Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Oct 01, 2014 3:21 pm.
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G || Af. Rechazada
Jue Nov 05, 2015 3:20 pm por Afiliaciones

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Af. Rechazada}
Vie Nov 14, 2014 1:20 pm por Afiliaciones

» ¡La Hora de las Complacencias!
Vie Oct 31, 2014 3:09 pm por ODF

» ¿Esto o Aquello? (Juego)
Lun Oct 27, 2014 7:33 pm por Hanna Brunt

» Clase No.1 Encantamientos
Mar Oct 21, 2014 11:12 pm por Hanna Brunt

» Clase 1. Pociones y Alquimia
Mar Oct 21, 2014 10:58 pm por Hanna Brunt

» Fiesta de inicio de clases
Dom Oct 19, 2014 12:15 am por Kallum Mebarak

» | Relaciones de Luana |
Jue Oct 16, 2014 1:04 am por Luana A. Caillaux

Crear foro

Cecile R. Stevenson || Expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cecile R. Stevenson || Expediente

Mensaje por Cecile R. Stevenson el Sáb Sep 13, 2014 2:33 am

Cecile R. Stevenson


Datos Generales


  • NOMBRE:Cecile Rillette Stevenson Morgan
  • EDAD:23 años
  • RAZA:Humano
  • SEXO:Femenino
  • ORIENTACIÓN SEXUAL:Heterosexual
  • PATRONUS:Delfin
  • BOGGART:Una cruza de araña con payaso


Ocupación


  • FRATERNIDAD: Greibiste
  • CARRERA:Medimagia
  • OCUPACIÓN: Estudiante de último año de medimagia


Descripciones


  • DESCRIPCIÓN FÍSICA:- Estatura: 1.65 cm.
    - Cabello: Es rubio y un poco rizado, no demasiado, por lo que se puede decir que es ondulado. Su cabello es largo, a mitad de espalda, La mayoría del tiempo, lo lleva suelto, pero bien arreglado. Solo para eventos especiales, se hace algún peinado algo elaborado. Agregando que lo cuida mucho. Y en raras ocasiones lo deja lacio.
    - Piel: Clara, sus mejillas siempre tienen un tono rosado.
    - Ojos: Son medianos, de color azul-verdoso. No los maquilla mucho, la mayoría de veces solo los delinea. Le gusta que se vean de forma natural.
    - Nariz: Es mediana y algo respingada.
    - Boca: Mediana, labios finos, el inferior un poco más grueso que el superior, de un color rosado.
    - Su cuerpo es delgado y curvilíneo.
    - Se viste de acuerdo a sus necesidades, es decir, a donde tenga que ir, sin embargo los jeans son sus favoritos, tanto con tenis o tacones. Su estado de ánimo influye mucho en sus vestuarios. La mayoría de su ropa es de un color oscuro (negro, morado, azul marino), pues no le gustan los colores muy llamativos.
    Como sus facciones son finas, suele aparentar menos edad de la que realmente posee, rasgo heredado de su madre.
    Spoiler:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  • DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Ceci, es una chica sencilla y en ocasiones un tanto complicada, pero no en extremo. No es engreída, pero si tiene ese toque de arrogancia y de egocentrismo que le sale de vez en cuando, solo en ocasiones especiales. No le gusta mucho que le digan que no y que la contradigan, esto la hace enojarse y maldecir por lo bajo. Pero así como puede ser enojona, puede llegar a ser algo despistada, olvida cosas y pierde algunas otras (sobre todo cuando está muy nerviosa) Y aunque le cueste mucho trabajo, guarda la compostura.
    Es responsable y dedicada, aunque esto después termine estresándola y quiera acabar con todo el que se pase por enfrente de ella.
    Es algo sarcástica, sobre todo con los chicos y con sus amigos, pues de esta manera bromea con ellos, pero no a muchos les gusta, así que solo con unos cuantos es así. Sin embargo, cuando ellos la necesitan, hace todo lo posible, para estar a su lado, sin importar que se interponga en su camino. Pero si uno de los que se decían sus amigos la traicionan, les guardará mucho rencor, ya que no es una chica que perdone las traiciones con facilidad. De hecho, perdonar, no es algo que se le dé, de manera fácil.
    En el ámbito amoroso, no es una chica que se enamore con mucha facilidad, sin embargo cuando lo hace, es entregada y fiel, sin mencionar que es también celosa, no mucho, bueno si un poco, pero tampoco como para tener obsesión con esto.
    Finalmente se puede agregar que Ceci, es tierna, alegre y dulce, aunque parezca que en ocasiones es medio bipolar, pero en general, es una buena chica que tiene un carácter fuerte, con algunas variedades. De ahí que algunos crean que es muy complicada, pero una vez que la conoces es todo lo contrario.


Historia

Cecile Rillette, nació un 27 de Noviembre, en una tarde muy fría, en Estados Unidos, para ser más específicos en Seattle. Es la segunda hija de los Stevenson, su hermana Kaileen, le lleva 4 años de diferencia. Por lo que ella se considera, la consentida de la familia, cosa que no es del todo cierto, pues aunque es la más pequeña, no tiene preferencias, es tratada igual que su hermana mayor.

Cuando Kaileen, conoció a su hermana, hizo un gesto de disgusto, pues al enterarse que tendría un hermano o una hermana, ella le había dicho a sus padres que prefería un varón, porque ya en la familia, había una niña y no quería tener que compartir sus juguetes y ropa con otra niña, por eso cuando la conoció, no la quiso de inmediato, de hecho, hizo un gran berrinche, pidiéndole a sus padres que la fueran a cambiar por un niño, cosa que obviamente no se podían hacer. Esto les causo un poco de gracia a sus padres, y con el tiempo, Kaileen comenzó a ver a Ceci con ojos de amor. Ya que era la única que la podía hacer reír, así que eso la emocionaba. Sin embargo esto no quiere decir, que fueran unas hermanas muy unidas conforme paso el tiempo, pues siempre tenían discusiones por los juguetes o las travesuras mágicas que Kai, le hacía a su pequeña hermana, lo que causaba muchos disgustos con sus padres, pues al final terminaban ambas castigadas por la culpa de una sola.  
Ceci, dio señas de magia cuando tenía 6 meses, hizo flotar hacia ella un biberón, ya que su mamá estaba ocupada regañando a su hermana mayor y no le daba pronto de comer y la pequeña ya tenía hambre.
Cuando cumplió once años fue enviada a estudiar a Salem, un colegio de magia estadounidense, al cual también asistía su hermana, siempre fue buena estudiante y bien portada.  Conforme paso el tiempo se convertía en un adolescente un poco tímida y algo solitaria, la relación con su hermana mejoraba, no en exceso, pero si eran más civilizadas a la hora de hablar o de convivir entre ellas, es decir, ya no se gritaban o se arrojaban cosas por haber tomado algo que le pertenecía a la otra.
Cuando Kai, tenía 19 años, llego a su casa acompañada de un chico al que Ceci no le caía nada bien, y no solo por su manera de ser, sino por la manera en que miraba a su hermana, pues se le hacía poco decente y es que más que verla como a una chica la veía como a un trozo de carne, al que esperaba darle una mordida en el momento en que se descuidará. Razón por la cual, tuvo una discusión con él y por esto mismo, le propino al chico más de dos golpes en el rostro, el hecho de que quisiera sobrepasarse con su hermana, cuando ella ya le había dicho que no, fue razón suficiente para que su enojo, saliera a flote y el individuo, saliera, volando por la puerta de la casa. Entre las dos lo sacaron como pudieron, pues decidieron que no era necesario usar magia, paa solucionar ciertos problemas. Desde ese día su relación comenzó a mejorar más, ahora los secretos y travesuras eran compartidas, al igual que las opiniones sobre los chicos.
Ceci, nunca ha sido una chica que ande de novio en novio, pero si cuando se enamoró de Joseph, lo hizo ciegamente, a tal grado de creer que sería el único chico en su vida, pero sí sé que se equivocó, pues luego de salir durante 3 años, tuvieron un fuerte pleito por causa de los chismes, él se dejó llevar y la relación término de una manera agresiva y poco civilizada. Así que a sus 18 años, Cess, ya había vivido la desilusión amorosa, cosa que en vez de hacerla débil, la hizo más fuerte y confiar menos en los hombres, pues jamás dejan dar explicaciones, solo se van con lo que sus ojos creen ver.

Cuando termino su educación básica, tenía que decidir que estudiar, así que estaba interesada en ser inefable, tal y como sus padres o bien ser cuidadora de criaturas mágicas, pero finalmente termino decidiéndose por medimagia. Como su antiguo colegio, contaba con una unidad universitaria ahí comenzó a estudiar los primeros años, pero su padre fue trasladado a Irlanda, así que la familia tuvo que mudarse y ella inscribirse en una nueva universidad, por suerte, fue aceptada en Ollscoil Dagda Flamel. Durante los siguientes años de universidad, las relaciones amorosas no se le dieron mucho, pues al no tener tiempo, sus "novios" terminaban alejándose de ella y así estas concluían, por lo que comenzó a fijarse en un chico de su grupo, con el cual salió durante un buen tiempo, las cosas comenzaban a formalizarse, pero tampoco quería hacerse ilusiones, su primera experiencia, años atrás estuvo bien aprendida. Pero igual que la anterior, tuvo que terminar, pues al comenzar el último año, que es de prácticas, ambos fueron a parar a diferentes hospitales mágicos, él conoció a otra chica y ella... ella se enfocó aún más en lo que tenía por delante, por eso la relación término, de una buena manera y civilizada, ahora solo son amigos y aunque le tiene afecto, no pasa más allá de quererlo como aun hermano. Y ahora que está en el Hospital Merlín, está convencida de que el tiempo será más escaso, pero su hermana, siempre estará para escucharla y darle uno que otro consejillo sobre los chicos, después de todo, es su hermana mayor y cuida mucho a Little, apodo que le puso cuando tenía 6 años, ya que no podía pronunciar Rillette.


OTROS DATOS

  • No es clasista
  • Es diestra
  • Es buena con los hechizos de defensa y ataque
  • Su flor favorita son las peonias
  • Sus colores favoritos son: negro y morado
  • Los frutos rojos y el chocolate son su favoritos
  • le gusta el frío y odia la lluvia y el calor
  • Es buena cocinando
  • Le gusta escuchar a los demás
  • Se vuelve torpe cuando esta neriosa
  • No es buena bailando, considera que tiene 2 pies izquierdos
  • No le gusta que le digan que "No"
  • Odia a los hipócritas, que la usen y que le mientan
  • Le tiene miedo a las arñas y a los payasos
  • Tiene un Perro llamado Perry y un gatita llamada Katy-Kat
  • Se pone muy nerviosa, cuando alguien le hace un halago e inclusive llega a sonrojarse
  • No suele beber, porque no tiene mucha resistencia al alcohol
  • Tiene un tatuaje de una peoina y hasta ahora nadie sabe su ubicación
  • Usa muy poco los zapatos con tacón muy alto, pues no sabe caminar muy bien con ellos, Kai, le dice que parece ciervo con ellos.





Copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © All rights reserved
avatar
Cecile R. Stevenson

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Re: Cecile R. Stevenson || Expediente

Mensaje por ODF el Sáb Sep 13, 2014 2:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ODF
Administrador

Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.