Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Oct 01, 2014 3:21 pm.
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G || Af. Rechazada
Jue Nov 05, 2015 3:20 pm por Afiliaciones

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Af. Rechazada}
Vie Nov 14, 2014 1:20 pm por Afiliaciones

» ¡La Hora de las Complacencias!
Vie Oct 31, 2014 3:09 pm por ODF

» ¿Esto o Aquello? (Juego)
Lun Oct 27, 2014 7:33 pm por Hanna Brunt

» Clase No.1 Encantamientos
Mar Oct 21, 2014 11:12 pm por Hanna Brunt

» Clase 1. Pociones y Alquimia
Mar Oct 21, 2014 10:58 pm por Hanna Brunt

» Fiesta de inicio de clases
Dom Oct 19, 2014 12:15 am por Kallum Mebarak

» | Relaciones de Luana |
Jue Oct 16, 2014 1:04 am por Luana A. Caillaux

Crear foro

<|> La vita di Kallum (ذئب صغير) <|>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<|> La vita di Kallum (ذئب صغير) <|>

Mensaje por Kallum Mebarak el Sáb Jul 21, 2012 3:14 pm

●●Kallum Mebarak●●
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
" Aquel que no ha encontrado algo por lo que morir no es digno de vivir"

●●Datos Generales●●

» NOMBRE COMPLETO:
Kallum Mebarak Ripoll

» EDAD:
19 años

» RAZA
Wereláite

» ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual



●● Ocupación●●

» FRATERNIDAD y CARRERA :
Quidditch profesional, Deilistban

» OCUPACIÓN :
Estudiante

» PATRONUS :
Cancerbero

» BOGGART:
Un Fuarearch matando a su hermana.



●●Descripciones●●

» DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Humana: Es un chico de complexión gruesa, alto y musculoso, lo cual es común en su familia por la herencia animal que tienen, además de todo el deporte que le gusta hacer desde siempre. De bonitos ojos cafes profundos y rasgos infantiles pero masculinos, tez morena clara y una sonrisa muy sincera y bonita que la muestra mucho menos que cuando era niño y aun tenia a su familia completa. Cuenta con varios tatuajes, en el brazo izquierdo, el lado izquierdo del torax y en el hombro derecho.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lobuna: Kallum tiene una característica especial (como su abuelo), pues al convertirse en lobo tiene dos fases, una en la que se puede quedar en un estado intermedio, con rasgos de lobo pero cuerpo de humano aun, y la otra fase que es de lobo completo. En la segunda fase es de tamaño grande, con un suave pelaje de color café claro y oscuro, con el pecho y las patas blancas. Ojos amarillos y profundos, dientes y garras bien afilados, y un aullido grave como el de su padre. Ágil, rápido, silencioso y fuerte, su especialidad es atacar… y ganar.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


» DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Kallum es un chico que se podría clasificar como simpático y tranquilo. No es de los que les gusta pelear por cualquier cosa, o estar siempre en problemas, pero tiene esa rara capacidad de estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Es el hijo menor, luego de una grave desgracia, pero eso no hizo que creciera consentido, o no demasiado, pues siempre su padre le inculco el ser un buen hermano y cuidar a su hermana ante todo, por lo cual con ella siempre ha sido muy cariñoso y protector, y hasta un mucho celoso también.
Como amigo es muy leal, divertido y solidario, cuando ganas su confianza es para siempre, a menos que lo traiciones, en cuyo caso es muy difícil, por no decir imposible, que la recuperes.
En lo amoroso… es tímido con las mujeres, se le hace un poco difícil iniciar la conversación, pero una vez que vence el miedo es un chico dulce y divertido, conquista haciendo reir a las chicas e inconscientemente con el buen físico que tiene. Solo ha tenido una novia, con la que termino debido a que se fue lejos y ninguno de los dos cree en los amores a largas distancias. Es responsable y algo perfeccionista, le encantan los retos y siempre logra lo que quiere.



●●Historia●●

» BIOGRAFIA:
Segundo hijo nacido en la familia Mebarak Ripoll, en Italia, formada por Willburt Mebarak el padre, un mago italiano de clase media, wereleite de nacimiento de muchas generaciones atrás, Linda Ripoll la madre, una bruja árabe humana, y Danielle Mebarak Ripoll su hermana mayor de 7 años en ese entonces. Es la viva imagen de su padre. Creció al igual que su hermana, entre leyendas y magia, en su natal Italia, aprendiendo al mismo tiempo el idioma y las costumbres árabes, junto a sus primos y tios, conociendo sobre su herencia familiar desde siempre. Dio sus primeras pruebas de magia a los 20 meses, provocando un pequeño incendio que no paso a mayores. Dos años después de su llegada otro bebé nacio en la familia Mebarak Ripoll, un bello niño, al que llamaron Biuke, muy parecido a Kallum pero con los mismos ojos que su madre y Danielle.
Todo en su vida iba perfecto, pero la tragedia se dio una tarde de invierno, con un cielo nublado. Un grupo de Fuarearch ataco al clan de su familia, llevando muerte y destrucción a su paso. El pequeño Kallum fue escondido por su hermana quien ya no pudo llegar a salvar a su pequeño hermano ni ha su madre. Danielle y él pudieron ver como los mataron atrozmente, sin poder hacer nada. Al final los mayores del clan lograron acabar con la mayoría de los Fuarearch, pero no por eso el dolor de perder a poco menos de la mitad del clan aminoró.
La familia trato de recomponerse, lo cual a duras penas logro. Cuando cumplió los 12 años, sufrió su primera transformación, la cual fue muy dolorosa, pues desde ese momento comenzó el hambre por carne humana y el instinto asesino, pero con ayuda de su padre logró controlarse y asi poder acceder a un colegio de magia y hechicería italiano de buen prestigio donde, al igual que Danielle, aprendió a usar la magia de forma correcta. Al acabar sus estudios busco una universidad de alto prestigio para poder estudiar Quidditch profesional, su gran pasión, y fue entonces como llego al Dagda Flamel.
Ama a su padre y a su hermana por sobre todas las cosas. Aun le guarda rencor y algo de miedo a los Fuarearch en general, aunque sabe que no debe generalizar, pero la imagen de su madre muriendo de forma muy sanguinaria es algo que jamás olvidará y que intenta vengar en secreto.[/font]



» OTROS DATOS
  • Come carne dos veces por semana, pues se debilita si no lo hace, y casi siempre de animales grandes pero a veces la tentación por la carne humana le gana (mas cuando esta en su forma lobuna completa)
  • Tiene 3 tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el brazo izquierdo; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que muestran la dualidad del ser humano en la parte izquierda del torax.
  • Le gusta cualquier tipo de deporte pues le gusta mucho la naturaleza.
  • Es zurdo
  • Odia comer cosas muy azucaradas
  • Le teme a los lugares cerrados y muy pequeños (claustrofobia).



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kallum Mebarak
Alumnos

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Re: <|> La vita di Kallum (ذئب صغير) <|>

Mensaje por ODF el Sáb Jul 21, 2012 3:49 pm

Ficha Aceptada ¡Bienvenido!
avatar
ODF
Administrador

Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.