Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Oct 01, 2014 3:21 pm.
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G || Af. Rechazada
Jue Nov 05, 2015 3:20 pm por Afiliaciones

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Af. Rechazada}
Vie Nov 14, 2014 1:20 pm por Afiliaciones

» ¡La Hora de las Complacencias!
Vie Oct 31, 2014 3:09 pm por ODF

» ¿Esto o Aquello? (Juego)
Lun Oct 27, 2014 7:33 pm por Hanna Brunt

» Clase No.1 Encantamientos
Mar Oct 21, 2014 11:12 pm por Hanna Brunt

» Clase 1. Pociones y Alquimia
Mar Oct 21, 2014 10:58 pm por Hanna Brunt

» Fiesta de inicio de clases
Dom Oct 19, 2014 12:15 am por Kallum Mebarak

» | Relaciones de Luana |
Jue Oct 16, 2014 1:04 am por Luana A. Caillaux

Crear foro

Anthony Masscarpone - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anthony Masscarpone - ID

Mensaje por Anthony Masscarpone el Dom Jun 29, 2014 5:41 am

●●Anthony Masscarpone●●
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"No me hables si no tienes nada importante que decirme"

●●Datos Generales●●

» NOMBRE COMPLETO:
Anthony Colin Masscarpone Gallagher

» EDAD:
32 años

» RAZA :
Humano

» ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual

●● Ocupación●●

» FRATERNIDAD y CARRERA :
Lasruilorm - Inefable

» OCUPACIÓN :
Es inefable, pero en su tiempo libre es Prof. de Herbología.

» PATRONUS :
León Blanco

» BOGGART:
Él asesinando a su familia.

●●Descripciones●●

» DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Estatura: 1:79
Cabello: Castaño oscuro, el cual lleva ligeramente despeinado
Tes: Clara.
Ojos: Azul grisáceo.
Nariz: Recta.
Cuerpo: Delgado, pero atlético.
Vestimenta: Prefiere una vestimenta casual, la formal, solo es para aquellos eventos demasiado importante y en los que se requiere etiqueta estricta. Su manera diaria de vestir, son jeans oscuros, botas de motociclista, playera oscuras y chaqueta negra de piel.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Es un hombre de pocas palabras, frío, duro e inteligente, si no tiene nada bueno que decir simplemente no habla y aplica esa filosofía para los demás o al menos espera que ellos así lo hagan. Le gusta observar e interpretar el comportamiento de los demás, lo que lo hace un hombre calculador y poco agradable para los demás. ¿Egocéntrico y sarcástico? Un poco. Únicamente lo necesario o lo permitido en los hombres, aunque en ocasiones exagera. No confía muy fácil en las personas, así que ganarse su confianza tardara un poco. Con las mujeres es cortes y amable, pero eso no quiere decir que confíe en ellas plenamente, eso no quiere decir que no guste de ellas, pero le gustan aquellas chicas con las que puede mantener una buena conversación y que no son superficiales, que tienen confianza en su persona, que no son tan melosas, pero que en algunas ocasionan muestras cierto romanticismo, no es que él sea muy romántico, solo que no anda por la vida demostrándolo a cualquiera. Es cariñosos a su manera.
Tiene pocos amigos, ya que no todos lo toleran, pues es sincero y franco, no le da vueltas a los asuntos y dice lo que le molesta, algo que no a todos les gusta. Los pocos amigos que conserva, saben que pueden contar con su ayuda en cualquier momento.
No tolera la traición y la hipocresía, prefiere pasar de ellas.

●●Historia●●

» BIOGRAFIA:
Proviene de una familia poco convencional, o al menos así la describía su abuelo paterno. Su padre es un auror italiano retirado, mientras su madre es una profesora de pociones retirada e irlandesa. Desconoce los detalles de como es que se conocieron sus padres, solo sabe que tuvieron un encuentro en el mundo muggle y desde ahí, su relación comenzó.
Anthony, nació un primero de mayo hace 32 años en Italia. Es el segundo hijo, tiene dos hermanos varones, uno 2 año más grande que él, llamado Eoin, el otro 5 años menor, llamado Deaclan y la pequeña Cassandra que es 7 años menor.
Su familia, como ya habíamos dicho es poco convencional, se criaron en el mundo muggle, debido a que su madre quería que tuvieran conciencia de que todos los que viven en la Tierra son iguales, tienen la misma sangre y que en el mundo mágico existan "clasificaciones" es una tontería. aunque todos sabemos que los tipos de sangre son diferentes, pero la intención de su madre, era darles a entender que no debían hacer diferencias.
En el mundo mágico su padre fue un auror intachable, mientras que en el mundo muggle, su vida era "diferente" debido a que se encontraba en una misión. Estaba infiltrado en la mafia, ya que había sospechas de que en este circulo, se movían magos oscuros y aunque nunca se comprobó realmente que fuera cierto, él se encontraba muy cómodo dentro de ellos. Es por eso que nunca dejo ese "modo de vida" lo encontraba interesante y sobre todo entretenido y hasta cierto punto gracioso, porque no entendía como es que los que carecían de magia, encontraban la manera de ganarse la vida con negocios ilegales, al menos en su mundo. Por esto, el señor Masscarpone, se convirtió en uno de los mafioso más nombrados de Italia, todos le temían, habían escuchado cosas extrañas sobre él, decían que hablaba con las serpientes y que estas hacían su voluntad, además de que podía hacer otras cosas inexplicables; esto ayudo a que se ganara el respeto de aquellos que lo rodeaban. Mientras que en el mundo mágico, llevaba una vida normal y honesta, se desvelaba por su familia, nunca les faltaba nada, su "segunda" vida no le afectaba de ningún modo.

Masscarpone y su esposa, criaron a sus hijos de la manera más sencilla que pudieron, no les faltaba nada, pero les sobraba mucho, hablando monetariamente. El cariño de sus padres siempre ha estado presente. La magia que cada pequeño poseía se presento a la edad de 6 meses, excepto en Cassandra, ya que ella dio muestras hasta que cumplió 2 años.  
Anthony, siempre fue un niño callado, trataba de observar todo con cautela y cuando algo le gustaba hasta ese momento lo hacía saber. Siempre que le preguntaban porque no hablaba como el resto de sus hermanos, respondía: No tengo nada interesante que decir. Y hasta la fecha hace lo mismo, pero ya con menos frecuencia, ya que por su profesión debe comunicarse.
Cuando tenía 5 años, descubrió que podía comunicarse con las serpientes, esto no le asusto, ya que había visto como su padre lo hacía, así que no le causo temor, todo lo contrario, lo vio como algo que podía beneficiarle.
No fue un chico travieso como el resto de sus hermanos, pero si era muy bueno en aquellos juegos en donde la estrategia se hacia presente. También lo era a la hora de volar, y en los juegos muggles, se desempeñaba perfecto en el box y esgrima, así que fue entrenado en estos dos a temprana edad.
A la edad de 11 años como todos había recibido su carta para ingresar a Hogwarts, pero sus padres decidieron que era mejor que acudiera a Durmstrang, al igual que su hermano mayor y así lo haría también Deaclan. Sin embargo Cassandra fue más rebelde y no accedió a ir a otra escuela que no fuera Hogwarts.
Al salir de Durmstrang, siguió la carrera de Inefable, pero la Herbología llamaba mucho su atención, y al terminar sus estudios, comenzó a dar clases de esa materia que tanto le gustaba, sin descuidar su otro trabajo, que también disfruta al máximo.
Pero conserva una vida secreta que pocos conocen, ya que esta dentro del negocio que su padre aun conserva, y el cual junto con su hermano mayor llevan de manera satisfactoria ante los ojos del señor Masscarpone. No es de tiempo completo pero los fines de semana, arregla esos "asuntos especiales".
Anthony tiene una buena reputación en su circulo social, y aunque a veces parezca que anda de falda en falda, respeta a la chica con la que se encuentra en ese momento, y por ahora como esta soltero, se da el lujo de conocer más allá de lo que hace unos meses conoció al lado de su ex novia.

Como todo hombre en ocasiones busca nuevas metas y nuevos retos y uno de ellos apareció cuando se entero de que en Ollscoil Dagda Flamel, buscaban a un profesor de Herbología, gracias a la comunicación que guarda con Deaclan, ya que que el estudio en esta universidad, así que Anthony no perdió más tiempo y cambio de aires, dirigiéndose a este nuevo sitio, que parece deparar buenos momentos y nuevas experiencias.

» OTROS DATOS:
- Eoin, Deaclan y Anthony poseen una marca que al juntarlas, forman una triada.
- Anthony es zurdo.
- No le agradan los animales pequeños y esponjoso, ya que cree que en cualquier momento pueden salir volando.
- Heredo de su padre el hablar parsel.
- Es experto en oclumancia y legeremancia
- Le agrada el café a cualquier hora del día.
- No es clasista.
- Es muy unido con sus hermanos.
- La nieve y el frío le agradan.
- Odia la lluvia.
- Le agradan las motocicletas y los autos de lujo.
- En el mundo muggle es un mafioso.
- Es muy batiéndose en duelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Anthony Masscarpone
Profesores

Mensajes : 23
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Re: Anthony Masscarpone - ID

Mensaje por ODF el Sáb Jul 05, 2014 10:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ODF
Administrador

Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.