Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Oct 01, 2014 3:21 pm.
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G || Af. Rechazada
Jue Nov 05, 2015 3:20 pm por Afiliaciones

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Af. Rechazada}
Vie Nov 14, 2014 1:20 pm por Afiliaciones

» ¡La Hora de las Complacencias!
Vie Oct 31, 2014 3:09 pm por ODF

» ¿Esto o Aquello? (Juego)
Lun Oct 27, 2014 7:33 pm por Hanna Brunt

» Clase No.1 Encantamientos
Mar Oct 21, 2014 11:12 pm por Hanna Brunt

» Clase 1. Pociones y Alquimia
Mar Oct 21, 2014 10:58 pm por Hanna Brunt

» Fiesta de inicio de clases
Dom Oct 19, 2014 12:15 am por Kallum Mebarak

» | Relaciones de Luana |
Jue Oct 16, 2014 1:04 am por Luana A. Caillaux

Crear foro

..-_..-_.. Luana A. Caillaux.._-.._-..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

..-_..-_.. Luana A. Caillaux.._-.._-..

Mensaje por Luana A. Caillaux el Lun Jul 15, 2013 9:27 pm

●●Luana Ayelén Caillaux●●
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Yo soy como soy y por nadie cambiare, si no te gusta, ni modo, lo siento por ti"

●●Datos Generales●●

» NOMBRE COMPLETO:
Luana Ayelén Calliaux Larriviere

» EDAD:
21 años

» RAZA :
Humana

» ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual

●● Ocupación●●

» FRATERNIDAD y CARRERA :
Larsuilorm - Estudiante de Auror

» OCUPACIÓN :
Asistente de la Ministro

» PATRONUS :
Cisne

» BOGGART:
Una araña gigante disfrazada de payaso, matando a su familia (Algo raro, pero ella no es muy normal)

●●Descripciones●●

» DESCRIPCIÓN FÍSICA:
- Estatura: 1.69cm.
- Cabello: Castaño en un tono medio. Es un poco rizado, no demasiado, por lo que se puede decir que es ondulado. Su cabello es largo, a mitad de espalda, La mayoría del tiempo, lo lleva suelto, pero bien arreglado. Solo para eventos especiales, se hace algún peinado algo elaborado. Agregando que lo cuida mucho.
- Piel: Claro, muy suave y sus mejillas siempre tienen un tono rosado.
- Cejas: Delgadas y estilizadas de acuerdo a su rostro.
- Ojos: Son medianos, de un color algo raro, pues en ocasiones se ven azul con un toque gris, o pueden verse verdes con un toque de café, todo dependiendo del efecto de la luz. No los maquilla mucho,la mayoria de veces solo los delínea. Le gusta que se vean de forma natural, pues sus pestañas largas y el tono de sus ojos, hace que estos resalten sin la necesidad de mucho maquillaje.
- Nariz: Es mediana y algo respingada. Armonizando perfecto con sus facciones.
- Boca: Mediana,labios finos, el inferior un poco más grueso que el superior, de un color rosado y muy suaves.
- Su cuerpo es delgado y curvilíneo.
- Se viste de acuerdo a sus necesidades, es decir, a donde tenga que ir, sin embargo los jeans son sus favoritos, tanto con tenis o tacones. No se viste de manera provocativa, pero en ocasiones hace excepciones. Además de que su estado de ánimo influye mucho en sus vestiarios. La mayoría de su ropa es de un color oscuro (negro, morado, azul marino), pues no le gustan los colores muy llamativos.

luana:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Luana tiene un sin fin de facetas hablando de su personalidad, es... algo extraña, hasta ahora así la han catalogado. Posee un caracter fuerte y un tanto calculador, heredado de su padre, del que aprendió a no quedarse callada, es decir, si alguien le dice algo que no le parece, no lo arregla con un simple "Gracias, lo tomare en cuenta" sino todo lo contrario, ya que te respondera tal vez con un "Si no te gusta ni modo, yo soy así, lastima por ti" en el mejor de los casos. Tiene que debatir todo o casi todo, esta en su naturaleza no ser sumisa y aceptar un "No" por respuesta. Si quiere algo luchara hasta conseguirlo. Por lo que se considera una chica decidida y fuerte. Es arrogante y Sarcastica, la mayoría del tiempo, sobre todo con aquellos que la molestan, los que le caen mal y con los que no soporta, inclusive hasta con uno que otro amigo, pues ya es algo que fluye en su ser.
Pero por otro lado, posee un "lado oscuro" o a si se refiere ella a la dulzura (que sin querer aceptar) heredo de su madre, sobre todo con su pequeño hermano, que es su adoración. Aunque esta dulzura, ha salido en más de una ocasión con sus pretendientes. Es divertida, no tan alocada como otras chicas de su edad, pero a su manera busca serlo, aunque solo sea dentro de su circulo social. ¿Romantica? Esta palabrita varias veces la ha inquietado, pues hasta donde ella cree, el romanticismo no es algo que este en su sangre, pero así como el sarcasmo y la arrogancia se le dan de manera natural, el ser romantica también (no en exceso) pero lo es, aunque lo quiera negar en cada momento, pero al estar enamorada, es algo que no puede evitar, sin llegar a hostigar.

●●Historia●●

» BIOGRAFIA:
Gerrard Cailliaux y Amélie Larriviere se casaron por intereses familiares, sin embargo, esta joven pareja ya daba muestras de cariño, pues se conocieron por casualidad en la universidad, cuando ella estudiaba Medimagia y él para ser inefable. Años más tarde, después de una relación amorosas intensa, decidieron contraer matrimonio, sin que alguien de ambas familias se opusiera, pues para los padres de ambos, era una fuerte alianza. Cuando Amélie contaba con 28 años, le dieron una noticia que cambiaría su vida. Ejerciendo en un hospital francés, su carrera de medimagia, tuvo varios desmayos, los cuales creía que se debían a la falta de alimento, pues durante unos días, sus horas de comida las postergaba por el trabajo que se le juntaba, sin embargo, su mejor amiga, Dominique, le práctico un test de embarazo el cual resulto negativo, la noticia la deprimió, pero nunca perdió la esperanza. Cinco días más tarde, volvió a hacer el test, pues ahora los síntomas eran más obvios. Los resultados dieron positivos. Salió feliz del hospital, para reunirse con Gerrard, que al verla, en su oficina, se asustó pues creía que algo andaba mal, pero al saber la noticia, no tardo en festejar con su mujer y sentirse el hombre más feliz del mundo. Nueve meses más tarde, para ser exactos, un 27 de junio, Luana vio por primera vez la luz del día. 

Su infancia fue tranquila, y a pesar de que sus padres podían darle todo tipo de lujos y caprichos, decidieron que lo mejor para ella, era que no fuera acostumbrada a este tipo de cosas, pues de esta manera, la niña crecería con una mejor forma de ser. Pero su abuelo paterno, se encargaba de darle todo lo que ella pedía, cosa que causaba algunos problemas con la conducta de la pequeña al igual que con sus padres, pues llegaban momentos en que Luana hacia una gran variedad de berrinches para obtener lo que ella quería. Poco a poco esto fue disminuyendo pero aun así, nunca le faltaba nada. Con el tiempo se alejo un poco de su abuelo, ya que tuvo la edad para ingresar a Beauxbatons, donde su madre estudio. Durante sus 7 años en este colegio, paso de ser un niña, calmada y bien portada a una niña que comenzó a meterse en todo tipo de problemas, comenzando con problemas con niñas de su misma edad, paso de pintarle el cabello a una a transformar a otra en una rana. Estos problemas no llegaron a ser tan graves, pero conforme creció y comenzó a tener acercamientos con el mundo muggle, debido a que su madre era voluntaria en un hospital muggle francés paso a experimentar otro tipo de cosas, entre ellas meter cigarillos al colegio, por lo cual se llevo un castigo, no muy fuerte, pero si le suspendieron varios privilegios, pero lo que casi le causa la expulsión, un pequeño incendio que realmente no fue su culpa, si no de una chica de 7mo grado, la cual juro que Luana era la causante de dicho incendio. 
Cuando por fin llego a 7mo año, comenzó con varias inquietudes, sobre que es lo que le esperaba en un futuro, no sabía siquiera a lo que se dedicaría, por su mente, pasaba, la medimagia, ser inefable o auror, inclusive ser cuidadora de criaturas mágicas, pero no era muy responsable como para hacerse cargo de varios animalitos. Saliendo del colegio decidió que debía tomarse un tiempo para saber que es lo que haría en su vida, pues no tenía un propósito definido. Por lo que acompañaba cada tercer día a su madre a aquel hospital en el que era voluntaria, pero ella no siempre se queda ahí a esperarla, sino que salía a aquel mundo que tenía varias cosas que a ella le llaman la atención. Por ejemplo, los chicos. Primeramente comenzó con una relación inocente, algo así como la típica relación de "manita sudada" pero conforme pasaron los meses, esta relación fue más intensa y llena de problemas, celos, inseguridades, sospechas, etc, etc, pues su primer novio, fue nada más y nada menos que un muggle, el cual comenzaba a creer que su novia, tenía algunos problemas mentales, ya que le hablaba de un mundo mágico, del cual él no estaba ni enterado. La relación termino de una manera civilizada, y ese mismo día también se entero de algo que no la haría muy feliz. Su madre estaba embarazada. La noticia, los tomo por sorpresa a todos, pues no se esperaban algo como esto, ya que su madre decía que no era tan joven como para tener otro hijo, sin embargo en el fondo estaba muy feliz, al igual que su esposo. Por otro lado, Luana no era tan feliz con la noticia. Ocho meses más tarde nació Zaccharie Gerrard, un pequeño, de ojos azules y cabello castaño claro, con unas mejillas rosadas. Al momento de verlo, Luana no sabía lo que sentía, si era feliz o solo sentía algo por ese pequeño que era divino a simple vista, pero esto no fue suficiente para que la chica, llevará una vida tranquila, si no todo lo contrario. Sus salidas en el mundo muggle, eran más frecuente, sus amigos, no tenían buena pinta y sobre todo, su economía cada vez estaba más desbordada, inclusive tomo ciertas costumbres que le causaron grandes problemas con su padre. 
Nicolas, mejor conocido como Nik, era el nuevo novio de Luana, un chico, un tanto especial, llevaba una vida llena de excesos, el alcohol y las drogas, era algo que estaba presente, mencionar que estas costumbras, se le estaban contagiando a Luana. Su padre creía que esto lo hacía porque quería llamar la atención, pues ahora quien ocupaba el mayor tiempo de él y de su madre era el pequeño Zac, pero no lo hacían adrede, era porque Zac, necesitaba muchos cuidado, ya que al ser prematuro, nació con algunos problemas del corazón. Pero esto ella lo ignoraba. 
Gerrard, cansado de la vida que llevaba Luana, decido cancelar la cuenta bancaria que ella tenía, esto causo enfrentamientos graves entre ellos a tal grado que la chica, decidió irse a vivir con sus abuelos paterno. Ellos no tuvieron problemas en recibirla, inclusive, su abuelo, le abrió una nueva cuenta para que su nieta pudiera darse sus pequeños lujos. 

Luego de cumplir los 20 años, su pequeño hermano tuvo una crisis, pero gracias a que fue llevado al hospital y que lo atendieron a tiempo, Zac se recupero satisfactoriamente, superando sus problemas con el corazón. Luana también regreso a vivir con sus padres, pero con la condición de que "Nik" desapareciera de su vida, al igual que su fascinación por ciertas "drogas" Aunque en realidad esa fascinación, nunca fue real solo fueron inventos de su circulo social, pero si era real el hecho de que gastaba grandes cantidades de dinero, en cosas que a veces ni le servían, solo las compraba por hacer enojar a su padre, después de todo, él tenía el derecho de mantenerla ¿o no? Esto también tenía que cambiar y debía saber lo que era ganar sus propio dinero y lo que costaba obtenerlo, pues no se daba en árboles, Así que Gerrard, decidió que era hora de que tomara en serio su vida comenzando por tener un trabajo, comenzó ayudandole a su abuelo en sus asuntos, pero era demasiado fácil y él nunca la pondría a hacer algo que realmente le costará así que como ya había decido que estudiar y en donde lo haría, pues también se presentaba la oportunidad que a su padre le convenía.

Fue enviada a estudiar en la Universidad Ollscoil Dagda Flamel, para que comenzara con su instrucción para ser una Auror. Agregando a esto un empleo de medio tiempo, uno que realmente le costará el trabajo que debía y no uno por el que recibiera un salario, solo por sentarse a platicar con su abuelo. 

Gerrard durante mucho tiempo, tuvo varios amigos importantes, algunos ya habían perecido en los campos de batalla pero otros aun se mantenían en el mapa y con los cuales sabía que podría contar y era hora de pedir a uno de ellos un pequeño favor, bueno, realmente era un favor enorme, pero necesitaba que su hija entendiera el valor del dinero y esto no lo haría trabajando con la familia. Así que su mejor opción era Elizabeth Le Fay, si, la Ministro de Magia, era su amiga. Sabía que lo que le iba a pedir no era nada sencillo, pues tal vez por él tendría que romper algunas reglas, pero conociéndola, no sería problema, sin embargo, él entendería si ella se negaba a darle ese empleo, pues siempre podía conseguirle otro, tal vez... en la tienda de animales mágicos. 

En cuanto a la relación con "Nik" todo quedo arreglado y no porque ella quisiera, si no porque el chico, murió de una sobredosis, y aunque esto la deprimió, no paso a más, pues ella realmente nunca lo quiso y ni él a ella, solo estaban untos porque a ambos les convenía. Con Zac, las cosas cambiaron, ahora el pequeño se había vuelto su adoración, gracias a que se hizo cargo de él durante todo un día, el pequeño era demasiado lindo con su hermana mayor y la veía como si fuera su heroína, aunque Zac, tampoco es que fuera tan grande, el apenas tiene 2 años, pero adora a su hermana mayor. 

» OTROS DATOS:
- Nadie sabe que posee un tatuaje de un cisne en su tobillo izquierdo.
- Adora las motocicletas y posee una, solo que esta en casa de su abuelo.
- Es ambidiestra. Lo descubrió por error.
- Estaba enamorada de un amigo de Nik, pero él jamás le hizo caso.
- Su segundo nombre es Ayelén, pero sigue sin saber porque le pusieron esos nombres.
- Es alérgica a la naranja y al brocoli.
- Las frutas rojas y el chocolate, son su punto débil.
- Esta enojada con su padre, por hacerla trabajar, pues cree que esto no es algo para su estatus social.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Luana A. Caillaux
Alumnas

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

Re: ..-_..-_.. Luana A. Caillaux.._-.._-..

Mensaje por ODF el Vie Jul 26, 2013 9:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ODF
Administrador

Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.