Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Oct 01, 2014 3:21 pm.
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G || Af. Rechazada
Jue Nov 05, 2015 3:20 pm por Afiliaciones

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Af. Rechazada}
Vie Nov 14, 2014 1:20 pm por Afiliaciones

» ¡La Hora de las Complacencias!
Vie Oct 31, 2014 3:09 pm por ODF

» ¿Esto o Aquello? (Juego)
Lun Oct 27, 2014 7:33 pm por Hanna Brunt

» Clase No.1 Encantamientos
Mar Oct 21, 2014 11:12 pm por Hanna Brunt

» Clase 1. Pociones y Alquimia
Mar Oct 21, 2014 10:58 pm por Hanna Brunt

» Fiesta de inicio de clases
Dom Oct 19, 2014 12:15 am por Kallum Mebarak

» | Relaciones de Luana |
Jue Oct 16, 2014 1:04 am por Luana A. Caillaux

Crear foro

◈ Alex Northman ◈

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◈ Alex Northman ◈

Mensaje por Alexander Northman el Dom Nov 11, 2012 2:47 am

●●Alexander Northman●●

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
“Mi destino es responder a nadie"

●●Datos Generales●●

» NOMBRE COMPLETO:
◈ Alexander Northman Skarsgard
» EDAD:
◈ 31 aparentes (1004 cumplidos)
» RAZA :
◈ Fuarearch
» ORIENTACIÓN SEXUAL:
◈ Pansexual


●● Ocupación●●

» FRATERNIDAD y CARRERA :
◈ Graduado en: Arte, Literatura, Carpinteria, Militar (con grado de Sargento durante la segunda guerra mundial muggle), Lenguas, Alquimia (de forma informal), Esgrima y manejo de armas.
» OCUPACIÓN :
◈ Dueño del bar Babylon
» PATRONUS :
(No es mago)
» BOGGART:
(No es mago)


●●Descripciones●●

» DESCRIPCIÓN FÍSICA:
◈ Es todo un vikingo: alto, fuerte, rubio y con rasgos muy varoniles, pero gracias a su naturaleza Fuarearch, también tiene piel blanda, suave pero dura. Ojos claros (azules) muy expresivos, una sonrisa encantadoramente encandilante y una voz profunda que acompaña a su encanto de Fuarearch. Mide 1.92 metros y pesa 85kg de puro musculo, gracias a su vida llena de ejercicio y a su naturaleza sobrenatural. Suele llevar su cabello bien peinado, no importando si lo trae largo o mas corto, siempre conserva pulcritud en su persona. No tiene ninguna perforación, pero si 2 tatuajes, uno en el brazo derecho y otro en la espalda, realizados cuando aun era humano.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
◈ Alexander desde el principio de su vida siempre fue rudo y necio, un rebelde en general sin causa. Se volvio aun mas rebelde al unirse a un grupo de saqueadores vikingos en su adolescencia, años antes de su transformación, mas violento y explosivo en su actuar, siempre buscando peleas y problemas. Luego de la transformación, durante sus primeros años de nueva vida fue aun mas violento, matando a personas primero por sed, después… por simple gusto y diversión. Sádico y frío, solo una vez el amor hizo mella en él, siendo cariñoso, atento, protector y hasta tierno, pero su transformación termino con esa relación, haciendo que de ese ser bueno y enamorado solo quedara un hombre lujurioso, sediento de sexo y al que le gusta “experimentar”, en toda la extensión de la palabra, tratando de buscar en todo esto ese algo que lleno su corazón cuando estuvo casado y con hijos. Sarcástico, írónico y arrogante, es buen amigo cuando llegas a su interior, fiel y leal, pero rencoroso, celoso y posesivo.


●●Historia●●

» BIOGRAFIA:
◈ Nacido en el año 1046 en Escandinavia, siendo el primogenito de una familia de 6, hijo de un carpintero. Cuando apenas era un adolescente, junto a otros chicos, se unieron a una banda de unos guerreros renegados, que negaban prestar juramento de lealtad a cualquier reino. Se convirtió rápidamente en el líder del grupo, merodeaban la costa de lo que hoy es Alemania y Polonia. A los 19 años se caso con una hermosa chica de Polonia, llevandosela con él a su tierra natal, llevando una vida buena y tranquila entre cada atraco que realizaba con sus compañeros. Tuvieron 6 hijos… 4 varones y 2 mujeres, todos parecidos a él, con sus mismos ojos azules y su sonrisa encantadora. La tragedia llego en el año 1074, cuando una manada de Wereláite, lidereados por un Fuarearch, ataco su pueblo, matando a toda su familia, incluyendo a su esposa que en ese entonces esperaba a su séptimo hijo. Alex trato de pelear como pudo, pero los superaban en número y en habilidades. Cayo en una fuerte depresión pero fue mas su odio y su rencor, que lo llevaron a buscar a esos asesinos por mar y tierra.
Meses después, en 1077, en una batalla salio muy mal herido y desapareció durante muchos años. Todos los que lo conocieron en su vida humana no supieron mas de él, y solo regreso a Escandinavia 90 años después de la tragedia, pero ya no era el mismo… parecía que el tiempo no habia pasado por su rostro, su piel era un poco mas blanca que antes, fría y dura como el marmol. Su mirada, gélida y llena de odio, y su corazón… latía muy lento ya… era un Fuarearch. Nunca supo quién lo convirtio, lo último que recuerda es que sufrio un fuerte golpe en la cabeza y perdio el conocimiento en plena batalla. Cuando despertó, se encontraba solo en una gruta de Alemania, con un dolor increíblemente fuerte en todo el cuerpo que le calaba hasta los huesos, y una sed incontrolable e insaciable… fue entonces, cuando salio de la gruta y se miro en el reflejo de una laguna, que se dio cuenta de lo que pasaba, se habia convertido en su peor pesadilla.
Al principio mataba sin piedad, con sadismo y coraje, tratando de ahogar todo el dolor que tenía dentro ... pero con el paso de los siglos, supero un poco la perdida y lo hacia de una forma menos traumática, hasta lograr ahora el no matar al alimentarse. Durante su vida ha tenido varios amigos, pero hubo uno en especial, Charles O´Brian, que lo comprendio y acepto en otro nivel, pues era mago y compartían el hecho de tener que esconder su verdadero yo para ahorrarse problemas. Gracias a él conocio la magia y aprendió un poco de Alquimia, entre las muchas otras cosas y carreras que estudio durante los mas de 900 años que ha vivido (incluso llego a ser sargento durante la segunda guerra mundial, por parte de Polonia en honor a su esposa fallecida) Ahora Alex es de la idea que no es necesario matar a todos los humanos y que se pueden convivir con ellos, pero en el fondo… sigue buscando venganza por su familia y no descansará hasta encontrar a esa manada de Wereláite guiada por un Fuarearch.


» OTROS DATOS:
◈ Ha convertido a mas de 100 personas, pero a todos ellos los ha matado (o los han matado), pues no cumplen con sus expectativas para ser sus compañeros de eternidad.
◈ Ha tenido experiencias sexuales de todo tipo, aunque no niega que lo que mas le encanta son las mujeres jovenes y bellas.
◈ Se alimenta mínimo 3 veces por semana, y solo de sangre humana pues la de animal le da asco.
◈ Es zurdo y sabe inglés, aleman, irlandés, español, portugues y francés.
◈ Es muy buen empresario, prueba de eso es que ha tenido 3 bares muy exitosos en diferentes continentes, el último y mas nuevo es el Babylon, en Irlánda mágica.
◈ Tiene una espada antigua, perteneciente a su padre, que es su bien mas preciado, al igual que un dije de colmillo de tigre que le regalo su esposa como regalo de bodas.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alexander Northman

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: ◈ Alex Northman ◈

Mensaje por ODF el Dom Nov 11, 2012 11:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ODF
Administrador

Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.