Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Oct 01, 2014 3:21 pm.
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G || Af. Rechazada
Jue Nov 05, 2015 3:20 pm por Afiliaciones

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Af. Rechazada}
Vie Nov 14, 2014 1:20 pm por Afiliaciones

» ¡La Hora de las Complacencias!
Vie Oct 31, 2014 3:09 pm por ODF

» ¿Esto o Aquello? (Juego)
Lun Oct 27, 2014 7:33 pm por Hanna Brunt

» Clase No.1 Encantamientos
Mar Oct 21, 2014 11:12 pm por Hanna Brunt

» Clase 1. Pociones y Alquimia
Mar Oct 21, 2014 10:58 pm por Hanna Brunt

» Fiesta de inicio de clases
Dom Oct 19, 2014 12:15 am por Kallum Mebarak

» | Relaciones de Luana |
Jue Oct 16, 2014 1:04 am por Luana A. Caillaux

Crear foro

Maximilliam Vaux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maximilliam Vaux

Mensaje por Maximillian Vaux el Sáb Nov 10, 2012 11:06 pm

●●Maximilliam Vaux●●
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"La ingratitud es hija de la soberbia."

●●Datos Generales●●

» NOMBRE COMPLETO: Maximilliam Vaux

» EDAD: 30 años

» RAZA: Fuarearch

» ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual

●● Ocupación●●

» FRATERNIDAD y CARRERA : Graduado

» OCUPACIÓN : Dueño de Dorchaigne

» PATRONUS : Sleipnir

» BOGGART: La muerte.

●●Descripciones●●

» DESCRIPCIÓN FÍSICA
Alto y de espalda ancha, mide exactamente 1.87 centímetros, y su contextura es fuerte y musculosa, aunque no en extremo, pero debido a su condición de vampiro, tiene mucha más fuerza de la que realmente aparenta, sin contar que se ejercita casi a diario, más por costumbre que por una necesidad.
Debido a esta misma razón, su piel es pálida y fría como el marmol, también su atractivo es mayor a esto. Sus ojos son claros, y se tornan rojos cuando está sediento. Fríos y para nada expresivos, lo cuál lo sigue haciendo parecer misterioso.
Su cabello es castaño oscuro, casi negro. Liso y corto. Sus facciones son refinadas pero a la vez masculinas. Viste a la moda, pero a la vez procura verse siempre elegante. Odia verse mal o descuidado, ya que no lo es.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Misterioso. Nunca sabrás que es lo que pasa por su retorcida mente al momento en el que hables con él, pues que esté en silencio no quiere decir que no esté planeando tu muerte. Es impredecible, puedes creer que está feliz y contento, y al siguiente segundo saldrá con un comentario sarcástico y te hará temblar de temor si así lo desea. Todo lo que Max quiere, lo consigue sin problemas, y si los hay, él los elimina de su camino tan rápido como aparecieron.
Encantador por naturaleza cuando se trata de engatuzar a los demás, tiene una cualidad para las palabras, y una facilidad envidiable de cualquier escritor, ya que sabe elegir las que corresponden en el momento preciso, para tener a todos comiendo de la palma de su mano.
Se podría decir que este vampiro solo tiene un sentimiento, y esta es la indiferencia. Si te ve sufrir o si te ve realmente feliz a él le da exactamente igual.

●●Historia●●

» BIOGRAFIA:
Maximilliam nació hace treinta años atrás. Hijo único de una familia de vampiros puros, y por esta misma razón, de sangres puras. Pero para la sorpresa de muchos, su familia nunca fue clasista. Estuvo siempre a favor de la igualdad para los hijos de muggles, de los mestizos y también, nunca tuvieron nada en contra de los muggles. Para ellos, todos eran iguales y merecían ser tratados así.
En su condición de vampiros, los Vaux son una de las pocas familias que desde el principio han bebido solo sangre de animales, ya que según sus antepasados, nadie es digno de arrebatarle la vida a alguien. Nadie. Y es por esta razón, que de generación tras generación, cada integrante de la familia Vaux es "vegetariano".
Los padres de Maximilliam estudiaron en Hogwarts, y sus abuelos estuvieron en contra del que no debe ser nombrado. Murieron por esta causa, luchando por la igualdad. Fue así como sus padres se conocieron, ambos pertenecieron a la extinta Orden del Fenix, a pesar de ser vampiros y vivir rodeados de prejuicios, los aceptaron. Y lucharon en el bando de Potter, acabando con unos cuantos mortífagos.
Una época de felicidad fue la que siguió, pues con la caída del señor tenebroso, los vampiros y hombres lobos fueron aceptados con mayor agrado en la comunidad mágica.
Y así criaron a Max, alejado de prejuicios tontos y maldad.
Gracias a la época de igualdad, Max pudo asistir sin problemas a Hogwarts por su condición de vampiro. Quedó seleccionado de Ravenclaw, debido a su inteligencia y mente brillante. Los problemas más complicados, para él eran muy fáciles de solucionar. Nunca fue un cerebrito ni algo similar, pero tuvo muy buenas calificaciones.
Nunca fue del todo sociable, pero sí solo tuvo un solo amigo, llamado Bill. Él era de Slytherin, y Max siempre fue fiel a esta amistad. Eran uña y carne, planeaban travesuras de adolescentes y ambos asumían los riesgos y los castigos. En ellos la rivalidad nunca existió. Sabían todo del otro y de sus casa, incluso a veces, Max se sentía más Slytherin que Ravenclaw.
Ya al graduarse, siguieron manteniendo contacto. Bill se dedicó a viajar y Max a estudiar objetos y la carrera de Inefable. Actualmente, no ejerce su profesión ya que es dueño de la tienda de artículos oscuros.

» OTROS DATOS:

○ Es ambidiestro.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maximillian Vaux
Magos

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilliam Vaux

Mensaje por Maximillian Vaux el Dom Nov 18, 2012 9:52 pm

Terminada.
avatar
Maximillian Vaux
Magos

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilliam Vaux

Mensaje por ODF el Dom Nov 18, 2012 9:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ODF
Administrador

Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilliam Vaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.