irlanda. Durante esos años su vida fue perfecta... sexo, mujeres, alcohol y diversión al por mayor. Lo mejor es que tiene muy buena memoria y capacidad de retension por lo que los examenes no eran un problema para él, cosa que ayudo a que a pesar de ser un desastre y tener una vida social muy ocupada... fuera de los mejores promedios de su generación.
Sus padres a pesar de ser ricos no eran clasistas, y esto fue de las pocas cosas que les heredo. Cuando termino la carrera de Medimagia le llamo la atención el saber como era que los muggles cuidaban de su salud, y fue así como, aprovechando un nuevo acuerdo del Ministro de Magia con el Ministro Muggle de Irlanda, estudio 2 especialidades muggles de Medicina (Citugía y Trauma). Sus prácticas las realizó en Bulgaria, sin embargo no se quedo a trabajar ahí debido a problemas personales (tuvo amorios con varias enfermeras) y busco un hospital prestigioso y de alto nivel academico, decidiendose por el Hospital Merlin, donde ejerce y enseña desde hace ya varios años, siendo ahora el Jefe de la recién inaugurada sección de Métodos Muggles. Ha tenido aun mas deslices y relaciones de unas noches desde hace años, y tiene bien en mente que no se enamorará, prefiere solo ser el tio preferido de sus 3 sobrinos varones, hijos de su hermana (de 8, 10 y 13 años), un excelente y exitoso medimago y un buen amigo.


OTROS DATOS

  • Bebidas favoritas: Café, y Whisky de Fuego.
  • Comida favorita: crema batida, panquecillos de calabaza, comida italiana y donas de chocolate
  • Sufre de migraña clásica que trata con Pociones
  • Le encantan los roedores de todo tipo y los Osos de todas clases.
  • Siempre lleva consigo algo de color verde... para la suerte.
  • Es muy bueno y perfeccionista con los métodos muggles de curación y en la preparación de pociones.
  • Ambidiestro


Copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © All rights reserved


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Riley Sloan

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: = Riley Sloan ID =

Mensaje por ODF el Sáb Sep 13, 2014 4:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ODF
Administrador

Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.