Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Oct 01, 2014 3:21 pm.
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G || Af. Rechazada
Jue Nov 05, 2015 3:20 pm por Afiliaciones

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Af. Rechazada}
Vie Nov 14, 2014 1:20 pm por Afiliaciones

» ¡La Hora de las Complacencias!
Vie Oct 31, 2014 3:09 pm por ODF

» ¿Esto o Aquello? (Juego)
Lun Oct 27, 2014 7:33 pm por Hanna Brunt

» Clase No.1 Encantamientos
Mar Oct 21, 2014 11:12 pm por Hanna Brunt

» Clase 1. Pociones y Alquimia
Mar Oct 21, 2014 10:58 pm por Hanna Brunt

» Fiesta de inicio de clases
Dom Oct 19, 2014 12:15 am por Kallum Mebarak

» | Relaciones de Luana |
Jue Oct 16, 2014 1:04 am por Luana A. Caillaux

Crear foro

ERIN KATHERINE MACKENZIE.[ID]-25%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ERIN KATHERINE MACKENZIE.[ID]-25%

Mensaje por Erin K Mackenzie el Vie Jul 11, 2014 3:09 pm

●●Erin K Mazkencie●●
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Si a eso le llamas ayudarme gracias por nada"

●●Datos Generales●●

» NOMBRE COMPLETO:Erin Katherine Mackenzie

» EDAD:24 años

» RAZA :Humano

» ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual

●● Ocupación●●

» FRATERNIDAD y CARRERA (en caso de ser estudiante):

» OCUPACIÓN (en caso de los que no sean estudiantes):

» PATRONUS :Zorro Blanco

» BOGGART: La muerte de su hermana Gin y sus  reaparecida familia

●●Descripciones●●

» DESCRIPCIÓN FÍSICA:Es una joven realmente atractiva en realidad es algo más que guapa es deslumbrante . Su hermoso cabello es largo y cataño con mechas casi rojizas .Tiende a ondularse en las puntas . Sus hermosos ojos son grandes y verdes batante expresivos y es que aunque la joven intente ocultar sus sentimiento no siempre le resulta una tarea imposible . Su piel blanca como la cal y suave . Su boca es del tamaño estandar de no ser por que su labio inferior es ligeramente más grueso que el inferior creando así un gracioso puchero en sus labios . Sus dientes son del tamaño normal y blancos . Su nariz es chata y con unas pequeñas pecas en su cara y su mejilla.
Es una joven alta mide alrededor de 1,66 también es delgada como una muñequita
Yo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA :Ella es difícil de catalogar un tanto complicada ella es divertida, caprichosa, muy graciosa y vital, suele ser un poco borde cuando acaba de conocer a la gente, pero eso es debido a su timidez inicial, le encanta leer aunque sus gustos se los guarda para ella. Hay dos Erin el lado no tan malo  y el malo empecemos por el menos malo…

No tan malo:
Es responsable, no suele cometer muchas locuras o esa es la fachada que tiene ante los que la rodean . No le interesan los comentarios malos , aunque si no es ella la que los fomenta ya que aunque parece incapaz de ello es bastante maliciosa y capaz de dañar a quien se lo merece . Una gran amiga, alegre, amable, simpática, divertida y sincera. Es buena sencilla, soñadora. No es muy lanzada y respecto a temas del amor y tampoco es muy enamoradiza y solo se ha enamorado una vez de verdad de alguien que se molesto en descubrir como era de verdad. Es una chica cariñosa y simpática, educada bajo la rectitud y la moral … Todos ven ese lado dulce y cariñoso que oculta su verdadero ser (aunque no se sabe cual es su verdadera forma ).

El malo:
Ella es fría cuando quiere una  frialdad que hace el mismísimo infierno se congele.   Aparentemente es una persona muy fuerte y decidida pero en realidad es una persona muy insegura que se siente triste y un poco obsesiva en cuanto a los pocos amigos que tiene, es tal el miedo que tiene de perderlos que llega a tener un comportamiento obsesivo.  Manipuladora  más no poder …. Nunca había recibido un no por respuesta y es capaz de conseguir sus objetivos. Aquello que se le escapa de sus manos es lo que más odia y quiere destruir. No se considera mala chica, pero sí una chica con carácter.  
Buena para guardar secretos si eso es lo que la conviene ya que su principal preocupación es ella y lo que la conviene
Se cree demasiado inteligente como para pedir ayuda para resolver sus problemas y suele solucionar estos problemas de manera más ideal para ella , calculando así los pros y los contras . Es muy inteligente , su lealtad es la que mejor le convenga . Oculta muy bien sus sentimientos y pensamientos . Le es fácil mostrar su fachada de niña buena. Es algo vengativa e insegura debido a esas inseguridades es por lo que ha sufrido de anorexia. Es bastante atractiva y lo sabe y por ello usa su belleza para hacer lo que desea .

A pesar de eso ella en realidad no es así y es que tras la perdida de su madre donde se entero que era algo así como una niña adoptada sin saberlo sus padres, cambio antes ella era distinta su verdadero yo oculto entre un velo de mentiras… Un lado bueno que no suele sacar.
El Bueno:
Es una niña dulce muy inocente y sumamente cariñosa.  Es graciosa y muy buena escuchando además de ayudando a sus amigos. No solía mentir y acababa diciéndolo todo o incluso era pillada antes de tiempo. Algo que aún tiene algo que ver es que aunque finja que si no tiene la autoestima muy alta . Es  compresiva. Además de ser muy trabajadora. Introvertida e incapaz de hacer daño a los demás demasiado sensible y eso le pasa factura, porque siempre demuestra todo lo contrario. Es bastante inteligente. Tiene una hermosa sonrisa, pero últimamente no tiene motivos para sonreír.

●●Historia●●

» BIOGRAFIA (mínimo 7 líneas completas):
En Escocia:
“Si ríes, el mundo ríe contigo, pero si lloras, lo haces sólo.”

Ella nació hará 22 años en la casa de campo de la familia a dos horas de Escocia.  La nieve hizo que las carreteras se cortasen y la tradición de la familia le impidió al padre de Erin estar presente en el nacimiento de su propia hija.  Nadie veía a la niña y desde antes de nacer era tratada de bastarda.  
A pesar de esos tratos la niña creció siendo muy querida tanto por su madre como por su padre. Sobre todo este ultimo empeñado en que su hija fuese educada para ser la perfecta señorita y recibir las mejor educación.  Desde muy temprano se la inició en el mundo de las artes, tanto de la música como de la pintura .Un mundo que acepto gustosa ya que en el fondo ella adoraba ese mundo y si le sumamos que ella era muy inteligente quizás demasiado para su propio bien .

Vivía una vida sumamente feliz. Pero a  los seis años la felicidad se ve truncada, un horrible incendio se desata en la casa familiar (debido a los negocios de su padre. Un antiguo trabajador caído en desgracia tras ser despedido quema la casa, pensando que no había nadie o eso alego. Pero en su interior se encontraba la pequeña de los Maclachlan, nadie pudo salvarla y la creyeron muerta, pero ella consiguió escapar de las llamas, nadie sabe como, pero así fue. Como tampoco se sabe como apareció en ese hospital . La niña cayó en un horrible coma y solo despertó al año siguiente, acto seguido los servicios sociales se hicieron cargo de ella y poco días  después fue adoptada por una mujer francesa que trabajaba en ese lugar y que acabo queriéndola como a su hija. La cual no solo la adopto si no la puso su nombre.

A los ocho años la vida de la niña cambia ella era adoptada por una buena mujer y ambas se mudaron a Italia de la noche a la mañana no supo el motivo hasta más adelante. Allí los poderes se manifiestan, poderes que la madre aprender a aceptar más adelante.  


En Italia :
“Una persona puede sentirse sola, aún cuando mucha gente la quiera.”

Vive una vida normal como cualquier niña va al colegio mientras su madre trabaja de abogada en derecho penal.  Viven en el mejor barrio que el sueldo de su madre se puede permitir. Una carta hace presencia en el hogar familiar carta que la invita a inscribirse a un colegio especial para gente como ella, gente mágica.

Ella va a un buen colegio donde demuestra su inteligencia lugar en el cual no siempre guarda buenos recuerdos. Su madre estaba muy contenta con ella su hija era buena estudiante cuyas notas eran espectaculares y sus poderes avanzaban, para ella su hija era especial, pero siendo sinceros ¿Cómo no iba a ser así si su hija era perfecta?. O eso era lo que ellos decían.  Tristemente la verdad era distinta , si su hija era muy aplicada una alumna bastante inteligente y aplicada. Ella vive más o menos feliz y que los niños de su colegio solían meterse con ella, no se sabía si era debido a que era demasiado tímida, introvertida y que era muy solitaria.  Nunca tuvo buenas amistades ni gente que le apoyase .  Cuando tenía 13 años conoció a un joven y tuvo con él una buena relación le tenía mucho apreció, y él a ella muchas veces la protegió fue el único punto de luz en la vida de la niña ya que si no era suficiente con que sus compañeros de colegio la maltratasen si no que su madre, ha encontrado un novio que esto ocasiona mucho dolor en la niña la cual se encuentra bastante perdida. Pero dos años después este chico se fue dejándola sola otra vez.

Madre e hija llegan a un acuerdo cuando el hombre que ama la primera empieza a tener más importancia en la vida de ambas, ese acuerdo significa fingir que ella no es especial, que sus poderes no existían y eso fue a más cuando  la relación que tenía ese hombre con su madre fue a más y ella con 15 años tuvo que soportar que su madre se casase, que ese hombre quisiese ejercer de padre nefastamente y los maltratos de los compañeros de clase. Unos maltratos de se hicieron incesantes, pero ellos no contaron con que la muerte de su  único apoyo, la abuela de la niña la habían echo cambiar y el cambio fue a peor ya que la rebeldía fue su seña de identidad …

Y es que ella se convirtió en una chica que se metía en peleas y jaleos de todo tipo. Y acabaron invitándola amablemente a marcharse. Por lo cual su madre por miedo a que estudie en un colegio destinado a muggles decide que lo mejor es que reciba las clases en casa.

Y eso solo sirve para que su padrastro descubra la verdad de Erin a la cual solía llamar el incordio. En ese entonces su madre ahora embarazada de su padrastro siente que ha fallado y su padrastro el cual es un hombre violento y abusivo decide que ha soportado demasiado tiempo a su hijastra, que lo único que hará será que el parto de su mujer salga mal, por lo que descarga su rabia en su hijastra e intenta abusar de ella, pero la oportuna aparición del hijo de este hace que ella escape y su pase sus días en la calle hasta que su hermanastro la invita a vivir con él, allí ella recibe información del estado de su madre al tiempo que ambas se encuentran de vez en cuando sin el consentimiento del marido de esta.


Madre e hija vuelven a tener una estrecha relación, sin que el marido de su madre lo sepa. Erin intenta convencer a su madre para que se marche todas la veces que puede, pero no puede .  Y su relación no dura mucho ya que su padrastro se entera de verdad y dispara  a su mujer delante de ella y la pequeña niña que ellos tenían. La policía le detienen y antes de que muera le dice que sus padres biológicos siguen vivos y le dice su verdadero nombre.

Erin no tarda en dar con su familia biológica, una familia mágica, una familia que como ella tiene ese poder y una familia que perdió a su hija hace ya unos años en un incendio, motivo por el cual ella decide marcharse, pero no puede hacerlo sola, no cuando su hermanastra es una niña pequeña y decide traerla con ella.

Y ahora:

“Sola en un mundo que no conozco buscando un sueño dormido.”

Ella se muda, con los sueños de su familia de buscarla , pero sin ninguna promesa laboral a la vista y con una niña en brazos. Acepta cualquier puesto laboral que la ofrecen, mientras estudia, pero es despedida del trabajo y decide aceptar otro en el mundo de la noche mientras cumple su sueño.  


» OTROS DATOS:

Gustos:
*La lectura
*Bailar
*Beber un buen vino
*Resolver incógnitas
* Escuchar música
* Los deportes
*El chocolate
* Las películas antiguas
Disgustos:
* No le gusta que le digan que hacer
* Ir con vestidos o faldas, no es lo que se dice muy femenina
* Que crean que es una cara bonita
* Las películas de miedo
* Las personas superficiales
*Los gritos y ruidos fuertes  
Fobias:  
* Entomofobia ___ miedo a los insectos
Miedos:
*No soporta los ruidos fuertes y a consecuencia de ello las tormentas son su enemigo
* Miedo a la soledad
*Miedo a la oscuridad y a los sitios pequeños
*El fuego es su peor enemigo.
Marcas:
*Tiene un tatuaje del ying y el yang en el tobillo
*Uno de una bruja pin up en el oblicuo con la frase de belive in you
*Una mancha de nacimiento en su mano derecha
*Tiene una quemadura en su muñeca de cigarrillos que suele cubrir con una muñequera


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Erin K Mackenzie
Brujas

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: ERIN KATHERINE MACKENZIE.[ID]-25%

Mensaje por ODF el Miér Sep 17, 2014 5:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ODF
Administrador

Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.